Versión impresa

Listas

Cómo agrandar el pene, las mejores ténicas

Cómo agrandar el pene, las mejores ténicas

Publicada el 15.10.2016 a las 00:53h.

Lo hombres siempre han querido saber como agrandar el pené pero lamentablemente hay mucha publicidad engañosa. Cuales son los productos o técnicas que mejor funcionan para alargar el tamaño del miembro masculino?

Etiquetas: hombre, pene, salud, sexo, sexología

Avatar de greyes

Último acceso 08.05.2017

Acciones de la lista

1

Jelqing

https://maestrodelpene69.com/como-agrandar-el-pene/

Este método consiste en ordeñar el pene para irrigar todo el cuerpo cavernoso y con la presión de la sangre lograr que el tejido se expanda, alargando y engrosando el miembro. Se practica desde hace mucho tiempo y se afirma que tiene excelentes resultados si se lo practica con constancia. Como contrapartida hay que ser muy disciplinado y cuidar del calentamiento y lubricación previa.
Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

2

Kegel

Los ejercicios de Kegel se pueden hacer en cualquier instante cuando esté sentado o bien recostado. Puede hacerlos cuando esté comiendo, sentado en su escritorio, manejando y cuando esté descansando o bien mirando T.V..
Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

3

Bombas de vacío

Este método es bastante usado pero tiene asimismo una cantidad considerable de comentarios negativos. Consiste en introducir el miembro en un tubo, sellarlo y mediante una bomba generar vacío. El resultado es que la sangre empezará a circular hacia la cavidad peniana aumentando su volumen. Quienes lo han usado dicen que ayuda a engrosar el pene más que a alargarlo. Pero si no se usa con todos los cuidados necesarios puede producir lesiones irreversibles.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

4

Métodos naturales para agrandar el pene

Aquí agrupo los procedimientos naturales como las bombas de vacío y los ejercicios para el pene. Las bombas de vacío son aparatos que generan una fuerte succión en el pene, que previamente se lo mete en un contenedor y le le tapa la punta para evitar que la succión se transmita al interior. Los ejercicios para agrandar el pene por su parte consisten en masajes y movimientos parecidos al jelqing con los que se consiguen una importante estimulación en el cuerpo cavernoso.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares