Versión impresa

* CONFESIONES SEXUALES DE LOS FAMOSOS *

* CONFESIONES SEXUALES DE LOS FAMOSOS *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 25.08.2009 a las 10:35h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 05:25h

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Los famosos se destapan y confiesan en diversos medios de comunicación sus más intimos secretos y fantasías sexuales...conócelos y vota por tus favoritos...Algúnas fuentes de las declaraciones: Cosmopolitan, People, Essence, Vanity Fair, Details, Entretainment Weekly, Elle.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Megan Fox ( se siente como prostituta )

1. Megan Fox ( se siente como prostituta )

Megan Fox, protagonista de 'Transformers', confesó que se siente como una prostituta en su profesión: "Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas... Ver mas
Megan Fox, protagonista de 'Transformers', confesó que se siente como una prostituta en su profesión: "Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas que la gente en una relación monógama normal no haría". Además, asegura que no es "sexualmente agresiva" ni una "chica salvaje". "Tengo esta especie de imagen promiscua. La gente asume que soy sexualmente agresiva y una chica salvaje y no soy del todo así", explicó. ¿Le creemos?

Ha recibido 5631 puntos

Vótalo:

Eva Mendes ( tuvo sexo en los 50 estados de USA )

2. Eva Mendes ( tuvo sexo en los 50 estados de USA )

Durante la presentación de un perfume en Roma, de cuya marca es imagen, Eva Mendes declaró que había practicado sexo en todos los 50 estados de Estados Unidos. ..He hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quiz... Ver mas
Durante la presentación de un perfume en Roma, de cuya marca es imagen, Eva Mendes declaró que había practicado sexo en todos los 50 estados de Estados Unidos. ..He hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quizá porque el aire era especialmente limpio. ¿Alguien le habrá preguntado al respecto?

Ha recibido 5155 puntos

Vótalo:

Michelle Rodriguez ( con quien quiera y como quiera )

3. Michelle Rodriguez ( con quien quiera y como quiera )

"Esto no es una confesión: si quiero tener relaciones sexuales con una chica, un chico o un perro, ese es mi problema", contestó Michelle Rodriguez al ser cuestionada sobre su vida sexual.

Ha recibido 4321 puntos

Vótalo:

Eva Longoria ( le gusta que la aten )

4. Eva Longoria ( le gusta que la aten )

Le gusta que la aten Eva Longoria 'se soltó el pelo' e hizo candentes revelaciones en la encuesta titulada 'El Mejor Sexo del Mundo', realizada por la revista 'Cosmopolitan'. La protagonista de 'Desperate Housewives' confesó que cuando practica el sexo con su marido -el jugador de baloncesto... Ver mas
Le gusta que la aten

Eva Longoria 'se soltó el pelo' e hizo candentes revelaciones en la encuesta titulada 'El Mejor Sexo del Mundo', realizada por la revista 'Cosmopolitan'. La protagonista de 'Desperate Housewives' confesó que cuando practica el sexo con su marido -el jugador de baloncesto Tony Parker- le encanta que la aten: "No me opongo a ser atada a la cama con pañuelos de seda. Me gusta un hombre que se haga cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa", concluyó Longoria.

Ha recibido 4211 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz  ( sexo para calmar tensiones )

5. Cameron Diaz ( sexo para calmar tensiones )

Cameron Diaz también se suma a la lista de celebridades satisfechas sexualmente. La actriz ha declarado públicamente que el sexo es el mejor calmante de tensiones y que debería ser todo en la vida de las personas. La gente sería mucho más feliz de esa manera.

Ha recibido 3986 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan ( sin buen sexo no hay nada )

6. Lindsay Lohan ( sin buen sexo no hay nada )

Lindsay Lohan declaró a la revista Elle: Si el sexo es malo, la relación no va a ninguna parte. Agregando: Me gusta la variedad, creo que como a todo el mundo especialmente a mi edad. Muy experta ¿no?

Ha recibido 3855 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson ( sexo diario )

7. Pamela Anderson ( sexo diario )

Cuando la prensa rumoraba sobre el posible divorcio entre Pamela Anderson y Rick Salomon, la rubia salía al quite confesando: Estoy más feliz que nunca en mi vida. Somos muy buena compañía el uno para el otro. Todas las noches tenemos sexo.

Ha recibido 3800 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie ( las ventajas de estar embarazada )

8. Angelina Jolie ( las ventajas de estar embarazada )

Según Angelina Jolie, estar embarazada tiene sus ventajas en cuanto a la vida sexual se refiere, al menos así lo declaró a la revista estadounidense Entertainment Weekly: Es magnífico para la vida sexual. Te ayuda a ser mucho más creativa. De este modo, una se divierte, y como mujer una está más... Ver mas
Según Angelina Jolie, estar embarazada tiene sus ventajas en cuanto a la vida sexual se refiere, al menos así lo declaró a la revista estadounidense Entertainment Weekly: Es magnífico para la vida sexual. Te ayuda a ser mucho más creativa. De este modo, una se divierte, y como mujer una está más redonda y plena.
Pero no siempre la imagen de Angelina Jolie fue la de una madre bien portada, al menos así reveló un sitio de Internet británico, que dio a conocer un video en el que a la edad de 23 años, Jolie expresaba que le parecían 'cool' las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro. Además, en declaraciones recientes, Angelina, que nunca ocultó su bisexualidad, aseguró que al empezar su relación con Brad Pitt dejó de lado todo contacto con alguna mujer de su pasado ¿será cierto?

Ha recibido 3726 puntos

Vótalo:

Kirsten Dunst ( lo hizo en un probador de ropa )

9. Kirsten Dunst ( lo hizo en un probador de ropa )

Kirsten Dunst, protagonista de 'Spider-Man' confesó en la encuesta titulada 'El Mejor Sexo del Mundo', realizada por la revista 'Cosmopolitan', que su mejor experiencia fue en los probadores de una tienda de ropa, con el actor Jake Gyllenhaal, con quien mantuvo relaciones sexuales.

Ha recibido 3602 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera ( le gustan los domingos )

10. Christina Aguilera ( le gustan los domingos )

Antes de convertirse en madre, Christina Aguilera contó a una cadena de televisión que el mejor día de la semana era los domingos, cuando ella y su esposo, el ejecutivo musical, Jordan Bratman, cocinan desnudos. En otra entrevista, Christina contó que les encanta jugar a los médicos y dijo que... Ver mas
Antes de convertirse en madre, Christina Aguilera contó a una cadena de televisión que el mejor día de la semana era los domingos, cuando ella y su esposo, el ejecutivo musical, Jordan Bratman, cocinan desnudos. En otra entrevista, Christina contó que les encanta jugar a los médicos y dijo que le había comprado a Jordan un equipo completo para que se disfrace de médico y una gran cartera llena de juguetes para divertirse.

Ha recibido 3493 puntos

Vótalo:

Adriana Lima ( sexo hasta el matrimonio )

11. Adriana Lima ( sexo hasta el matrimonio )

La modelo brasileña Adriana Lima se muestra conservadora en cuanto a los temas sexuales respecta: El sexo sólo es para después del matrimonio, mantiene la joven de 26 años, quien afirma que hasta el momento se ha mantenido fiel a sus convicciones religiosas. ¿Será?

Ha recibido 3402 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman ( sumisa )

12. Nicole Kidman ( sumisa )

Nicole dice que se sentía inferior y sumisa durante su matrimonio con Tom Cruise: Sentía que era una estrella sólo por asociación. Si íbamos a los Oscar, yo pensaba Estoy aquí para apoyarle. Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me... Ver mas
Nicole dice que se sentía inferior y sumisa durante su matrimonio con Tom Cruise: Sentía que era una estrella sólo por asociación. Si íbamos a los Oscar, yo pensaba Estoy aquí para apoyarle. Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara.

Ha recibido 3014 puntos

Vótalo:

Janet Jackson ( en el avión )

13. Janet Jackson ( en el avión )

Al consultar a Janet Jackson sobre el lugar más insólito donde tuvo sexo, la cantante no tuvo empacho en asegurar que fue en un avión, en un avión comercial. Específicamente en el asiento, remató más tarde.

Ha recibido 2986 puntos

Vótalo:

Paris Hilton ( Cristiano es mejor que Doug )

14. Paris Hilton ( Cristiano es mejor que Doug )

El galáctico Cristiano Ronaldo se fue de juerga para celebrar su fichaje al Real Madrid por de nada menos 94 millones de euros, siendo calificado por muchos como el más caro de la historia del futbol, además de ser un pelotazo a la crisis mundial por supuesto. Cristiano no pudo tener mejor... Ver mas
El galáctico Cristiano Ronaldo se fue de juerga para celebrar su fichaje al Real Madrid por de nada menos 94 millones de euros, siendo calificado por muchos como el más caro de la historia del futbol, además de ser un pelotazo a la crisis mundial por supuesto.

Cristiano no pudo tener mejor acompañante de juerga que Paris Hilton, dicen las malas lenguas que ambos desembolsaron algo de veinte mil dolares por esta noche de copas, el diario The Sun afirmó que la millonaria rubia comentó a uno de sus amigos que tenía una relación con la estrella de futbol, y que este es mucho mejor que su ex Doug Reinhardt.

Ha recibido 2880 puntos

Vótalo:

Heidi Klum ( como recién casados )

15. Heidi Klum ( como recién casados )

La modelo alemana Heidi Klum ha hablado abiertamente sobre su vida sexual. Asegura que, a pesar de tener tres niños y una apretada agenda laboral, su marido, el cantante británico, Seal, y ella, siguen teniendo intimidad como recién casados. No le importa revelar su secreto: citas rápidas... Ver mas
La modelo alemana Heidi Klum ha hablado abiertamente sobre su vida sexual. Asegura que, a pesar de tener tres niños y una apretada agenda laboral, su marido, el cantante británico, Seal, y ella, siguen teniendo intimidad como recién casados. No le importa revelar su secreto: citas rápidas, concertadas con un susurro, en el ático o en la despensa.

Ha recibido 2856 puntos

Vótalo:

Britney Spears ( confesiones íntimas )

16. Britney Spears ( confesiones íntimas )

Según diversos medios de comunicación la cantante pop Britney Spears contará todos sus secretos en un documental que será emitido en Estados Unidos y Gran Bretaña, Britney contará los detalles de sus diversos problemas en los cuales se ha visto involucrada en los últimos años, según dailystar.co... Ver mas
Según diversos medios de comunicación la cantante pop Britney Spears contará todos sus secretos en un documental que será emitido en Estados Unidos y Gran Bretaña, Britney contará los detalles de sus diversos problemas en los cuales se ha visto involucrada en los últimos años, según dailystar.co.uk, la polémica cantante dará detalles de temas como su problema con las drogas, sus encuentros sexuales que causaron escándalo (incluyendo sus aventuras con mujeres).

Britney: For The Record, será el titulo de este reportaje, causará furor entre sus fans y seguidores de todo el mundo.Britney

Ha recibido 2811 puntos

Vótalo:

Daniel Radcliffe ( virgen hasta los... )

17. Daniel Radcliffe ( virgen hasta los... )

Daniel Radcliffe confesó en una reveladora entrevista con la edición de Septiembre 2008 de la revista "Details" que perdió su virginidad a los 16 años con una mujer mayor, cuya edad podría sorprender a muchos y aunque admite que la diferencia de edad no era ridícula, entre él y esa mujer... Ver mas
Daniel Radcliffe confesó en una reveladora entrevista con la edición de Septiembre 2008 de la revista "Details" que perdió su virginidad a los 16 años con una mujer mayor, cuya edad podría sorprender a muchos y aunque admite que la diferencia de edad no era ridícula, entre él y esa mujer, insiste que podría asustar a muchos. Entre otros detalles el protagonista de las películas "Harry Potter" reveló que el sueño de su vida era personificar a "una reina travesti", porque sería una excusa para llevar vestido y mucho maquillaje.

Ha recibido 2719 puntos

Vótalo:

Kim Cattrall ( benditos 40 )

18. Kim Cattrall ( benditos 40 )

Conocida como Samantha Jones, el personaje más desinhibido de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall ha escrito varios libros sobre sexo, en los que confiesa que no tuvo gran placer sexual, sino hasta que cumplió los cuarenta. Revela que con su tercer marido, Mark Levinson... Ver mas
Conocida como Samantha Jones, el personaje más desinhibido de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall ha escrito varios libros sobre sexo, en los que confiesa que no tuvo gran placer sexual, sino hasta que cumplió los cuarenta. Revela que con su tercer marido, Mark Levinson, llegó a su plenitud y que no quería escatimarles ese conocimiento a otras mujeres, por lo que escribió el libro Satisfacción, el arte del orgasmo femenino.

Ha recibido 2679 puntos

Vótalo:

Kat Von ( sexy secretaria )

19. Kat Von ( sexy secretaria )

Kat Von: "Una vez estábamos teniendo sexo y estaba fantaseando que yo era una secretaria ardiente y estaba teniendo sexo con mi jefe en la oficina y la gente estaba afuera y nosotros debíamos hacerlo súper callados. Fue el más loco orgasmo que he experimentado".

Ha recibido 2670 puntos

Vótalo:

Niurka (sus pechos son un arma sexual)

20. Niurka (sus pechos son un arma sexual)

La controvertida Niurka ha declarado que sus atributos físicos, como sus pechos mantienen contento a su Yanixan en la intimidad. Además dice que su sueño es irse con su pareja por un romántico crucero.

Ha recibido 2639 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr ( obsesionado con el sexo )

21. Robert Downey Jr ( obsesionado con el sexo )

En una entrevista a la revista Now Magazine, el actor Robert Downey Jr. confesó que durante una época estuvo obsesionado con el sexo: "estuve obsesionado con el sexo, con la masturbación y mi miembro". Sin embargo, el protagonista de 'Iron Man' dijo que desde que es un hombre casado ya no es fan... Ver mas
En una entrevista a la revista Now Magazine, el actor Robert Downey Jr. confesó que durante una época estuvo obsesionado con el sexo: "estuve obsesionado con el sexo, con la masturbación y mi miembro". Sin embargo, el protagonista de 'Iron Man' dijo que desde que es un hombre casado ya no es fanático del sexo y admite que no es el único sujeto que piensa constantemente en el plano sexual.

Ha recibido 2592 puntos

Vótalo:

Zac Efron ( con permiso de mamá )

22. Zac Efron ( con permiso de mamá )

Zac Efron asegura que hablar de sexo con sus padres, especialmente con su madre, no es motivo de preocupación ni tensión alguna. De hecho, ha reconocido a la revista People que uno de los regalos que su madre le hizo la pasada Navidad fueron preservativos.

Ha recibido 2566 puntos

Vótalo:

Brad Pitt ( a poblar el mundo )

23. Brad Pitt ( a poblar el mundo )

Cuando le preguntaron si él y Angelina estaban listos para ampliar una vez más su familia, comentó: Me han dicho, ¿tienen planes para un quinto hijo?. Y yo respondo, y un sexto, un séptimo, un octavo y un noveno. Esa es mi respuesta. Vaya que lo cumplieron, con sus gemelos.

Ha recibido 2535 puntos

Vótalo:

Brooke Shields ( tristes 22 )

24. Brooke Shields ( tristes 22 )

Brooke Shields sorprendió al declarar que se arrepiente de haber tardado tanto en empezar su vida sexual, ya que hasta los 22 años fue que perdió la virginidad. Confiesa que podría haber tenido mucho más sexo antes y hubiera estado más en contacto consigo misma. Además, dice que si hubiera... Ver mas
Brooke Shields sorprendió al declarar que se arrepiente de haber tardado tanto en empezar su vida sexual, ya que hasta los 22 años fue que perdió la virginidad. Confiesa que podría haber tenido mucho más sexo antes y hubiera estado más en contacto consigo misma. Además, dice que si hubiera perdido la virginidad antes, podría haberla ayudado en la autoimagen corporal que tenía en aquellos días ya que tuvo dudas sobre su belleza y estuvo 20 libras arriba de su peso durante la universidad.

Ha recibido 2479 puntos

Vótalo:

David Duchovny  ( adicto confeso )

25. David Duchovny ( adicto confeso )

El actor estadounidense David Duchovny (Expediente X) reconoció públicamente ser adicto al sexo e ingresó en una clínica de rehabilitación. Duchovny, de 48 años hizo saber a través de su abogado que tomó la decisión de forma voluntaria. "Pido respeto y una esfera privada para mi mujer y mis... Ver mas
El actor estadounidense David Duchovny (Expediente X) reconoció públicamente ser adicto al sexo e ingresó en una clínica de rehabilitación. Duchovny, de 48 años hizo saber a través de su abogado que tomó la decisión de forma voluntaria. "Pido respeto y una esfera privada para mi mujer y mis hijos mientras la familia enfrenta esta situación", declaró Duchovny. Días después, el actor completó 'exitosamente' su rehabilitación, sin embargo se separó de su esposa, la actriz Tea Leoni, con quien tiene dos hijos.

Ha recibido 2444 puntos

Vótalo:

Kate Winslet ( sexo de mentiritas )

26. Kate Winslet ( sexo de mentiritas )

Kate Winslet, habló en una entrevista de cómo afronta las escenas de sexo. La intérprete compara rodar escenas de cama con subirse a un avión, al asegurar que "es como un vuelo". "Cuando las turbulencias se vuelven más intensas, mientras que la tripulación no entre en pánico, todo va bien", a... Ver mas
Kate Winslet, habló en una entrevista de cómo afronta las escenas de sexo. La intérprete compara rodar escenas de cama con subirse a un avión, al asegurar que "es como un vuelo". "Cuando las turbulencias se vuelven más intensas, mientras que la tripulación no entre en pánico, todo va bien", añade. Cuando hizo su primera escena íntima, con sólo 18 años, apenas pudo dormir durante semanas. Ahora confiesa que con los años le importa cada vez menos lo que puedan decir de ella. Madre de dos niños, Winslet señala que no hay nada más impresionante que dar a luz a un bebé -"que sale del interior de una"- y, que después de eso, "se pierden todos los pudores".

Ha recibido 2415 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham ( su gay interno )

27. Victoria Beckham ( su gay interno )

Victoria Beckham asegura que dentro de ella misma hay un gay que quiere salir y que debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales. "Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras... Ver mas
Victoria Beckham asegura que dentro de ella misma hay un gay que quiere salir y que debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales. "Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera", confesó Victoria en una entrevista con la edición italiana del "Vanity Fair".

Ha recibido 2386 puntos

Vótalo:

Ricky Martin ( pide variedad y livin la vida loca )

28. Ricky Martin ( pide variedad y livin la vida loca )

Ricky Martin, piensa que en lo relativo al sexo, hay momentos para encuentros rápidos y otros para largas veladas de romance. Por otra parte, el boricua entró al terreno de demasiada información, cuando le detalló a una revista de música estadounidense que le encantaban los golden showers, una... Ver mas
Ricky Martin, piensa que en lo relativo al sexo, hay momentos para encuentros rápidos y otros para largas veladas de romance. Por otra parte, el boricua entró al terreno de demasiada información, cuando le detalló a una revista de música estadounidense que le encantaban los golden showers, una práctica sexual con orina. Vaya que anda Livin la vida loca, ¿no?

Ha recibido 2234 puntos

Vótalo:

Mario López ( en la embarcación )

29. Mario López ( en la embarcación )

Mario López confesó a la revista People, haber tenido relaciones sexuales en el viaje de Piratas del Caribe en Disneyland: "Es un largo viaje... Está muy oscuro". "Después de esto, espero que le den mi nombre a la embarcación".

Ha recibido 2233 puntos

Vótalo:

Eduardo Verástegui ( se está guardando )

30. Eduardo Verástegui ( se está guardando )

Eduardo Verástegui ha dicho que lleva más de seis años sin sexo, sólo porque quiere esperar a conocer a la mujer ideal para casarse. "Me estoy guardando para esa mujer que será mi esposa y la madre de mis hijos", según publicó el sitio Vida de Celebridad. Eduardo considera que el sexo no es una... Ver mas
Eduardo Verástegui ha dicho que lleva más de seis años sin sexo, sólo porque quiere esperar a conocer a la mujer ideal para casarse. "Me estoy guardando para esa mujer que será mi esposa y la madre de mis hijos", según publicó el sitio Vida de Celebridad.
Eduardo considera que el sexo no es una necesidad, así como lo son los alimentos, por lo que muy bien puede controlar sus deseos, gracias al razonamiento. ¡Qué maduro resultó! ¿No?

Ha recibido 2131 puntos

Vótalo:

Queen Latifah ( revela su secreto )

31. Queen Latifah ( revela su secreto )

Queen Latifah reveló que fue abusada sexualmente cuando era una niña. En entrevista exclusiva para la revista Essence, Latifah dijo que el abuso ocurrió durante un periodo de tiempo en las manos de un adolescente que cuidaba de ella. Según la actriz y cantante, nunca le contó a nadie sobre el... Ver mas
Queen Latifah reveló que fue abusada sexualmente cuando era una niña. En entrevista exclusiva para la revista Essence, Latifah dijo que el abuso ocurrió durante un periodo de tiempo en las manos de un adolescente que cuidaba de ella. Según la actriz y cantante, nunca le contó a nadie sobre el abuso. En lugar de eso "enterró" el secreto y "mantuvo a la gente a un brazo de distancia".

Ha recibido 2114 puntos

Vótalo:

David Beckham ( cremitas )

32. David Beckham ( cremitas )

David Beckham dijo que es maravilloso estar casado con Victoria, porque estoy muy enamorado de ella… pero además, puedo entrar a su baño y usar todas las cremas para la cara y el cuerpo que quiera.

Ha recibido 2091 puntos

Vótalo:

Dave Navarro ( pobre Dave )

33. Dave Navarro ( pobre Dave )

Dave Navarro: Tuve sexo con una fan y déjame decirte chico, mi pe... estaba adolorido, declaró el músico sobre sus relaciones íntimas.

Ha recibido 2017 puntos

Vótalo:

Erick Elías ( muy moderno )

34. Erick Elías ( muy moderno )

El actor mexicano Erick Elías no tiene prejuicios cuando de compartir a su pareja en la intimidad se trata, al menos así lo confesó a un programa de televisión mexicano, en el que sin tapujos dijo que es algo de lo más normal y que ha tenido relaciones sexuales con más de una mujer al mismo tiempo.

Ha recibido 2017 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí