Versión impresa

Listas

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 3 - EL TORREON MARGALAR Y LA TORRE DE HECHICERIA

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 3 - EL TORREON MARGALAR Y LA TORRE DE HECHICERIA

Publicada el 30.06.2013 a las 15:37h.

Tras conocerse un poco entre todos, la intrepida lider Irene les pregunta cual sera su proximo movimiento, y nadie saber decir nada. Pablo comenta de investigar la ciudad, aunque los demas no tienen animos. Rover le increpa que es muy peligroso y por esa ciudad, ya que no la conocen de nada. Pablo le dice que algo deberan hacer, y Rover le dice de malas maneras que no quiere morir por su culpa. Estalla una pelea entre ambos, y aunque los demas intentan separarlos, la cosa acaba mal, ya que... (continuar leyendo)

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.03.2017

Acciones de la lista

1

PODEIS AGREGAR VUESTROS HECHIZOS

Ha recibido 0 puntos
2

Fitmortus

Sugerido por Pablo14 el 30.06.2013 a las 15:37h.

Del latín Fit que significa convertir y mortuus que significa muerto. Este hechizo te convierte en muerto durante una hora, y gracias a él se puede pasar la muralla, ya que como estás muerto no te puede matar.
Ha recibido 0 puntos
3

HABEAS CORPUS

Sugerido por ks_cm el 30.06.2013 a las 15:37h.

Este hechizo (presencia personal) hace que el que lo use se transfiera al lugar deseado. Lo usarían para ingresar a la torre sin tener que pasar por la puerta.
Ha recibido 0 puntos
4

Ventus fraxinus

Sugerido por Juanda2196 el 30.06.2013 a las 15:37h.

Ventus fraxinus, en español ceniza de viento, es un mágico hechizo que al realizarlo sobre una persona te convierte en cenizas, las mas puras y delicadas cenizas, que después son lanzadas hacia el interior del castillo por una fuerte ráfaga de viento, ya dentro las cenizas de restauran convirtiendo en carne y hueso al hechizado, de esta forma entrarías en el castillo sin pasar por la puerta, siendo las cenizas tan finas pueden colarse por el más mínimo agujero.
Ha recibido 0 puntos
5

Splick

Sugerido por lupito_0000 el 30.06.2013 a las 15:37h.

Es un hechizo que te convierte tu soplo en una gran tormenta; al soplar la pequeña puerta destruirá por completo y permitirá el paso para poder llegar al otro lado de la torre.
Ha recibido 0 puntos

*** Organiac paralizint ***

6

*** Organiac paralizint ***

Sugerido por Smyle C el 30.06.2013 a las 15:37h.

El conjuro Organiac paralizint trabaja en paralizar los órganos del cuerpo por 8 segundos y hacer una capa protectora con la sangre que se coagula rápidamente, de este modo cualquier ser puede atravesar diversas trampas o campos de batallas ya que cualquier material que pueda asesinar sera... Ver mas
El conjuro Organiac paralizint trabaja en paralizar los órganos del cuerpo por 8 segundos y hacer una capa protectora con la sangre que se coagula rápidamente, de este modo cualquier ser puede atravesar diversas trampas o campos de batallas ya que cualquier material que pueda asesinar sera negado por la gelatinosa capa protectora, siempre y cuando todo se haga en el tiempo antes determinado.

PD: Se debe pensar los movimientos que se haran despues de usar el conjuro, de esta manera el ser que utilice el hechizo aun estando muerto organicamente puede realizar los estimulos antes imaginados durante el tiempo de duracion de aquel. Usar mucho este conjuro provoca anema
Ha recibido 0 puntos

CAMPO DE ENERGIA

7

CAMPO DE ENERGIA

Sugerido por meku3333 el 30.06.2013 a las 15:37h.

Es un conjuro que se trata de una bola gigante celeste que te protege de cualquier conjuro que dañe.
Solo funciona si tu te concentras para tener tu energia espiritual al maximo.
Ha recibido 0 puntos

Silver Lining

8

Silver Lining

Sugerido por roberto the dog el 30.06.2013 a las 15:37h.

Este hechizo invoca a un rayo de luz,el cual puede destruir inmediatamente cualquier tipo de Hechizo,en este caso el hechizo de Muerte instantanea!

Gracias a esto podriamos entrar sin mayores complicaciones a la torre!
Ha recibido 0 puntos

Defensiva Bulla

9

Defensiva Bulla

Sugerido por PER"Z 19 el 30.06.2013 a las 15:37h.

Este hechizo consiste en Entrar en una burbuja enorme protectora que te permitira traspasar la pared sin que te pase nada.

Para realizar este hechizo debemos decir:
In bulla muros intrat et penetrabit

Que Significa:
En la burbuja entrare y por las paredes penetrare
Ha recibido 0 puntos

Light

10

Light

Sugerido por antiguo usuario el 30.06.2013 a las 15:37h.

Es un hechizo donde todos tienes que participar, es fácil primero todos tienes que sujetarse de las manos entonces pensar en el recuerdo más alegre de sus vidas, ya que la alegría es luz y la muerte es oscuridad .Cuando todos tenga el recuerdo en sus mentes de sus corazones saldrá un destello de... Ver mas
Es un hechizo donde todos tienes que participar, es fácil primero todos tienes que sujetarse de las manos entonces pensar en el recuerdo más alegre de sus vidas, ya que la alegría es luz y la muerte es oscuridad .Cuando todos tenga el recuerdo en sus mentes de sus corazones saldrá un destello de luz, todos los destellos unidos formaran una carta, esta carta será Light. Entonces lo único que tendrán que hacer es dejar que Light ilumine todo su al redor Y mas allá de la torre hechizada. Light exterminará el hechizo de muerte así que será más seguro si la usamos.
Ha recibido 0 puntos
11

Luming

Sugerido por andresito3232 el 30.06.2013 a las 15:37h.

Consiste que con una rama del arbol galua y arena del mar rojo que al mezclarlos forman un polvo con el cual se crea otro pasillo que es inmune a cualquier hechizo

pp:Este hechizo solo funciona con arena bien mojada
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil