Versión impresa

Listas

¿CÓMO BUSCAR EL AMOR EN LA RED?.

¿CÓMO BUSCAR EL AMOR EN LA RED?.

Publicada el 09.08.2010 a las 12:24h.

El amor es difícil de encontrar, pero existe, sólo hay que saber buscarlo y tener paciencia. Si has elegido Internet para hacerlo no olvides que debes ser tú mism@, ser caut@, dejar claro lo que buscas y no tener miedo a decir adiós. ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE TU ROMANCE EN INTERNET SEA UN ÉXITO... ¿TE ATREVES?. Listas Relacionadas: ¡Afrontar ''Tu Virginidad'' Con Seguridad y Éxito! LA MASTURBACIÓN Las Principales Señales De Que Podrías Estar Embarazada... (continuar leyendo)

Etiquetas: amor, bcn, boda, buscar, cdad, chatear, chica, chico, consejo, contactos, internet, ligar, ligue, msn, novia, novio, relacion, romance, sexo, web

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 16.06.2017

Acciones de la lista

FOTOGRAFÍA ACTUAL

1

FOTOGRAFÍA ACTUAL

En Internet, como en la vida en general, el físico es lo primero que entra por los otros. Así que tu perfil tendrá más visitas si pones una fotografía tuya. Porque por muy bonito que sea tu perfil si no tienes fotografía mucha gente se echa para atrás pensando que puedes ser más fe@ que un cardo... Ver mas
En Internet, como en la vida en general, el físico es lo primero que entra por los otros. Así que tu perfil tendrá más visitas si pones una fotografía tuya. Porque por muy bonito que sea tu perfil si no tienes fotografía mucha gente se echa para atrás pensando que puedes ser más fe@ que un cardo, que estás ocultando algo o que es un perfil falso. Ah, y la fotografía que sea de lo más actual posible porque hay cada un@ que si se descuida pone la de la primera comunión.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

SER TÚ MISM@

2

SER TÚ MISM@

Si no quieres que te mientan, no lo hagas tú. Evita las llamadas "mentiras piadosas", ya sea sobre tu físico, tu vida o tus experiencias pasadas. No es malo reconocer que un/a novi@ te dejó tirad@, que tus medidas no son ''perfectas'' o que quieres esperar un poco antes de quedar.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

DEJAR CLARO QUÉ BUSCAS

3

DEJAR CLARO QUÉ BUSCAS

Una vez que has encontrado tu web, entonces llega el momento de abrirte un perfil. Debes dejar claro en todo momento qué buscas y que estás evitando. De esta manera ni tú ni la otra persona perderéis tiempo.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

NO IDEALIZAR

4

NO IDEALIZAR

No idealices. Llevas semanas hablando y chateando con un/a chic@, todo parece perfecto, él/ella parece perfect@. Ojo. Una cosa es Internet y otra la vida real, cómo actúa la gente, cómo viste, cómo habla, qué gestos tiene, etc. Por eso lo mejor es no retrasar mucho el primer contacto físico, la... Ver mas
No idealices. Llevas semanas hablando y chateando con un/a chic@, todo parece perfecto, él/ella parece perfect@. Ojo. Una cosa es Internet y otra la vida real, cómo actúa la gente, cómo viste, cómo habla, qué gestos tiene, etc. Por eso lo mejor es no retrasar mucho el primer contacto físico, la primera cita en el mundo real.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

RESPONDER SIEMPRE

5

RESPONDER SIEMPRE

Los primeros días recibirás muchísimas visitas y mensajes ya que tu perfil aparecerá entre las novedades de la semana o del mes. No pierdas la cabeza, tranquil@. Es de buena educación responder a todos los mensajes, aunque no te interesen.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

ANOTAR LOS DATOS IMPORTANTES

6

ANOTAR LOS DATOS IMPORTANTES

Aquell@s que sí te vayan interesando apúntal@s en una libreta porque llegará un momento que estarás escribiéndote con cinco o seis chic@s y confundirás un@s con otr@s. Y no es muy agradable que te pregunten: "¿y tú cómo te llamabas?". Así que para evitar ese momento apunta en una libreta quién... Ver mas
Aquell@s que sí te vayan interesando apúntal@s en una libreta porque llegará un momento que estarás escribiéndote con cinco o seis chic@s y confundirás un@s con otr@s. Y no es muy agradable que te pregunten: "¿y tú cómo te llamabas?". Así que para evitar ese momento apunta en una libreta quién es quién con datos como nombre, email, característica principal, edad, etc.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

EN ''CUARENTENA''

7

EN ''CUARENTENA''

Cualquier precaución es poca. No te creas ni te fíes del/a primer@ que pase o, en este caso, el/la primer@ que te escriba. Debes poner todo en cuarentena, ser caut@ no abrir tu corazón en la primera conversación ni, mucho menos, dar tus datos de contacto al/a primer@ que te los pida.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

CENTRARSE

8

CENTRARSE

Estás en la Red con el objetivo de encontrar pareja. No pierdas el tiempo con gente con la que no saldrías ni a tomarte una Coca Cola. Céntrate en lo que buscas, no amplíes demasiado el abanico ni tengas miedo de decir "lo siento pero no eres lo que estoy buscando".
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

NO DEJARSE INFLUENCIAR

9

NO DEJARSE INFLUENCIAR

La opinión generalizada es que todo el mundo en Internet ''miente'' sobre su vida, su físico o su forma de ser. Pero no es así. En Internet hay l@s mism@s mentiros@s, creíd@s o flipad@s que en un bar, una discoteca o tu propio trabajo. Son una minoría pero hacen mucho ruido.
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

ELEGIR UNA WEB IDÓNEA

10

ELEGIR UNA WEB IDÓNEA

En Internet hay sitio para tod@s: para l@s que buscan amistad, l@s que se quedan solo en sexo esporádico o l@s que ambicionan con encontrar al gran amor de su vida. Por eso es importante que la web -o chat- que elijas sea el adecuado para ti. No encontrarás mucha gente receptiva a una relación... Ver mas
En Internet hay sitio para tod@s: para l@s que buscan amistad, l@s que se quedan solo en sexo esporádico o l@s que ambicionan con encontrar al gran amor de su vida. Por eso es importante que la web -o chat- que elijas sea el adecuado para ti. No encontrarás mucha gente receptiva a una relación seria en un chat de sexo o en una página de cámaras web.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

UN PERFIL ATRACTIVO

11

UN PERFIL ATRACTIVO

Una vez que has elegido una fotografía -ya sea de un viaje, posando o bien elegante en la boda de tu amig@- lega el momento de hacer atractivo el perfil. No seas ni muy escuet@ ni te enrolles mucho. Aunque muy poca gente lee los perfiles -ven la foto y ya se lanzan a escribir- es interesante que... Ver mas
Una vez que has elegido una fotografía -ya sea de un viaje, posando o bien elegante en la boda de tu amig@- lega el momento de hacer atractivo el perfil. No seas ni muy escuet@ ni te enrolles mucho. Aunque muy poca gente lee los perfiles -ven la foto y ya se lanzan a escribir- es interesante que pongas cómo eres, qué te gusta, cuáles son tus aficiones o qué tipo de hombre/mujer buscas.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

MSN

12

MSN

No des el messenger o el móvil en el primer intercambio de mensajes. Espérate a afianzar esa posible amistad cibernética porque a lo mejor hoy te cae muy bien es@ chic@ pero en tres días descubres que no tiene mucha conversación o has encontrado a otr@ que pega más contigo.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

¡PACIENCIA!

13

¡PACIENCIA!

Si los primeros resultados no son del todo satisfactorios o, peor, son bastante negativos no tires la toalla. ¿O es que cuando sales a un bar tienes a tus pies a todos l@s chic@s?. Date una oportunidad, no renuncies, porque el amor es muy difícil de encontrar pero está ahí, solo hay que saber... Ver mas
Si los primeros resultados no son del todo satisfactorios o, peor, son bastante negativos no tires la toalla. ¿O es que cuando sales a un bar tienes a tus pies a todos l@s chic@s?. Date una oportunidad, no renuncies, porque el amor es muy difícil de encontrar pero está ahí, solo hay que saber buscarlo y tener mucha paciencia.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

UNA CTA. NUEVA

14

UNA CTA. NUEVA

Mejor que te abras una nueva cuenta de messenger dedicada única y exclusivamente a conocer gente, así no tendrás que estar agregando o eliminando constantemente de tu cuenta habitual. Además, esta nueva cuenta te servirá de filtro y una vez que la persona lo haya superado podrás agregarle desde... Ver mas
Mejor que te abras una nueva cuenta de messenger dedicada única y exclusivamente a conocer gente, así no tendrás que estar agregando o eliminando constantemente de tu cuenta habitual. Además, esta nueva cuenta te servirá de filtro y una vez que la persona lo haya superado podrás agregarle desde tu cuenta habitual, la de la familia y las amistades.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil