Versión impresa

Listas

Conoce a los Minions

Conoce a los Minions

Publicada el 06.04.2015 a las 05:33h.

Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados creando así a los Juegos de los Minions . Ellos tienen uno o dos ojos y visten con un pequeño overol azul y son color amarillo. El lenguaje que hablan los minions es conocido como “MINION GIBBERISH”, la segunda palabra significa “escritura inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera... (continuar leyendo)

Etiquetas: dave  gru  minions  películas 

Avatar de sunshine5

Último acceso 31.08.2016

Acciones de la lista

Stuart

1

Stuart

El sincero e inocente, este pequeño minion es el que en la primer película es “tronado” por otro minion (Jerry) como si fuera una barita de luz, esto para que los ilumine en su escape de la casa de Vector. En la segunda parte Stuart hace muy buena mancuerna con Dave.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Mark

2

Mark

Es prácticamente el gemelo de Dave, lucen muy similares. Aparece en la primer película disfrazado de mujer para ir al supermercado en busca de un unicornio para Agnes junto con Tim y Phil.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Phil

3

Phil

Este sin duda es el más famoso de los minions, basta con mencionar que es el encargado de disfrazarse como bebe para conseguir el “pepete” para Agnes.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Tim

4

Tim

Este es probablemente el único minion con una personalidad y un temperamento enfadoso. Es el más alto de todos los minions con una estatura de 1.20m. Es parte del trío que tiene como misión ir al supermercado a comprar un juguete para Agnes, es el minion de bigote y sombrero.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Dave

5

Dave

También conocido como “Bazooka Dave” ya que es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Jorge

6

Jorge

Es el pequeño gordito con expresión desinteresada. Lo ubicarán más como el minion de pelos parados que estaba sacando fotocopias de su trasero en Mi Villano Favorito la primer parte.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Jerry

7

Jerry

Este minion es conocido por siempre quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. En la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil