Versión impresa

¿Cómo serían Los Juegos del Hambre en el mundo Disney?

¿Cómo serían Los Juegos del Hambre en el mundo Disney?

  • Lista creada por RodriESP.
  • Publicada el 26.03.2014 a las 21:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RodriESP

Último acceso 09.06.2014

Perfil de RodriESP

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RodriESP

Acciones de la lista

En una fecha futura, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como el mundo Disney. Debido a un fallido levantamiento, un sorteo anual (conocido como la cosecha) se lleva a cabo para elegir a un chico y una chica de cada distrito, a los que someten a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, llamado tributo, lucha hasta que sólo queda uno vivo.

¿Quién crees que sería el ganador de los 1º Juegos del Hambre Disney?



Fuentes:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/12937/y-si-los-juegos-del-hambre-fuera-de-disney

http://los-juegos-del-hambre.wikia.com/wiki/distritos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Distrito 2 - Shang y Mulán

1. Distrito 2 - Shang y Mulán

El Distrito 2 es uno de los más ricos distritos de Panem. Es donde la mayoría de los agentes de la paz son entrenados y donde las armas son manufacturadas, especializándose sólo en la minería y cortes de piedras. Durante los Días Oscuros, el Distrito 2 era el aliado más firme del Capitolio y... Ver mas
El Distrito 2 es uno de los más ricos distritos de Panem. Es donde la mayoría de los agentes de la paz son entrenados y donde las armas son manufacturadas, especializándose sólo en la minería y cortes de piedras.

Durante los Días Oscuros, el Distrito 2 era el aliado más firme del Capitolio y después de que la rebelión había terminado, recibió un trato preferencial. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 2: Shang y Mulán.

Ha recibido 1480 puntos

Vótalo:

Distrito 9 -  Bella y Bestia

2. Distrito 9 - Bella y Bestia

El Distrito 9 es uno de los doce distritos de Panem. La industria de este distrito de acuerdo al sitio promocional de Los Juegos del Hambre es la responsable de la producción de cereales. Se menciona que el Distrito 9 tiene muchas fábricas, probablemente para procesar los granos. CONCURSANTE... Ver mas
El Distrito 9 es uno de los doce distritos de Panem. La industria de este distrito de acuerdo al sitio promocional de Los Juegos del Hambre es la responsable de la producción de cereales. Se menciona que el Distrito 9 tiene muchas fábricas, probablemente para procesar los granos.

CONCURSANTE DEL DISTRITO 9 : Bestia y Bella

Ha recibido 1460 puntos

Vótalo:

Distrito 4 - Eric y Ariel

3. Distrito 4 - Eric y Ariel

El Distrito 4 es uno de los más ricos de Panem. Su industria es la pesca, lo cual es útil para los tributos en los juegos ya que tienen experiencia usando redes y tridentes, haciendo anzuelos y nudos e identificando animales marinos comestibles. Siendo uno de los distritos más ricos, el... Ver mas
El Distrito 4 es uno de los más ricos de Panem. Su industria es la pesca, lo cual es útil para los tributos en los juegos ya que tienen experiencia usando redes y tridentes, haciendo anzuelos y nudos e identificando animales marinos comestibles.

Siendo uno de los distritos más ricos, el Distrito 4 tiende a producir tributos profesionales, quienes se hacen voluntarios para participar en los Juegos del Hambre. Este es el mismo caso del Distrito 1 y del 2. Estos niños son criados para ganar los juegos, haciéndolos más fuertes y más capaces de ganar que un tributo promedio.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 4: Eric y Ariel.

Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

Distrito 5 -  Hércules y Megara

4. Distrito 5 - Hércules y Megara

El Distrito 5 es uno de los doce Distritos de Panem. Su industria principal es la energía y la electricidad. Es por esto que este Distrito es el responsable de generar la energía para la nación entera.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 6: Hércules y Megara

Ha recibido 1328 puntos

Vótalo:

Distrito 7 - Tarzán y Jane

5. Distrito 7 - Tarzán y Jane

El Distrito 7 es uno de los doce distritos de Panem. El Distrito 7 provee madera al Capitolio, y son conocidos por ser buenos con las hachas. El Distrito 7 está aparentemente cubierto con una gran porción de bosques.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 7: Tarzán y Jane

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Distrito 1 - Aladdin y Jasmine

6. Distrito 1 - Aladdin y Jasmine

Distrito 1 es uno de los más ricos distritos de Panem. Su industria principal es la fabricación de artículos de lujo para el Capitolio. Algunos de ellos incluyen diamantes y otras piedras preciosas. Al parecer, los padres en este distrito llaman a sus hijos con nombres de piedras preciosas y sus... Ver mas
Distrito 1 es uno de los más ricos distritos de Panem. Su industria principal es la fabricación de artículos de lujo para el Capitolio. Algunos de ellos incluyen diamantes y otras piedras preciosas. Al parecer, los padres en este distrito llaman a sus hijos con nombres de piedras preciosas y sus atributos, que puede ser un reflejo de su naturaleza de "glamour".

Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 1: Aladdin y Jasmine.

Ha recibido 953 puntos

Vótalo:

Distrito 11 - John Smith y Pocahontas

7. Distrito 11 - John Smith y Pocahontas

El Distrito 11 es uno de los distritos de la nación de Panem. Es uno de los más pobres, justo después del Distrito 12. Su industria es la agricultura; huertos, frutales, campos de trigo y cultivos de algodón rodean el distrito. Casi todo lo que siembran va al Capitolio, a pesar del hambre que... Ver mas
El Distrito 11 es uno de los distritos de la nación de Panem. Es uno de los más pobres, justo después del Distrito 12. Su industria es la agricultura; huertos, frutales, campos de trigo y cultivos de algodón rodean el distrito. Casi todo lo que siembran va al Capitolio, a pesar del hambre que pasa la población civil. Sus habitantes son descritos por tener la piel marrón oscuro, y el pelo oscuro.

CONCURSANTES DEL DISTRITO 11: John Smith y Pocahontas

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Distrito 12 - Blancanieves y el Príncipe

8. Distrito 12 - Blancanieves y el Príncipe

El Distrito 12 fue el distrito más pobre de la nación de Panem. Localizado en las montañas, y con una población de alrededor de 8,000 habitantes, el Distrito 12 se especializa en la minería del carbón. Éste está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas. "La Veta" es un... Ver mas
El Distrito 12 fue el distrito más pobre de la nación de Panem. Localizado en las montañas, y con una población de alrededor de 8,000 habitantes, el Distrito 12 se especializa en la minería del carbón. Éste está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas. "La Veta" es un barrio donde las personas que trabajan en las minas de carbón viven, mientras que la clase mercantil vive en la ciudad. Ambas clases son fáciles de distinguir físicamente: los de la Veta tienen el pelo oscuro y ojos grises, y los de familias de comerciantes por lo general tienen el pelo rubio y ojos azules.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 12: El Príncipe y Blancanieves

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Distrito 3 - Milo y Kida

9. Distrito 3 - Milo y Kida

El Distrito 3 es un de los doce distritos de Panem. La principal industria del Distrito 3 es la tecnología. Se especializan en televisores y computadoras. Antes de la rebelión era uno de los distritos más ricos en Panem. La mayoría de sus habitantes trabajan en fábricas y son adeptos a la... Ver mas
El Distrito 3 es un de los doce distritos de Panem. La principal industria del Distrito 3 es la tecnología. Se especializan en televisores y computadoras. Antes de la rebelión era uno de los distritos más ricos en Panem. La mayoría de sus habitantes trabajan en fábricas y son adeptos a la ingeniería.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 3: Milo y Kida.

Ha recibido 819 puntos

Vótalo:

Distrito 8 - Cenicienta y el Príncipe azul (encantador)

10. Distrito 8 - Cenicienta y el Príncipe azul (encantador)

El Distrito 8 es uno de los trece distritos de Panem. Su industria principal es hacer textiles y ropa. Tienen al menos una fábrica para hacer los uniformes de los agentes de la paz.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 8: El príncipe y Cenicienta

Ha recibido 776 puntos

Vótalo:

Distrito 10 - Quasimodo y Esmeralda

11. Distrito 10 - Quasimodo y Esmeralda

El Distrito 10 es uno de los distritos de Panem. La industria principal de este distrito es la ganadería y son los que proveen de carne al Capitolio.

CONCURSANTES DEL DISTRITO 10: Quasimodo y Esmeralda

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Distrito 6 -  Naveen y Tiana

12. Distrito 6 - Naveen y Tiana

El Distrito 6 es uno de los doce Distritos de Panem. La industria principal de este Distrito es la transportación. Fue bombardeado por fuerzas aéreas del Capitolio durante la Segunda Rebelión. Se conoce que la adicción a la morflina (medicina) es un problema en todo el distrito porque los... Ver mas
El Distrito 6 es uno de los doce Distritos de Panem. La industria principal de este Distrito es la transportación. Fue bombardeado por fuerzas aéreas del Capitolio durante la Segunda Rebelión. Se conoce que la adicción a la morflina (medicina) es un problema en todo el distrito porque los vencedores de este fueron apodados por Katniss como "adictos a la morflina", quienes la consumen para olvidar las experiencias vividas en los Juegos del Hambre.

TRIBUTOS DEL DISTRITO 6: Naveen y Tiana

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil