Versión impresa

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 12 - FINAL

CONCURSO EL CICLO DE LA LUNA ROJA - CAPITULO 12 - FINAL

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 08.08.2013 a las 18:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.11.2016

Perfil de jorgebasd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgebasd

Acciones de la lista

Hurza Comeojos se acerca a las tres ultimos supervivientes: el trasgo, el lobo y el angel negro. Quiere acabar con ellos para ser el unico superviviente y volver a construir la ciudad desde sus cenizas, pero una ciudad mas oscura y malvada que la anterior. Algunos habitantes del castillo, como Denestor Tul, Mistral, Esmael y Dama Desgarro intentan pararle, pero lo unico que consiguen es la muerte del demiurgo y del angel negro. Mistral queda malherido y Dama Desgarro opta por huir. Asi que el camino de Hurza hacia los tres chicos esta libre.

Jorge y Angel caminan por la ciudad. La observan toda destruida. Y ellos, en cierto modo, estan felices. Estan vivos. Pero todo cambia en unos segundos. Ven aparecer a Roberto el trasgo corriendo hacia ellos, con sus pequeños ojos negros muy abiertos del terror. "Viene Hurza, viene Hurza a matarnos". Y justo detras pueden al peligroso nigromante, caminando sin prisa. Cuando Roberto llega hasta el lobo y el angel negro los tres se miran sin saber que hacer. Y Angel, con su mente lobuna, decide atacar. Pega un gran salto y aterriza encima de Hurza...pero no, muy rapidamente Hurza consigue esquivarlo y le pega una patada en todo el hocico. Angel queda K.O. pero vivo. Roberto empuña su maza y Jorge extiende y endurece sus alas rojas. La batalla comienza.

Y la muerte llega rapida. Hurza no es rival para ellos. Roberto termina K.O. de un solo golpe, y Jorge intenta esquivarlo, y lo ocnsigue, aunque solo el primero. El segundo golpe le da en el costado, lo que le hace perder el aliento. Y despues la espada llena de grietas y cristales rotos que maneja Hurza le atraviesa la garganta. Hurza saca su espada sin miramientos y le da la espalda a Jorge, quien se ahoga con su propia sangre. El nigromante mira con cruel satisfaccion a Roberto y a Angel, ambos medio muertos. El fin de ellos se acerca. Su reinado comienza. Oye los ultimos estertores de Jorge y el angel negro deja de respirar. Hurza sonrie. Quiere acabar con los dos restantes rapidamente. Y sonrie mas aun.

Vuestro ultimo reto: Debeis contarme la historia de vuestra salvacion. Debeis continuar la historia que yo he comenzado arriba, pero con ciertos datos:
1-Debeis poner las siguientes palabras: sangre, agua, aire, fuego, tierra, compañero, amigo, muerte, vida. Si hay alguna palabra de estas que no esta en el relato tendreis 0,1 puntos menos de vuestra nota final.
2-Debeis repetir las siguientes palabras un cierto numero de veces, ni mas veces ni menos (el numero va entre parentesis): el (4), ciudad (2), ella (1), nosotros (1), ellos (2), Hurza (5); por cada repeticion de palabra que no coincida con el parentesis, 0,5 menos
3-La historia debeis comenzarla con la palabra "aún", y debeis terminarla con la palabra "hora".

Yo os otorgare puntos respecto al relato, y a esos puntos les restaremos los elementos que no hayais puesto de los citados arriba. Es dificil ya que para hacer una historia que encaje y con esos elementos hay que pensar mucho, asi que mucha suerte. Solo uno vivira...¿quien sera?

PD: la imagen de portada ha sido realizada por Angel (Perez). Mi agradecimiento :)

Estos son los elementos de la lista

1. GRAN FINAL

Ha recibido 0 puntos

2. NO OS LA PERDAIS

Ha recibido 0 puntos

ROBERTO

3. ROBERTO

Ha recibido 0 puntos

4. VS

Ha recibido 0 puntos

ANGEL (PEREZ)

5. ANGEL (PEREZ)

Ha recibido 0 puntos

6. SOLO UN GANADOR...

Ha recibido 0 puntos

7. ¿QUIEN CONSEGUIRA SOBREVIVIR?

Ha recibido 0 puntos

Relato Final - Per"z 19 - Lucha por su Vida!

8. Relato Final - Per"z 19 - Lucha por su Vida!

Sugerido por PER"Z 19 el 09.08.2013 a las 22:37h.

PARRAFO FINAL HISTORIA DE JORGE Y la muerte llega rapida. Hurza no es rival para ellos. Roberto termina K.O. de un solo golpe, y Jorge intenta esquivarlo, y lo ocnsigue, aunque solo el primero. El segundo golpe le da en el costado, lo que le hace perder el aliento. Y despues la espada llena... Ver mas
PARRAFO FINAL HISTORIA DE JORGE

Y la muerte llega rapida. Hurza no es rival para ellos. Roberto termina K.O. de un solo golpe, y Jorge intenta esquivarlo, y lo ocnsigue, aunque solo el primero. El segundo golpe le da en el costado, lo que le hace perder el aliento. Y despues la espada llena de grietas y cristales rotos que maneja Hurza le atraviesa la garganta. Hurza saca su espada sin miramientos y le da la espalda a Jorge, quien se ahoga con su propia sangre. El nigromante mira con cruel satisfaccion a Roberto y a Angel, ambos medio muertos. El fin de ellos se acerca. Su reinado comienza. Oye los ultimos estertores de Jorge y el angel negro deja de respirar. Hurza sonrie. Quiere acabar con los dos restantes rapidamente. Y sonrie mas aun.

COMIENZO HISTORIA DE PER"Z 19

Aún, pero la sonrisa que trae en su cara se borra tras ver que Ángel logró alcanzar un pequeño pozo con AGUA que había a un lado de EL, lo que le dio bastante energía como para enfrentar a HURZA, pero este no se da por vencido de solo verlo, cuando Ángel viene a toda velocidad a atacar a HURZA, este coge en su puño un poco de SANGRE de Jorge y se la hecha en los ojos lo cual lo hace perder su control y sale volando por EL AIRE hasta que aterriza fuertemente en la TIERRA.

Ángel se queda ahí medio atontado pero es lo que necesita. Le hace creer a HURZA que está muerto o algo así, e inventa un plan que podría ser lo que necesita para derrotar a ese brujo comeojos que quiere destruir aun más la CIUDAD donde tanto tiempo llevan y ya quieren salir, su plan es tratar de que su COMPAÑERO Roberto logre tomar energías también y entre ELLOS dos puedan acabar con ese monstruo.

Ángel aprovecha y va a toda velocidad a donde esta Roberto y trata de despertarlo diciéndole "AMIGO despierta" mientras le decía eso lo movía para que despertara y lo logró, Roberto se despertó, estaba un poco mal pero aun así quería acabar con esa bestia y fue eso lo que le hiso recuperar fuerzas y le dijo a Ángel:
-NOSOTROS podemos
-Lo sé, vamos contra ese maldito brujo.

Los dos fueron hacia HURZA, quien estaba muy relajado creyendo que Ángel y Roberto estaban muertos, al verlos se enojó mucho y fue tras ELLOS, pero la velocidad de este brujo era tan impresionante que no logró darse cuenta de que Ángel y Roberto se escondieron debajo de un árbol hueco y emplearon un nuevo plan para destruirlo de una buena vez, por lo que decidieron enfrentarlo con lo único que tenían su “presencia” pero eso no le sirvió de mucho, incluso sabían que eso no les iba a servir de nada, pero estaban ya algo resignados, dejaron todo en manos de la suerte, para su fortuna cuando este monstruo ya estaba sobre los chicos ven llegar de repente a Dama Desgarro quien tras huir encuentra un galón de gasolina, decidió volver porque no quería dejar a los muchachos solos con ese comeojos y quería ayudarles, cuando los muchachos vieron ese galón de gasolina les vino una idea a la cabeza mas que genial, eso era lo que necesitaban. Ángel y Roberto toman dos baritas del tronco hueco, mientras ELLA hecha la gasolina por todas partes, tratan de encender las baritas y lo logran, llaman al brujo quien viene enseguida a toda velocidad y justamente cuando esta en EL espacio listo para atacar, gracias a Dios no se da cuenta que donde está, esta roseado de gasolina, Ángel y Roberto echan FUEGO y este queda rodeado completamente por la calurosa llama, no puede salir, por fin los dos ven una luz en sus ojos, y de inmediato HURZA muere quemado, y Dama Desgarro escapa de nuevo.

Ángel y Roberto ya están tranquilos pero saben que ya se acerca la hora y que solo uno podrá salir, por lo que Ángel le dice a Roberto:

Hermano, hemos pasado mucho tiempo juntos, tratando de salir de aquí, hoy ya es cuando uno lograra escaparse de estas ruinas y pues EL otro morirá, a uno le llegara la MUERTE y otro sobrevivirá, y escapar de esta maldita CIUDAD, lo que si te digo es que nunca olvidare todo lo que vivimos y sea quien sea que logre escapar estará bien.

Esto dejo a Roberto muy nostálgico y mientras este lloraba Ángel corrió a toda velocidad y logro salir del lugar inmediatamente salió se convirtió en la persona que era antes, ya no era un lobo era Ángel quien estaba decidido a hacer una VIDA normal. Lamentablemente Roberto murió, pues ya le había llegado su HORA.

PD: Como debe comenzar en AUN y la historia de Jorge comienza en AUN e decidido comenzar con el mismo AUN con el que Jorge comenzo...

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil