Versión impresa

cOlaCaO vS nEsQuiK

cOlaCaO vS nEsQuiK

  • Lista creada por angelafloral.
  • Publicada el 20.05.2012 a las 19:35h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de angelafloral

Último acceso 06.08.2013

Perfil de angelafloral

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelafloral

Acciones de la lista

Yo prefiero colacao!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Colacao

1. Colacao

COMO QUIERAS, COLACAO! Cola Cao es una marca y producto de la compañía Nutrexpa, consistente en una mezcla de cacao en polvo soluble y harina de trigo cola-malteada. Fue lanzado al mercado en España en 1945. El producto sirve para cambiar el sabor de la leche para que sepa a chocolate... Ver mas
COMO QUIERAS, COLACAO!
Cola Cao es una marca y producto de la compañía Nutrexpa, consistente en una mezcla de cacao en polvo soluble y harina de trigo cola-malteada. Fue lanzado al mercado en España en 1945. El producto sirve para cambiar el sabor de la leche para que sepa a chocolate. Particularmente desde los años 50, ha sido el líder y referente en la categoría de cacao soluble en España.
Cola Cao Original aporta 361 kilocalorías cada 100 gramos.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Nesquik

2. Nesquik

¿Y TU?¿ ERES DE LOS NUESTROS? Nesquik es una marca y un producto de la compañía Nestlé, consistente en cacao en polvo soluble en la leche, que fue desarrollado en los Estados Unidos en 1948, e introducido en el mercado como Nestlé Quik. El producto sirve para cambiar el sabor de la leche para... Ver mas
¿Y TU?¿ ERES DE LOS NUESTROS?
Nesquik es una marca y un producto de la compañía Nestlé, consistente en cacao en polvo soluble en la leche, que fue desarrollado en los Estados Unidos en 1948, e introducido en el mercado como Nestlé Quik. El producto sirve para cambiar el sabor de la leche para que sepa a chocolate.
Sus ingredientes son azúcar, cacao, canela, soya, sal y más. Aunque el polvo contenga azúcar entre sus ingredientes, es usual agregarle una cantidad similar a la de polvo soluble en la preparación de la bebida.

En los países en los que utilizaba el nombre Nestlé Quik (incluyendo Chile, Estados Unidos, Australia y Venezuela) se cambió la marca en 1999, para pasar a utilizar sólo la marca Nesquik como nombre a nivel mundial. Al mismo tiempo se introdujeron nuevos productos, como los cereales Nesquik, que al contacto con la leche disuelven el chocolate de los cereales dentro de la misma.
La mascota del producto es un conejo antropomórfico conocido como Quicky, que viste un collar con una Q. En otros lugares como Francia o Grecia la mascota era Groquik, un monstruo de grandes proporciones, pero a partir de 1990 Quicky pasó a ser la mascota para todos los países.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

LOS 2 ME GUSTAN

3. LOS 2 ME GUSTAN

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil