Versión impresa

Concurso 'Los Juegos del Hambre' // 2º Prueba (Usando la lógica)

Concurso 'Los Juegos del Hambre' // 2º Prueba (Usando la lógica)

  • Lista creada por Coco011.
  • Publicada el 29.12.2011 a las 01:47h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Coco011

Último acceso 29.12.2011

Perfil de Coco011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Coco011

Acciones de la lista

4 tributos dejaron la competencia, pero aún hay 20 tributos más en los Juegos, quienes tuvieron la intuición de elegir las minas que no estaban activadas.

Una nueva prueba ha llegado para dejar a dos tributos fuera de la competencia.

La prueba 'Usando la lógica' consta de lo siguiente.

Panem, cuenta con 12 distritos que son los que abastecen al Capitolio y a todo el país, para ello cada distrito tiene una especialidad distinta.

Distrito 1: es el encargado de la fabricación de joyas (lujosas) para el Capitolio.
Distrito2: se dedica a las canteras de roca.
Distrito 3: se dedica a los artículos electrónicos.
Distrito 4: su industria es la pesca.
Distrito 5: provee la energía.
Distrito 6: creación de medios de transporte.
Distrito 7: la madera es su principal producción.
Distrito 8: producción de textiles.
Distrito 9: se dedican a los granos.
Distrito 10: su principal producción es la ganadera.
Distrito 11: su industria es la agricultura.
Distrito 12: la minería de carbón es su principal fuente.

Los Vigilantes tienen distintas pruebas y trampas para cada uno de ustedes. Todas están al menos relacionada con la especialidad de sus distritos. Ustedes deben usar la lógica y decirme que es lo que ustedes harían para zafarse de estas pruebas o trampas.

Los 18 que me den su respuesta más lógica seguirán mientras que dos serán eliminados. Y de paso aclaro que también quedará eliminado el que no conteste. Daré mucho tiempo hasta que se termine la prueba.

Además cabe destacar que a partir de esta prueba comienzan los puntajes que se darán de la siguiente manera.

1º Puesto: 20 puntos
2º Puesto:19 puntos
3º Puesto: 18 puntos
4º Puesto: 17 puntos

Y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto. Los dos menores puntajes serán los eliminados.

En esta prueba hay que pensar un poquito nada más. Tengan en cuenta a que se dedican sus distritos. No se maten pensando porque las respuestas son muy tontas. Solo piensen.

Bueno eso es todo. Cuando la prueba finalice daré los puntajes. Suerte. Y vuelvo en una semana o menos. Puede que mañana pueda entrar a ver algunas respuestas o bien más tarde.

Saludos.

Estos son los elementos de la lista

Distrito 1

1. Distrito 1

Distrito 1 • andres-23 Anders-26 estás demasiado cansado para continuar. Te tiras en el psi y comienzas a entablar un pequeño campamento, con lo necesario para cubrirte por si alguien quiere matarte. Luego que terminas y aplicas tus conocimientos, notas a unos cuantos metros una pequeña... Ver mas
Distrito 1

• andres-23

Anders-26 estás demasiado cansado para continuar. Te tiras en el psi y comienzas a entablar un pequeño campamento, con lo necesario para cubrirte por si alguien quiere matarte. Luego que terminas y aplicas tus conocimientos, notas a unos cuantos metros una pequeña roca está iluminada. Nunca habías visto nada igual, y la roca era muy provocativa y te sientes muy atraído por ella. Te aproximas con cuidado por si es algún tipo de trampa. La tomas arriesgándote, pero no sucede nada. ¿Qué puedes hacer con la roca que ahora está en tu poder?

• Noemi Star

Noemi Star el día recién comienza para ti. Estás un poco desorientada y no sabes a donde ir. Descubres un escondite es alguna especie de mina. Como las que hay en tu distrito de donde extraen las piedras para hacer las joyas para el Capitolio, pero esta mina es muy pequeña. Los Vigilantes quieren distraerte y meterte dentro de lo que podría ser una trampa mortal. Te mandan una especie de monos mutada que quieren atacarte. ¿Antes de entrar en la mina qué puedes hacer para conocer si hay algo peor dentro esperándote?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 2

2. Distrito 2

Distrito 2 • fiebre azul fiebre azul te encuentras en el bosque, estarías a salvo, pero los Vigilantes quieren algo de acción así que en vez de dejarte continuar comienzan a dispararte con lo que serían una especie de bolas de fuego. Corres y corres hasta que encuentras dos enormes rocas... Ver mas
Distrito 2

• fiebre azul

fiebre azul te encuentras en el bosque, estarías a salvo, pero los Vigilantes quieren algo de acción así que en vez de dejarte continuar comienzan a dispararte con lo que serían una especie de bolas de fuego. Corres y corres hasta que encuentras dos enormes rocas, que por lo menos tienen más de 2 metros y tienen un peso que el hombre no tiene capacidad de levantar. ¿Qué puedes hacer con las rocas para evitar que te maten con esas bolas de fuego?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 3

3. Distrito 3

Distrito 3 • DULALI // Contestó. DULALI estás muy agotada luego de caminar varios kilómetros sin detenerte. Por algún motivo guardaste tu mina. Tienes el presentimiento de que los Vigilantes te atacarán en algún momento para entretener al público y se te ocurre de que es muy posible de que... Ver mas
Distrito 3

• DULALI // Contestó.

DULALI estás muy agotada luego de caminar varios kilómetros sin detenerte. Por algún motivo guardaste tu mina. Tienes el presentimiento de que los Vigilantes te atacarán en algún momento para entretener al público y se te ocurre de que es muy posible de que suelten una bestia para que vaya tras de ti. Pero te das cuenta de que tienes la mina, así que puedes tratar de activarla, y puedes tener experiencia ya que vienes del distrito 3. ¿Cómo haces para activar la mina?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 4

4. Distrito 4

Distrito 4 • PITER20 // Contestó. PITER20 llegas al lago que se encuentra dentro del campo de batalla. Dentro, en las profundidades puedes notar que hay un tridente que te puede ayudar para combatir. Pero en el momento que intentas zambullirte en el agua ves una enorme bestia. Es una... Ver mas
Distrito 4

• PITER20 // Contestó.

PITER20 llegas al lago que se encuentra dentro del campo de batalla. Dentro, en las profundidades puedes notar que hay un tridente que te puede ayudar para combatir. Pero en el momento que intentas zambullirte en el agua ves una enorme bestia. Es una ballena que está mutada por el Capitolio. ¿Qué puedes hacer para recoger el tridente sin necesidad de enfrentarte a la bestia?

• Pia_gerold

Pia_gerold hace horas que no encuentras una presa para comer por ningún lado. Estás hambrienta y solo tienes un pedazo de metal, que no supera los 6 cm. Pronto descubres un angosto arroyo y se te ocurre tratar de pescar pero es imposible ya que los peces son muy rápidos. ¿Qué puedes hacer con ese pedazo de metal para atrapar a tu presa?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 5

5. Distrito 5

Distrito 5 • irenesalvatore Irenesalvatore la noche llegó y tú no estás acostumbrada a la oscuridad ya que provienes del distrito de la energía. Y temes mucho a lo que pueda pasarte. Además la luna no es muy brillante para poder tener algo de luz. Rápidamente comienzas a desesperarte. La... Ver mas
Distrito 5

• irenesalvatore

Irenesalvatore la noche llegó y tú no estás acostumbrada a la oscuridad ya que provienes del distrito de la energía. Y temes mucho a lo que pueda pasarte. Además la luna no es muy brillante para poder tener algo de luz. Rápidamente comienzas a desesperarte. La linterna que habías encontrado no tiene baterías. ¿Qué puedes hacer antes de que tu desesperación aumente?

• Mery Gomez

Mery Gomez encuentras un trozo de cable que pueden haber sido puesto por error en el campo de batalla. Lo tomas y lo guardas pronto descubre que te puede servir como fuente de energía, pero lo piensas nuevamente y puede servirte para tender una trampa. ¿Qué es lo que puedes armar con ese trozo de cable?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 6

6. Distrito 6

Distrito 6 • Danii0316 Danii0316 estás caminando por el bosque silenciosamente y de repente escuchas un sonido extraño como si fuera un zumbido. Apresuras el paso. Y ves a lo lejos que vienen tras de ti. Los Vigilantes deben de haberte lanzado unas abejas asesinas. Y es ahí cuando sales... Ver mas
Distrito 6

• Danii0316

Danii0316 estás caminando por el bosque silenciosamente y de repente escuchas un sonido extraño como si fuera un zumbido. Apresuras el paso. Y ves a lo lejos que vienen tras de ti. Los Vigilantes deben de haberte lanzado unas abejas asesinas. Y es ahí cuando sales corriendo pero a unos pocos metros se encuentra un precipicio bastante profundo que si saltas dentro puedes morir al caer por el impacto. Puedes intentar saltar al otro lado pero no te aseguras si llegarás. Entonces descubres que hay una especie de soga colgada en un árbol. ¿Qué puedes hacer con esa soga antes de que las abejas te atrapen?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 7

7. Distrito 7

Distrito 7

• faylop // Contestó.

Faylop desafortunadamente no lograste obtener ninguna arma. Y cuando la noche se aproxima te vuelves paranoico. Cualquier cosa podría aparecerte y tú no tienes nada con que protegerte. ¿Qué puedes hacer antes de que se te aparezca algo que pueda matarte?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 8

8. Distrito 8

Distrito 8 • Amo a Ninel Conde Amo a Ninel Conde, en el lugar donde estás ahora, cada vez se pone más frío. Crees que en cualquier momento puedes morir congelado. El traje que llevas puesto no te va a proteger por más tiempo. Necesitas un abrigo. ¿Qué puedes hacer para no morir del frío... Ver mas
Distrito 8

• Amo a Ninel Conde

Amo a Ninel Conde, en el lugar donde estás ahora, cada vez se pone más frío. Crees que en cualquier momento puedes morir congelado. El traje que llevas puesto no te va a proteger por más tiempo. Necesitas un abrigo. ¿Qué puedes hacer para no morir del frío?

• SNava // Contestó.

SNava en tu distrito pasaste la mayor parte de tu vida haciendo los trajes para la gente del Capitolio. Eres muy cautelosa en el campo de batalla, porque no quieres ser atrapada por nadie. Lo único que tienes a tu alrededor son pequeños arbustos. ¿Qué puedes hacer para camuflarte?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 9

9. Distrito 9

Distrito 9 • Elyse_1417 Elyse_1417 a pesar de fuiste una de las únicas que pudo encontrar algo de comida te encuentras con un pequeño maizal. Lo reconoces en el momento que lo ves y quieres llevarte algo así puedes tener provisiones. Pero te das cuenta que estas plantas son algo extrañas... Ver mas
Distrito 9

• Elyse_1417

Elyse_1417 a pesar de fuiste una de las únicas que pudo encontrar algo de comida te encuentras con un pequeño maizal. Lo reconoces en el momento que lo ves y quieres llevarte algo así puedes tener provisiones. Pero te das cuenta que estas plantas son algo extrañas. Pueden estar transformadas, y a lo mejor si le das un mordisco puedes morir envenenada. ¿Qué puedes hacer para averiguar si son venenosas o no?

• TANTICO

TANTICO la noche llegó y no pudiste encontrar nada que comer. Te sientas a descansar y descubres que al frente tuyo hay un par de raíces. Puedes comerlas pero dudas. En tu distrito nunca las habías visto, pero se parecen mucho a unas que estabas acostumbrado a comer. ¿Qué puedes hacer para comprobar que son comibles?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 10

10. Distrito 10

Distrito 10 • Iron98 Iron98 la noche llegó y ya lograste entablar un campamento, el problema que tienes ahora es que dos feroces bestias están al frente tuyo. ¿Qué puedes hacer para evitar que te maten? • Juanda2196 // Contestó. Juanda lamentablemente no lograste obtener algún... Ver mas
Distrito 10

• Iron98

Iron98 la noche llegó y ya lograste entablar un campamento, el problema que tienes ahora es que dos feroces bestias están al frente tuyo. ¿Qué puedes hacer para evitar
que te maten?

• Juanda2196 // Contestó.

Juanda lamentablemente no lograste obtener algún objeto o arma. Y te encuentras con un cerdo, pero ese cerdo no es un cerdo común como estás acostumbrado a ver en tu distrito. Sabes que este cerdo parece salvaje y quiere acercarse a ti pero no a hacer amistades si no para matarte. Estuviste mucho tiempo en el matadero en tu distrito, donde se obtenía la carne para el Capitolio. Te das cuenta de que si corres en unos segundos te atrapará. ¿Qué puedes hacer para deshacerte del cerdo que también puede servirte como fuente de alimentación?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 11

11. Distrito 11

Distrito 11 • CHIVASRUUBEN CHIVASRUUBEN encontraste una planta con unos frutos extraños, pero se ven deliciosas, tomas uno apresuradamente como si estuvieras bajo un hechizo pero te detienes y recuerdas que no reconoces ese fruto, puede ser venenoso, pero se ve realmente delicioso. Y tú... Ver mas
Distrito 11

• CHIVASRUUBEN

CHIVASRUUBEN encontraste una planta con unos frutos extraños, pero se ven deliciosas, tomas uno apresuradamente como si estuvieras bajo un hechizo pero te detienes y recuerdas que no reconoces ese fruto, puede ser venenoso, pero se ve realmente delicioso. Y tú tienes hambre. Sabes que si le das una mordida puedes morir, pero intentas hallar una forma de conocer si ese fruto puede ser asesino ¿Qué puedes hacer para saber si el fruto es venenoso o no?

• txema_at // Contestó.

txema_at estás encerrado dentro de una misteriosa selva, quieres hallar un método de salir, pero pareciera como si los Vigilantes estarían encerrándote más y más. Encuentras que distintos frutos de los árboles de la selva tienen explosivos y pueden acabar contigo. ¿Qué puedes hacer para evitar que exploten?

Ha recibido 0 puntos

Distrito 12

12. Distrito 12

Distrito 12 • POP POP, tu familia generación tras generación trabajó en las minas del distrito. Tú también conoces la mina debido a las visitas escolares. Los Vigilantes están ansiosos para jugar contigo. Entonces de pronto una tormenta de polvo te inunda, y poco a poco te empiezas a... Ver mas
Distrito 12

• POP

POP, tu familia generación tras generación trabajó en las minas del distrito. Tú también conoces la mina debido a las visitas escolares. Los Vigilantes están ansiosos para jugar contigo. Entonces de pronto una tormenta de polvo te inunda, y poco a poco te empiezas a quedar sin respiración e intentas corre pero es inútil el polvo te persigue a donde vayas. ¿Qué puedes hacer para salir de esa tormenta antes que te mate?

• niculius

Niculius, por algún motivo encuentras unos trozos de carbón en medio del bosque pero puede que no sean auténticos, ya que Los Vigilantes pueden haberlos camuflados y pueden ser explosivos. ¿Qué puedes hacer para comprobar si son reales?

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil