Versión impresa

Como bajar de peso rápido | Las mejores dietas 2015

  • Lista creada por Juan.Nieve.
  • Publicada el 21.04.2015 a las 13:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Juan.Nieve

Último acceso 13.10.2016

Perfil de Juan.Nieve

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juan.Nieve

Acciones de la lista

Llega el verano y con el la misión de todos los años por estas fechas, encontrar la forma de perder esos kilos de más que hemos acumulado durante todo este tiempo. Perder peso es uno de los grandes caballos de batalla de nuestra sociedad. Periódicamente escuchamos la aparición de alguna dieta milagro o de algún tratamiento para perder peso. Pero... ¿y si el camino fuese más fácil? ¿Y si siguiendo algunas reglas sencillas se puede conseguir como bajar de peso rápido? Vamos a enumerar algunas alternativas para este año 2015.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dieta de cocina metabolica

1. Dieta de cocina metabolica

http://bit.ly/dieta-cocina-metabolica

Una buena idea es seguir un método de buena nutrición para normalizar nuestro peso, si no tienes tiempo ni ganas de hacer ejercicio esta puede ser una buena opción. Esta dieta tiene bastantes seguidores y tiene buenos comentarios. Básicamente, esta dieta usa poderes metabólicos que tienen... Ver mas
Una buena idea es seguir un método de buena nutrición para normalizar nuestro peso, si no tienes tiempo ni ganas de hacer ejercicio esta puede ser una buena opción. Esta dieta tiene bastantes seguidores y tiene buenos comentarios.

Básicamente, esta dieta usa poderes metabólicos que tienen ciertas comidas para hacer que tu cuerpo queme más grasa corporal. La Termo-Carga Metabólica de la comida es sinónimo de cuántas calorías quemará tu cuerpo solamente al descomponer los nutrientes cada vez que consumes ciertos alimentos.

La mayoría de las personas no tienen ni idea del poder que algunos alimentos tienen en el proceso de quemar de grasa.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

El factor quemagrasa

2. El factor quemagrasa

http://bit.ly/el-factor-quema-grasa

Este método consiste una estrategia de pérdida de peso algo inusual, te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este método también tiene mucho auge en internet y muchos seguidores que se pasaron de la famosa dieta ducan.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

La dieta Dukan

3. La dieta Dukan

Método Dukan: una dieta estructurada en cuatro fases Dos fases para adelgazar rápidamente y alcanzar tu Peso Justo. En estas dos fases se limita el consumo de grasa: la fase de Ataque corta, hiperproteica pero rápida y eficaz (72 proteínas puras de origen animal y vegetal: carne, pescado... Ver mas
Método Dukan: una dieta estructurada en cuatro fases

Dos fases para adelgazar rápidamente y alcanzar tu Peso Justo. En estas dos fases se limita el consumo de grasa: la fase de Ataque corta, hiperproteica pero rápida y eficaz (72 proteínas puras de origen animal y vegetal: carne, pescado, huevos, soja, etc) y la fase de Crucero (28 verduras) para llegar a tu Peso Justo. Dos fases para no volver a engordar: la fase de Consolidación, con la que evitas el efecto rebote y la fase de Estabilización. Evita el efeto yoyo con las 4 fases de la Dieta Dukan y más de 800 recetas Dukan con para no renunciar al placer.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

La dieta paleo

4. La dieta paleo

http://bit.ly/la-dieta-paleo

Éste método que se explica en la Revolución Paleo se puede utilizar tanto para quemar grasa, como para ganar músculo. La verdad es que en realidad la construcción de masa muscular se asocia con el aumento de la pérdida de grasa y que la perdida de grasa a su vez deja los músculos más visible... Ver mas
Éste método que se explica en la Revolución Paleo se puede utilizar tanto para quemar grasa, como para ganar músculo. La verdad es que en realidad la construcción de masa muscular se asocia con el aumento de la pérdida de grasa y que la perdida de grasa a su vez deja los músculos más visible. Por ejemplo, si realmente quieres tener los abdominales marcados, entonces no tiene sentido hacer abdominales sin quemar grasa del vientre primero.
Pero lo más importante, este libro te enseñará la verdad sobre cómo llevar una dieta con los nutrientes suficientes para la construcción de músculo o para perder grasa consiguiendo un 80% de tus objetivos ideales sólo cambiando tus hábitos en la cocina.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil