Versión impresa

***CONCURSO POKEMON***(INSCRIPCIONES CERRADAS)

***CONCURSO POKEMON***(INSCRIPCIONES CERRADAS)

  • Lista creada por roberto the dog.
  • Publicada el 25.09.2012 a las 22:05h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de roberto the dog

Último acceso 01.10.2014

Perfil de roberto the dog

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de roberto the dog

Acciones de la lista

Buenos dias,buenas tardes,buenas noches o como sea......................

Los invito a mi concurso pokemon el cual las unicas reglas X los momentos son inscribirse con 1 o 2 pokemones

max. 32 participantes

Estos son los elementos de la lista

GRUMPIG--ROBERTO THE DOG

1. GRUMPIG--ROBERTO THE DOG

Tipo: Spiquico

Por su aspecto, se asemeja a un cerdo. Usa todas las perlas negras de su cuerpo para usar sus fantásticos poderes. Cuando lo hace, baila groseramente. Sus perlas están valoradas como una obra de arte. Grumpig se encuentra casi siempre saltando, debido a su habilidad ritmo propio

Ha recibido 0 puntos

TRUBBISH--ROBERTO THE DOG

2. TRUBBISH--ROBERTO THE DOG

Tipo: Veneno Trubbish tiene la apariencia de una bolsa de basura a la que se le sale la basura por los lados, que hace de brazos similares a tentáculos. Le gustan mucho los lugares sucios y contaminados. Se dice que aparece en los suburbios de las grandes ciudades, donde se amontona la basura... Ver mas
Tipo: Veneno

Trubbish tiene la apariencia de una bolsa de basura a la que se le sale la basura por los lados, que hace de brazos similares a tentáculos. Le gustan mucho los lugares sucios y contaminados. Se dice que aparece en los suburbios de las grandes ciudades, donde se amontona la basura. Algún trabajador de limpieza distraído puede confundirlo, lo que molesta mucho a Trubbish. Sin embargo es un Pokémon muy amigable y curioso con su entrenador. Las hembras no tienen un toque fuerte de olor pero los machos sí. Se cree que cuando se deja la basura mucho tiempo abandonada nace este Pokémon; raramente por mutaciones que sufre la basura por dentro de la bolsa. También se cree que nacen cuando se exponen a los rayos de la luna o por rayos gamma, pero dichas teorías aún no han sido comprobadas.

Ha recibido 0 puntos

STARMIE--PRINCESA MEXICANA

3. STARMIE--PRINCESA MEXICANA

Tipo: Agua y spiquico Starmie está posiblemente basado en una Pycnopodia helianthoides o una estrella marina girasol, ya que ambas poseen un parecido característico, tener más de 5 puntas. Es la evolución de Staryu. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten golpear con gran intensidad. De... Ver mas
Tipo: Agua y spiquico

Starmie está posiblemente basado en una Pycnopodia helianthoides o una estrella marina girasol, ya que ambas poseen un parecido característico, tener más de 5 puntas.
Es la evolución de Staryu. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten golpear con gran intensidad. De vez en cuando los Starmie son usados como armas ninjas.

Al igual que su preevolución, si está débil su joya central empezará a parpadear. Si a Starmie se le rompe el cristal del centro, se debilitará y no podrá seguir luchando hasta que se le regenere. Ciertas personas que ven a Starmie aseguran que la estrella que tiene por espalda gira a 360º. Sin embargo, en el anime Starmie no posee esta habilidad. La gema de su centro es muy hermosa y brilla con los colores del arco iris, por lo que es elegido por muchos entrenadores para los concursos Pokémon.

Se sabe que si una de sus partes es cortada este se regenerará y de este trozo saldrá un Staryu, también este Pokémon suele ser cazado por su brillante gema que le quitan y la venden en el mercado como una joya, luego los dejan en libertad para que se les regenere la gema. Nada haciendo girar su cuerpo, formando algo similar a un propulsor de una nave.

Starmie es un Pokémon cuya gema en el centro de ella es vital como el corazón en el ser humano, posee nervios aferentes muy sensibles que le permite detectar los cambios a su alrededor y adaptarse a su entorno... En una batalla Pokémon es muy fuerte ya que posee una buena defensa tanto física como especial y sus ataques especiales son altos, es un Pokémon muy hermoso que todo entrenador de Pokémon de tipo agua desea poseer en su equipo.

Ha recibido 0 puntos

PIKACHU--PRINCESA MEXICANA

4. PIKACHU--PRINCESA MEXICANA

Tipo: Electrico Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. Las mejillas de Pikachu también pueden ser recargadas mediante una descarga eléctrica, como se ha podido observar en algunos episodios... Ver mas
Tipo: Electrico

Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. Las mejillas de Pikachu también pueden ser recargadas mediante una descarga eléctrica, como se ha podido observar en algunos episodios del anime. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar.

Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relámpagos

Ha recibido 0 puntos

MANKEY--FIEBRE AZUL

5. MANKEY--FIEBRE AZUL

Tipo: Lucha Mankey está basado en un mono y, al igual que su evolución, en un luchador de Muay Thai. Los Mankey son suaves y ágiles. Si alguno se extravía del grupo, se vuelve muy rabioso con la soledad. Incluso podían atacar a la primera persona o Pokémon que topen. Mankey se enfada... Ver mas
Tipo: Lucha

Mankey está basado en un mono y, al igual que su evolución, en un luchador de Muay Thai.

Los Mankey son suaves y ágiles. Si alguno se extravía del grupo, se vuelve muy rabioso con la soledad. Incluso podían atacar a la primera persona o Pokémon que topen.

Mankey se enfada con mucha facilidad. No duda en atacar a cualquier cosa y sin ningún motivo. Si alcanza el estado de furia, es inseguro acercarse a él ya que no distingue entre amigos y enemigos.

Es fácil darse cuenta cuando se enfada ya que empieza a agitarse y empieza a respirar fuertemente. Pese a todo, debido a la velocidad en que se vuelve furioso, es imposible escapar a su cólera. A este Pokémon le encantan las castañas, como se demuestra en Pokémon Mundo Misterioso.

Ha recibido 0 puntos

GOLBAT--FIEBRE AZUL

6. GOLBAT--FIEBRE AZUL

Tipo: Veneno Y Volador Los Golbat usan ultrasonidos para detectar a sus presas y pillarlas por la espalda, una vez la cazan se alimentan hasta hartarse, pero luego están algo indefensos, ya que sus movimientos son más torpes, por lo que debe tener cuidado. Son normalmente preferidos por los... Ver mas
Tipo: Veneno Y Volador

Los Golbat usan ultrasonidos para detectar a sus presas y pillarlas por la espalda, una vez la cazan se alimentan hasta hartarse, pero luego están algo indefensos, ya que sus movimientos son más torpes, por lo que debe tener cuidado. Son normalmente preferidos por los villanos, que además también utilizan a su preevolución Zubat y a su evolución Crobat. A pesar de eso los Golbat, si se les cria desde que son Zubat, son muy amigables. Asi que solo los buenos entrenadores tendran un Crobat leal y poderoso, ya que este Pokémon evoluciona por amistad.

Este Pokémon usa su ultrasonido con mejor precisión y potencia que Zubat, aunque tiene ojos, su sentido más evolucionado es su oído que en conjunto con su ultrasonido se hace una idea del mundo que lo rodea, es capaz hasta de detectar los movimientos respiratorios de sus futuras presas, por lo que prefiere la oscuridad o la noche para entrar en actividad, incluso con un solo eco de su ultrasonido puede identificar todas las cámaras dentro de una cueva y los posibles riesgos que estas puedan tener.

Ha recibido 0 puntos

EMPOLEON--CARLOSALBERT

7. EMPOLEON--CARLOSALBERT

Tipo: Agua Piplup es igual a una cría de pingüino emperador, ya que su última evolución lo es, excepto porque sus colores son un celeste (donde iría el blanco) y azul petróleo (donde iría el negro) y tiene dos botones blancos colocados en su vientre. Los Piplup viven junto a sus demás... Ver mas
Tipo: Agua

Piplup es igual a una cría de pingüino emperador, ya que su última evolución lo es, excepto porque sus colores son un celeste (donde iría el blanco) y azul petróleo (donde iría el negro) y tiene dos botones blancos colocados en su vientre.

Los Piplup viven junto a sus demás evoluciones en grandes colonias dirigidas por un Empoleon, el patriarca. Reciben una dura instrucción, pues la vida en colonia suele ser dura y cada uno tiene que mirar por sí mismo. Pese a eso los padres le ofrecen ayuda y alimento constante durante los primeros meses, hasta que el joven Piplup sea capaz de proveerse el mismo.

Los Piplup, ya sea por su naturaleza o intuición, aprenden a nadar a los escasos días de nacer, ya que estos muestran más habilidad y destreza bajo el agua, que no en la superficie. Al igual que todas sus evoluciones, el cuerpo de Piplup está diseñado genéticamente de forma hidrodinámica, lo cual le permite alcanzar grandes velocidades bajo el agua, aunque por poco tiempo. De este modo se entiende su estilo de pesca: atrapar a los peces por sorpresa superando su velocidad por un escaso tiempo, sin duda alguna una manera muy eficiente de capturar a sus presas. Aunque su pico no se puede comparar con el de un Prinplup o un Empoleon, tiene suficiente consistencia como para triturar las escamas de los peces que caza. Su principal alimentación son los peces como Magikarp o Remoraid que sus padres le dan ya triturados, de manera que él sólo tiene que tragarlos. Es posible que también se alimenten de los micro peces que habitan en las profundidades del mar. A veces no acepta comida procedente de humanos, pudiendo llegar a atacar, como le ocurre a Dawn/Maya en ¡Una doncella inicia viaje! (ES) / Siguiendo el viaje de una novata (HA) ‹№›. Sólo sus entrenadores lo pueden alimentar debido a su orgullo.

Su grueso plumón lo protege del frío. Aunque su cuerpo está claramente desarrollado para un entorno frío, también puede adaptarse a climas más cordiales, aunque claramente no pueden sobrevivir en regiones desérticas. Debido a la pequeñez de su cuerpo y a la ligereza de sus patas puede caminar, e incluso correr más rápido que cualquiera de los de su especie.

Habita en los polos y/o regiones frías específicamente en cavernas, adora el agua fría así que también puede encontrarse en lagos congelados, aunque prefiere el agua templada.

Piplup es un Pokémon muy orgulloso, por lo que no recibirá ordenes de nadie a excepción de su entrenador. Sin embargo, si algún entrenador lograra aceptarlo sería un gran amigo y compañero dispuesto a sacrificar su vida por su entrenador. En ocasiones su orgullo lo llena demasiado y hace que cometa graves errores. Que su aspecto aparentemente inofensivo no te engañe, es capaz de lanzar devastadores ataques de agua. Es un Pokémon con dotes de liderazgo aunque no suele dar las mejores opciones o caminos a elegir, él siempre va en cabeza.

Ha recibido 0 puntos

MEOWTH--CARLOSALBERT

8. MEOWTH--CARLOSALBERT

Tipo: Normal Es un Pokémon con apariencia de gato, y esta basado en el Maneki-neko (Gato de la suerte). En su cabeza porta un amuleto (una antigua moneda japonesa hecha de oro llamada Koban) en forma de moneda, símbolo de la buena fortuna en Japón. De ahí aparece su principal ataque llamado... Ver mas
Tipo: Normal

Es un Pokémon con apariencia de gato, y esta basado en el Maneki-neko (Gato de la suerte). En su cabeza porta un amuleto (una antigua moneda japonesa hecha de oro llamada Koban) en forma de moneda, símbolo de la buena fortuna en Japón. De ahí aparece su principal ataque llamado día de pago, que consiste en lanzar muchas monedas al oponente que aparentemente salen de su cabeza. También es reconocido por tener un color con un tono parecido al beige y un tono marrón al final de cada pata trasera y cola, incluso obtiene tono negro en cada oreja.

Le gustan los objetos brillantes y sobre todo los objetos redondos. Se le ha visto maullando en las noches para que la gente le lance objetos para callarlo, así este Pokémon consigue muchos objetos brillantes. Si este Pokémon se enfurece mostrará sus garras, la cuales se extienden varios centímetros.

Aunque viva en la ciudad la gente intenta evitarlo porque cuando te descuidas te acaba robando objetos de valor. Vive en callejones oscuros parar poder atacar por sorpresa.

Se les conoce también por tener una rivalidad nata con su evolución Persian, ya que ésta última siempre ejerce un liderazgo que no siempre es justo sobre las manadas de Meowth. Algunas manadas de Meowth eligen a su líder por consenso. A pesar de tener una apariencia ruin y vaga puede ser muy fiel a su entrenador si se cría correctamente, incluso puede ser un buen compañero para los niños o una buena mascota para tener en casa.

Ha recibido 0 puntos

SQUIRTLE--LOKITOLINDOCTES

9. SQUIRTLE--LOKITOLINDOCTES

Tipo: Agua Squirtle es una de las especies más dificiles de encontrar, habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas bastante profundas. Son pequeñas tortugas color celeste con caparazones color café; o rojas en algunos casos, con una cola enrollada que los distingue. Poco... Ver mas
Tipo: Agua

Squirtle es una de las especies más dificiles de encontrar, habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas bastante profundas. Son pequeñas tortugas color celeste con caparazones color café; o rojas en algunos casos, con una cola enrollada que los distingue. Poco después de nacer, sus caparazones se endurecen y se hacen más resistentes a los ataques; muchos objetos rebotarán en ella.

La forma redonda de su caparazón y las figuras en su superficie hacen que Squirtle tenga una muy buena forma hidrodinámica, lo que le da mayor velocidad al nadar. Cuando se siente atacado, Squirtle esconde completamente su cuerpo en el interior de su caparazón, lo que hace que resulte imposible atacarle, además cuando esta dentro de su caparazón puede atacar escupiendo agua por todos los agujeros del caparazón. Es capaz de escupir agua por su boca con gran fuerza, ya sea para atacar o intimidar.

Squirtle es relativamente fácil de criar gracias a su destacado carácter alegre y simpático, aunque su relativa lentitud en tierra firme y la dificultad para equilibrar sus ataques acuáticos con ataques de otros tipos pueden crear algunos problemas al entrenador. Squirtle normalmente come algas, pero también le gustan otros alimentos como la fruta. En tierra firme, a Squirtle le puede resultar un poco mas difícil andar, pero le resulta mas fácil ir a cuatro patas. 2

El hábitat de Squirtle es el agua dulce, este Pokémon habita en lugares como estanques, ríos y lagos. También puede vivir en mares. Se encuentran en islas junto con sus evoluciones

Ha recibido 0 puntos

MEW--LOKITOLINDOCTES

10. MEW--LOKITOLINDOCTES

Tipo: Spiquico :La forma de Mew es derivada de el gato esfinge, ya que es de aspecto felino, color rosado y además, se dice que este Pokémon sí tiene pelo, solo que a tamaño microscópico, igual que el verdadero animal. Mew tiene grandes poderes psíquicos y los usa para esconderse o se oculta... Ver mas
Tipo: Spiquico

:La forma de Mew es derivada de el gato esfinge, ya que es de aspecto felino, color rosado y además, se dice que este Pokémon sí tiene pelo, solo que a tamaño microscópico, igual que el verdadero animal. Mew tiene grandes poderes psíquicos y los usa para esconderse o se oculta transformándose en otro Pokémon.

Se cree que Mew tiene el ADN de todos los Pokémon existentes y por ello ostenta el título de el Pokémon más raro. En el anime, un grupo de científicos encontraron en una zona de Sudamérica un templo dedicado a él junto con el fósil de una de la pestañas de Mew. De éste extraen ADN y, luego de varios experimentos fallidos, logran finalmente crear un clon de Mew, pero alterado genéticamente para ser más fuerte que el original; la creación es bautizada como Mewtwo. La razón más probable de que nadie lo haya visto tal vez se deba a que conoce el movimiento Transformación, permitiéndole cambiar su forma a cualquier Pokémon u objeto al igual que lo hace Ditto, posiblemente utilizaba este movimiento con frecuencia para pasar inadvertido.

Ha recibido 0 puntos

SWELLOW--LORENZOO2317

11. SWELLOW--LORENZOO2317

Tipo: Normal Y Volador Este Pokémon puede alcanzar con facilidad grandes velocidades en vuelo. Es de colores bastante llamativos, por lo que se le puede ver a simple vista cuando surca los aires. Caza insectos voladores (Butterfree, Beautifly, Ninjask y Beedrill, por ejemplo). En cuanto a la... Ver mas
Tipo: Normal Y Volador

Este Pokémon puede alcanzar con facilidad grandes velocidades en vuelo. Es de colores bastante llamativos, por lo que se le puede ver a simple vista cuando surca los aires. Caza insectos voladores (Butterfree, Beautifly, Ninjask y Beedrill, por ejemplo). En cuanto a la agilidad y parte de la dieta, recuerda a un alcotán, una raza de vuelo rápido y muy ágil. Este Pokémon dibuja gráciles formas en el cielo, además de tener la capacidad de divisar a su presa a simple vista.

Este Pokémon es muy consciente sobre el cuidado y el aseo de sus brillantes alas, cuando se juntan dos Swellow, se encargan el uno con el otro de limpiar sus alas, asegurándose así un vuelo limpio y rápido. Este Pokémon suele ser muy agresivo si se le ataca a su territorio, así que hay tener mucho cuidado al combatir contra él.

Este Pokémon habita en zonas boscosas. Es fácil verle en la copa de los árboles o en alguna rama, sin embargo se ve a simple vista surcando el cielo, o posado en el suelo comiendo.

Ha recibido 0 puntos

STARAPTOR--LORENZOO2317

12. STARAPTOR--LORENZOO2317

Tipo: Normal Y Volador Staraptor normalmente es el líder en las manadas de Starly y Staravia. Su carácter es duro y se enfada con mucha facilidad (al igual que Primeape y Braviary). Se encuentra constantemente viajando por bosques buscando comida y refugio para pasar la noche. Además... Ver mas
Tipo: Normal Y Volador

Staraptor normalmente es el líder en las manadas de Starly y Staravia. Su carácter es duro y se enfada con mucha facilidad (al igual que Primeape y Braviary).

Se encuentra constantemente viajando por bosques buscando comida y refugio para pasar la noche. Además, cuando se encuentra con otros Pokémon en su territorio, este es capaz de atacar sin pensárselo dos veces. En su cabeza hay un penacho con una mancha roja, como si fuera el pico de una guadaña manchada de sangre, lo que le da todavía un aspecto más siniestro. Tiene fuertes piernas y los músculos de sus alas le permiten volar fácilmente a través de los aires.

Curiosamente, debido a su brutalidad en las peleas cuando se enfurece, aprende el movimiento a bocajarro, que es más propio de los Pokémon tipo lucha que de tipo volador.

Ha recibido 0 puntos

13. EN ESTA PAG SE PUEDEN ENCONTRAR TODOS LOS POKEMONES QUE EXISTEN ACTUALMENTE :

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

Ha recibido 0 puntos

CHARIZARD--SERGIO LUCAS

14. CHARIZARD--SERGIO LUCAS

Tipo: Fuego Y Volador La mayoría de todos los Charizard vive en el Valle Charirrífico, es conocido que les gusta vivir en lugares altos y calientes, por lo que se encuentran en muchas ocasiones cerca de volcanes. Es muy presuntuoso, orgulloso y violento. Hasta que no derrote a su... Ver mas
Tipo: Fuego Y Volador

La mayoría de todos los Charizard vive en el Valle Charirrífico, es conocido que les gusta vivir en lugares altos y calientes, por lo que se encuentran en muchas ocasiones cerca de volcanes.

Es muy presuntuoso, orgulloso y violento. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Se ha llegado a ver dos Charizard luchando en el cielo durante horas, pero no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.

Los Charizard salvajes por lo general se encuentran sobrevolando la región de Kanto en busca de peleas con Pokémon fuertes. Eso es debido a que le gustan demasiado las peleas, especialmente con Pokémon a su altura. En muchos casos se considera similar a Garchomp por su fuerza, orgullo y violencia.

Ha recibido 0 puntos

LUXRAY--SALMA1999

15. LUXRAY--SALMA1999

Tipo: Electrico Luxray es una especie de león adulto, pero que posee cierto gusto por el agua como se muestra en el EP558 donde shinx esta en el agua tranquilamente (ver imagen) y como se demuestra también en el juego HGSS (ver imagen) (ver imagen) y la capacidad para ver en la oscuridad... Ver mas
Tipo: Electrico

Luxray es una especie de león adulto, pero que posee cierto gusto por el agua como se muestra en el EP558 donde shinx esta en el agua tranquilamente (ver imagen) y como se demuestra también en el juego HGSS (ver imagen) (ver imagen) y la capacidad para ver en la oscuridad, entre otras. Posee ciertos rasgos siniestros, sobre todo porque su pelaje es casi todo negro y sus ojos son amarillos con bordes rojos. Su cola acaba en una estrella amarilla por donde suelta potentes descargas.


Es un Pokémon muy intimidatorio y arrogante. El que posea la melena más larga y el cuerpo más voluminoso de su manada es el líder. Luxray tiene mucho carácter, y cuando se enfada suele ir detrás de su víctima hasta alcanzarla por agotamiento. Es un Pokémon muy llamativo debido a su admirable fuerza física y a su estilizado cuerpo ya que es muy dinámico.

Lo que más llama la atención, es la mirada intensa y penetrante que posee, que permite nada más en el anime ver a través de las cosas para buscar a sus oponentes o a sus crías. Su potente rugido es capaz de ahuyentar a cualquier rival.

Cazan tanto los machos como las hembras . Cazan de noche ya que la oscuridad no les es problema gracias su visión especial.

Suelen habitar en montañas altas, bosques profundos o zonas húmedas, con climas templados, fresco o fríos y su alimentación en estado salvaje es mayormente carnívora. No suele avistarse a esta especie de Pokémon en los alrededores de las ciudades, ya que prefieren vivir en grupos alejados de la humanidad. Tampoco se ven necesitados de carroña, por su buen hacer al cazar. Es muy leal aunque al evolucionar se sienten inseguros y por eso no demuestran el cariño que sienten por su entrenador.

A veces los Luxray puede liderar en tribus de Luxio y pueden llegar a viajar por todo el mundo en busca de montes altos donde las tormentas sean muy fuertes y los rayos iluminen bien. Si alguien se atreve a entrar en su territorio como si nada este se encargara de él con su ataque rayo carga. Son muy agresivos y dominantes.

Ha recibido 0 puntos

GLACEON--SALMA1999

16. GLACEON--SALMA1999

Tipo: Hielo Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca hielo, que se encuentra en una fría ruta de la región Sinnoh, la ruta 217 y en el Monte Tuerca en la región Teselia. Al entrenarse... Ver mas
Tipo: Hielo

Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca hielo, que se encuentra en una fría ruta de la región Sinnoh, la ruta 217 y en el Monte Tuerca en la región Teselia. Al entrenarse cerca de ella, Eevee siente su poder del hielo y evoluciona, mientras que su contraparte Leafeon hace lo mismo al exponerse frente a la roca musgo.

Glaceon es un Pokémon del tipo hielo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. En estado salvaje suele vivir en la cima de las montañas nevadas donde puede pasar inviernos enteros sin apenas ingerir alimento, gracias a su gran defensa. Cuando está en zonas más calientes su cuerpo crea un aura que congela el suelo por donde pisa.

Puede hacer que su pelo se convierta en agudas espinas congeladas. Esto lo hace cuando está en peligro. Dicen que su aliento es capaz de congelar las aguas de un lago entero. Sus dos orejas auxiliares, funcionan en realidad como sensores de granizo, debido a que al granizar, éstas brillan.

Su evasión sube cuando empieza a granizar o a nevar gracias a su habilidad especial, Manto níveo. Muchas veces este Pokémon de aspecto frío, puede mostrar ternura y solidaridad a los viajeros que se pierden en las ventiscas, guiándolos hasta un lugar seguro.

Con frecuencia este Pokémon suele entrar en enemistad con aquellos que invaden su zona de caza, sobre todo con Absol, ya que, ambos comparten hábitat y alimentación.

Es Pokémon muy orgulloso y altanero, debido a su belleza física y a su manera elegante de atacar. Es un muy buen Pokémon para los concursos, porque su belleza y sus hermosos ataques pueden hacer un espectáculo maravilloso. Glaceon es el más sensible respecto a personalidad junto con Jolteon, pero a diferencia del eléctrico, Glaceon es frío en aspecto y muestra una fortaleza irreal.

Ha recibido 0 puntos

CELEBI--INDIANITO JONES

17. CELEBI--INDIANITO JONES

Tipo: Spiquico Y Planta Celebi es un pequeño Pokémon legendario que habita en bosques y encinares. Está basado en los espíritus míticos del Japón, llamados Kodamas (habitantes de los bosques espesos). Su forma corporal es muy similar a un hada. Tiene una cabeza muy peculiar, parecida a una... Ver mas
Tipo: Spiquico Y Planta

Celebi es un pequeño Pokémon legendario que habita en bosques y encinares. Está basado en los espíritus míticos del Japón, llamados Kodamas (habitantes de los bosques espesos). Su forma corporal es muy similar a un hada. Tiene una cabeza muy peculiar, parecida a una cebolla. Posee unas antenas muy sensibles al movimiento del aire, con forma puntiaguda y con una tonalidad azul en su extremo. Sus ojos son grandes, de color azul y rodeados de una gruesa linea negra. Su cuerpo es de dos tonalidades de color verde, sus pies son ovalados y grandes, y sus manos terminan en 3 puntas, semejando a una planta.

Se dice de Celebi que tiene la habilidad de viajar por el tiempo para solucionar problemas ambientales o para ayudar a personas. También se rumorea que su aparición ante las personas indica la víspera de buenos tiempos. A pesar de tener un carácter tímido con los desconocidos, también es de buen carácter, simpático, alegre, generoso y bastante juguetón. No es depredador, su alimentación está basada en pequeñas bayas que crecen en los bosques. No acostumbra a pelear ni es agresivo, solo se protege y defiende, aunque si se usa en batallas o se enfurece es tan fuerte y poderoso como para hacer volar un bosque completo

Ha recibido 0 puntos

MEWTWO--INDIANITO JONES

18. MEWTWO--INDIANITO JONES

Tipo: Spiquico Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew. Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del... Ver mas
Tipo: Spiquico

Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew.

Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado.

Ha recibido 0 puntos

GENGAR--JAVIER7MD

19. GENGAR--JAVIER7MD

Tipo: Fantasma Y Veneno Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas. Tiene una personalidad siniestra y tenebrosa, sobre todo en estado salvaje. Se dice que en las noches sale a espantar y perder a los viajeros para robar su vida. Viven en cementerios y lugares abandonados para que nadie... Ver mas
Tipo: Fantasma Y Veneno

Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas. Tiene una personalidad siniestra y tenebrosa, sobre todo en estado salvaje. Se dice que en las noches sale a espantar y perder a los viajeros para robar su vida. Viven en cementerios y lugares abandonados para que nadie les moleste. A menudo van acompañados de sus preevoluciones.

Le gusta fingir que es una sombra, por la noche, para sorprender a la gente o a Pokémon perdidos. Cuando una persona se acerca a ellos se puede sentir un aura helada que los rodea ya que roban el calor de su alrededor. Como otros Pokémon fantasma, posee la tétrica pero igualmente enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera siniestra y espeluznante aún cuando es derrotado en combate, como si se burlara. Aunque tenga piernas Gengar puede usar la levitación. Siempre tiene una sonrisa malévola que nunca cierra, aunque esté inconsciente. Se cree que es una forma que tiene para intimidar a sus rivales haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea así.

Dicen que por las noches invocan espíritus malignos para que a todo el mundo le ocurran desgracias e infortunios.

Ha recibido 0 puntos

TYPHLOSION--JAVIER7MD

20. TYPHLOSION--JAVIER7MD

Tipo: Fuego Se asemeja a algún tipo de mustélido. Probablemente basado en el mamífero prehistórico Megatherium, también conocido como Milodón o Perezoso gigante, antecesor del glotón y el tejón. A diferencia de sus preevoluciones, tiene los orificios de donde salen sus llamas en la espalda... Ver mas
Tipo: Fuego

Se asemeja a algún tipo de mustélido. Probablemente basado en el mamífero prehistórico Megatherium, también conocido como Milodón o Perezoso gigante, antecesor del glotón y el tejón.

A diferencia de sus preevoluciones, tiene los orificios de donde salen sus llamas en la espalda, exactamente entre los hombros. Es mucho más rápido y grande que sus formas pasadas, casi tan alto como un hombre adulto, y también puede mantenerse sobre sus patas traseras, lo cual le permite realizar ataques con las extremidades superiores. Tiene la capacidad de causar explosiones en su pelaje y crea llamaradas explosivas con ondas expansivas que lo abrasan todo, hasta las cenizas. Cuando se enfurece, todo su alrededor se empieza a arder, y en combate se oculta detrás de la brillante humareda que crea usando sus intensas llamas. Es algo más salvaje que sus preevoluciones, por eso su carácter es tremendamente territorial, conservando a toda costa el territorio donde pasa la totalidad de su vida. Sin embargo, si resulta bien entrenado y tratado por un entrenador, puede convertirse en un gran compañero y luchador.

Además, puede enroscarse sobre sí mismo en una especie de ovillo, que le ayuda tanto a defenderse como a atacar, pudiendo aprender movimientos en los que utiliza esta técnica, como por ejemplo desenrollar o rizo defensa. Cabe destacar también que a pesar de poder estar de pie sin complicaciones, para correr grandes distancias la posición que adopta es cuadrúpeda, como lo hacen sus preevoluciones, lo que le permite alcanzar velocidades impresionantes.

Ha recibido 0 puntos

JYNX--JORGEBASD

21. JYNX--JORGEBASD

Tipo: Hielo Y Spiquico Jynx se caracteriza por tener un parecido especial con los humanos, especialmente a una mujer. Le encanta moverse y bailar con ritmo y gracia. Cuando Jynx danza, inspira a otras personas a imitarla. Sus labios son la parte más sensible de su cuerpo, y los utiliza para... Ver mas
Tipo: Hielo Y Spiquico

Jynx se caracteriza por tener un parecido especial con los humanos, especialmente a una mujer. Le encanta moverse y bailar con ritmo y gracia. Cuando Jynx danza, inspira a otras personas a imitarla. Sus labios son la parte más sensible de su cuerpo, y los utiliza para examinar objetos y a otros seres vivos, por lo que tiene fama de besucona. A pesar que su relación etimológica la conecta con las leyendas de duendes que traen mala suerte, quizá por sus múltiples ataques de tipo psíquico y fantasma.

Se dice también que tiene un lenguaje muy parecido al de los humanos, aunque todavía no se han identificado los sonidos que emite para comunicarse.

Las Jynx son Pokémon muy vanidosas, ya que cuidan mucho sus largas cabelleras, esto no solo por gusto, si no también por que la pueden usar para atacar apretando a sus enemigos y hacerlos dormir con sus beso amoroso.

Jynx es un Pokémon muy pacífico, que no le gusta la pelea, ya que la mayor parte del tiempo se la pasa bailando. Es conocida por ayudar a todas las personas y los Pokémon que lo necesiten,razon por la cual en el episodio censurado EP252 sustituye a Chans

Ha recibido 0 puntos

EEVE--JORGEBASD

22. EEVE--JORGEBASD

Tipo: Normal Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad. Eevee es un Pokémon ideal como... Ver mas
Tipo: Normal

Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.

Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus 7 evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, su agilidad y destreza.

Eevee es conocido, debido a sus numerosas evoluciones, la inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 7 Pokémon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución:

Si se le expone a una piedra agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.

Si se le expone a una piedra trueno lo hace a Jolteon, aprenderá ataques eléctricos poderosos y podrá erizar su pelaje como filosas púas, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad, un tanto rebelde, pero valeroso y con fuerte liderazgo. Estos Pokémon suelen llevarse muy bien con los Raichu.

Si se le expone a una piedra fuego evolucionara a Flareon, convertido en un Pokémon de Fuego, noble, y su exuberancia crecerán deprisa, es el más fiel de todos, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador, ya que posee un temperamento paciente pero explosivo.

Cuando Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena bien especialmente de día, evolucionará a Espeon. Desarrollará poderes psíquicos sorprendentes. En este caso de Espeon, la inteligencia será su punto fuerte, un poco incomprendido, pero elegante y formal, sus intuiciones serán su mejor cualidad. Posee un carácter muy racional y justo, pero puede hacerse vanidoso, su gran belleza y su apariencia delicada y fina lo hacen perfecto para los concursos.

Cuando un Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena correctamente especialmente de noche, evolucionará a Umbreon. Al convertirse en un Pokémon de Tipo Siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.

En el caso de que se exponga a la roca musgo y evolucione a Leafeon, subiéndole un nivel, gran parte de su cuerpo desarrollará un organismo vegetal, es el mayor cambio físico que puede tener un Eevee, su timidez no pasará inadvertida, se siente más identificado con la naturaleza que con el ser humano, por lo que no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador. En extremo raro, muy pocos Eevee logran evolucionar en Leafeon.

Cuando subas un nivel a un Eevee, exponiéndolo a la Roca hielo, evolucionará en Glaceon. Se convertirá en un Pokémon de tipo hielo, poseerá mucha elegancia al andar. A pesar de parecer algo frío, en realidad, es muy cariñoso con su entrenador. Cuando se enfada, su carácter noble se convierte en agresivo e hiriente, por lo que muchas veces, después del problema, se arrepiente y tiende a alejarse en solitario para tranquilizarse, ya que tiende a ser arrebatado. Su naturaleza abierta y espontánea lo hace un Pokémon con mucha estrella.

Ha recibido 0 puntos

CYNDAQUIL--INFINTI

23. CYNDAQUIL--INFINTI

tCyndaquil es un Pokémon tímido y pequeño; que recuerda a un equidna. Una de sus características más notorias es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con llamas en su cuerpo como Charmander (con sus respectivas evoluciones) y Magmar. Las llamas de... Ver mas
tCyndaquil es un Pokémon tímido y pequeño; que recuerda a un equidna. Una de sus características más notorias es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con llamas en su cuerpo como Charmander (con sus respectivas evoluciones) y Magmar. Las llamas de este Pokémon salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, que se encienden cuando está a punto de pelear. Al igual que muchos Pokémon de tipo fuego el tamaño de su llama depende del estado en que este se encuentre: si está contento, eufórico o furioso su llama será más grande, y si está enfermo o deprimido el tamaño del fuego sobre su lomo se verá muy reducido.

Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aún así puede ver por donde camina, al igual que Skitty, Swinub, Abra, entre otros. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos, ya que es muy tímido. A menudo se queda acurrucado o enroscado en forma de una pequeña bola

Ha recibido 0 puntos

PSYDUCK--INFINTI

24. PSYDUCK--INFINTI

Tipo: Agua Se alimenta de peces que quedan atontados en las rocas o que accidentalmente chocan con él. Cuando la hembra queda preñada y pone un huevo, el funcionamiento de la familia cambia. La hembra permanece en su hábitat y el macho se encarga de velar por ella y su cría. Como es común que... Ver mas
Tipo: Agua

Se alimenta de peces que quedan atontados en las rocas o que accidentalmente chocan con él. Cuando la hembra queda preñada y pone un huevo, el funcionamiento de la familia cambia. La hembra permanece en su hábitat y el macho se encarga de velar por ella y su cría. Como es común que en las colonias las hembras compartan su época de incubación, a veces se pueden ver a varios Psyduck macho juntos formando filas a modo de barrera, de forma que impiden el paso a su hábitat. Si se les intenta esquivar pueden llegar a ser violentos empleando todos sus movimientos. Las crías nacen en los brazos de sus madres, ya que estas incuban los huevos sosteniéndolos junto a ellas. Las crías son un poco más pequeñas que los ejemplares adultos.

Tiene forma de pato y posee una inteligencia bastante escasa. Psyduck puede atontar a su enemigo con su sola presencia; su mirada vacía y actitud extremadamente pasiva confunden a cualquier Pokémon, ya que no saben si atacarlo o quedarse atónitos. Sufre constantemente de jaquecas reiteradas las que pueden potenciar sus ataques de un modo impresionante, siendo capaz de derrotar a sus oponentes con solo el golpe de un ataque psíquico. A pesar de sus increíbles poderes psíquicos, Psyduck carece de memoria a largo plazo, por lo tanto una vez terminada la batalla olvida completamente el ataque que utilizó, dejándolo en el mismo estado que se encontraba en un principio, vacío. Aparentemente no puede formar una memoria del todo y sucede porque entra en un estado alterado que es mucho más profundo que el del sueño.

Ha recibido 0 puntos

VAPOREON--ANGELCANARIAS

25. VAPOREON--ANGELCANARIAS

Tipo:Agua El cuerpo de Vaporeon es azul mayormente, con unas orejas amarillas con las que puede escuchar debajo del agua, y un collar blanco, como si fuera un emperador. Tiene picos en la columna vertebral que llegan hasta la punta de su cola, con forma de cola de pez, que le ayuda a nadar... Ver mas
Tipo:Agua

El cuerpo de Vaporeon es azul mayormente, con unas orejas amarillas con las que puede escuchar debajo del agua, y un collar blanco, como si fuera un emperador. Tiene picos en la columna vertebral que llegan hasta la punta de su cola, con forma de cola de pez, que le ayuda a nadar.

Vaporeon habita las aguas dulces, especialmente las lagunas tranquilas, por su biología a veces se encuentran en mares no muy agitados, aunque se le ha visto en ciudades.

El cuerpo de Vaporeon está adaptado al agua y al nado principalmente gracias a su cola rematada por una aleta caudal. Sus orejas puntiagudas le ayudan a propulsarse cuando bucea. No resulta fácil verlo cuando nada debido a que es confundido con el agua por el tono azulado de su piel, desprovista de pelaje. Además de que tiene la capacidad única de volverse invisible dentro del agua.

Vaporeon es capaz de mantenerse más de dos horas bajo el agua sin necesidad de respirar. Aunque está principalmente adaptado al nado, es un excelente corredor y tiene una enorme agilidad en tierra.

Vaporeon es un Pokémon muy alegre, que se puede ver fácilmente saltando en el agua delante de los barcos, haciendo piruetas y figuras para llamar la atención a las personas que los observan. Este Pokémon posee una agilidad en el mar asombrosa, dejando atrás a los depredadores. En tierra suele usar su larga y gruesa cola para golpear a sus rivales dejándolos aturdidos. Vaporeon es capaz de desvanecerse en el agua para esconderse

Ha recibido 0 puntos

TORTERRA--ANGELCANARIAS

26. TORTERRA--ANGELCANARIAS

Tipo: Planta Y Tierra A los Torterra se les suele ver en bosques muy frondosos. El arbusto que antes tenía Grotle en su lomo, se ha convertido en un frondoso árbol en el cual algunos Pokémon voladores hacen sus nidos. Esto convierte a Torterra en un Pokémon de naturaleza serena, y muy atento... Ver mas
Tipo: Planta Y Tierra

A los Torterra se les suele ver en bosques muy frondosos. El arbusto que antes tenía Grotle en su lomo, se ha convertido en un frondoso árbol en el cual algunos Pokémon voladores hacen sus nidos. Esto convierte a Torterra en un Pokémon de naturaleza serena, y muy atento, ya que algunos Pokémon llegan a pasar toda la vida en su lomo, y Torterra siempre vela por ellos.

Se dice que cuando el árbol de Torterra consigue los nutrientes necesarios, comienza a crear bayas que le sirven de alimento a Torterra y/o a los Pokémon que hayan anidado sobre su lomo. Torterra tiene que beber agua constantemente para poder mantener su árbol vivo.

Su árbol está en constante crecimiento, ya que el lomo de Torterra posee asombrosas cualidades nutritivas. Por esto, también se debe podar con el tiempo, para que no resulte demasiado pesado e incómodo. Los Torterra salvajes se las suelen ingeniar solos, mientras que los domesticados cuentan con la atención de sus entrenadores. A los Torterra les encanta ser podados, para ellos es como un relajante masaje, además el lomo de Torterra puede servir de hábitat para otros Pokémon, cuando se trata de un Pokémon salvaje. Los Torterra que pertenecen a entrenadores no pueden tener tal utilidad, debido a las complicaciones obvias. Además, para los Pokémon deja de ser un lugar de confianza. Usualmente, los Torterra tienen un fuerte carácter, y compiten con los Sceptile, Meganium Venusaur y Serperior por el liderazgo de las manadas de Pokémon tipo planta.

También cambia su tipo con respecto a su preevolución, adquiriendo el tipo tierra, y reflejando mayor relación con este elemento ahora.

Torterra notoriamente está basado en el mitológico Genbu. El origen de Genbu proviene de uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas. Los chinos lo llaman Tortuga Negra o Tortuga del Norte. Además de representar al norte, también hace referencia a la estación del invierno.

En el pasado, la gente creía que el planeta se encontraba sostenido por un Torterra gigante. De ahí viene el nombre de su especie, continente. Los Torterra pueden vivir muchos años y no tienen depredadores debido a su fuerza y tamaño. Algunos han llegado a vivir más de 500 años.

Las manadas de Torterra, han sido confundidos por campesinos, con bosques ambulantes.

Ha recibido 0 puntos

CORPISH--JAMESLESTRANGE

27. CORPISH--JAMESLESTRANGE

Tipo: Agua Corphish es un Pokémon basado en un cangrejo de río. Su resistente coraza es su mejor defensa, ya que puede endurecerla a gusto gracias a su ataque fortaleza. Sus tenazas le permiten cortar lo que sea, y las usa para luchar y agarrar al oponente con firmeza. Se lo puede... Ver mas
Tipo: Agua

Corphish es un Pokémon basado en un cangrejo de río. Su resistente coraza es su mejor defensa, ya que puede endurecerla a gusto gracias a su ataque fortaleza. Sus tenazas le permiten cortar lo que sea, y las usa para luchar y agarrar al oponente con firmeza.

Se lo puede encontrar pescando, y hasta en aguas contaminadas gracias a su excelente adaptación, en algunas ocasiones se ha encontrado muchas cosas poco digeribles dentro de sus estómago que es bastante resistente, pero algunos de estos objetos le pueden hacer mucho daño y enfermarlo, esto lo hace ya que come lo que sea para sobrevivir aunque usualmente usa sus poderosas pinzas para atrapar presas vivas.

Tiene un carácter muy orgulloso, difícilmente pasará por desapercibido una falta de respeto o un reto ante él, por lo que es considerado el Pokémon rufian, si alguien lo encuentra siempre atacará, nunca huye de un posible combate.

Ha recibido 0 puntos

CHIKORITA--YEFRED07

28. CHIKORITA--YEFRED07

Tipo: Planta Este dócil Pokémon hoja, de color verde claro, se alimenta con rayos solares, mediante la fotosíntesis que ocurre cuando éstos impactan en su cuerpo o en su hoja. Esta hoja tiene propósitos múltiples: sirve tanto para detectar la temperatura en la atmósfera y la humedad, lo que... Ver mas
Tipo: Planta

Este dócil Pokémon hoja, de color verde claro, se alimenta con rayos solares, mediante la fotosíntesis que ocurre cuando éstos impactan en su cuerpo o en su hoja. Esta hoja tiene propósitos múltiples: sirve tanto para detectar la temperatura en la atmósfera y la humedad, lo que le ayuda a encontrar lugares cálidos. Por otro lado, puede emanar un suave y agradable aroma que procede de su hoja que calma a quienes tenga alrededor. Esto puede ser usado como una ventaja en batalla.1

Parece estar basado en una cría de dinosaurio o una lagartija. Además, posee una especie de collar alrededor de su cuello, compuesto de pequeñas semillas. Estas empiezan a crecer mientras evolucionan, pasando a semillas a punto de germinar hasta convertirse en pétalos, similar a lo que le pasa a Bulbasaur al evolucionar. Sus ojos son de color rojo y al evolucionar a Meganium, se vuelven amarillos.

Pese a su carácter normalmente algo asustadizo y tímido, si se les reta a un combate, es muy probable que lo acepte, y si la oportunidad lo amerita, dará muestras de valentía. Aunque este tipo de valentía solo lo demuestran Chikorita de una montaña específica. Chikorita se coge cariño fácilmente a su entrenador, y a veces puede ser celoso.

Ha recibido 0 puntos

ARTICUNO--YEFRED07

29. ARTICUNO--YEFRED07

Tipo: Hielo Y Volador

Es un Pokémon bellísimo que lo podemos encontrar en casi todos los juegos que recorran la región Kanto. Es normalmente visto en los glaciares. Tiene una personalidad muy honorable. Es un Pokémon solitario, pero muy poderoso si se enfurece.

Ha recibido 0 puntos

SNORLAX--JAMESLESTRANGE

30. SNORLAX--JAMESLESTRANGE

tTipo: Normal Snorlax come muchísimos kilos de comida al día. Después de comer, lo único que hará será echarse a dormir, hasta que vuelva a despertarse por el hambre. Cuando este Pokémon duerme, si por algúna razón lo despiertas, se enfadará mucho y te atacará ferozmente, aunque después de... Ver mas
tTipo: Normal

Snorlax come muchísimos kilos de comida al día. Después de comer, lo único que hará será echarse a dormir, hasta que vuelva a despertarse por el hambre. Cuando este Pokémon duerme, si por algúna razón lo despiertas, se enfadará mucho y te atacará ferozmente, aunque después de perseguirte se volverá a dormir. Su preevolución: Munchlax es muy parecido a él; solo que éste es un poco más activo, y que come algo menos que él. A pesar de ser un Pokémon muy flojo y gordo, tiene una agilidad extremadamente sorprendente para un Pokémon de su tamaño y peso. También tiene una gran variedad de ataques que puede aprender.

Ha recibido 0 puntos

GYARADOS--GORRE17

31. GYARADOS--GORRE17

Físicamente, Gyarados se asemeja mucho a un dragón marino, como el Dragón chino. A diferencia de Magikarp, su cuerpo es principalmente azul marino, la parte inferior es amarillo claro y sus aletas dorsales son blancas. Tiene una gran cola con la que puede atravesar ríos a contracorriente... Ver mas
Físicamente, Gyarados se asemeja mucho a un dragón marino, como el Dragón chino. A diferencia de Magikarp, su cuerpo es principalmente azul marino, la parte inferior es amarillo claro y sus aletas dorsales son blancas. Tiene una gran cola con la que puede atravesar ríos a contracorriente. También tiene una aleta dorsal con la que puede cortar muchos objetos por la mitad. La única diferencia entre macho y hembra es que el macho tiene los bigotes azules, y la hembra los tiene de color blanco. Es un Pokémon extremadamente violento. Se han visto bancos de estos Pokémon devorando y devastando ciudades enteras con sus hiperrayos. Vive tanto en agua dulce como marina, pero a diferencia de Magikarp, Gyarados es muy territorial y agresivo. No dudará ni un segundo en atacar a cualquier Pokémon que entre en su territorio. Cuando Magikarp evoluciona a Gyarados sus células cerebrales sufren un cambio bastante exagerado y se vuelve mucho más agresivo.

Una vez al año viaja a aguas más cálidas para poner sus huevos, y en esa época son bastante irascibles cuando se los observa.

Aunque Gyarados es de tipo volador no puede volar ni aprender ningún ataque por nivel del tipo volador. Sin embargo, en la batalla esto le permite mantener ventaja contra otros Pokémon de tipo planta, a diferencia de los Pokémon de agua convencionales. Por contra, el tipo eléctrico es doblemente efectivo contra ellos.

Cuando un Magikarp macho evoluciona, a éste se le considera el macho dominante del banco. A pesar de su mal carácter, si un Gyarados es entrenado desde que es un Magikarp, siente un total respeto por su entrenador, al que protegerá por encima de todo.

A pesar de todo lo negativo de este Pokémon, tiene sus lados positivos: cuando este tiene por entrenador a alguien valiente y respetable, Gyarados llega a ser un Pokémon muy poderoso y noble, pudiendo incluso llegar a ser amistoso con gente que no conoce, siempre y cuando no sea molestado o atacado.

Ha recibido 0 puntos

BRONZONG--SERGIO LUCAS

32. BRONZONG--SERGIO LUCAS

Tipo: Acero Y Spiquico Los científicos descubrieron recientemente que los Bronzong eran un tipo de campana con la cual se conseguían traía buenas cosechas ( el símbolo de su espalda representa el trigo, un cereal común). A pesar de no ser legendario, al igual que Metagross puede vivir miles... Ver mas
Tipo: Acero Y Spiquico

Los científicos descubrieron recientemente que los Bronzong eran un tipo de campana con la cual se conseguían traía buenas cosechas ( el símbolo de su espalda representa el trigo, un cereal común). A pesar de no ser legendario, al igual que Metagross puede vivir miles de años. El metal que lo compone es verde y extremadamente fuerte, a pesar de esto sus brazos son muy flexibles. Mientras envejece su inteligencia aumenta, bien entrenado y a una gran edad desarrolla un conocimiento impresionante y una gran estrategia para las batallas. Habita normalmente en altas montañas donde puede meditar tranquilamente y sin interrupciones.

Es uno de los Pokémon más resistentes, su combinación de tipos lo protege ante diversos tipos de ataques, esto combinado con sus habilidades lo deja con una debilidad, pudiendo ser o débil al fuego o a la tierra. Está protegido contra ataques tipo tierra por levitación y los ataques fuego tienen eficacia de 1 por la habilidad ignífugo que reduce el doble de daño de un ataque fuego a la mitad.

Ha recibido 0 puntos

DELIBIRD--**PARTICIPACION ESPECIAL**

33. DELIBIRD--**PARTICIPACION ESPECIAL**

Tipo: Hielo Y Volador Este Pokémon tiene una larga cola en la cual puede llevar alimento, agua y cualquier cantidad de objetos guardados mientras vuela. Delibird se asemeja a un pingüino crestado, aunque el hecho de que pueda volar y viva en el norte puede deberse a que también a que tenga... Ver mas
Tipo: Hielo Y Volador

Este Pokémon tiene una larga cola en la cual puede llevar alimento, agua y cualquier cantidad de objetos guardados mientras vuela. Delibird se asemeja a un pingüino crestado, aunque el hecho de que pueda volar y viva en el norte puede deberse a que también a que tenga rasgos de una alca; con una estética y colores notablemente inspirados en Papá Noel, (El traje de color rojo, el pelo blanco bajo la cara que simula ser una barba y el característico saco de regalos, además que vive en el norte). Su principal habilidad es la de sacar regalos de su cola en forma de bolsa, los cuales tienen la característica de ser totalmente sorpresivos, en la mitad de un combate la mayoría son poderosos explosivos pero algunos pueden llegar a ser energizantes y recuperadores que pueden representar una verdadera molestia durante la batalla.

Se dice que un investigador logró escalar la montaña más alta de Johto gracias a uno de estos Pokémon, ya que tomaba la comida que este Pokémon guardaba en su cola.

Estos Pokémon suelen vivir y hacer sus nidos en riscos muy altos y escarpados para que de esta forma no sean atacadas sus crías por los depredadores.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil