Versión impresa

CÓMO LOGRAR EL BESO PERFECTO

CÓMO LOGRAR EL BESO PERFECTO

  • Lista creada por SammY_GirL.
  • Publicada el 14.02.2013 a las 07:15h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de SammY_GirL

Último acceso 21.10.2014

Perfil de SammY_GirL

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SammY_GirL

Acciones de la lista

Hola a tod@s!!!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!
O FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

En verdad siento ke es nada más mercadotecnia, y es de eso mismo keria hablar sobre una técnica ke a lo mejor muxos piensan ke tienen hasta estilo y saben dar los besos perfectos, bueno pues como se ke no serán muy honesto y otros hasta pecaran de decir yo soy un excelente besador… he aki una lista para lograr un beso perfecto.

Claro está lista es para todos ustedes, no digan ke no les di nada este día eh!! , una lista muy educativa con pasos sencillos y ke puede durar para toda la vida, como dicen lo ke bien se aprende jamás se olvida y para ke digan mi amiga la vampirita … fue kien me compartió esta técnica..

Espero se diviertan viéndola… no podrán votar solo admiren y aprendan.

Saludos, besos y mordiditas de vampirita….

Estos son los elementos de la lista

“Los mejores besos se producen cuando ambos protagonistas desean dar más ke recibir”.

1. “Los mejores besos se producen cuando ambos protagonistas desean dar más ke recibir”.

Ha recibido 0 puntos

“No olvides nunca ke el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”.

2. “No olvides nunca ke el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”.

Ha recibido 0 puntos

Tienes ke tener en cuenta ke al igual ke un deportista profesional, el cual calienta y estira sus músculos antes de competir, tú también tienes ke hacerlo, tu cuerpo y por supuesto tu boca, exigen de una estrategia de precalentamiento al beso, (miradas

3. Tienes ke tener en cuenta ke al igual ke un deportista profesional, el cual calienta y estira sus músculos antes de competir, tú también tienes ke hacerlo, tu cuerpo y por supuesto tu boca, exigen de una estrategia de precalentamiento al beso, (miradas

Ha recibido 0 puntos

“La boca es una zona erógena muy importante y el beso es, por tanto, una parte trascendental de la sexualidad”

4. “La boca es una zona erógena muy importante y el beso es, por tanto, una parte trascendental de la sexualidad”

Ha recibido 0 puntos

“Los labios y los besos conforman la seducción y el erotismo oral”

5. “Los labios y los besos conforman la seducción y el erotismo oral”

Ha recibido 0 puntos

“Besar apasionadamente eleva la presión de la sangre y acelera el ritmo cardíaco produciendo una gran excitación y facilitando el orgasmo”.

6. “Besar apasionadamente eleva la presión de la sangre y acelera el ritmo cardíaco produciendo una gran excitación y facilitando el orgasmo”.

Ha recibido 0 puntos

“Los primeros besos pueden ser los más difíciles, cada uno tiene una forma de besar y, por lo general, pasa un tiempo hasta ke las dos bocas se compenetran”

7. “Los primeros besos pueden ser los más difíciles, cada uno tiene una forma de besar y, por lo general, pasa un tiempo hasta ke las dos bocas se compenetran”

Ha recibido 0 puntos

Mientras más excitación exista antes del beso, mayor placer tendrán después

8. Mientras más excitación exista antes del beso, mayor placer tendrán después

Ha recibido 0 puntos

¿La táctica perfecta? En lugar de atacar e ir directamente a sus labios, gradúa la pasión y la intensidad en tres pasos:

9. ¿La táctica perfecta? En lugar de atacar e ir directamente a sus labios, gradúa la pasión y la intensidad en tres pasos:

Ha recibido 0 puntos

Demuéstrale tu interés y rompe la barrera física ke los separa con pekeñas muestras de cariño: acaricia su cara, roza sus piernas con las tuyas, toma su mano, susúrrale algo al oído… Mientras tú te insinúas, la excitación irá en aumento

10. Demuéstrale tu interés y rompe la barrera física ke los separa con pekeñas muestras de cariño: acaricia su cara, roza sus piernas con las tuyas, toma su mano, susúrrale algo al oído… Mientras tú te insinúas, la excitación irá en aumento

Ha recibido 0 puntos

Toma la iniciativa y empieza a besarl@ dulcemente en donde kieras, menos en los labios. Seguramente kerrá responderte con un beso en la boca, pero no se lo permitas ¡todavía!

11. Toma la iniciativa y empieza a besarl@ dulcemente en donde kieras, menos en los labios. Seguramente kerrá responderte con un beso en la boca, pero no se lo permitas ¡todavía!

Ha recibido 0 puntos

Acércate a él o ella, rodea su boca con tu lengua y muerde lenta y apasionadamente el labio inferior. Juega todo lo que kieras, pero resístete —y haz que él o ella aguante también— a la tentación.

12. Acércate a él o ella, rodea su boca con tu lengua y muerde lenta y apasionadamente el labio inferior. Juega todo lo que kieras, pero resístete —y haz que él o ella aguante también— a la tentación.

Ha recibido 0 puntos

Pero ke pasa, si no responde como tú esperabas, esta pequeña decepción no tiene que marcar el fin de la historia, sobre todo si él o ella te gusta de verdad.

13. Pero ke pasa, si no responde como tú esperabas, esta pequeña decepción no tiene que marcar el fin de la historia, sobre todo si él o ella te gusta de verdad.

Ha recibido 0 puntos

Tómalo como una ventaja, enséñale a besar y lléval@ a tu terreno, eso sí, sin ke él o ella se dé cuenta de ke está en pleno proceso de rehabilitación, porke puedes herir su ego... y entonces sí ke llegará el final. Conviértete en su kiss teacher con es

14. Tómalo como una ventaja, enséñale a besar y lléval@ a tu terreno, eso sí, sin ke él o ella se dé cuenta de ke está en pleno proceso de rehabilitación, porke puedes herir su ego... y entonces sí ke llegará el final. Conviértete en su kiss teacher con es

Ha recibido 0 puntos

Domina la situación. Como si se tratara de un juego, dile ke se relaje y se deje llevar. Se sentirá halagad@ al saber ke tienes muchas ganas de comértel@ a besos y podrás demostrarle cuál es la forma de besar ke más te gusta.

15. Domina la situación. Como si se tratara de un juego, dile ke se relaje y se deje llevar. Se sentirá halagad@ al saber ke tienes muchas ganas de comértel@ a besos y podrás demostrarle cuál es la forma de besar ke más te gusta.

Ha recibido 0 puntos

Describe tu beso ideal. Una vez dado el primer paso, y para no dejar lugar a dudas, cuéntale de manera sensual e insinuante cómo te gustaría ke él o ella te besara.

16. Describe tu beso ideal. Una vez dado el primer paso, y para no dejar lugar a dudas, cuéntale de manera sensual e insinuante cómo te gustaría ke él o ella te besara.

Ha recibido 0 puntos

Reacciona: instantes después será él o ella kien kerrá tomar la iniciativa y te dará un beso. Si va por buen camino, agárral@ fuertemente del cuello para demostrarle tu pasión y, por supuesto, ke estás satisfech@. Pero si todavía no logras lo ke espera

17. Reacciona: instantes después será él o ella kien kerrá tomar la iniciativa y te dará un beso. Si va por buen camino, agárral@ fuertemente del cuello para demostrarle tu pasión y, por supuesto, ke estás satisfech@. Pero si todavía no logras lo ke espera

Ha recibido 0 puntos

Para finalizar, sabemos ke el beso perfecto es cuando lo damos con sinceridad a la persona ke amamos

18. Para finalizar, sabemos ke el beso perfecto es cuando lo damos con sinceridad a la persona ke amamos

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil