Versión impresa

Listas

¿Cómo cuidar y alargar la vida de tu Smartphone?

¿Cómo cuidar y alargar la vida de tu Smartphone?

Publicada el 29.08.2014 a las 21:22h.

Es una realidad, en la sociedad en la que vivimos cada vez es más complicado encontrar a una persona que no ande por el mundo con un smartphone, sí, esos celulares que parecen ser más inteligentes que tú mismo y que pueden hacer mil y un cosas a la vez. Sin embargo, y pese a eso, debemos recordar siempre algo: Son máquinas, y como tales deben cuidarse y recibir el mantenimiento adecuado para poder funcionar perfectamente y por más tiempo. Fuente: De10.mx

Etiquetas: alargar, cuidado, inteligente, smartphone, tecnología, tips, uso, vida

Avatar de RubenCS

Último acceso 04.03.2017

Acciones de la lista

Recárgalo inteligentemente.

3

Recárgalo inteligentemente.

Recarga la batería siguiendo las instrucciones al pie de la letra, de esta forma mejorarás la vida útil y su funcionamiento. Además, al hacerlo de otro modo puedes dañarla irremediablemente e invalidar la garantía.
Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

¿Y si se recalienta?

4

¿Y si se recalienta?

Si tu teléfono se siente caliente al tacto sin tener una razón aparente, apágalo y sí retira la batería. Deja que el teléfono respire un rato y vuelve a encenderlo. Si sigue así, te recomendamos que lo lleves a mantenimiento.
Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Adiós a los líquidos.

5

Adiós a los líquidos.

No expongas tu teléfono a los líquidos o a la humedad en general, ya que esto puede dañar la tarjeta electrónica del móvil de manera prácticamente irreparable. ¡Ojo!, evita que los niños se lo lleven a la boca también.
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Evita los objetos metálicos.

7

Evita los objetos metálicos.

¿Sabías que al existir un contacto entre estos y la batería de tu móvil puede causarse un corto circuito? ¡Mantenlos lejos de tu smartphone!
Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

¿Extraer o no la batería?

8

¿Extraer o no la batería?

Si tu teléfono tiene alguna falla o por alguna razón decidiste extraer la batería, es recomendable apagar el dispositivo antes de hacerlo, ya que de lo contrario, puedes acortar de manera importante su vida útil.
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Utiliza la garantía.

10

Utiliza la garantía.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares