Versión impresa

COMIENZA!1ºGALA.****LOST VIP-THE ISLAND***

COMIENZA!1ºGALA.****LOST VIP-THE ISLAND***

  • Lista creada por zanez.
  • Publicada el 18.04.2010 a las 15:58h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de zanez

Último acceso 02.12.2016

Perfil de zanez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de zanez

Acciones de la lista

Holaaa...SIIIIIIII!!!!!!.....Ya comienza la gran aventura!
Nuestros Famosos,después de haberse sometido a varias pruebas y haberlas superado(Exámenes médicos...)jaja,se han dirigido a donde va ser ahora su Casa,su Refugio,su hábitat,donde lucharán semana tras semana,para conseguir el premio final,Un valor de (350.000€),para ello lucharán entre ellos,pruebas,desafíos,nominaciones,inmunidades....Para ello pasarán:frío,calor,miedo,sobre todo pasarán Mucha hambre...ESTO NO SERÁ FÁCIL,sólo llegaran al final los mejores...ESO SÍ(Siempre con el apoyo del público,que votará semana tras semana)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BIEN:¿CÚAL ES EL LUGAR DONDE HABITARÁN NUESTROS FAMOSOS DURANTE ESTOS MESES?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. BIENVENIDOS A PALAU!

BIENVENIDOS A PALAU!

Palaos (oficialmente Beluu er a Belau en palauano y Republic of Palau en inglés)[1] es un país insular compuesto por cerca de trescientas cuarenta islas de origen volcánico y coralino en el Mar de Filipinas del Océano Pacífico, situado en el extremo occidental de las Islas Carolinas cerca del... Ver mas
Palaos (oficialmente Beluu er a Belau en palauano y Republic of Palau en inglés)[1] es un país insular compuesto por cerca de trescientas cuarenta islas de origen volcánico y coralino en el Mar de Filipinas del Océano Pacífico, situado en el extremo occidental de las Islas Carolinas cerca del límite entre Asia y Oceanía, perteneciendo al segundo continente. Se encuentra a 650 km al norte de Papúa Nueva Guinea, a 890 km al oriente de las Filipinas, a 1.330 km al souroccidente de Guam y a cerca de 3.200 km al sur de Tokio. Dentro de las potencias coloniales que controlaron u ocuparon el archipiélago figuran los imperios español, británico, alemán y japonés. Se independizó de Estados Unidos en 1994 y es uno de los países más jóvenes y menos poblados del mundo, pues cuenta con alrededor de 20.000 habitantes.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

SU FAUNA Y FLORA

2. SU FAUNA Y FLORA

Las islas de origen volcánico son fértiles y cubiertas por espesos bosques. Las más grandes son de origen volcánico y se caracterizan por una selva de grandes terrazas y pastizales, mientras que las otras son de piedra caliza y con escasa o nula vegeteación. Las islas del sur están formadas... Ver mas
Las islas de origen volcánico son fértiles y cubiertas por espesos bosques. Las más grandes son de origen volcánico y se caracterizan por una selva de grandes terrazas y pastizales, mientras que las otras son de piedra caliza y con escasa o nula vegeteación.

Las islas del sur están formadas por los arrecifes de coral. El archipiélago tiene una rica diversidad biológica, especialmente en relación con el medio ambiente marino. Los principales riesgos que afectan a los arrecifes de corral son la pesca y la entrada ilegal de desechos sólidos en el mar.

La vida marina presenta una fauna muy rica y balanceada, que se ha visto favorecida por la cercanía con los diferentes sistemas biológicos de Indonesia, Nueva Guinea y Filipinas. En sus aguas hay gran cantidad de corales, peces, caracoles, almejas, calamares, pepinos, estrellas, erizos y anémonas de mar, lo mismo que diferentes tipos de anélidos.

Dentro de la flora se destacan el bejuco de playa, el pino australiano el pandanus así como varias especies de palmas y de helechos.

Otra especie acuática presente en el archipiélago, pero en agua dulce, es la medusa, que habita el pintoresco Lago de las Medusas en la isla de Eil Malk.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

LOS FAMOSOS VIVIRÁN EN ALGUNAS DE ESTAS ISLAS!

3. LOS FAMOSOS VIVIRÁN EN ALGUNAS DE ESTAS ISLAS!

Palaos es un archipélago de con una superficie de 488 km² compuesto por 200 islas de origen volánico y coralino. Las más importantes son Angaur, Babeldaob, Koror y Peleliu, que se encuentran muy cerca unas de otras en la misma barrera de coral. Alrededor de dos terceras partes de la población... Ver mas
Palaos es un archipélago de con una superficie de 488 km² compuesto por 200 islas de origen volánico y coralino. Las más importantes son Angaur, Babeldaob, Koror y Peleliu, que se encuentran muy cerca unas de otras en la misma barrera de coral. Alrededor de dos terceras partes de la población vive en Koror. En su conjunto, el litroal palauano tiene 1.519 km de extensión.

Babeldaob es la mayor y la más importante de las islas. Su principal componente es la andesita.[43] Allí se encuentran diez de los dieciséis estados del país, el aeropuerto internacional Roman Tmetuchl y la capital Melekeok. Está unida por el puente Koror-Babeldaob con la isla de Koror. Allí se encuentra la ciudad de Koror, la antigua capital y la mayor ciudad del país. Junto a las Islas Chelbacheb conforma el estado homónimo.
Al norte de estas islas, se encuentra el atolón de coral de Kayangel, mientras que las deshabitadas Islas Roca (alrededor de 70 islas) están situadas al oeste del grupo principal de las islas.

Un grupo remoto de seis islas, llamado como las Islas del Sudoeste, que se encuentran a 600 km de las islas principales, también son parte del país.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

TAMBIÉN TENDRÁN UN PECULIAR CLIMA!

4. TAMBIÉN TENDRÁN UN PECULIAR CLIMA!

Palaos disfruta un clima tropical todo el año con un una temperatura promedio anual de 27 °C. La humedad es bastante estable y se sitúa entre el 77 y el 84 %. Las lluvias pueden ocurrir durante el año, auqnaue se presenta un fuerte incremento en julio y octubre. El promedio anual es de 3.800 mm... Ver mas
Palaos disfruta un clima tropical todo el año con un una temperatura promedio anual de 27 °C. La humedad es bastante estable y se sitúa entre el 77 y el 84 %. Las lluvias pueden ocurrir durante el año, auqnaue se presenta un fuerte incremento en julio y octubre. El promedio anual es de 3.800 mm. De diciembre a marzo prevalecen los vientos del nororiente, y de junio a octubre el monzón. Los tifones son raros, pues el país está fuera de su zona de influencia.[44]

Desde el punto de vista geológico el país se encuentra en la Placa Filipina, a tan sólo 30 km de la Placa Pacífica. Sin embargo, el país sufre muy rara vez terremotos.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

MEDIO AMBIENTE

5. MEDIO AMBIENTE

La mayor parte del teerritorio no presente peligros ambientales. Sin embargo, en algunas áreas se concentran graves amenazas y daños como la pesca con dinamita, malos sistemas de evacuación de basuras en Koror, y gran dragado de corales y de arena en la la laguna de las Islas Chelbacheb. Como... Ver mas
La mayor parte del teerritorio no presente peligros ambientales. Sin embargo, en algunas áreas se concentran graves amenazas y daños como la pesca con dinamita, malos sistemas de evacuación de basuras en Koror, y gran dragado de corales y de arena en la la laguna de las Islas Chelbacheb.
Como en otras naciones insulares del Pacífico, una gran amenaza potencial es el calentamiento global y la consecuente subida del nivel del mar.

El país tiene asimismo problemas por la escasez de agua dulce y de tierra arable. También se encuentra en una zona de riesgo de terremotos, erupciones volcánicas, y tormentas tropicales. El tratamiento de las aguas negras, los residuos tóxicos y los biocidas son asimismo problemas importantes.

Debido a las quemas y a las fuertes lluvias (3.800 mm anuales), la erosión es asimismo un problema importante.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil