Versión impresa

Concurso El Gran usuario ╬Decima etapa╬

Concurso El Gran usuario  ╬Decima etapa╬

  • Lista creada por guilleleal.
  • Publicada el 10.05.2012 a las 02:16h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guilleleal

Último acceso 10.09.2012

Perfil de guilleleal

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guilleleal

Acciones de la lista

Bienvenidos a los 10 restantes!!


Recuerden que solo 3 pasan a la final

Así que todavía quedan algunas etapas por hacer..

Esta etapa trata de la creatividad



MECANICA:
Deberán crear una historia acerca de las LISTAS y poner una imagen que convine con la historia

Cualquier historia, cualquier usuario, Cualquier imagen


Suelten su imaginación!

y yo les daré un puntaje



Formas de puntuación:
Creatividad-máxima puntuación:70
Historia-Máxima puntuación:80
Graciosidad-Máxima puntuación:30
Imagen-Máxima puntuación:50
Interés-Máxima puntuación:40
Coherencia y cohesión-Máxima puntuación:30

Así que la máxima puntuación seria 300



También otros usuarios que estén fuera del concurso pueden elegir las 3 historias que mas les gustaron y esas historias ganan 15 puntos mas


También hay puntos de velocidad:
1-50
2-40
3-30
4-20
5-10





Espero hayan entendido, el mas creativo gana!!

salu2!!? y suerte

Estos son los elementos de la lista

El Sr.X invade las listas 20minutos - Simoncete

1. El Sr.X invade las listas 20minutos - Simoncete

Aproximadamente hace 3 siglos atrás, precisamente el 11 de mayo de 2012 se unía al maravilloso sitio web "Listas 20 minutos" un tal Señor X, el cual hizo una lista muy particular para presentarse ante los miles y miles de usuarios que eran parte del sitio. Esta lista estaba llena de códigos y... Ver mas
Aproximadamente hace 3 siglos atrás, precisamente el 11 de mayo de 2012 se unía al maravilloso sitio web "Listas 20 minutos" un tal Señor X, el cual hizo una lista muy particular para presentarse ante los miles y miles de usuarios que eran parte del sitio. Esta lista estaba llena de códigos y frases en latín que nadie podía comprender.
En apenas 5 minutos la lista del Señor X se llenó de comentarios, ya que los usuarios estaban muy sorprendidos y curiosos a la vez porque les parecía algo nuevo, loco y a la vez misterioso.
El Señor X respondía a todos los comentarios con códigos compuestos de números y letras.
Habrán pasado 3 días de la aparición del misterioso Señor X cuando esté hace una nueva lista, la cual contenía nuevos códigos y un vídeo el que solo decía "DEJA TU COMENTARIO". Nuevamente X recibe más de 300 comentarios de diferentes usuarios, pero una vez que los usuarios comentaban en la lista de X su ordenador se trababa y no podían ni siquiera reiniciarlo, y al entrar de otro ordenador no podían iniciar cesión en listas 20 minutos.
Muchos de los usuarios hackeados, a través del messenger, se comunicaron entre ellos y se contaron entre sí lo que les había sucedido, por lo cual todos se quedaron sorprendidos y corrieron la voz acerca de este extraño suceso.

Un mes más tarde se crearon 300 listas al mismo tiempo, las cuales decían todas lo mismo "REGRESE, VISITAME POR FAVOR". Estas 300 listas pertenecían a cada uno de los usuarios hackeados.
Al instante de que algún usuario entraba a algunas de esas listas le sucedía lo mismo que a los 300 usuarios de hace un mes atrás. Fue así como de repente la lista de quedó sin usuarios activos, ya que todas las cuentas terminaron siendo hackeadas.

Al parecer una persona se había apoderado de las miles y miles de cuentas registradas en 20 minutos. La noticia llego rápidamente a los dueños del sitio quienes no sabían que pasaba y no sabían como actuar.

De pronto se publico un mismo vídeo en las listas de los miles y miles de usuarios hackeados. El vídeo decía "RECOMIENDEN ESTA LISTA Y DEVOLVERÉ TODAS LAS CUENTAS A SUS RESPECTIVOS USUARIOS". Inmediatamente los dueños del sitio no dudaron en hacerlo y millones de listas fueron recomendadas. Al finalizar las recomendaciones, Luis, uno de los encargados de recomendar las listas notó que la única cuenta que no contenía una lista con ese vídeo era la del Señor X, y al intentar entrar a una de las 3 listas de esté usuario no podía, porque decía que la lista había sido eliminada.

Luis se encargó de comunicarse a través de las redes sociales con la mayor cantidad de usuarios hackeados para encontrarle un porque a lo sucedido, pero nadie encontró una respuesta razonable.

Intentaron miles de cosas para poder solucionar el problema, pero todo fue en vano. Quisieron comunicarse con X y no pudieron localizarlo, quisieron crear nuevas cuentas pero estas también fueron hackeadas, por lo que se decidió cerrar definitivamente el sitio web. De lo único que estaban seguro era de que X era el responsable de lo sucedido.

La noticia recorrió el mundo entero y el mundo se preguntaba ¿Quien era el Señor X? ¿Que quería?

La mayoría de los usuarios se lamentaban por no poder ser más parte de ese maravilloso sitio. Todos pensaban maneras posibles de recuperar sus cuentas antes de que el sitio fuese cerrado.
En eso, a uno de ellos se le ocurrió contactarse con 5 usuarios que habían abandonado las listas antes de la aparición de X. Gracias a Facebook, Juanda2196 se comunico con MarinaCyrus, David_chipo, fidodido, paulita_gaga y pepegrillo para que los 5 volvieran a las listas.

Juanda sabía que los códigos de las listas creadas por X escondían algo muy importante... por lo cual les pidio a MarinaCyrus, paulita_gaga y a pepegrillo que ingresaran a sus cuentas, que entraran a las listas del Señor X y que anotaran todos los códigos en un papel y que se lo pasaran a través de otro ordenador.
Fue así como Juanda obtuvo todos los códigos. Estuvo 2 días sin dormir pensando y pensando tratando de descifrar los códigos, hasta que llega a ordenar los códigos uno debajo del otro por orden de aparición y la ultima letra de cada código le formo una frase: SAM DOMINARA EL MUNDO.

¿Que era SAM? o quien era? se preguntaba Juanda. Para develar el misterio lo primero que hizo fue recurrir a las páginas de Internet y buscar SAM. No encontró resultado alguno, hasta que llego a Facebook donde al buscar SAM encontró como resultado SIMÓN MALDONADO, el cual era amigo suyo gracias a las listas.

Juanda había encontrado al responsable? Era su amigo el SEÑOR X? Para quitar dudas, Juanda chatea con su amigo y le pregunta porque lleva como apodo "SAM", resulta que su nombre completo era: SIMÓN ALEJANDRO MALDONADO. También le hizo una pregunta muy capciosa que hizo que Simón fuera acusado como el verdadero culpable.

Juanda le preguntó a su amigo: si tuvieras que elegir entre un superheroe o un villano, que serías?
Simón contesta: sin dudas sería el villano, sueño con gobernar el universo y tenerlos a todos a mis pies.

Juanda no duda en comunicarse con las autoridades y plantear todo lo que hizo para llegar al culpable de que el sitio fuese hackeado.
La historia que contaba Juanda les resultaba muy real por lo que no dudaron en contactarse con las autoridades de Argentina para allanar la casa de Simón.
La policía se dirige a la casa del sospechoso y en su computadora encuentran que Simón contaba con millones de carpetas con archivos pertenecientes a otras computadoras. Además de un dispositivo de alta tecnología que contenía información.

Inmediatamente Simón es apresado y no tiene más remedio que confesar. Al parecer hackeaba computadoras para obtener contraseñas de correos y números de tarjetas de crédito para volverse millonario.
Simón obtiene cadena perpetua y Juanda se convierte en el dueño de la mitad del sitio 20 minutos gracias a su inteligencia por haber devuelto el sitio a la normalidad.

Absolutamente todos los usuarios le agradecen a Juanda haciéndole una lista dedicada y así se convierte en el usuario más popular de listas 20 minutos!!!

Ha recibido 0 puntos

La historia de guilleleal - aledeanda03

2. La historia de guilleleal - aledeanda03

Esta era un a vez la historia de un joven que le gusta pasar tiempo en internet por lo cual decidio hacer un reality show cibernetico mundial el cual se llamaria "Concurso El Gran Usuario" el cual tenia que tener mucho tiempo pues ya que el vivia en España y muchos de los concursantes eran de... Ver mas
Esta era un a vez la historia de un joven que le gusta pasar tiempo en internet por lo cual decidio hacer un reality show cibernetico mundial el cual se llamaria "Concurso El Gran Usuario" el cual tenia que tener mucho tiempo pues ya que el vivia en España y muchos de los concursantes eran de diversas parte tanto como españa y otro por mexico asi que tenia que escoger 30 participantes ya que no huvo tanta publicidad solamente 25 se quedaron el gran reality show.
Eran 5 Equipos de 5 cada unos primero huvo varias etgapas en el cual se hiva un de algun equipo que tuviera la calificacion mas baja ASi fue como unicornio,kraken,grifo,dragon y fenix aparecieron los nombre de los equipos pasa la historia y a la gran final llega aledeanda,Simoncete y juanda9196 pero hay un solo problema guilleleal ya no aparece mas no sube la ultima prueba asi que todos empezamos a buscarlo por medios de paginas sociales y ahi lo encontramos pero con la sorpresa de que no se llamaba guilleleal si no MarioLeal todos nos quedamos con que esto hiva a ser una gran fraude ya que el ganador se llevaba un millon de pesos todos reclamamos dinero ya por el tiempo perdido pero Ks_cm hace su aparicion y resulta que era la misma persona tenia dos identidad era realmente el creador del juego y todos nos fuimos a dormir ya que en mexico ya eran las 12 de la noche, al dia siguiente no damos cuenta que hay una nota en el show que se encontraba detenido por trafico de identidades haci que los tres finalistas vamos a defenderlo a la tribunal de listas20minutos y mi experiencia como abogado hace que salga de prision y para que el juego quede en paz el dinero lo vamos y se lo damos a mercedesrojorojo ya que fue la primera expulsada y por falta de tiempo pues no pudo seguir nos vamos todos felices y cuando regresamos nos damos cuenta que mercedes rojo rojo estaba detenia por idetidad falsa asi fue la historia del concurso el gran usuario cada quien se llevo su lap a su casa y empezaron una nueva historia y aledeanda queda campeon.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil