Versión impresa

Listas

Conquístale sin decir una palabra, ¡usa el lenguaje corporal!

Conquístale sin decir una palabra, ¡usa el lenguaje corporal!

Publicada el 14.02.2010 a las 00:22h.

A través del lenguaje corporal transmitimos nuestras emociones, sobre todo cuando estamos junto a alguien que nos gusta. Y aunque al principio el lenguaje corporal puede ser un incordio, si aprendemos a utilizarlo podremos sacarle mucho partido. Ponte manos a la obra y conquístale sin decir una sola palabra, ¡usa el lenguaje corporal!

Etiquetas: amor, gestos

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Mirada

1

Mirada

Si quieres conquistarle, mírale a los ojos, porque es la mejor manera de mostrar cercanía e interés. Si miras hacia abajo darás la sensación de que no crees en lo que estás escuchando.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Sonrisa

2

Sonrisa

Una auténtica sonrisa que ocupe toda la cara y, especialmente, los ojos, pueden invitar a alguien a acercarse sin necesidad de decir una palabra, y también es signo de que te lo estás pasando bien. Si captas la mirada de la persona que te gusta, devuélvesela con una gran sonrisa, y sonríe... Ver mas
Una auténtica sonrisa que ocupe toda la cara y, especialmente, los ojos, pueden invitar a alguien a acercarse sin necesidad de decir una palabra, y también es signo de que te lo estás pasando bien. Si captas la mirada de la persona que te gusta, devuélvesela con una gran sonrisa, y sonríe también levemente mientras hablas.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Claves

3

Claves

Pero cuando tu rostro se muestra relajado y tu postura es visiblemente cómoda, transmitirás que estás a gusto y que la persona con quien estás te interesa. Si sacas partido a estas claves conseguirás controlar un poco más tu lenguaje corporal, y también podrás descifrar el de la persona que te... Ver mas
Pero cuando tu rostro se muestra relajado y tu postura es visiblemente cómoda, transmitirás que estás a gusto y que la persona con quien estás te interesa. Si sacas partido a estas claves conseguirás controlar un poco más tu lenguaje corporal, y también podrás descifrar el de la persona que te gusta.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Orientación

4

Orientación

Orientar tu cuerpo de forma que invite al acercamiento es clave para conquistar a la persona que te gusta. Si, por ejemplo, se sienta cerca de ti, sitúate de forma que tu ombligo y tus pies estén orientados hacia esa persona que tanto te interesa.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Tocar

5

Tocar

Tocarte continuamente el pelo y la cara son gestos que transmiten nerviosismo, y además este tipo de movimientos tienen la capacidad de poner de los nervios también a quienes te rodean. Si estás junto a alguien que te gusta, no lo hagas.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Morderte las uñas

6

Morderte las uñas

Morderte las uñas es, además de un hábito malísimo que te las acabará deformando, un gesto bastante desagradable que da una imagen de inseguridad. Si quieres gustarle será mejor que no te las muerdas.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Lenguaje

7

Lenguaje

Es lo que se denomina lenguaje corporal, que es mucho más acentuado en momentos de nerviosismo, por ejemplo cuando te encuentras a solas con una persona que te gusta. Mantener los brazos cruzados, la espalda demasiado erguida o una mirada huidiza le darán la sensación de que no te interesa o te... Ver mas
Es lo que se denomina lenguaje corporal, que es mucho más acentuado en momentos de nerviosismo, por ejemplo cuando te encuentras a solas con una persona que te gusta. Mantener los brazos cruzados, la espalda demasiado erguida o una mirada huidiza le darán la sensación de que no te interesa o te sientes inseguro.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Gestos

8

Gestos

Del total de sensaciones que transmitimos a los demás, un porcentaje muy pequeño se hace a través de las palabras. Nuestros gestos, nuestro tono de voz o nuestra forma de mirar facilitan muchísima información a los que nos rodean, que son capaces de interpretar cómo nos sentimos sin que... Ver mas
Del total de sensaciones que transmitimos a los demás, un porcentaje muy pequeño se hace a través de las palabras. Nuestros gestos, nuestro tono de voz o nuestra forma de mirar facilitan muchísima información a los que nos rodean, que son capaces de interpretar cómo nos sentimos sin que pronunciemos una sola palabra, especialmente cuando nos conocen bien.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Brazos en jarras

9

Brazos en jarras

Los brazos en jarras, por ejemplo, además de ser una postura típica de madre dispuesta a echar la bronca, son un síntoma evidente de enfado o indignación. Si no estás realmente enfadado, no adoptes esta postura.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Gestos cerrados

10

Gestos cerrados

Cuando estés con alguien que te gusta, no te cierres con tus gestos. Cruzar los brazos y las piernas, abrazarte el pecho y posicionar el cuerpo en un ángulo que no invite a acercarse a ti son signos que debes evitar.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Brazos cruzados

11

Brazos cruzados

Los brazos cruzados, tanto si los pones tú como la persona que te gusta, indican rechazo o pueden ser una forma de protección de uno mismo frente a los demás, por eso no suelen ser un buen síntoma en el plano amoroso.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Espalda erguida

12

Espalda erguida

Mantener la espalda demasiado erguida sugiere tensión e incomodidad, aunque tampoco hay que encorvarse como si tuvieras 150 años. Busca una postura cómoda y relajada que no dé sensación de severidad.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares