Versión impresa

Como conquistar a Hombre y Mujer de cada signo

Como conquistar a Hombre y Mujer de cada signo

  • Lista creada por Cami Smiler.
  • Publicada el 22.04.2012 a las 05:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Cami Smiler

Último acceso 02.05.2012

Perfil de Cami Smiler

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cami Smiler

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista

1. Como conquistar a una mujer Aries - 21 de marzo - 20 de abril

La mujer de Aries tiene por lo general un carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después. Por ello debes ser decidido y actuar para "provocar" la acción de parte de ella, pero hazlo prudentemente para no dar la impresión de que estas loco de amor. A las arianas le gustan los hombres resueltos, que saben lo que quieren, fuertes de carácter, sinceros y atléticos. Conviértete en el héroe de sus sueños y verás que Aries no tiene problemas de tomar la iniciativa si llamas su atención. Para seducir una mujer de Aries llénala de halagos cada vez que se lo merezca, hazle... Ver mas
La mujer de Aries tiene por lo general un carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después. Por ello debes ser decidido y actuar para "provocar" la acción de parte de ella, pero hazlo prudentemente para no dar la impresión de que estas loco de amor.

A las arianas le gustan los hombres resueltos, que saben lo que quieren, fuertes de carácter, sinceros y atléticos. Conviértete en el héroe de sus sueños y verás que Aries no tiene problemas de tomar la iniciativa si llamas su atención.

Para seducir una mujer de Aries llénala de halagos cada vez que se lo merezca, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo.

Como necesitan retos, para llamar la atención de una mujer de Aries debes desafiarla (amigablemente), y no le digas lo que debe hacer, ella sigue sus propias normas. Respeta su independencia, deja que lleve el control de lo que hace. Sólo acompáñala en sus actividades y apóyala, a ella le gustará.

Para conquistar a Aries invítala a una salida en la que predominen las emociones, la adrenalina y el vértigo, como un parque diversiones, dar una vuelta en moto, una aventura en 4x4, rafting, actividad física, deportes de riesgo o algo similar.

No olvides avanzar con prudencia, se sensible, respeta su espacio y déjala tomar algunas decisiones. No beses a una Aries en tu primera cita, no suele dar buenos resultados.

Para la mujer Aries, esperar a que el hombre dé el primer paso en el sexo es una tontería. Cuando Aries se encienda, te hará saber que ha llegado la hora.

Ha recibido 0 puntos

2. Como conquistar a un hombre Aries - 21 de marzo - 20 de abril

El hombre de Aries se caracteriza por ser sumamente impulsivo, intrépido, ágil, siempre quiere ser el primero en todo y tienen carácter fuerte. Su gran contra es ser un poco egoísta. Por lo general ellos toman la iniciativa, solo muéstrate interesada y deja que él se acerque porque cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo, pero si ven que las cosas tardan mucho en conseguirse, pueden pierden interés. Lo mejor es hacerse desear un poco, escucharlo, prestarle atención a sus insinuaciones. No aceptes la primera de sus citas, ya que si les cuesta trabajo conseguir una, se sentirán... Ver mas
El hombre de Aries se caracteriza por ser sumamente impulsivo, intrépido, ágil, siempre quiere ser el primero en todo y tienen carácter fuerte. Su gran contra es ser un poco egoísta.
Por lo general ellos toman la iniciativa, solo muéstrate interesada y deja que él se acerque porque cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo, pero si ven que las cosas tardan mucho en conseguirse, pueden pierden interés.
Lo mejor es hacerse desear un poco, escucharlo, prestarle atención a sus insinuaciones.
No aceptes la primera de sus citas, ya que si les cuesta trabajo conseguir una, se sentirán muy afortunados y realizados.

Finalmente déjate conquistar y verás que es apasionado, trabajador, muy compañero y te brindará una lealtad a toda prueba cuando seas la dueña de su corazón.
Sin embargo, así como se brinda, lo exige. Son intrépidos y celosos, tienen una gran necesidad de romance, así que para mantener viva esa llama, necesitas mantener vivas sus ilusiones.

Si buscas tranquilidad y estabilidad, este signo no los tiene. Olvídate se ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria. Tienes que ser femenina y desenvuelta. Háblale en forma directa, provocativa y desafiante; sin ser agresiva.

Si tienes una profesión más importante o más remunerada que la del él pierdes muchas oportunidades de conquistarlo, porque su ego no se lo permitirá.

En la cuestión sexual, los hombres de Aries toman el sexo como un deporte. Para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa. Si quieres mantenerlo a tu lado debes tomar el juego del amor con la misma emoción que ellos.
Mantén cierta distancia física hasta que él decida aproximarse.

Ha recibido 0 puntos

3. Como conquistar a una mujer Tauro - 21 de abril - 20 de mayo

Conquistar a Tauro es un verdadero desafió, ármate de mucha paciencia y metalízate que todo llevará mucho tiempo. No desesperes si no obtienes la respuesta deseada al comienzo, respeta su ritmo y practica el arte de la paciencia con este signo Si quieres conquistar a una Mujer de Aries deberás tomar la iniciativa y mantener la actitud todo el tiempo que se necesario. Para seducir una mujer Tauro usa tu encanto y romanticismo. Esmérate con regalos que sean tangibles, por lo general estos tendrán un costo importante pero es una táctica que realmente funciona con este signo. La... Ver mas
Conquistar a Tauro es un verdadero desafió, ármate de mucha paciencia y metalízate que todo llevará mucho tiempo. No desesperes si no obtienes la respuesta deseada al comienzo, respeta su ritmo y practica el arte de la paciencia con este signo
Si quieres conquistar a una Mujer de Aries deberás tomar la iniciativa y mantener la actitud todo el tiempo que se necesario.

Para seducir una mujer Tauro usa tu encanto y romanticismo.

Esmérate con regalos que sean tangibles, por lo general estos tendrán un costo importante pero es una táctica que realmente funciona con este signo.

La mujer Tauro es muy posesiva, autosuficientes y buscan control y seguridad económica y emocional. No le gustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida.

Para conquistar a la mujer de Tauro muéstrate fuerte y decidido, que sienta que la puedes proteger, Nunca la presiones, respeta sus tiempos, No la sorprendas con tus actitudes, trata de ser predecible y confiable, no le generes descontrol en su vida y cumple lo que prometes.

Dulces y suaves caricias estimulan su deseo sexual, el cuello y garganta son áreas especialmente sensibles que puedes explotar.

Ha recibido 0 puntos

4. Como conquistar a un hombre Tauro - 21 de abril - 20 de mayo

Ten en cuenta que los Tauro no son soñadores, más bien los hombres de Tauro son prácticos y muy realista. Evita el caos, bríndale seguridad y transmitirle ideas que no sean realistas. Buscan tener estabilidad económica, si no la poseen, se sienten muy molestos y de mal humor. Al ser hombres muy trabajadores, pero fuera de casa, porque cuando llegan a su hogar no les gusta hacer nada, solo estar tranquilo y descansar. Aprecian que las mujeres sepan desenvolver en la cocina y los atrapen con comidas sorprendentes. Para conquistar a un hombre de Tauro debes ser una mujer segura de... Ver mas
Ten en cuenta que los Tauro no son soñadores, más bien los hombres de Tauro son prácticos y muy realista. Evita el caos, bríndale seguridad y transmitirle ideas que no sean realistas.
Buscan tener estabilidad económica, si no la poseen, se sienten muy molestos y de mal humor.

Al ser hombres muy trabajadores, pero fuera de casa, porque cuando llegan a su hogar no les gusta hacer nada, solo estar tranquilo y descansar.
Aprecian que las mujeres sepan desenvolver en la cocina y los atrapen con comidas sorprendentes.

Para conquistar a un hombre de Tauro debes ser una mujer segura de tí misma, tanto como para poder ser las que tome la iniciativa.

Para Tauro el aspecto físico cuenta mucho, si quieres seducirle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume. Todo eso es importante para un hombre Tauro.

Son hombres que hay que comprender y brindarles mucho cariño y dulzura. No trates de cambiarles las costumbres, ya que a ellos no les gustan los cambios y nunca llegues tarde a las reuniones que mantengas con él.

Emplea a tu favor pequeños detalles, invítalo a comer y trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un hombre de Tauro.

Son personas muy dadas que te complacerán en todo lo que puedan. A cambio debes retribuirlos con mucho amor y cariño y los tendrás atrapados siempre.
Con respecto a la sexualidad, los hombres de Tauro son muy generosos y hacen lo que sea para satisfacer a su mujer de sus sueños.

Ha recibido 0 puntos

5. Como conquistar a una mujer Géminis - 21 de mayo - 20 de junio

La mujer de Géminis está llena de entusiasmo, detesta la rutina y se aburre rápidamente. Es difícil de conformar y no le gusta mucho el encierro del hogar, si se siente encerrada se marchará La geminiana es una gran comunicadora, especialmente cuando se trata de compartir sus emociones y pensamientos. Son curiosas, caprichosas e inconstantes, les cuesta fijarse solo en una persona. A las mujeres Géminis le gustan los hombres con buen sentido del humor, inteligentes y que den siempre lo mejor de si en todo lo que hagan. A ellas no les gustan los hombres mujeriegos ni los que le... Ver mas
La mujer de Géminis está llena de entusiasmo, detesta la rutina y se aburre rápidamente. Es difícil de conformar y no le gusta mucho el encierro del hogar, si se siente encerrada se marchará
La geminiana es una gran comunicadora, especialmente cuando se trata de compartir sus emociones y pensamientos. Son curiosas, caprichosas e inconstantes, les cuesta fijarse solo en una persona.

A las mujeres Géminis le gustan los hombres con buen sentido del humor, inteligentes y que den siempre lo mejor de si en todo lo que hagan.
A ellas no les gustan los hombres mujeriegos ni los que le limitan su espacio. Cuida de aparecer desinformado o fuera de moda.

Para seducir a una mujer Géminis debes ser capaz de hablar de una amplia variedad de temas, dominar el arte de la comunicación y de las palabras es fundamental. Procura siempre tener algún tema de conversación para usar y muéstrate estar informado de todas las novedades del día.

Para conquistar a una Mujer de Géminis debes plantear una relación de igual a igual, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo.
Busca compartir con ella alguna actividad intelectual y apóyala para que estudie idiomas, danza u otra actividad.

La seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Una mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.

En definitiva dale su tiempo para hablar, respeta su espacio y comparte con ella actividades creativas, divertidas o de cierto riesgo, como algún deporte innovador y con adrenalina (rafting, rapel, parapentes,...) o a un espectáculo de los buenos en los que no paras de reír.
De vez en cuando organiza una cena con una buena película y recuerda que la mujer Géminis disfrutará de dulces palabras susurradas al oído y de caricias suaves en la cabeza y el cuello.

Ha recibido 0 puntos

6. Como conquistar a un hombre Géminis - 21 de mayo - 20 de junio

Los hombres de Géminis son por lo general de buen corazón, tranquilos y apasionados, lo que tienen de malo es que pueden volverse un poco inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja. Son seductores y muy sociables, suelen estar rodeados de amigos y andan de aquí para allá, razón por la que te va a costar trabajo que se fije sólo en ti. Para conquistar a un hombre de Géminis vas a tener que atraer su atención seduciéndolo con tus palabras. Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma... Ver mas
Los hombres de Géminis son por lo general de buen corazón, tranquilos y apasionados, lo que tienen de malo es que pueden volverse un poco inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja.

Son seductores y muy sociables, suelen estar rodeados de amigos y andan de aquí para allá, razón por la que te va a costar trabajo que se fije sólo en ti. Para conquistar a un hombre de Géminis vas a tener que atraer su atención seduciéndolo con tus palabras.

Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer debates con él y hacer todo tipo de preguntas; muéstrate inteligente e indiscreta.

Un punto para empezar una buena relación es preguntarle un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

Los geminianos, suelen ser muy activos y realizan muchas actividades, también se caracterizan por empezar miles de cosas y no terminar ninguna. Por lo tanto, para que se sientan a gusto deberás seguirle el ritmo.
No intentes controlar sus actividades y movimientos, porque a los de géminis, les gusta sentirse libres, y no les gusta que le manejen la vida.
Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes...

Para conquistar a un hombre de Géminis evita siempre la rutina, sorpréndelo con estilos y tareas nuevas, regalos y halagos, les encanta ser atendidos. Recuerda también que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Con respecto al sexo Géminis no tiene miramientos ni tapujos, explota su curiosidad por las imágenes (espejos o películas) abre tu mente ya que si eres una persona abierta en cuanto a sexo podrán alcanzar grandes satisfacciones.
Si consigues que sea tu pareja prepárate para descubrir nuevas sensaciones y pasar largas horas de pasión.

Una característica de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad, de pasar de un humor súper bueno, tener uno pésimo. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.

Ha recibido 0 puntos

7. Como conquistar a una mujer Cáncer - 21 de junio - 22 de julio

La mujer de Cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, sensibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio. También es la más sensible y vulnerable de todo el zodíaco y necesita a un hombre con carácter que le brinde seguridad. Si deseas seducir a una Mujer de Cáncer debes mantenerla con buen humor y ser súper romántico. Un paseo con la luna llena o unas velas, buena comida y música adecuada, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores, dejarle mensajitos por doquier, todo esto es importante. Les gustan los hombres con... Ver mas
La mujer de Cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, sensibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio. También es la más sensible y vulnerable de todo el zodíaco y necesita a un hombre con carácter que le brinde seguridad.

Si deseas seducir a una Mujer de Cáncer debes mantenerla con buen humor y ser súper romántico. Un paseo con la luna llena o unas velas, buena comida y música adecuada, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores, dejarle mensajitos por doquier, todo esto es importante.

Les gustan los hombres con estilo tradicional, educados, conservadores, amables, protectores y muy sensibles. Los hombres hechos y derechos ya sea que esto signifique machos, sensuales, dominantes o nobles.

Para conquistar a la Mujer Cáncer escucha sus necesidades, procura que se sienta siempre muy cómoda, tranquila y sensual, acompáñala, apóyala y nunca la abandones.
Cuida de no bromear sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir.

Ellas se sienten más seguras y a gusto en casa. Identifícate con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos, cocinarle, rodearla de un ambiente acogedor es clave.

Ha recibido 0 puntos

8. Como conquistar a un hombre Cáncer - 21 de junio - 22 de julio

Son hombres muy tímidos, siempre encerrados en su coraza de protección que no dejan ver su lado dulce y los hacen difíciles de seducir. También son celosos y desconfiados y por esta razón van a querer controlarte todo el tiempo, sin embargo si consigues conocerlo a fondo verás que son hombres muy cálidos que siempre te demostraran mucho cariño. Para Cáncer la familia y el hogar es muy importante. Si quieres conquistar a un hombre de Cáncer es indispensable que seas una mujer muy hogareña y dedicada a la familia, tanto la que pueden formar como la de él. De lo contrario difícilmente... Ver mas
Son hombres muy tímidos, siempre encerrados en su coraza de protección que no dejan ver su lado dulce y los hacen difíciles de seducir.
También son celosos y desconfiados y por esta razón van a querer controlarte todo el tiempo, sin embargo si consigues conocerlo a fondo verás que son hombres muy cálidos que siempre te demostraran mucho cariño.

Para Cáncer la familia y el hogar es muy importante. Si quieres conquistar a un hombre de Cáncer es indispensable que seas una mujer muy hogareña y dedicada a la familia, tanto la que pueden formar como la de él. De lo contrario difícilmente será tuyo.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas.

Los hombres de Cáncer aman la cocina. Invítale a una cena exquisita. Su corazón muchas veces pareciera estar es su estómago. Adicionalmente después de una buena cena estará de muy buen humos.

Para seducir a Cáncer créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Invítalo a tu casa a una cena romántica, disfruten de una película sentimental y baila con él bien pegaditos.

Este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, esmérate en proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta seguro, protegido y en donde puede confiar plenamente en ti, apoya sus sueños, su talento, acepta su pasado, se leal y cariñosa.

Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. Es una buena pareja en cuanto a convivencia, sabrá elogiar los cambios que efectúes en tu look.

Ha recibido 0 puntos

9. Como conquistar a una mujer Leo - 23 de julio - 22 de agosto

Las mujeres de Leo son encantadoras y creativas, están dotadas de un gran ego y buscan destacarse sobre las demás. Su orgullo es un sello característico. Si deseas seducir a una mujer de Leo muéstrate seguro, porque odian la indecisión. Dile y demuéstrale que es tu princesa, halágala constantemente, alimenta su ego diciéndole que es bella, simpática y lo buena que es. Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que puedas de una forma amable. Para conquistar a la mujer Leo es imprescindible... Ver mas
Las mujeres de Leo son encantadoras y creativas, están dotadas de un gran ego y buscan destacarse sobre las demás. Su orgullo es un sello característico.

Si deseas seducir a una mujer de Leo muéstrate seguro, porque odian la indecisión. Dile y demuéstrale que es tu princesa, halágala constantemente, alimenta su ego diciéndole que es bella, simpática y lo buena que es.

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que puedas de una forma amable.

Para conquistar a la mujer Leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre a su lado cuando ella te necesita.
Invítala a salir fuera, llévala al cine o al teatro. Hazla miembro de algún club selecto o exclusivo, eleva aun más su autoestima.

Aprecia los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja.

Es muy probable que adore el champaña, así que no dejes de llenar su copa.

Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo.
Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.

Ha recibido 0 puntos

10. Como conquistar a un hombre Leo - 23 de julio - 22 de agosto

El hombre de Leo es dogmático, muy vanidoso y puede parecer a veces egocéntrico, pero necesita mucho amor. Es ambicioso, siempre piensa a lo grande por lo que es muy probable que te brinde seguridad económica. También es generoso y bondadoso, le gusta ayudar a los demás de propia voluntad, no si lo presionan. El mejor truco para conquistar un hombre de Leo es halagarle hasta casi la exageración, hazle saber siempre sus aciertos y cualidades. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro de la atención, pero de una manera inteligente porque no querrás parecer tan... Ver mas
El hombre de Leo es dogmático, muy vanidoso y puede parecer a veces egocéntrico, pero necesita mucho amor. Es ambicioso, siempre piensa a lo grande por lo que es muy probable que te brinde seguridad económica. También es generoso y bondadoso, le gusta ayudar a los demás de propia voluntad, no si lo presionan.

El mejor truco para conquistar un hombre de Leo es halagarle hasta casi la exageración, hazle saber siempre sus aciertos y cualidades. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro de la atención, pero de una manera inteligente porque no querrás parecer tan fácil.
Muéstrale que estás muy orgullosa de él de forma explícita y visible, también debes hacerle saber que eres digna de ser su pareja y porque querrá presumirte ante sus amigos.

Son hombres muy atractivos que adoran que todas las mujeres se fijen en ellos y que compitan por conquistarlo. Les agradan las mujeres femeninas y que siempre están dispuestas a todo.

Para que se fije en ti debes ser espontánea, natural, extrovertida y sincera, procura estar siempre arreglada y señor, evita la ropa que se vea vulgar ya que Leo aprecia mucho lo refinado y el buen gusto.
Cómprale algunos regalos significativos, porque Leo espera regalos espléndidos de esos que pueden necesitar bastante dinero.

El hombre de Leo, como ves, exige mucho, así que prepárate para darle mucho tiempo a la relación.

Si te esfuerzas conseguirás una pareja fogosa, fiel, cariñosa y protectora que te dará muchos lujos.
No trates de cambiarlo, ya que lo único que lograras es que se aleje de ti, y vaya en busca de otra chica.

Para seducir a un leo debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo, procura ser abierta en lo sexual, porque a ellos les gusta la acción.
Un buen plan puede ser invitarle a un fin de semana en un ambiente de buen gusto. Arréglate muy bien y utiliza perfumes sutiles.
En la cama Leo debe sentirse el rey, déjate degustar y no esperes grandes ideas innovadoras, sin embargo verás que no es egoísta y te hará gozar toda la noche.

Ha recibido 0 puntos

11. Como conquistar a una mujer Virgo - 23 de agosto - 22 de septiembre

Conquistar una mujer de Virgo será un camino largo y complicado, su tendencia a exigir la perfección en las relaciones las hace inaccesibles. Son románticas, compañeras, con un gran sentido práctico, profesionales y de las mejores amas de casa. Su carácter serio le da una reputación intachable, también son muy críticas y dicen las cosas tal cual son por lo que dan la impresión de ser muy severas. Para seducir a una Mujer de Virgo debes generarle un espacio de paz y tranquilidad. Ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de caerles bien será ayudándoles a preocuparse... Ver mas
Conquistar una mujer de Virgo será un camino largo y complicado, su tendencia a exigir la perfección en las relaciones las hace inaccesibles. Son románticas, compañeras, con un gran sentido práctico, profesionales y de las mejores amas de casa.
Su carácter serio le da una reputación intachable, también son muy críticas y dicen las cosas tal cual son por lo que dan la impresión de ser muy severas.

Para seducir a una Mujer de Virgo debes generarle un espacio de paz y tranquilidad. Ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de caerles bien será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.
Son en general moderadas y conservadoras dispuestas a apoyarte en todo. Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

Para conquistar una mujer de Virgo tendrás que ser casi perfecto ya que ella es muy perfeccionista. Háblale de temas interesantes y muéstrate muy respetuoso.
Las mujeres de Virgo aprecian los hombres intelectuales, pulcros, románticos, gentiles y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta.

Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, los regalos deben tener un sentido práctico y no le falles nunca porque jamás lo olvidará, aunque te perdone.
No la presiones, dale espacio y tiempo para afianzarse a la relación. No avances con propuestas audaces o innovadores porque te rechazará.

Si la invitas a salir cuida mucho tu presencia, usa ropa que convine y sea discreta, presta especial atención en los zapatos, deben ser lo mejor que lleves puesto y por lo que más quieras ¡no vayas a llegar tarde!

Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera y de confianza mutua, no conseguirás sexo si no se ha establecido un vínculo emocional. Las Virginianas necesitan tiempo para desarrollar el amor. Si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones.

Ha recibido 0 puntos

12. Como conquistar a un hombre Virgo - 23 de agosto - 22 de septiembre

Los hombres de Virgo son muy introvertidos, no expresan para nada sus sentimientos y es difícil conocerlos y saber para donde atacar. Son hombres muy racionales, obsesionados por el trabajo, responsables, perfeccionistas, analíticos y los más críticos de todos los signos. Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones. Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas. Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia. La única manera de que un Virgo se enamore de ti es asegurándose que él sabe que puede apoyarse en ti. Virgo... Ver mas
Los hombres de Virgo son muy introvertidos, no expresan para nada sus sentimientos y es difícil conocerlos y saber para donde atacar.
Son hombres muy racionales, obsesionados por el trabajo, responsables, perfeccionistas, analíticos y los más críticos de todos los signos.
Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones. Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas.

Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia. La única manera de que un Virgo se enamore de ti es asegurándose que él sabe que puede apoyarse en ti.

Virgo necesita una pareja que sea fuerte. Por naturaleza nunca están seguros así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Es importante que seas divertida porque a Virgo le encanta reírse y tiene un gran sentido del humor.
Vestirse bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Los hombres de Virgo necesitan también tener seguridad económica, debes contenerte en los gastos, nada de compras excesivas o "irracionales". Si puedes solventar tus consumos personales y manejar tu dinero será un punto a favor.

Son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar difícil convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar.

Si finalmente conquistas su corazón, descubrirás un hombre sumamente cariñoso, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida. Un hombre que se dedicará a ti y te respetará mucho.

Ha recibido 0 puntos

13. Como conquistar a una mujer Libra - 23 de septiembre - 23 de octubre

La Mujer de Libra es sociable, atractiva y muy inteligente. Gustan de conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial. No soportan la soledad mucho tiempo. Suelen ser mujeres refinadas, de buen gusto y muy sensibles que prefieren los hombres de buena apariencia, bien vestidos y delicados en sus modales, es por ello que los hombres con una buena posición y una buena cuenta en el Banco corren con ventaja. Para seducir a una mujer de Libra bríndale tu compañía de forma entusiasta y decidida. Los elogios de todo tipo serán muy bien recibidos y te ganarás una sonrisa. Para llegar... Ver mas
La Mujer de Libra es sociable, atractiva y muy inteligente. Gustan de conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial. No soportan la soledad mucho tiempo.
Suelen ser mujeres refinadas, de buen gusto y muy sensibles que prefieren los hombres de buena apariencia, bien vestidos y delicados en sus modales, es por ello que los hombres con una buena posición y una buena cuenta en el Banco corren con ventaja.

Para seducir a una mujer de Libra bríndale tu compañía de forma entusiasta y decidida. Los elogios de todo tipo serán muy bien recibidos y te ganarás una sonrisa. Para llegar a una relación duradera es importante saber disfrutar con la bella Libra de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo.

No la presiones para decidir entre varias opciones porque eso no le gusta, más bien ayúdala y toma la iniciativa, consultando luego su opinión.
Cuida de no cometer nunca una injusticia delante de una Mujer Cáncer porque eso echará por tierra tu idea de conquistarla.

Para conquistar a la Mujer de Libra invítala a una cena romántica o a una fiesta y cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa a toda ahora.
A ellas les gustan finos regalos personales como perfumes, joyas o complementos de guardarropa. Flores, chocolates en estuche y una buena carta también funcionan.

Nunca subestimes a una Libra, porque tal vez pueden parecer muy frágiles pero son muy inteligentes y saben discutir con gran destreza.
Dale mucha atención, habla con ella y siempre que quieras tener una noche especial procura tener un ambiente previo perfecto: flores, velas, vino; ellas esperan siempre un trato especial.

Ha recibido 0 puntos

14. Como conquistar a un hombre Libra - 23 de septiembre - 23 de octubre

El hombre de libra suele tener encanto, es elegante, analítico y posee una gran autoestima. Le gusta sentirse admirado y mimado. Halague su buen gusto siempre que tenga una oportunidad. Los hombres de Libra no tienen facilidad para tomar decisiones y huyen de los conflictos. Si deseas conquistar a hombre Libra no le argumentes en contra ni lo presiones demasiado para que se decida. Por lo general tienen muchos amigos y son encantadores, casi siempre es difícil saber dónde están. Son muy fieles una vez que se comprometen, pero hasta entonces, tienden a volar como mariposas, de flor... Ver mas
El hombre de libra suele tener encanto, es elegante, analítico y posee una gran autoestima. Le gusta sentirse admirado y mimado. Halague su buen gusto siempre que tenga una oportunidad.

Los hombres de Libra no tienen facilidad para tomar decisiones y huyen de los conflictos. Si deseas conquistar a hombre Libra no le argumentes en contra ni lo presiones demasiado para que se decida.
Por lo general tienen muchos amigos y son encantadores, casi siempre es difícil saber dónde están.

Son muy fieles una vez que se comprometen, pero hasta entonces, tienden a volar como mariposas, de flor en flor.

Para el hombre de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones de todos los días.

Inicialmente, lo que tiene que hacer usted, es llamar su atención como toda una dama y mostrarle que quiere pasar el resto de su vida con el.
Con ellos es oportuno hacer la primera jugada y romper el hielo. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica.

Para seducirle procura parecer distinguida y guapa. Vístete con ropas elegantes y bellas.
Tu apariencia será muy importante para él. Un consejo: cuida el maquillaje de tus ojos.

Cuida tu conducta e ímpetu amoroso, a los hombres de libra los espanta la indecencia o comportamiento inapropiado.
No les gusta hacer el amor en la primera cita. Para esa ocasión luzca su mejor lencería, no olvide unos elegantes aros y un fimo collar.
Deja que él tome primero el control de las cosas en la cama.

Ha recibido 0 puntos

15. Como conquistar a una mujer Escorpio - 24 de octubre - 21 de noviembre

Las mujeres de Escorpio parecen dulces y sensibles, pero en realidad son mujeres fuertes y dominantes. También son celosas y desconfiadas así que no le des motivos porque jamás te perdonarán. Además, son muy intuitivas y descubren todo lo que se les oculta. Suelen ser bastante peleadoras y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hacen para probar tu fortaleza. Disfrutan de las emociones fuertes así que buscarán a una pareja que les haga sentir que se encuentran en una montaña rusa. Para Escorpio lo privado y secreto tiene una gran trascendencia, por ello es importante no escarbar... Ver mas
Las mujeres de Escorpio parecen dulces y sensibles, pero en realidad son mujeres fuertes y dominantes. También son celosas y desconfiadas así que no le des motivos porque jamás te perdonarán. Además, son muy intuitivas y descubren todo lo que se les oculta.
Suelen ser bastante peleadoras y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hacen para probar tu fortaleza.

Disfrutan de las emociones fuertes así que buscarán a una pareja que les haga sentir que se encuentran en una montaña rusa.
Para Escorpio lo privado y secreto tiene una gran trascendencia, por ello es importante no escarbar en su pasado.

La escorpiana prefiere los hombres muy seguros de sí mismo, como lo es ella, además tienen que ser fuertes (no machistas), ya que la debilidad es una de las cosas que no soporta.
No quieras dominarla, no la presiones ni la fuerces a tomar decisiones porque necesitan tiempo para ello.

Para seducirla debes ser sutil y mirarla fijo a los ojos, hablarle con seguridad y ser cien por cien sincero. Como le gustan las emociones profundas invítala a sitios misteriosos, inesperados y evita la rutina.

Si estás con ella, cuídate de no mirar a otras mujeres porque es el signo más celoso del zodiaco. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.

Para conquistar a una Mujer Escorpio debes ser muy demostrativo de tu amor, llénala de regalos y exprésalo físicamente con libertad. Perfecciona tus técnicas de seducción porque le encantan las insinuaciones y la sensualidad.

La mujer Escorpio tiene pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior elegante y con detalles; a su lado vivirás experiencias muy intensas.

Ha recibido 0 puntos

16. Como conquistar a un hombre Escorpio - 24 de octubre - 21 de noviembre

Conquistar a un hombre de Escorpio será muy complicado porque son difíciles de complacer. Ármate de paciencia y esmérate hasta conseguir tu propósito, verás que a medida que pasa el tiempo van cediendo y pueden cambiar por amor. Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que están a gusto. Es importante que lo escuches, así lo podrás comprender. Sería fantástico que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con el acerca de temas variados. Si quieres seducir a un hombre de Escorpio vístete sexy y seductora. Cunado te acerques a él... Ver mas
Conquistar a un hombre de Escorpio será muy complicado porque son difíciles de complacer. Ármate de paciencia y esmérate hasta conseguir tu propósito, verás que a medida que pasa el tiempo van cediendo y pueden cambiar por amor.

Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que están a gusto.
Es importante que lo escuches, así lo podrás comprender. Sería fantástico que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con el acerca de temas variados.

Si quieres seducir a un hombre de Escorpio vístete sexy y seductora. Cunado te acerques a él se sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimental.
Ellos prestan mucha atención al aspecto físico, si quieres llamar su atención deberás estar muy arregladita y prolija al vestir en todo momento.

Los de Escorpio son decididos y muy dominantes, y siempre quieren tener la razón. Además quieren que sus ideas sean las únicas vigentes.

Nunca trates de ocultarle cosas, porque ellos lo sabrán y se enojaran mucho si les mientes

En el amor, suelen ser muy celosos de su pareja si le das motivos o lo desatiendes. También son vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.
Para el sexo Escorpio es apasionado e insaciable. Infórmate sobre trucos sexuales, cada detalles cuentan, y mucho. Sorpréndelo con una linda lencería y prepara algún jueguito.

Ha recibido 0 puntos

17. Como conquistar a una mujer Sagitario - 22 de noviembre - 21 de diciembre

Las mujeres de Sagitario son muy optimistas e independientes, llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza. Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez. Tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias. Para seducir a una Mujer de Sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y contenerla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella... Ver mas
Las mujeres de Sagitario son muy optimistas e independientes, llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza.

Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez. Tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias.

Para seducir a una Mujer de Sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y contenerla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre.

La Mujer de Sagitario prefiere un hombre dinámico, optimista, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. Sueña con un compañero con el cual compartir aventuras, diversiones y viajes.

Para conquistar a una Mujer de Sagitario es mejor acercarse primero como un buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Procura despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.

Ellas aman la libertad, no quieras manejarle la vida ni seas tan celoso con ella porque se marchará. La mujer Sagitario tiene miedo a perder su libertad y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan.

El sexo suele ser uno de sus deportes, son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas. Asegúrate que ha llegado el momento y se directo con ella.

Ha recibido 0 puntos

18. Como conquistar a un hombre Sagitario - 22 de noviembre - 21 de diciembre

Los hombres de Sagitario suelen llamar la atención, son generosos, tiernos, joviales, de mente ágil y optimistas. Son hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre busca el por que de las cosas. Pueden parecer que son muy fieles, pero en el fondo están mirando a otras mujeres. La infidelidad es una cualidad innata. Les encanta viajar y conocer nuevos sitios, invítale de forma repentina a un viaje exótico en donde ambos puedan disfrutar. Un tema muy importante para Sagitario es su libertad, valoran mucho su tiempo a solas. Una de las claves para conquistar a un hombre... Ver mas
Los hombres de Sagitario suelen llamar la atención, son generosos, tiernos, joviales, de mente ágil y optimistas. Son hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre busca el por que de las cosas.
Pueden parecer que son muy fieles, pero en el fondo están mirando a otras mujeres. La infidelidad es una cualidad innata.

Les encanta viajar y conocer nuevos sitios, invítale de forma repentina a un viaje exótico en donde ambos puedan disfrutar.

Un tema muy importante para Sagitario es su libertad, valoran mucho su tiempo a solas. Una de las claves para conquistar a un hombre de Sagitario es respetar sus espacios y sus tiempos
No debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato. Confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones profundas o filosóficas, por el otro.
Un hombre de Sagitario puede ser descuidado en ocasiones y muy bien vestidos en otras ocasiones. Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

No le des consejos a un hombre de Sagitario, no los aceptará fácilmente, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él, primero trata de ser "su mejor amiga" antes que su pareja.

El hombre de Sagitario es una persona idealista y ocupada, no es posesivo ni celoso, le gusta la buena cocina y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
Ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Necesitan diversión y risas. Puede funcionar invitarle a algo fuera u organizarle una fiesta a medida para él.
Para conquistar a un hombre de Sagitario debes ser inteligente, divertida y capaz de entablar conversaciones inteligentes.

Para los sagitarianos, el sexo es sinónimo de diversión y la previa es importante. Les atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti misma y en tu encanto natural para llamar su atención.

Ha recibido 0 puntos

19. Como conquistar a una mujer Capricornio - 22 de diciembre - 20 de enero

Las mujeres de Capricornio en general son dominantes y ambiciosas y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. Aparentan ser frías, distantes y poco demostrativas, pero detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodíaco. Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque son cautas y calculadoras y se toma todo el tiempo del mundo antes de elegir. Para seducir a una mujer de Capricornio debes ser serio y sincero a cerca de tus intenciones, cuida tu reputación y muéstrate a ella como un... Ver mas
Las mujeres de Capricornio en general son dominantes y ambiciosas y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. Aparentan ser frías, distantes y poco demostrativas, pero detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodíaco.

Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque son cautas y calculadoras y se toma todo el tiempo del mundo antes de elegir.

Para seducir a una mujer de Capricornio debes ser serio y sincero a cerca de tus intenciones, cuida tu reputación y muéstrate a ella como un hombre hecho y derecho porque odian la vulgaridad y todo lo qua hagas lo guardan en su memoria.

La mujer Capricornio no necesita mucha vida social, sino más bien prefiere la intimidad. Cuida no exponerla a gestos y muestras de afecto explícitas en público porque la incomodan.

Para conquistar una Mujer Capricornio y llegar a su corazón debes ser fiable, fuerte y decidido para transmitirle un gran sentido de la seguridad (incluso financiera), Cuando se encuentra segura, entonces empieza a mostrar lo mejor de sí en el plano amoroso.

Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión y perder el control, la capricorniana es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz.
Prefiere estar sola a mal acompañada, pero una vez que se enamora, lo hace para siempre.

Ha recibido 0 puntos

20. Como conquistar a un hombre Capricornio - 22 de diciembre - 20 de enero

Los hombres de Capricornio son muy serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero a la ves sensibles. Tardan mucho en enamorarse, porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Con ellos tendrás que tener paciencia y avanzar poco a poco para lograr una unión duradera. Son personas apasionadas, fieles y suelen tener muy buen carácter, ya que sus enojos, duran poco. Son el típico príncipe azul, tierno, fuerte; cariñoso, respetuoso y responsable. También son abiertos y se les puede hablar de cualquier tema. Los hombres de Capricornio buscan... Ver mas
Los hombres de Capricornio son muy serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero a la ves sensibles. Tardan mucho en enamorarse, porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Con ellos tendrás que tener paciencia y avanzar poco a poco para lograr una unión duradera.

Son personas apasionadas, fieles y suelen tener muy buen carácter, ya que sus enojos, duran poco. Son el típico príncipe azul, tierno, fuerte; cariñoso, respetuoso y responsable.
También son abiertos y se les puede hablar de cualquier tema.

Los hombres de Capricornio buscan mujeres del tipo caseras, que tengan una visión seria de la vida, que sepan cocinar y tener un gran sentido de la maternidad. También que sean naturales, honestas y alegres.
Es aconsejable que manejes la relación con discreción. No hagas ostentaciones de ella con gestos públicos o muestras de afecto que lo incomodarán.

Aman que su mujer dependa de él y que lo mime constantemente, necesitan mucha demostración de afecto.

Para seducir a un hombre de Capricornio deberás volcar tu comprensión y apoyo al ámbito laboral el éxito material es muy importante para él.
Brindarle seguridad material o financiera puede sumar a la hora de conquistar a Capricornio. Háblale de tus habilidades y capacidades para el trabajo.
Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien, ayudarlo en cada conflicto o problema que le surja y apoyar sus ambiciones.

En el sexo, puede que sea un poco inhibido, dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y conviértelo en toda una fiera.

Ha recibido 0 puntos

21. Como conquistar a una mujer Acuario - 21 de enero - 19 de febrero

Las mujeres de Acuario son inteligentes, independientes, impredecibles y poco convencionales, por lo general son muy atractivas y seductoras, visten a la moda y una vez que se enamoran son súper fieles. A la Mujer de Acuario le gusta lo extraño, lo raro, lo inusual, lo insólito. Llévala a comer a un restaurante étnico, de preferencia uno donde te sientes en el piso o en colchones. Si deseas seducir a una Acuario háblale mirándola a los ojos en forma profunda y sensual, muéstrate comprensivo y enséñale que puedes ser su amigo, pero siempre se tú mismo porque puede detectar la falsedad... Ver mas
Las mujeres de Acuario son inteligentes, independientes, impredecibles y poco convencionales, por lo general son muy atractivas y seductoras, visten a la moda y una vez que se enamoran son súper fieles.
A la Mujer de Acuario le gusta lo extraño, lo raro, lo inusual, lo insólito. Llévala a comer a un restaurante étnico, de preferencia uno donde te sientes en el piso o en colchones.

Si deseas seducir a una Acuario háblale mirándola a los ojos en forma profunda y sensual, muéstrate comprensivo y enséñale que puedes ser su amigo, pero siempre se tú mismo porque puede detectar la falsedad desde muy lejos.
Como no soporta las emociones, no seas sentimental con ella y no le hables de asuntos familiares.

Le gustan los hombres originales, ingeniosos, desinhibidos, seguros de si mismos, que saben mantener una conversación inteligente y defender sus puntos de vista.

Para conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona compasiva como ella. Regálale algo moderno de naturaleza vanguardista, étnica o tribal y aprende a convivir con sus amistades.

No la quieras controlar y no la llames cada cinco segundos cuando salga con sus amigos/as.

La Mujer Acuario es tan independiente que le gustan los retos y enfrentarse sola ante los problemas.
En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso, son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación.

Sexualmente son desinhibidas, pregúntale que es lo que quiere y cuales son sus fantasías, seguramente te lo dirá y puede que hasta te las describa.

Ha recibido 0 puntos

22. Como conquistar a un hombre Acuario - 21 de enero - 19 de febrero

Los Acuarianos, son seres muy independientes que necesitan libertad porque no les agrada estar sujetos a nada y a nadie. El hombre de Acuario prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con el pierden su libertad, además detestan las responsabilidades y odian los celos. Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes. Para seducir a un hombre de Acuario hay que tener la precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque serán rechazadas... Ver mas
Los Acuarianos, son seres muy independientes que necesitan libertad porque no les agrada estar sujetos a nada y a nadie. El hombre de Acuario prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con el pierden su libertad, además detestan las responsabilidades y odian los celos.
Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes.

Para seducir a un hombre de Acuario hay que tener la precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque serán rechazadas al instante. No les gusta sentirse atados a una mujer, si lo dejas en libertad y le brindas los momentos de soledad que necesita para poder encontrar su armonía interior, te adorará.

Acuario es un signo de amistad, no de amor. Su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
Para conquistar a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada.

Les atraen las mujeres bonitas, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente.

Como les encanta conversar buscan tener a su lado a quien esté enterada de todo, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.

Es tan confiado que suele caer fácilmente en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de Géminis y Libra.
Se comprometen de jóvenes e inocentes o ya entrados en años.

Si lo logras seducir, él estará contigo todo el tiempo porque son maridos fieles, cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran.

Ha recibido 0 puntos

23. Como conquistar a una mujer Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo

Las mujeres de Piscis son muy tiernas, compasivas y románticas, también son extremadamente sensibles, muy femeninas, cariñosas y se ofenden con gran facilidad. Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa. Para seducir a la Mujer Piscis debes apelar a toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor para ella, recuerda que debes ser muy sutil, ella es muy sensible y la rudeza hará que se aleje rápidamente. A las mujeres Piscis hay que ayudarles a organizar y darle una dirección a su vida, porque muchas veces tienden a la confusión. Para... Ver mas
Las mujeres de Piscis son muy tiernas, compasivas y románticas, también son extremadamente sensibles, muy femeninas, cariñosas y se ofenden con gran facilidad.
Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa.

Para seducir a la Mujer Piscis debes apelar a toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor para ella, recuerda que debes ser muy sutil, ella es muy sensible y la rudeza hará que se aleje rápidamente.

A las mujeres Piscis hay que ayudarles a organizar y darle una dirección a su vida, porque muchas veces tienden a la confusión.

Para conquistarla debes protegerla, mimarla y sobre todo escucharla; mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con mucho dulzura y no lastimarla porque llora muy fácilmente y te lo reprochará fuertemente.

A la Mujer Piscis le gustan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. Anímate a escribirle poemas y cartas de amor. Demuéstrale a cada momento cuanto la quieres.
Los detalles van a ser muy importantes: que no se te olviden los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante así que ve anotando todo.

El sexo con las piscianas deberá estar rodeado de una atmósfera romántica, nunca olvides las caricias y los suaves masajes, la zona más sensible de su cuerpo son los pies.

Ha recibido 0 puntos

24. Como conquistar a un hombre Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo

El hombre de Piscis es pensativo, muy sensible y un poco melodramático. Consiéntelo, elógialo y dile siempre cosas buenas cada vez que haga algo bien. También son profundos soñadores e idealistas. No le manifiestes que algún sueño o proyecto suyo te parece tonto porque no se le va a olvidar nunca. Son hombres que poseen una gran inteligencia y muy buena memoria, sin embargo son bastante ciclotímicos, y les cuesta encontrar el equilibrio. Dan la apariencia de no preocuparse mucho por el trabajo, pero es que necesitan mucho tiempo para descansar así que no le digas flojo porque se... Ver mas
El hombre de Piscis es pensativo, muy sensible y un poco melodramático. Consiéntelo, elógialo y dile siempre cosas buenas cada vez que haga algo bien.
También son profundos soñadores e idealistas. No le manifiestes que algún sueño o proyecto suyo te parece tonto porque no se le va a olvidar nunca.

Son hombres que poseen una gran inteligencia y muy buena memoria, sin embargo son bastante ciclotímicos, y les cuesta encontrar el equilibrio.
Dan la apariencia de no preocuparse mucho por el trabajo, pero es que necesitan mucho tiempo para descansar así que no le digas flojo porque se ofenden.

Son muy creativos e imaginativos, son fanáticos del arte y del mundo natural. Si lo quieres seducir invítalo a un lugar especial donde puedan conectarse con la naturaleza por ejemplo.
En las relaciones amorosas los hombres de Piscis son muy fieles y bastante tímidos, aquí debes ser tú la que lleve la iniciativa.

Para seducir a un hombre de piscis háblale suavemente mirándolo a los ojos, coméntale que desde que lo viste por primera vez hubo algo que te atrajo. Muéstrate atenta a lo que dice, hazle sentir que sólo él es importante para ti porque le encanta que le presten atención.

Debes estar dispuesta a no contradecirlo, si sabes que está equivocado no se lo digas en ese momento, espera otro momento para hacerle ver que no era como él decía.
Tampoco lo taches de loco cuando te diga que presiente algo porque para él esos sentimientos sí son reales.

Para conquistar a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Busca estimular su confianza.
Procura ser a toda hora cariñosa y romántica. Sedúcelo con gestos, miradas y silencios, Piscis no es apasionado a largos diálogos
También apreciará que le ayudes a administrar su dinero porque no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo y no temas tomar las decisiones, eso le va a gustar.

Piscis tienen una gran capacidad para manipular a los demás para que hagan las cosas como quiere y cuando quiere. Debes aprender a detectar esos pequeños chantajes para no caer en esos juegos de manipulación.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil