Versión impresa

COMEDIANTES

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 03.10.2010 a las 21:34h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de CARLOS78

Último acceso 27.10.2016

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Cual de estos actores dotados para la comedia te gusta más

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jim Carrey

1. Jim Carrey

Aunque empezó en los 80 trabajando en películas menores o en papeles secundarios de grandes películas, ha sido conocido por sus exageradas muecas, sus flexibles movimientos y sus históricas interpretaciones en películas como “La máscara”, “El show de Truman” o “Como Dios”

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Ben Stiller

2. Ben Stiller

Empezó como cómico y acabó protagonizando grandes comedias a finales del siglo XX y principios del siglo XXI, entre ellas: “Algo pasa con Mary”, “Los padres de ella”, “Matrimonio compulsivo” y “Una noche en el museo”

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Ashton Kutcher

3. Ashton Kutcher

El novio de Demi Moore es conocido por interpretar grandes comedias, como por ejemplo “Colega, donde está mi coche”, “Algo pasa en las Vegas”, “Recién casados”.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Fernando Tejero

4. Fernando Tejero

Se ha convertido en uno de los grandes comediantes de principios del siglo XXI y película que hace, película que obtiene un éxito de taquilla. Taquillazos: “Días de futbol” por la que ganó el Goya al mejor actor revelación, “El penaliti más largo del mundo”, “Fuera de carta” y “Al final del camino”

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Whoopi Goldberg

5. Whoopi Goldberg

Empezó en el teatro y Spielberg se fijó en ella cuando la vio en el teatro. Consiguió su primera nominación al Oscar por una película dirigida por Spielberg y después vinieron comedias como “Jumping Jack Flash”. Más tarde trabaja en Ghost donde consigue su único Oscar y empieza a trabajar en... Ver mas
Empezó en el teatro y Spielberg se fijó en ella cuando la vio en el teatro. Consiguió su primera nominación al Oscar por una película dirigida por Spielberg y después vinieron comedias como “Jumping Jack Flash”.
Más tarde trabaja en Ghost donde consigue su único Oscar y empieza a trabajar en comedias como “Made in America”, “Sister Act: Una monja de cuidado”, “Eddie” o “Como triunfar en Wall Street”.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Steve Carrell

6. Steve Carrell

Su carrera ha sido meteórica: Empezó en el teatro, después trabajó en productos humorísticos para televisión y por último vino sus grandes éxitos en comedias como: “Hechizada”, “Virgen a los 40”, “Pequeña Miss Sunshine” o “Get Smart” Ya sólo queda que trabaje en producciones dramáticas y que... Ver mas
Su carrera ha sido meteórica: Empezó en el teatro, después trabajó en productos humorísticos para televisión y por último vino sus grandes éxitos en comedias como: “Hechizada”, “Virgen a los 40”, “Pequeña Miss Sunshine” o “Get Smart”
Ya sólo queda que trabaje en producciones dramáticas y que consiga un Oscar por alguna de ellas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Cameron Díaz

7. Cameron Díaz

Empezó a trabajar a los 16 años como modelo hasta que en 1994 fue seleccionada para trabajar con Jim Carrey en “La máscara”. Después de esa película llegarían muchas más destacando comedias como: “Algo pasa con Mary”, “Algo pasa en las Vegas” y “Noche y día”

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Paul Rudd

8. Paul Rudd

Aunque su primera película fuera un drama, lo cierto es que nos fijamos en él cuando trabajó en 18 capitulos de la serie “Friends”. Esta serie hizo que trabajara en comedias románticas con bellezas como Michelle Pfeiffer, Eva Longoria o Kristen Bell y en otro tipo de comedias con actores como... Ver mas
Aunque su primera película fuera un drama, lo cierto es que nos fijamos en él cuando trabajó en 18 capitulos de la serie “Friends”. Esta serie hizo que trabajara en comedias románticas con bellezas como Michelle Pfeiffer, Eva Longoria o Kristen Bell y en otro tipo de comedias con actores como Ben Stiller o Robin Williams.
Toda esta experiencia le sirvió para escribir guiones en las comedias que actuaba y conseguir más éxito.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Hugh Grant

9. Hugh Grant

Seduce con sus ojos azules pero demuestra que también sabe reírse de si mismo y que no tiene sentido del ridículo, como podeis comprobar en “Notting Hill”, “Love actually” o “¿Qué fue de los Morgan”

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Kate Hudson

10. Kate Hudson

Hija de otra gran comedianta como Goldie Hawn. Lo cierto es que no se empezó a hablar de ella hasta que trabajó en la película “Casi famosos”. Después de esa película vinieron trabajos formidables en películas como “Como perder a un chico en diez días”, “Guerra de novias” o “Tú, yo y Dupree”

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Luke Wilson

11. Luke Wilson

Ha sido conocido tanto por su vida privada como por su vida profesional ya que ha trabajado con su ex novia Drew Barrymore en varias películas y tuvo una breve relación con Gwyneth Paltrow con laque coincidió en la película “Los Tenenbaums: Una familia de genios”. Otras películas suyas son: “La... Ver mas
Ha sido conocido tanto por su vida privada como por su vida profesional ya que ha trabajado con su ex novia Drew Barrymore en varias películas y tuvo una breve relación con Gwyneth Paltrow con laque coincidió en la película “Los Tenenbaums: Una familia de genios”.
Otras películas suyas son: “La joya de la familia”, “La vuelta al mundo en 80 días” y “Mi super ex novia”

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Antonio Resines

12. Antonio Resines

Aunque haya protagonizado grandes dramas, lo cierto es que destaca por sus comedias como por ejemplo: “Como ser mujer y no morir en el intento”, “Sé infiel y no mires con quien”, “La vida alegre”, “El tiempo de la felicidad”.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Reneé Zellwegger

13. Reneé Zellwegger

Aunque su único Oscar lo consiguió por una película dramática. Lo cierto es que esta actriz ha conseguido su popularidad en comedias como “El Diario de Bridget Jones” donde ganó 15 kilos para encarnar a la protagonista, “Chicago” donde cantaba, bailaba y al mismo tiempo estaba divertida o... Ver mas
Aunque su único Oscar lo consiguió por una película dramática. Lo cierto es que esta actriz ha conseguido su popularidad en comedias como “El Diario de Bridget Jones” donde ganó 15 kilos para encarnar a la protagonista, “Chicago” donde cantaba, bailaba y al mismo tiempo estaba divertida o “Ejecutiva en apuros” donde encarnó a una yuppie en un pueblo pequeño.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Jamie Lee Curtis

14. Jamie Lee Curtis

Hija de Tony Curtis, del que ha heredado su dote para la comedia, y de Janet Leigh, de la que ha heredado su busto y su facilidad para gritar. Esta actriz ha demostrado que es buena actriz y que sabe reírse de si misma en películas como “Mentiras arriesgadas”, “Un pez llamado Wanda” o “Arresto... Ver mas
Hija de Tony Curtis, del que ha heredado su dote para la comedia, y de Janet Leigh, de la que ha heredado su busto y su facilidad para gritar.
Esta actriz ha demostrado que es buena actriz y que sabe reírse de si misma en películas como “Mentiras arriesgadas”, “Un pez llamado Wanda” o “Arresto domiciliario”

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Carmen Maura

15. Carmen Maura

Es una de las actrices más consagradas en Europa y más querida. Prueba de ello sus interpretaciones con directores como Pedro Almodovar en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, Alex de la Iglesia en “La comunidad” el tándem Menkes-Albacete en “Entre vivir y soñar”, Fernando Trueba en “Sé... Ver mas
Es una de las actrices más consagradas en Europa y más querida. Prueba de ello sus interpretaciones con directores como Pedro Almodovar en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, Alex de la Iglesia en “La comunidad” el tándem Menkes-Albacete en “Entre vivir y soñar”, Fernando Trueba en “Sé infiel y no mires con quién” y Manuel Gómez Pereira en “Reinas”

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Felicity Huffman

16. Felicity Huffman

Fue popular gracias a la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” pero ha trabajado en cine y ha conseguido una nominación al Oscar. Sus películas más populares son “Transamerica” por la que fue nominada al Oscar, “Mamá a la fuerza” haciendo de hermana de Kate Hudson y “Lo dice Georgia... Ver mas
Fue popular gracias a la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” pero ha trabajado en cine y ha conseguido una nominación al Oscar.
Sus películas más populares son “Transamerica” por la que fue nominada al Oscar, “Mamá a la fuerza” haciendo de hermana de Kate Hudson y “Lo dice Georgia” haciendo de madre de Lindsay Lohan e hija de Jane Fonda.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil