Versión impresa

'Cómo Conocí a Vuestra Madre': Cinco posibles teorías sobre el final

'Cómo Conocí a Vuestra Madre': Cinco posibles teorías sobre el final

  • Lista creada por Lottie Lucci.
  • Publicada el 31.03.2014 a las 12:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Lottie Lucci

Último acceso 19.12.2014

Perfil de Lottie Lucci

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lottie Lucci

Acciones de la lista

Si aún no has visto la novena temporada, no sigas leyendo: ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS.


Nueve temporadas después, los fans de la legendaria ‘sitcom’ seguimos sin conocer por qué Ted Mosby decide contarles a sus hijos la interminable historia sobre cómo conoció a su mujer. Esta incógnita, que nos ha perseguido a lo largo de los más de 200 capítulos emitidos, ha suscitado cientos de teorías conspiratorias que podrían arrojar algo de luz al final. Sin embargo, a falta de unas horas para que se emita el desenlace en EEUU, sólo un par de ellas circulan con fuerza en Internet. ¿Cuál es tu final "legendario"? ¡Vota!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La Madre muere

Surgió casi desde el principio como una idea descabellada, aunque ha ido aumentando en popularidad a lo largo de los años. A día de hoy, es la teoría más apoyada por la comunidad fan. Y no es de extrañar, ya que el capítulo ‘Vesuvius’ de la novena temporada deja entrever que la Madre puede sufrir en el futuro algún tipo de enfermedad terminal… Aunque esto no se queda aquí. En el episodio 8x20, el arquitecto da un emotivo discurso donde le pide a la Madre pasar 45 días más con ella. ¿Será éste el motivo por el que Ted les cuenta la historia a sus hijos, para que no la olviden?

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Ted y Robin vuelven juntos

2. Ted y Robin vuelven juntos

Todos sabemos que la historia de Ted y Robin ha tenido muchas idas y venidas. Esta teoría defiende que Ted se casa con el personaje al que interpreta Cristin Millioti – cuyo nombre aún desconocemos- y Robin, con Barney, pero que en algún momento del futuro la periodista y el arquitecto deciden... Ver mas
Todos sabemos que la historia de Ted y Robin ha tenido muchas idas y venidas. Esta teoría defiende que Ted se casa con el personaje al que interpreta Cristin Millioti – cuyo nombre aún desconocemos- y Robin, con Barney, pero que en algún momento del futuro la periodista y el arquitecto deciden retomar su historia de amor. Esto podría explicar por qué la Madre no interrumpe el relato de Ted en el año 2030.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Todo termina bien, ¡es una comedia!

3. Todo termina bien, ¡es una comedia!

‘Cómo conocí a vuestra madre’ se caracteriza por ser una comedia, aunque no debemos olvidar algunos de los momentos más dramáticos que nos ha regalado la serie, como la muerte del padre de Marshall o la esterilidad de Robin. A pesar de los rumores que vaticinan un final apocalíptico con la... Ver mas
‘Cómo conocí a vuestra madre’ se caracteriza por ser una comedia, aunque no debemos olvidar algunos de los momentos más dramáticos que nos ha regalado la serie, como la muerte del padre de Marshall o la esterilidad de Robin. A pesar de los rumores que vaticinan un final apocalíptico con la muerte de alguno de los protagonistas, muchos fans defienden un desenlace del tipo “Y vivieron felices y comieron perdices”. Porque si algo se merece Ted después de todos estos años de búsqueda incansable es, desde luego, encontrar la felicidad.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Todo es un sueño

4. Todo es un sueño

Es cierto que a Mr. Mosby le apasiona contar historias pero, ¿nueve temporadas relatando cómo conoció a su mujer? Incluso para Ted nueve años es mucho tiempo. Quizá en ‘Last Forever’ uno de los hijos se despierte de una espantosa e interminable pesadilla.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Ted está muerto en el año 2030

5. Ted está muerto en el año 2030

Este disparatado final podría dar respuesta a la pregunta de por qué el narrador de la ficción televisiva es el veterano actor Bob Saget, en vez del mismo Josh Radnor. Lo cierto es que Bob Saget nunca ha sido anunciado públicamente como el Ted del futuro, lo hemos dado por hecho nosotros mismos... Ver mas
Este disparatado final podría dar respuesta a la pregunta de por qué el narrador de la ficción televisiva es el veterano actor Bob Saget, en vez del mismo Josh Radnor. Lo cierto es que Bob Saget nunca ha sido anunciado públicamente como el Ted del futuro, lo hemos dado por hecho nosotros mismos. Aun así, esta teoría tiene un fallo: ¿cómo es posible que Luke y Penny se dirijan a la voz de Saget con la palabra “papá”?

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil