Versión impresa

Concursantes Gran Hermano 12+1

Concursantes Gran Hermano 12+1

  • Lista creada por alexmar.
  • Publicada el 03.03.2012 a las 13:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de alexmar

Último acceso 05.03.2015

Perfil de alexmar

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alexmar

Acciones de la lista

Debéis votar por vuestro concursante de Gran Hermano 12+1 favorito. Gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pepe Flores

1. Pepe Flores

Es detallista, muy familiar y sensible. Estudió la carrera de danza y lleva el arte en la sangre. Le encanta que le miren y que hablen de él, tanto si es para bien como para mal. Se considera muy leal y no soporta la traición. Su principal afición es el baile, que coincide con su profesión... Ver mas
Es detallista, muy familiar y sensible. Estudió la carrera de danza y lleva el arte en la sangre. Le encanta que le miren y que hablen de él, tanto si es para bien como para mal. Se considera muy leal y no soporta la traición.

Su principal afición es el baile, que coincide con su profesión, por lo que se considera un hombre feliz.

Gran Hermano es para él un desafío.

Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

Sindia Arcos

2. Sindia Arcos

Auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden. Dice que es la número uno cargando naranjas.

Le gusta salir con sus amigas, pero también “marujear”. Es fan de Camela.

Entra en Gran Hermano porque quiere conocer gente nueva.

Ha recibido 711 puntos

Vótalo:

Marta Sánchez

3. Marta Sánchez

Nacida y criada en Albacete, Marta tiene tres hermanos, una de ellas melliza con la que discute mucho, pero a la que le une una relación muy especial. En el terreno laboral, ha trabajado de camarera y en estos momentos lo hace de auxiliar en una guardería y cree que es ahora cuando ha encontrado... Ver mas
Nacida y criada en Albacete, Marta tiene tres hermanos, una de ellas melliza con la que discute mucho, pero a la que le une una relación muy especial. En el terreno laboral, ha trabajado de camarera y en estos momentos lo hace de auxiliar en una guardería y cree que es ahora cuando ha encontrado su verdadera vocación porque le encantan los niños.

Reconoce no haber tenido suerte hasta este momento en el amor y en la actualidad no tiene pareja. Le encanta bailar, salir de fiesta y es una fanática de las redes sociales.

Marta le da mucha importancia a su imagen y no es capaz de salir de casa si no piensa que su look es perfecto.

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

María Sánchez

4. María Sánchez

Jerezana de 19 años, María es una chica temperamental que encarna la típica belleza andaluza. Vive en un barrio humilde donde todo el mundo la conoce y es un puro nervio con un carácter explosivo. Su último trabajo fue de camarera en una discoteca, aunque también ha sido barrendera en su... Ver mas
Jerezana de 19 años, María es una chica temperamental que encarna la típica belleza andaluza. Vive en un barrio humilde donde todo el mundo la conoce y es un puro nervio con un carácter explosivo. Su último trabajo fue de camarera en una discoteca, aunque también ha sido barrendera en su localidad.

Le encanta que le hagan fotos y le gusta el mundo de la moda, pero nunca se ha dedicado a ello. Reconoce tener un poco de obsesión con la limpieza y el orden, se considera luchadora, sociable, habladora y, en su relación con los hombres, confiesa ser celosa. Actualmente no tiene pareja.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Noemi Merino

5. Noemi Merino

Extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio. Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía. Entra en Gran Hermano... Ver mas
Extrovertida, optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa y necesita estar siempre ocupada. Reconoce que a veces tiene mal genio.

Le gustan las películas de terror, pero su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía.

Entra en Gran Hermano para descubrir si es cierto que la gente busca siempre su compañía.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Mary Joy Sumayo

6. Mary Joy Sumayo

Extrovertida, ambiciosa, controladora, alegre y optimista. Es presumida y no sale nunca de casa sin maquillar. Tiene un especial magnetismo con la gente. Le encanta viajar y quiere independizarse. Su pasión es la ropa y, por supuesto, los animales y la naturaleza. Entra en Gran Hermano para... Ver mas
Extrovertida, ambiciosa, controladora, alegre y optimista. Es presumida y no sale nunca de casa sin maquillar. Tiene un especial magnetismo con la gente.

Le encanta viajar y quiere independizarse. Su pasión es la ropa y, por supuesto, los animales y la naturaleza.
Entra en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y ayudar a su familia.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Alessandro Livi

7. Alessandro Livi

Alessandro es italiano de madre gallega. Tiene un carácter afable, y no se enfada con facilidad. Es ligón y un gran conquistador. Jugó al fútbol como profesional hasta que tuvo que retirarse por una lesión. Considera que la familia es lo más importante y por eso le presta mucha atención... Ver mas
Alessandro es italiano de madre gallega. Tiene un carácter afable, y no se enfada con facilidad. Es ligón y un gran conquistador. Jugó al fútbol como profesional hasta que tuvo que retirarse por una lesión.

Considera que la familia es lo más importante y por eso le presta mucha atención. Adora España, le gusta cocinar, los niños y, por supuesto, las mujeres.

Entra en Gran Hermano porque quiere darle un nuevo giro a su vida.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Hugo Pierna

8. Hugo Pierna

Es competitivo, ligón, enamoradizo y algo cotilla. Le cuesta aceptar las críticas.

Le encanta el fútbol y el esquí. Entra en Gran Hermano porque quiere abrir nuevos horizontes en su vida.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Pilar Ochoa

9. Pilar Ochoa

Diplomada en Relaciones Laborales, es alegre, comunicativa, inquieta, muy dinámica y con don de gentes.

La familia y su novio ocupan todo su tiempo libre. Adora su trabajo y quiere entrar en Gran hermano para demostrar que puede adaptarse a cualquier situación.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Zulema Ibáñez

10. Zulema Ibáñez

Trabaja como asesora de cirugía estética. Es romántica, enamoradiza, luchadora, peleona, defensora de lo suyo, extravertida y emprendedora.

Le gusta salir a bailar a las discotecas y meditar. Quiere entrar en Gran Hermano porque le encantan los desafíos.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Ariadna Sánchez

11. Ariadna Sánchez

Ha hecho verdaderas locuras por amor. Romántica, creativa y buena mediadora. La gente le juzga a menudo por su aspecto poco común. Amante de los animales, le encanta la música y es adicta a las compras y a las redes sociales. Entra en Gran Hermano por vivir la experiencia y está dispuesta a... Ver mas
Ha hecho verdaderas locuras por amor. Romántica, creativa y buena mediadora. La gente le juzga a menudo por su aspecto poco común.
Amante de los animales, le encanta la música y es adicta a las compras y a las redes sociales.

Entra en Gran Hermano por vivir la experiencia y está dispuesta a encontrar el amor.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Cristian Villaescusa

12. Cristian Villaescusa

Natural de la provincia de Alicante, disfruta del sol y del mar de su tierra, en su casa de la playa. Se define como un hombre caprichoso y sibarita, gusta de los placeres de la buena vida, y no tiene problemas en invertir el dinero que haga falta en su bienestar personal. Es una persona muy... Ver mas
Natural de la provincia de Alicante, disfruta del sol y del mar de su tierra, en su casa de la playa. Se define como un hombre caprichoso y sibarita, gusta de los placeres de la buena vida, y no tiene problemas en invertir el dinero que haga falta en su bienestar personal. Es una persona muy activa e inquieta, profesionalmente se gana la vida como empresario hostelero de un negocio familiar, peluquero y entrenador de fútbol base.

Dice ser el alma de todas las fiestas y llamar la atención allá por donde pasa. Sus puntos de vista y opiniones sobre diversos temas, no dejan indiferente a nadie.

Soltero empedernido, se define como un auténtico mujeriego. Sus aficiones son el deporte, en especial el ciclismo y el fútbol. Juega en el equipo de su pueblo.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Daniel Santos

13. Daniel Santos

Burgalés de nacimiento, actualmente reside en Madrid porque está cursando 2º de arquitectura. Se define como una persona “única”, asegura que no existe otra persona como él, adora sentirse líder. Le encanta vivir la vida al máximo, y se considera tremendamente extrovertido, dinámico y sin un... Ver mas
Burgalés de nacimiento, actualmente reside en Madrid porque está cursando 2º de arquitectura. Se define como una persona “única”, asegura que no existe otra persona como él, adora sentirse líder. Le encanta vivir la vida al máximo, y se considera tremendamente extrovertido, dinámico y sin un ápice de vergüenza.

Una de sus singularidades es la de aplicar refranes típicos a su vida cotidiana. Uno de sus favoritos es el de “si me buscas me encuentras”, lo que indica el fuerte carácter que demuestra en determinadas ocasiones.

Entre sus aficiones están el deporte, el arte, la música y los idiomas. Es estudiante de chino mandarían, porque en su opinión es el idioma del futuro.

Le encanta la comida vegetariana, y se define como amante de los animales. Soltero, le gustan las chicas interesantes que estén dispuestas a conocerle.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Juan Antonio Molina

14. Juan Antonio Molina

Es entusiasta, sociable, impaciente y desordenado. Transmite energía positiva a la gente que está a su alrededor.

Le gusta ir al gimnasio y escuchar música heavy. Entra en Gran Hermano porque quiere transmitirle a la gente que hay otras formas de vivir.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Berta Renedo

15. Berta Renedo

Ella misma se define como aventurera y energética. Pionera y valiente. Lista, dinámica, segura de sí misma y entusiasta. Le gustan los retos, la espontaneidad y apoyar las buenas causas. Líder, independiente y ambiciosa, tiene un fuerte carácter y no soporta fracasar o equivocarse. Berta es... Ver mas
Ella misma se define como aventurera y energética. Pionera y valiente. Lista, dinámica, segura de sí misma y entusiasta. Le gustan los retos, la espontaneidad y apoyar las buenas causas. Líder, independiente y ambiciosa, tiene un fuerte carácter y no soporta fracasar o equivocarse.

Berta es Licenciada en Periodismo y ha ejercido múltiples trabajos, él último encargada de una tienda de ropa, aunque actualmente se encuentra desempleada. Le encanta la moda y es muy aficionada a cuidar su cuerpo y al gimnasio. Se define como nómada, porque está acostumbrada a empezar de cero en diferentes ciudades (Tarragona, Ibiza, Valencia, etc...), e incluso en el amor reconoce que también es un espíritu libre porque a sus veintiocho años no ha podido encontrar al hombre de sus sueños.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Michael Rivero

16. Michael Rivero

Es simpático, educado, responsable, muy expresivo y se considera un bromista. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa. Su sueño era ser actor. Adora el boxeo, el kick boxing, el buceo y el tiro policial. Lee, dibuja y baila. Entra en Gran Hermano porque quiere llenar... Ver mas
Es simpático, educado, responsable, muy expresivo y se considera un bromista. Le encanta seducir y para ello utiliza la mirada y la sonrisa.

Su sueño era ser actor. Adora el boxeo, el kick boxing, el buceo y el tiro policial. Lee, dibuja y baila.
Entra en Gran Hermano porque quiere llenar su vida con una experiencia única.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

David García

17. David García

Es extrovertido, competitivo, narcisista, temperamental, defensor de las causas perdidas y vive la vida al minuto. Se enamora con facilidad y le gusta ser el centro de atención. Amante de los deportes, le gusta cuidarse entrenando y cuidando su alimentación. Cree que todavía le quedan... Ver mas
Es extrovertido, competitivo, narcisista, temperamental, defensor de las causas perdidas y vive la vida al minuto. Se enamora con facilidad y le gusta ser el centro de atención.

Amante de los deportes, le gusta cuidarse entrenando y cuidando su alimentación.

Cree que todavía le quedan muchas experiencias por vivir y participar en Gran Hermano es una de ellas.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Verónica Crespo

18. Verónica Crespo

Leonesa de nacimiento, pero bilbaína de adopción, Verónica reconoce que es extrovertida y sociable, que peca de poca paciencia, que no soporta la prepotencia de nadie y que no entiende a quienes dicen que no pueden hacer algo o que no les gusta algo, cuando ni siquiera lo han intentado... Ver mas
Leonesa de nacimiento, pero bilbaína de adopción, Verónica reconoce que es extrovertida y sociable, que peca de poca paciencia, que no soporta la prepotencia de nadie y que no entiende a quienes dicen que no pueden hacer algo o que no les gusta algo, cuando ni siquiera lo han intentado.

Divorciada desde el año pasado del que fuera su novio los últimos cinco años, se encuentra en una etapa expansiva de su vida en la que busca conocer gente nueva. Sus aficiones son la nieve, el patinaje, ir al gimnasio, el cine y salir de compras. En la actualidad trabaja como camarera, aunque antes de que la crisis afectara a este sector era administrativa en una constructora.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Azucena Talavera

19. Azucena Talavera

Luchadora y echada para adelante. Está acostumbrada a enfrentarse a la gente y no le teme a nada. No tiene complejos y parece quererse a sí misma. Enamoradiza. Le encanta cuidar de su sobrino y su mayor sueño sería bailar en una discoteca. Está abierta a vivir todas las experiencias que Gran... Ver mas
Luchadora y echada para adelante. Está acostumbrada a enfrentarse a la gente y no le teme a nada. No tiene complejos y parece quererse a sí misma. Enamoradiza.
Le encanta cuidar de su sobrino y su mayor sueño sería bailar en una discoteca.

Está abierta a vivir todas las experiencias que Gran Hermano pueda ofrecerle.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Arístides Alonso

20. Arístides Alonso

Arístides es el ganador de la puja de Ebay al haber ofrecido 69.100 euros por ocupar un lugar en la casa de Gran Hermano. A pesar del alto precio que ha pagado por ver su sueño hecho realidad, es un chico de familia trabajadora que ha usado los ahorros que tenía para comprar un piso y la... Ver mas
Arístides es el ganador de la puja de Ebay al haber ofrecido 69.100 euros por ocupar un lugar en la casa de Gran Hermano. A pesar del alto precio que ha pagado por ver su sueño hecho realidad, es un chico de familia trabajadora que ha usado los ahorros que tenía para comprar un piso y la colaboración de varios familiares para conseguir ganar la puja.

Bilbaíno de 28 años, Arístides es un fanático del mundo del motor, de los animales y del deporte. Es cinturón negro de taekwondo y ha llegado a ser campeón de Euskadi de esta disciplina. Profesionalmente, gestiona el centro de acupuntura de su familia y, desde el punto de sentimental, tiene pareja desde hace 5 años.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Sergio Muro

21. Sergio Muro

Tiene 29 años, natural de Sevilla, reside junto a Sindi en un pueblo cercano. Estudió la ESO y luego un Grado de Chapa y Pintura y en la actualidad trabaja en la empresa STSA pintando aviones. Hace casi 6 años que empezó su relación sentimental con Sindi y desde Junio de 2011 comparten su... Ver mas
Tiene 29 años, natural de Sevilla, reside junto a Sindi en un pueblo cercano. Estudió la ESO y luego un Grado de Chapa y Pintura y en la actualidad trabaja en la empresa STSA pintando aviones.

Hace casi 6 años que empezó su relación sentimental con Sindi y desde Junio de 2011 comparten su vida.

Entre sus aficiones están: los coches, los patines, la bicleta y todo lo que tenga ruedas.
Entra en GH para vivir una experiencia nueva junto a Sindi o sin ella.

Cuenta con todo el apoyo de su pueblo, y el de su novia, que están conmocionados con la posibilidad de verlos juntos dentro de Gran Hermano.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil