Versión impresa

Coincidencias Sorprendentes

Coincidencias Sorprendentes

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 01.03.2010 a las 09:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Muchos han buscado causas para explicar, de manera racional, coincidencias extraordinarias. En cualquier caso, sean cuales sean las respuestas a estos curiosos sucesos, ciertas coincidencias dan mucho de que hablar.
en LEER MAS podreis saber estas coincidencias sorprendentes

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

James Dean

1. James Dean

El malogrado actor James Dean murió en un accidente de coche en septiembre de 1955. Cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. Posteriormente un médico compró el motor, y lo colocó en un coche de carreras... Ver mas
El malogrado actor James Dean murió en un accidente de coche en septiembre de 1955. Cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. Posteriormente un médico compró el motor, y lo colocó en un coche de carreras...murió poco después. Además, en esa misma carrera falleció otro piloto se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Tras reconstruir el coche de Dean, el garaje se incendió. En varias exposiciones se cayó de su ubicación y daño a los asistentes...con un coche así, mejor tomar un taxi.

Ha recibido 3305 puntos

Vótalo:

Mark Twain

2. Mark Twain

Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, fue uno de los escritores más importantes de la "edad Dorada" de la Literatura estadounidense. Autor de obras como 'Las aventuras de Huckleberry Finn', o 'Las aventuras de Tom Sawyer', nació en 1835 el día que pasaba el cometa Halley (30 de... Ver mas
Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, fue uno de los escritores más importantes de la "edad Dorada" de la Literatura estadounidense. Autor de obras como 'Las aventuras de Huckleberry Finn', o 'Las aventuras de Tom Sawyer', nació en 1835 el día que pasaba el cometa Halley (30 de noviembre) y murió 79 años después, en 1910, el mismo día (29 de abril) que el cometa Halley volvía a aparecer tras su curso de 79 años.

Ha recibido 2843 puntos

Vótalo:

Titanic

3. Titanic

Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba insumergible. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en... Ver mas
Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba insumergible. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas por Robertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas características parecidas a las del Titanic.

Ha recibido 2737 puntos

Vótalo:

Edgar Allan Poe

4. Edgar Allan Poe

En 1837, Edgar Allan Poe -escritor estadounidense considerado padre de la novela de detectives- publicó 'Las aventuras de Arthur Gordon Pym'. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete... Ver mas
En 1837, Edgar Allan Poe -escritor estadounidense considerado padre de la novela de detectives- publicó 'Las aventuras de Arthur Gordon Pym'. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. En 1884, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

Ha recibido 2565 puntos

Vótalo:

Napoleón y Hitler

5. Napoleón y Hitler

Napoleón y Hitler quisieron conquistar Europa y ambos fracasaron en su intento de invadir Rusia por culpa del invierno. Pero además, la cifra 129 se repite al comparar las vidas de estos personajes: son el número de años que diferencian las acciones similares de ambos. El galo tomó el poder en... Ver mas
Napoleón y Hitler quisieron conquistar Europa y ambos fracasaron en su intento de invadir Rusia por culpa del invierno. Pero además, la cifra 129 se repite al comparar las vidas de estos personajes: son el número de años que diferencian las acciones similares de ambos. El galo tomó el poder en 1804 y Hitler en 1933. Napoleón entró en Viena en 1809, mietras que el Führer los hizo en 1938. Bonaparte entro en Rusia en 1812, y Hitler en 1941. El galo perdió la guerra en junio de 1815, y Hitler en abril de 1945, 129 años y diez meses después.

Ha recibido 2248 puntos

Vótalo:

Eclipses

6. Eclipses

El Sol es un astro 400 veces más grandes que la Luna, pero ambos cuerpos celestes coinciden de una forma perfecta cuando tienen lugar los eclipses. Esto se debe a que el Sol está exactamente 400 veces más lejos de la Tierra que la Luna.

Ha recibido 2013 puntos

Vótalo:

Richard Wagner

7. Richard Wagner

El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras... Ver mas
El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

Ha recibido 2007 puntos

Vótalo:

Hernán Cortés

8. Hernán Cortés

Según la tradición tolteca, el dios creador Quetzalcóatl -el dios pálido-volvería un día de 1519 para reclamar la ciudad de Tenochtitlán. El 8 de noviembre de ese año se produjo la entrada a la ciudad de México del conquistador español Hernán Cortés.

Ha recibido 1994 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil