Listas

Como destacar en un proceso de seleccion

Como destacar en un proceso de seleccion

Publicada el 07.10.2012 a las 05:33h.

En mi artículo de hoy te explicounos cuantos consejos que te resultarán de gran utilidad para destacar en cualquier proceso de selección al que te presentes. Así que ponte cómodo y no pierdas detalle de recomendaciones. Lo primero de todo será estructurar muy bien tu currículum vitae. Además, aunque la empresa ya lo tenga, no olvides llevarlo contigo a la entrevista porque pueden volver a pedírtelo y conviene estar preparado. Por lo que se refiere al currículum, lo ideal es que no... (continuar leyendo)

Avatar de Smyle C

Último acceso 26.02.2017

Acciones de la lista

Sé puntual

1

Sé puntual

Lo ideal es llegar unos 10 o 15 minutos antes al lugar donde debes hacer la entrevista, y así evitarás los nervios de última hora. En las entrevistas en grupo, participa de forma dinámica pero nunca interrumpiendo al resto de candidatos ni tampoco a los moderadores.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Prepárate bien la entrevista

2

Prepárate bien la entrevista

Ya sea individual o en grupo, con una pequeña presentación de ti mismo, y respondiéndote a todas esas preguntas que te pueden plantear en la entrevista de trabajo. Ensaña con tus amigos o con algún miembro de tu familia.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

La filosofía y el espirítu de la empresa

3

La filosofía y el espirítu de la empresa

Y por supuesto, ten en cuenta la filosofía y el espirítu de la empresa. Intenta demostrar que tu perfil encaja con el puesto y con la empresa.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Exprésate con calma

4

Exprésate con calma

Y mostrando naturalidad y humildad. La conversación debe ser distendida y sincera para ganarnos la confianza de nuestro interlocutor. La clave para causar una buena imagen es controlar nuestros nervios y prepararnos la entrevista, no sólo en temas de vestuario, sino también por lo que se refiere... Ver mas
Y mostrando naturalidad y humildad. La conversación debe ser distendida y sincera para ganarnos la confianza de nuestro interlocutor. La clave para causar una buena imagen es controlar nuestros nervios y prepararnos la entrevista, no sólo en temas de vestuario, sino también por lo que se refiere a nuestra actitud y estado de ánimo.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Controla tus nervios

5

Controla tus nervios

Y mantén la mirada con tu interlocutor. Además, deberás evitar esos típicos gestos y movimientos que hacemos inconscientemente cuando estamos incómodos o nerviosos, y por supuesto, trata de mantener una postura recta y educada.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares