Versión impresa

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 5 - EL TRASGO

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 5 - EL TRASGO

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 11.07.2013 a las 21:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.11.2016

Perfil de jorgebasd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgebasd

Acciones de la lista

La cantidad de criaturas que habitan en el subsuelo es tal que nuestros protagonistas no pudieron hacerles frente. Lucharon, codo con codo, y haciendo uso de la magia. Pero no pudieron hacer nada, las criaturas les rodeaban, les atacaban sin parar...todos estaban heridos, casi todos podian morir...

Pero entonces una luz potente emergio de un rincon del pasillo subterraneo, y alguien que llevaba un baculo en la mano consiguió hacer retroceder a las criaturas. Era un ser blanco, pequeño, como una marioneta, y llevaba en sus brazos a Fernando Cortez, que estaba mal herido pero vivo. Lo depositó enfrente de los demas, que yacian en diversas posturas, y les explicó:

-Soy Mistral, y como miembro del Consejo Real no puedo ayudaros, pero no queria que murierais todos, asi que me he visto en la obligacion de ayudaros. Aunque...-dijo arrodillandose ante Irene, que yacia boca abajo-creo que es tarde para alguien.

Irene estaba muerta. Un mordisco le habia arrancado parte del cuello, y se habia desangrado sin que nadie lo notara mientras luchaban. Entonces, Angel levantó la voz y dijo:

-¡No vamos a permitir que la muerte de Dafne caiga en saco roto! ¡Vamos a sobrevivir por ella, y ganaremos a esta maldita ciudad!

Mistral sonrió y les dijo mientras daba media vuelta:

-Eso espero, que consigais sobrevivir lo suficiente para ver salir la Luna Roja...

Y tras esas misteriosas palabras Mistral desaparecio.

Angel, viendose en la obligacion de lider, hizo recuento de los compañeros que quedaban. Carlos, mal herido pero vivo; Pablo; Zohary; Gilbert; Jorge Eduardo; Roberto; Andresito y Juanda. 9 de los 12 que habia en un principio. Habian perdido a Irene, a Rover y a Meku...

Les dijo a todos que, aunque estuvieran heridos, tenian que salir de alli, y eso hicieron. Cargó con Carlos en su espalda y salieron a la superficie.

Volvieron al Torreon Margalar y alli empezaron a curarse con magia, a salvo de todo lo demas.

Pasaron varias semanas. Y se atrevieron, por fin, a salir de nuevo. Y esta vez inspeccionaron una plaza nueva.

La plaza era gigante. Tenia un arbol en el centro, con un gran agujero, aunque el arbol estaba muerto. Era extraño que en vez de una escultura hubiera un arbol, pero asi era.

Se desperdigaron, cada uno por un lado de la plaza. Angel estaba inquieto. Intuia que algo malo iba a pasar...y asi fue.

Un enorme trasgo apareció de entre los edificios. Blandia un enorme mazo con puas muy afiladas, su pelo blanco estaba sucio y enmarañado y su cara, que poseia una nariz de cerdo y una boca llena de colmillos afilados, estaba envuelta en una expresion de crueldad y hambre.

-¡Roallen el trasgo tiene hambre!-bramaba. Y Angel, asustado, no supo que hacer.

Vuestro reto es el siguiente: cada uno tendra que hacer un pequeño relato de lo que puede pasar. Os dare un lugar, un compañero y un arma, y tendreis que inventar una historia de como conseguis escapar del trasgo en ese lugar, con ese compañero y con esa arma. Tambien algo coherente de como encontrasteis el arma y como escapais. Abajo esta todo lo que os he asignado a cada uno. La historia no puede ocupar tener mas de 400 palabras.

Morira el que tenga la historia menos coherente de todas.

Suerte!!

PD: debe ser imaginativo y no vale copiar a nadie.

PD2: algunas armas no sirven para matar, con lo que no es obligatorio matar al trasgo Roallen, solo es obligatorio escapar usando esa arma.

Estos son los elementos de la lista

1. ANGEL

Lugar: El arbol hueco Compañero: Zohary Arma: Una rama del arbol hueco. Con el miedo que sentiamos en ese momento Zohary y yo tuvimos que ponernos de acuerdo en que hariamos para escapar del Trasgo, estabamos tan asustados que fue poco lo que pudimos pensar pero algo se le ocurrio a Zohary, ella propuso que yo intentara burlar al Trasgo y ella escaparia, pero eso seria declararme la muerte a mi, entonces vi a mis alrededores y justamente al lado mio estaba el arbol hueco, logre ver que una de sus ramas estaba un poco suelta por lo que decidi que Zohary sea la que burlara al Trasgo... Ver mas
Lugar: El arbol hueco
Compañero: Zohary
Arma: Una rama del arbol hueco.

Con el miedo que sentiamos en ese momento Zohary y yo tuvimos que ponernos de acuerdo en que hariamos para escapar del Trasgo, estabamos tan asustados que fue poco lo que pudimos pensar pero algo se le ocurrio a Zohary, ella propuso que yo intentara burlar al Trasgo y ella escaparia, pero eso seria declararme la muerte a mi, entonces vi a mis alrededores y justamente al lado mio estaba el arbol hueco, logre ver que una de sus ramas estaba un poco suelta por lo que decidi que Zohary sea la que burlara al Trasgo mientras yo conseguia arrancar la rama del arbol hueco, Zohary estuvo de acuerdo ella confiaba en que yo utilizaria esa rama para algo que nos ayudara a escapar.

Zohary comenzo a burlar al Trasgo y yo intente e intente arrancar la rama hasta que lo logre, se me hiso dificil pero lo logre, entonces luego me econdi detras del arbol y llame al Trasgo que estaba muy entretenido con Zohary casi la devoraba pero cuando lo llame el Trasgo salio corriendo hacia mi, pero no me veia, me paso por el lado y fue ahi cuando empece a darle ramasos, el Trasgo callo por unos 30 segundos y eso era lo que necesitabamos para lograr escapar y asi lo hicimos.

Ha recibido 0 puntos

2. PABLO

Lugar: Una torre semi derruida, a la izquierda del trasgo
Compañero: Roberto
Arma: Piedra

Estábamos Roberto y yo solos, solo tenía una piedra y en ese momento se acercaba el temible trasgo. Nos escondimos en una torre semi derruida. El trasgo, viendo mi arma, se echó a reir, pero justo cuando reía le tiré la piedra en la cara y lo dejé K.O. durante 10 segundos, el tiempo suficiente para que Roberto y yo corriéramos lo más deprisa que podamos y buscar un buen y alejado sitio para esconderse del dichoso animal

Ha recibido 0 puntos

3. FERNANDO CORTEZ (SMYLE C)

Lugar: Detras del trasgo Roallen, en un callejon
Compañero: Gilbert
Arma: Un arco sin flechas

Ha recibido 0 puntos

4. ZOHARY

Lugar: Cerca del arbol hueco
Compañero: Angel
Arma: Un cuchillo

Ha recibido 0 puntos

5. JUANDA

Lugar: A la derecha del trasgo Roallen, en la puerta de una casa Compañeros: Andresito y Jorge Eduardo Arma: Pomo oxidado de una puerta Estaba en la puerta de una casa abandonada, cuando veo que a mi lado derecho se acerca el Roallen, junto con Andres y Jorge Eduardo, nos miramos las caras y yo solo supe que algo debía hacer para que este monstruo no me devorara como parte de su cena, así que en el momento de pánico empujé a Andres hacia este lado, cayendo sobre el suelo y distrayendo la atención del Roallen, quien poco a poco lo devoraba. Jorge Eduardo me miró con cara de impacto... Ver mas
Lugar: A la derecha del trasgo Roallen, en la puerta de una casa
Compañeros: Andresito y Jorge Eduardo
Arma: Pomo oxidado de una puerta

Estaba en la puerta de una casa abandonada, cuando veo que a mi lado derecho se acerca el Roallen, junto con Andres y Jorge Eduardo, nos miramos las caras y yo solo supe que algo debía hacer para que este monstruo no me devorara como parte de su cena, así que en el momento de pánico empujé a Andres hacia este lado, cayendo sobre el suelo y distrayendo la atención del Roallen, quien poco a poco lo devoraba.

Jorge Eduardo me miró con cara de impacto, estábamos mudos pero yo solo pensaba en sobrevivir, Jorge Eduardo tomo el escudo que tenía para protegerse que había encontrado tras unos arbustos y se golpeo tan fuerte en la cabeza que se desmayó, un momento, nooo, no estaba desmayado, estaba muerto !! Se habia suicidado, yo, mas asustado que hace unos segundos mire hacia la puerta y noté que el pomo estaba suelto, lo tomé y con mi espectacular puntería lo lancé al ojo del Roallen, obviamente no lo mate, pero me sirvió para distraer de nuevo su atención y poder correr tan rápido como pude y escapar de ese horrendo lugar.

Ha recibido 0 puntos

6. ROBERTO

Lugar: Una torre semi derruida, a la izquierda del trasgo Compañero: Pablo Arma: Hacha sin mango Tratando de resguardarnos del Trasgo,Pablo y yo nos escondemos detras de una torre semi derruida,Pablo visualiza una Hacha sin mango al lado derecho ,sale corriendo a recogerla....Pero el Trasgo lo sorprende cayendole encima,yo preocupado salgo en busca de la cabeza del hacha para ayudar a mi amigo Pablo,tomo la cabeza del hacha y voy directo al trasgo,Yo le lastimo con la cabeza del hacha para que suelte a Pablo,El trasgo enfurecido lanza a pablo con fuerza hacia el lado donde me... Ver mas
Lugar: Una torre semi derruida, a la izquierda del trasgo
Compañero: Pablo
Arma: Hacha sin mango

Tratando de resguardarnos del Trasgo,Pablo y yo nos escondemos detras de una torre semi derruida,Pablo visualiza una Hacha sin mango al lado derecho ,sale corriendo a recogerla....Pero el Trasgo lo sorprende cayendole encima,yo preocupado salgo en busca de la cabeza del hacha para ayudar a mi amigo Pablo,tomo la cabeza del hacha y voy directo al trasgo,Yo le lastimo con la cabeza del hacha para que suelte a Pablo,El trasgo enfurecido lanza a pablo con fuerza hacia el lado donde me encontraba, cayendo adolorido en el piso y pidiendo que lo ayudara ,le tome de la mano y empeze a arrastrarlo tratando de escapar del Trasgo,Pero este enfurecidamente y con una mirada de maldad sale con una velocidad bestial hacia mi,con la intencion de matarme,En el momento en el que me va a atacar! Saco la cabeza del hacha y se la clavo por el pecho traspasando su negro corazon y matandolo,gracias a esto Pablo y yo logramos escapar de tan negra pesadilla!

Ha recibido 0 puntos

7. ANDRESITO

Lugar: A la derecha del trasgo Roallen, en la puerta de una casa
Compañeros: Juanda y Jorge Eduardo
Arma: Espada quebrada

estaba en la puerta de la casa pesando en eso llego jorje y juanda me dijirienron andresito no mira a la derecha entonces lo vi era el trasgo Roallen viniendo hacia nosotros con cara de hambre entonces corrimos pero juanda se tropezo con su cordon y se callo entonces jorje y yo paramos ya que el trasgo roallen estaba encima de el entonces vi una espada rota con toda mi fuerza le pege al el trasgo en la cabeza el trasgo callo al suelo y le corte la cabeza.

Ha recibido 0 puntos

8. JORGE EDUARDO (KS_CM)

Lugar: A la derecha del trasgo Roallen, en la puerta de una casa
Compañeros: Juanda y Andresito
Arma: Escudo

Ha recibido 0 puntos

9. GILBERT (LUPITO)

Lugar: Detras del trasgo Roallen, en un callejon Compañero: Fernando Cortez Arma: Una flecha sin arco Al tener en frente el asqueroso monstruo donde lograba atraparnos, carlos(smyle) y yo decidimos correr y huir del feroz y hambriento caníbal, pasamos por el medio de sus gigantes patas donde casi logra pisarnos, donde encontramos un angosto callejón que era lugar de resguardo ya que por su inmenso tamaño no podía entrar allí, el monstruo logrando entrar introduciendo su dedo meñique para atraparnos, encontramos en unos objetos de metales viejos que se encontraban en el callejon una... Ver mas
Lugar: Detras del trasgo Roallen, en un callejon
Compañero: Fernando Cortez
Arma: Una flecha sin arco

Al tener en frente el asqueroso monstruo donde lograba atraparnos, carlos(smyle) y yo decidimos correr y huir del feroz y hambriento caníbal, pasamos por el medio de sus gigantes patas donde casi logra pisarnos, donde encontramos un angosto callejón que era lugar de resguardo ya que por su inmenso tamaño no podía entrar allí, el monstruo logrando entrar introduciendo su dedo meñique para atraparnos, encontramos en unos objetos de metales viejos que se encontraban en el callejon una flecha, solo una flecha sin arco, ya que cada que el monstruo introducía su dedo era pinchando por la flecha, y así paso con el otro dedo de la mano, hasta que se rindió , se fue y estuvimos a salvo.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil