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CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 3 - EL TORREON MARGALAR Y LA TORRE DE HECHICERIA

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 3 - EL TORREON MARGALAR Y LA TORRE DE HECHICERIA

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 30.06.2013 a las 15:37h.
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Tras conocerse un poco entre todos, la intrepida lider Irene les pregunta cual sera su proximo movimiento, y nadie saber decir nada. Pablo comenta de investigar la ciudad, aunque los demas no tienen animos. Rover le increpa que es muy peligroso y por esa ciudad, ya que no la conocen de nada. Pablo le dice que algo deberan hacer, y Rover le dice de malas maneras que no quiere morir por su culpa. Estalla una pelea entre ambos, y aunque los demas intentan separarlos, la cosa acaba mal, ya que Rover acaba separandose y entrando en una casa, muy enfadado. Irene le grita que vuelva, que no quiere que pase nada, pero Rover la ignora.

La casa, en ruinas, daba la sensacion de estar abandonada, pero cuando Rover pone un pie en lo que parecia ser el salón, ve algo moviendose en un rincon.

No le da tiempo a nada.

En la plaza, los perplejos chicos se quedan con la boca abierta cuando oyen el grito desgarrador que sale de la boca de Rover. Irene va corriendo, muy decidida, a ayudar a Rover, pero Meku y Gilbert la agarran de los brazos, diciendole que no, que no quieren que se arriesgue.

Y entonces, sale una bestia alada de la casa, y entre sus peludos brazos sostiene a Rover, destrozado, muerto.

La valentia de Irene desaparece, y les grita a todos que corran. Todos salen corriendo hacia atras, y la bestia alada hecha a volar.

La carrera es frenetica y entonces Roberto ve a lo lejos una torre en buenas condiciones que les puede servir de refugio. Se lo indica a los demas, y alla van. Pero con el cambio de sentido, Pablo pierde pie y cae al suelo. La bestia alada aterriza a su lado y le da un gran zarpazo en el estomago. El grito de Pablo le hace volver la cabeza Jorge Eduardo, que estaba bastante rezagado. Vuelve a la carrera y con un palo asusta a la bestia, que vuelve a remontar el vuelo. Se cuelga a Pablo a su espalda y sigue a sus compañeros, que ya estan a salvo en el torreon.

Toman aliento, y mientras miran como curar a Pablo, Irene y Gilbert inspeccionan el torreon. Descubren que se llama torreon Margalar, y que era un lugar donde los cosechados descansaban. Tambien descubrenque hay una torre muy cerca del torreon que es la torre de hechiceria y donde podran encontrar conjuros y cosas que podran ayudarles a sobrevivir y a curar mucho mejor a Pablo. Pero hay un problema: la torre esta protegida por un hechizo de muerte instantanea, y quien atraviese la puerta de la torre morira. Asi que deben buscar en los libros que hay en el torreon Margalar algun conjuro facil para poder entrar en la torre de hechiceria y curar a Pablo.

Aqui va vuestro reto: debereis inventar un conjuro para poder atravesar el hechizo de muerte instantanea y entrar en la torre de hechiceria. Tendreis que añadirlo a la lista. No es obligatoria la imagen.

Requisitos:
1- Nombre original
2- Descripcion en la que debereis poner en que consiste exactamente el hechizo y como lo usareis para entrar en la torre.

Yo y un usuario mas puntuaremos los hechizos mas originales y que funcionen mejor. El hechizo menos puntuado sera el eliminado, con lo que su usuario morira.

Mucha suerte!!

PD: si hay alguna duda no dudeis en decirmela.

PD2: dejare varios dias para agregar, si el miercoles hay alguien que no ha pasado, sera eliminado automaticamente.

Estos son los elementos de la lista

1. PODEIS AGREGAR VUESTROS HECHIZOS

Ha recibido 0 puntos

2. Fitmortus

Sugerido por Pablo14 el 30.06.2013 a las 15:51h.

Del latín Fit que significa convertir y mortuus que significa muerto. Este hechizo te convierte en muerto durante una hora, y gracias a él se puede pasar la muralla, ya que como estás muerto no te puede matar.

Ha recibido 0 puntos

3. HABEAS CORPUS

Sugerido por ks_cm el 30.06.2013 a las 16:22h.

Este hechizo (presencia personal) hace que el que lo use se transfiera al lugar deseado. Lo usarían para ingresar a la torre sin tener que pasar por la puerta.

Ha recibido 0 puntos

4. Ventus fraxinus

Sugerido por Juanda2196 el 30.06.2013 a las 16:45h.

Ventus fraxinus, en español ceniza de viento, es un mágico hechizo que al realizarlo sobre una persona te convierte en cenizas, las mas puras y delicadas cenizas, que después son lanzadas hacia el interior del castillo por una fuerte ráfaga de viento, ya dentro las cenizas de restauran convirtiendo en carne y hueso al hechizado, de esta forma entrarías en el castillo sin pasar por la puerta, siendo las cenizas tan finas pueden colarse por el más mínimo agujero.

Ha recibido 0 puntos

5. Splick

Sugerido por lupito_0000 el 30.06.2013 a las 20:30h.

Es un hechizo que te convierte tu soplo en una gran tormenta; al soplar la pequeña puerta destruirá por completo y permitirá el paso para poder llegar al otro lado de la torre.

Ha recibido 0 puntos

*** Organiac paralizint ***

6. *** Organiac paralizint ***

Sugerido por Smyle C el 30.06.2013 a las 20:44h.

El conjuro Organiac paralizint trabaja en paralizar los órganos del cuerpo por 8 segundos y hacer una capa protectora con la sangre que se coagula rápidamente, de este modo cualquier ser puede atravesar diversas trampas o campos de batallas ya que cualquier material que pueda asesinar sera... Ver mas
El conjuro Organiac paralizint trabaja en paralizar los órganos del cuerpo por 8 segundos y hacer una capa protectora con la sangre que se coagula rápidamente, de este modo cualquier ser puede atravesar diversas trampas o campos de batallas ya que cualquier material que pueda asesinar sera negado por la gelatinosa capa protectora, siempre y cuando todo se haga en el tiempo antes determinado.

PD: Se debe pensar los movimientos que se haran despues de usar el conjuro, de esta manera el ser que utilice el hechizo aun estando muerto organicamente puede realizar los estimulos antes imaginados durante el tiempo de duracion de aquel. Usar mucho este conjuro provoca anema

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CAMPO DE ENERGIA

7. CAMPO DE ENERGIA

Sugerido por meku3333 el 01.07.2013 a las 00:07h.

Es un conjuro que se trata de una bola gigante celeste que te protege de cualquier conjuro que dañe.
Solo funciona si tu te concentras para tener tu energia espiritual al maximo.

Ha recibido 0 puntos

Silver Lining

8. Silver Lining

Sugerido por roberto the dog el 01.07.2013 a las 20:21h.

Este hechizo invoca a un rayo de luz,el cual puede destruir inmediatamente cualquier tipo de Hechizo,en este caso el hechizo de Muerte instantanea!

Gracias a esto podriamos entrar sin mayores complicaciones a la torre!

Ha recibido 0 puntos

Defensiva Bulla

9. Defensiva Bulla

Sugerido por PER"Z 19 el 01.07.2013 a las 20:53h.

Este hechizo consiste en Entrar en una burbuja enorme protectora que te permitira traspasar la pared sin que te pase nada.

Para realizar este hechizo debemos decir:
In bulla muros intrat et penetrabit

Que Significa:
En la burbuja entrare y por las paredes penetrare

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Light

10. Light

Sugerido por antiguo usuario el 01.07.2013 a las 22:07h.

Es un hechizo donde todos tienes que participar, es fácil primero todos tienes que sujetarse de las manos entonces pensar en el recuerdo más alegre de sus vidas, ya que la alegría es luz y la muerte es oscuridad .Cuando todos tenga el recuerdo en sus mentes de sus corazones saldrá un destello de... Ver mas
Es un hechizo donde todos tienes que participar, es fácil primero todos tienes que sujetarse de las manos entonces pensar en el recuerdo más alegre de sus vidas, ya que la alegría es luz y la muerte es oscuridad .Cuando todos tenga el recuerdo en sus mentes de sus corazones saldrá un destello de luz, todos los destellos unidos formaran una carta, esta carta será Light. Entonces lo único que tendrán que hacer es dejar que Light ilumine todo su al redor Y mas allá de la torre hechizada. Light exterminará el hechizo de muerte así que será más seguro si la usamos.

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11. Luming

Sugerido por andresito3232 el 02.07.2013 a las 03:14h.

Consiste que con una rama del arbol galua y arena del mar rojo que al mezclarlos forman un polvo con el cual se crea otro pasillo que es inmune a cualquier hechizo

pp:Este hechizo solo funciona con arena bien mojada

Ha recibido 0 puntos

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