Versión impresa

Listas

Como quedar embarazada de una Niña o Niño

Como quedar embarazada de una Niña o Niño

Publicada el 30.06.2016 a las 17:22h.

Niños Hace algunos años que sólo tenía que hacer su trabajo y mantener la espera de ver el sexo sería beber, pero los tiempos han cambiado, los métodos ahora hemos demostrado e incluso extravagante que puede aumentar las posibilidades de que un hombre pueda concebir. Niñas El hecho de que no hay forma natural para determinar el sexo de un niño. Sin embargo, hay dos métodos que los científicos puedan tener algún éxito en el género de la selección de su hijo, incluso si contradicen la... (continuar leyendo)

Etiquetas: embarazo, gemelos, gestando, ovulando, preñada

Avatar de fredd03

Último acceso 09.06.2017

Acciones de la lista

1

Tener relaciones sexuales tan cerca como sea posible de la ovulación

http://sabersiestoyembarazada.net

Aquí es un hecho curioso, el esperma masculino son algunos nadadores muy rápidos, sino más bien morir, el esperma femenino puede mantener con vida más larga y se necesita tiempo para llegar al destino. Haciendo el sexo, cerca de la ovulación se queda embarazada de un hombre.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2

La contraparte (Método Whelan)

Este método es un poco 'contradictoria Dr. Shettles. El Dr. Whelan tiene un 57% de efectividad y de la teoría del tiempo es algo "diferente. La teoría de que las bases de días fértiles para quedar embarazada de un hombre que tiene 2 o 3 días después de la ovulación. Aunque todos dos métodos son diferentes, ambos tienen la base de muchos años, que han sido capaces de aumentar las probabilidades con sus investigaciones y merece respeto tanto.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

3

Evitar la posición del misionero

Por desgracia, es el momento de olvidar el misionero por un tiempo ", como hemos visto como get misionera en la parte superior del cuello del útero, dejando el esperma un poco más lejos de su destino. Tratar de demostrar posición del perrito para una penetración más profunda y permitir que el esperma con algo menos transitado, a continuación, la victoria de los espermatozoides del hombre.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4

Como como un hombre

Esto no es una broma, esperma masculino prefieren ambientes alcalinos, esto quiere decir que es mucho más preferible ambientes ácidos. Por tanto, para aumentar la alcalinidad de los expertos recomiendan comer más carne roja, alimentos y bebidas saladas.

En comer un buen amigo, que está borracho!
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

5

Opinión luna

Esto es un mito muy antiguo, utilizado desde la antigüedad y hasta libros escritos en una leyenda muy antigua es tener relaciones sexuales cuando la luna está menguando sus garantías de un hombre. Compruebe su calendario, fases de la luna menguante y observa intentos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

6

Ovular de nuevo (método Shettles)

Su creador es el Dr. Shettles y tiene un 75% de efectividad a partir de 1960, junto con su método profundo que el mejor método para conseguir chica embarazada es el tiempo. Como hemos visto, el esperma masculino es más rápido, sino también a morir. Por lo tanto, el esperma femenino sobrevivir. Se ha de tener relaciones sexuales dos o cuatro días antes de la ovulación para tratar de estar en una banda de chicas, pero con este método también reducirá las posibilidades de quedar embarazada, por lo que será más difícil de concebir hombre o Fémina.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares