Versión impresa

Listas

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 9 - LAS PRIMERAS LUCHAS

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 9 - LAS PRIMERAS LUCHAS

Publicada el 22.07.2013 a las 21:31h.

Pasan dos dias. Y la Luna Roja al fin sale. Las transformaciones se suceden una detras de otra. Aunque, un par de dias antes, Zohary habia entrado en un sueño profundo, tan profundo que parecia que estuviera muerta. Pero al salir la Luna Roja ella despierta. Sus ojos son rojos, del color de la sangre que quiere tragar con muchisimas ganas. En el patio esta Juanda, que mide casi tres metros. No puede entrar al torreon, es demasiado grande. Y en las mazmorras se encuentra Roberto, tirado en el... (continuar leyendo)

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.03.2017

Acciones de la lista

ARAÑA  -  ELEGIDA POR ZOHARY

1

ARAÑA - ELEGIDA POR ZOHARY

Ha recibido 0 puntos

SAPO  -  ELEGIDA POR KS_CM

2

SAPO - ELEGIDA POR KS_CM

No tenía ni la menor idea de lo dolorosa que sería la transformación. Pensaba que de un segundo a otro me convertiría en el ángel negro. El dolor me tenía retorciéndome, sentía que los segundos eran horas. Noté que en las ramas de un viejo árbol seco que llegaban al tejado de la casa en la... Ver mas
No tenía ni la menor idea de lo dolorosa que sería la transformación. Pensaba que de un segundo a otro me convertiría en el ángel negro. El dolor me tenía retorciéndome, sentía que los segundos eran horas.

Noté que en las ramas de un viejo árbol seco que llegaban al tejado de la casa en la que me encontraba, había un sapo. Parecía inofensiva... ¡Pero esto es Rocavarancolia! ¡Aquí hasta una diminuta criatura puede resultar letal! La observé unos cuantos minutos (que por mi condición, ahora pienso que pudieron ser segundos) para ver si lograba ver algo fuera de lo común en la pequeña criatura. Esperé, esperé, y esperé, y... Nada pasó.

Sin embargo, algo dentro de mí me decía que acabara con él...Trate de ignorar el dolor (cosa que no fue nada fácil), cerré la boca con fuerzas para evitar que un grito saliera de mí y así no ahuyentarlo... Las lágrimas rodaban por mi cara ¡Un grito sería suficiente para, por lo menos, disminuir el dolor!...Me acerqué lentamente... y la tomé con mis manos, ahora tan negras como el alma del ser más malvado que haya existido... La observé, uno de sus ojos era negro, el otro, rojo como la sangre.

Los gritos que estaba conteniendo, forzaban mis labios, ya querían salir... No me resistí, y los liberé. Estos despertaron la ira en mí ¿Por qué tenía que sufrir tanto? ¿Por qué yo? Apreté al sapo con todas mis fuerzas mientras gritaba... la sangre del animal, que curiosamente era verde, comenzó a brotar de entre mis dedos, abrí mi mano, lo único que quedaba era sangre, y el misterioso ojo rojo...que ahora parecía de cristal.
Ha recibido 0 puntos

RATA  -  ELEGIDA POR ROBERTO

3

RATA - ELEGIDA POR ROBERTO

Convertido en Trasgo me sentia muy extraño y con unas ganas irremediables de comer algo,me habian llegado ideas de comerme a mis compañeros y decidi alejarme del grupo y controlarme un poco,No queria que ellos salieran lastimados. Me sente en frente de unas aguas putrefactas y me puse a... Ver mas
Convertido en Trasgo me sentia muy extraño y con unas ganas irremediables de comer algo,me habian llegado ideas de comerme a mis compañeros y decidi alejarme del grupo y controlarme un poco,No queria que ellos salieran lastimados.

Me sente en frente de unas aguas putrefactas y me puse a pensar un poco,hasta que de pronto escucho un chillido el cual me saca de concentración ,me levanto a ver de donde proviene y..... BINGO!!!! Una Rata,se veia sumamente apetitosa,tome un martillo oxidado que se encontraba a mi disposición y fui descontroladamente hacia la Rata,doy un fuerte martillazo directamente a su cola,la cual es desprendida de su peludo y robusto cuerpo ,tome a la rata y empeze a chupar los chorros de sangre que salian de la parte posterior de su cuerpo y ya finalmente debore su cuerpo con mis afilados dientes,llenando por ahora la hambre irremediable que tenia....
Ha recibido 0 puntos

HIENA  -  ELEGIDA POR JUANDA

4

HIENA - ELEGIDA POR JUANDA

Veo que se acerca esta furiosa combinación de lobo, perro y quien sabe que mas hacia mi, la miro por debajo del hombro, a ver, yo soy un gigante y tu una hiena, que podrías hacerme? Cuando de pronto con sus feroces dientes me toma de uno de mis dedotes y me lo arranca, que dolor ! Ahora si me... Ver mas
Veo que se acerca esta furiosa combinación de lobo, perro y quien sabe que mas hacia mi, la miro por debajo del hombro, a ver, yo soy un gigante y tu una hiena, que podrías hacerme?

Cuando de pronto con sus feroces dientes me toma de uno de mis dedotes y me lo arranca, que dolor ! Ahora si me enfadaste, la tomo por el cuello y le enseño lo que es agredir a alguien, la lanzo hacia el lago que esta al lado de nosotros, tomo mi gran hacha y la corto en pedazos de una forma bestial.

Las otras hienas se quedan observando y todas aprenden lo que les puede pasar si se meten con un gigante, así que todas se van en manada inmediatamente.
Ha recibido 0 puntos

LOBO  -  ELEGIDO POR PEREZ

5

LOBO - ELEGIDO POR PEREZ

Estaba aullando mas que nunca, pero al parecer mi aullido atrajo a 1 lobo que parecia mas feroz que yo, no puedo negar que tuve miedo, me miraba con una mirada siniestra, yo intente acercarme, no se porque me miraba asi, lo que si se es que su miraba me decia algo, algo que era muy facil de... Ver mas
Estaba aullando mas que nunca, pero al parecer mi aullido atrajo a 1 lobo que parecia mas feroz que yo, no puedo negar que tuve miedo, me miraba con una mirada siniestra, yo intente acercarme, no se porque me miraba asi, lo que si se es que su miraba me decia algo, algo que era muy facil de decifrar.

De repente, el lobo me ataca y yo en mi desconsolado intento por escapar de sus garras logro hacerle un rasguño en el cuello, el lobo empezo a sangrar, la lucha entre lobos era muy dificil, pero cuando herirlo sali hullendo de ahi, pero el desquisiado lobo me cayo atras, me persiguio, cuando de repente vi un columna sola y decidi correr hasta ella, corri y corri mientras el lobo me perseguia y cuando llegue me desvié el lobo choco fuertemente con la columna y murio al instante, estaba tan asustado pero algo contento por haberme librado de tan despiadada bestia.
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares