Versión impresa

Complejos e Inseguridades de las Mujeres en la Cama

Complejos e Inseguridades de  las Mujeres en la Cama

  • Lista creada por johanss.
  • Publicada el 19.06.2010 a las 00:59h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de johanss

Último acceso 11.08.2015

Perfil de johanss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de johanss

Acciones de la lista

Es difícil encontrar a una mujer que no tenga algún complejo en la cama. 

¿Con cuál te identificas tú?  

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

No me he depilado

1. No me he depilado

Este es un tema, sobre todo cuando la actividad sexual llega de manera imprevista. "Acá la solución no tiene que ver con el deporte sino la estética. Mantenerse siempre depiladas, aún en invierno es una practica que ninguna mujer debe menospreciar". "Si no quieres que roce sus manos por... Ver mas
Este es un tema, sobre todo cuando la actividad sexual llega de manera imprevista.

"Acá la solución no tiene que ver con el deporte sino la estética. Mantenerse siempre depiladas, aún en invierno es una practica que ninguna mujer debe menospreciar".

"Si no quieres que roce sus manos por tus piernas, toma el control y guía sus acciones".

Ha recibido 2273 puntos

Vótalo:

Estoy gorda!

2. Estoy gorda!

Muchas mujeres dicen que les gustaría estar más delgadas cuando se desnudan para hacer el amor. “Yo siempre estoy apretando el estómago cuando me quedo en ropa interior, y cuando nos vamos a la cama siempre le digo a él que prefiero estar debajo ¡porque así se me nota menos¡” dice una chica de... Ver mas
Muchas mujeres dicen que les gustaría estar más delgadas cuando se desnudan para hacer el amor. “Yo siempre estoy apretando el estómago cuando me quedo en ropa interior, y cuando nos vamos a la cama siempre le digo a él que prefiero estar debajo ¡porque así se me nota menos¡” dice una chica de 31 años.

Lo ideal para perder peso es combinar de dos a tres sesiones de ejercicio aeróbico a la semana con una o dos de tonificación muscular.

Ha recibido 2164 puntos

Vótalo:

Olores indeseados

3. Olores indeseados

Otro gran temor de las mujeres es tener algún tipo de mal olor involuntario a la hora del sexo oral. "En este caso, volvemos al buen estilo de vida y sobre todo mantener control ginecológico para evitar y prevenir infecciones que generen malos olores". "Lo mejor es dejarse de preocuparse... Ver mas
Otro gran temor de las mujeres es tener algún tipo de mal olor involuntario a la hora del sexo oral.

"En este caso, volvemos al buen estilo de vida y sobre todo mantener control ginecológico para evitar y prevenir infecciones que generen malos olores".

"Lo mejor es dejarse de preocuparse y ocuparse al respecto. Si el tema te da inseguridad, lo que debes hacer es tomar medidas para evitarlo, aunque sea sólo temores. De esa forma te sentirás más libre y segura en la cama".

Ha recibido 1881 puntos

Vótalo:

Me da verguenza algunas cosas

4. Me da verguenza algunas cosas

Encuestadas confiesan sentirse muy cortadas cuando su pareja les pide hacer ciertas cosas en la cama.

“En el sexo todo vale mientras la pareja esté de acuerdo. Pero la sexualidad debe comenzar con el conocimiento del propio cuerpo”.

Ha recibido 1651 puntos

Vótalo:

Me acompleja mi pecho

5. Me acompleja mi pecho

Tener poco pecho o caído, es una de las cosas que más acomplejan a las mujeres en la cama. El tamaño del pecho no garantiza disfrutar más o menos en la cama. Además, ¿te gustaría conquistar sólo porque tienes mucho pecho? Pero si para ti supone un verdadero problema psicológico, puedes... Ver mas
Tener poco pecho o caído, es una de las cosas que más acomplejan a las mujeres en la cama.

El tamaño del pecho no garantiza disfrutar más o menos en la cama. Además, ¿te gustaría conquistar sólo porque tienes mucho pecho? Pero si para ti supone un verdadero problema psicológico, puedes recurrir a la cirugía plástica.

Ha recibido 1650 puntos

Vótalo:

Tengo celulitis

6. Tengo celulitis

Éste es el otro gran complejo de la población femenina. En el trasero o las piernas, los bultitos y hoyitos típicos de la celulitis parecen bajar la libido de todas nuestras encuestadas menos una, a quien le acomplejan más las estrías. La mejor arma para luchar contra la celulitis es un... Ver mas
Éste es el otro gran complejo de la población femenina. En el trasero o las piernas, los bultitos y hoyitos típicos de la celulitis parecen bajar la libido de todas nuestras encuestadas menos una, a quien le acomplejan más las estrías.

La mejor arma para luchar contra la celulitis es un tratamiento combinado a base de ejercicio específico, drenaje linfático y productos reductores.

Ha recibido 1610 puntos

Vótalo:

No me siento sexy

7. No me siento sexy

A todas nuestras mujeres les gustaría ser sexys. Pero a casi todas les cuesta seducir y hacer que un hombre se sienta atraído por ellas. Para ser sexy debes sentirte sexy. Y es una combinación de diferentes cosas: expresión del cuerpo, aspecto físico y personalidad. Pero tampoco debes... Ver mas
A todas nuestras mujeres les gustaría ser sexys. Pero a casi todas les cuesta seducir y hacer que un hombre se sienta atraído por ellas.

Para ser sexy debes sentirte sexy. Y es una combinación de diferentes cosas: expresión del cuerpo, aspecto físico y personalidad. Pero tampoco debes olvidar la faceta intelectual: una mujer inteligente y culta es siempre una mujer sexy.

Ha recibido 1565 puntos

Vótalo:

No me gusta emitir ruidos

8. No me gusta emitir ruidos

Aunque a muchas mujeres les encanta gritar y decir palabras eróticas durante un momento de placer, hay otras a las que las averguenza al punto de no querer llegar a esa situación. En este caso, practicar deportes que liberen energía como el boxeo, Tai Chi". "Si los hombres adoran las... Ver mas
Aunque a muchas mujeres les encanta gritar y decir palabras eróticas durante un momento de placer, hay otras a las que las averguenza al punto de no querer llegar a esa situación.

En este caso, practicar deportes que liberen energía como el boxeo, Tai Chi".

"Si los hombres adoran las películas eróticas, por algo será y ojo que en ellas las mujeres gritan desefrenadas. Te aseguramos que él lo disfrutará."

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Fea por la mañana

9. Fea por la mañana

A todas les preocupa estar feas cuando se levantan por la mañana. Tener mala cara, mal aliento, son cosas a las que todas prestan atención. “Tener unos hábitos saludables de vida es la mejor solución para tener siempre un aspecto sano y agradable". “Ante todo, hay que ser naturales.La... Ver mas
A todas les preocupa estar feas cuando se levantan por la mañana. Tener mala cara, mal aliento, son cosas a las que todas prestan atención.

“Tener unos hábitos saludables de vida es la mejor solución para tener siempre un aspecto sano y agradable".

“Ante todo, hay que ser naturales.La solución es tan simple como ir al baño al levantarse y lavarte los dientes o darte una ducha si lo necesitas. De lo demás olvídate".

Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

Sí, demasiado flaca también acompleja

10. Sí, demasiado flaca también acompleja

Las chicas muy flacas también se acomplejan al estar desnudas frente a un hombre. A ellas no les gusta que le vean los huesos. "Si no hay dieta que suba algunos kilos la opción es fortalecer la musculatura por medio de ejercicios de pesas". " Acá la opción es darse cuenta de que si el... Ver mas
Las chicas muy flacas también se acomplejan al estar desnudas frente a un hombre. A ellas no les gusta que le vean los huesos.

"Si no hay dieta que suba algunos kilos la opción es fortalecer la musculatura por medio de ejercicios de pesas".

" Acá la opción es darse cuenta de que si el hombre en cuestión esta con una, es por algo, por lo tanto, olvídate de los huesos".

Ha recibido 995 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil