Versión impresa

CLUB DE MACHOS OCTUBRE 2014

CLUB DE MACHOS OCTUBRE 2014

  • Lista creada por aguila meza.
  • Publicada el 03.10.2014 a las 21:45h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aguila meza

Último acceso 12.09.2016

Perfil de aguila meza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aguila meza

Acciones de la lista

HOLA RAZA, YA LLEGAMOS A OCTUBRE, ASI Q NO DEJEN DE LLENAR LAS COPAS Y BRINDAR POR LAS MUJERES , Q SON LO MAS PERFECTO Q LA NATURALEZA HIZO PA LOS MACHOS, SI SEÑOR!!!

ESTE MES, TODO VA POR CUENTA DE BCN CDAD !!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

EL SELFIE PROHIBIDO DE VANESSA HUDGENS

1. EL SELFIE PROHIBIDO DE VANESSA HUDGENS

SI FUE BUENA IDEA MANDAR NUESTRO HACKER A BUSCAR EN SUS FOTOS EN LA RED, XD !!!

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

EL SELFIE PROHIBIDO DE LA KARDASHIAN

2. EL SELFIE PROHIBIDO DE LA KARDASHIAN

AUNQUE REALMENTE, LO RARO A ESTA NENORRA , ES VERLA VESTIDA, XD!!!

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

MAMA, MAMA , Q VAMOS A CEnnnaaaarrrr???!!!!????

3. MAMA, MAMA , Q VAMOS A CEnnnaaaarrrr???!!!!????

CON LA MODA DE LOS SELFIES SEXYS, TENGAN CUIDADO DE CERRAR LAS PUERTAS CON SEGURO CUANDO VAN A PONERSE SEXYS PA MANDAR EL SELFIE, XD!!!

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

UNA LISTA Q NO PODEMOS DESPECHAR...........

4. UNA LISTA Q NO PODEMOS DESPECHAR...........

http://listas.20minutos.es/lista/celebridades-bonitas-sex...

EL USUARIO ROBERTO V. RUIZ, NOS TRAE ESTA LISTA DE FAMOSAS DE MUCHA PECHONALIDAD, ASI Q NO DEJEN DE VISITARLA, PERO NO SE VALE CHUPAR !!!

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

PARA LA MESA DE TOCAHUEVOS

5. PARA LA MESA DE TOCAHUEVOS

A VER SI SE ANIMA A HACER OTRA LISTA, XQ ANDA MUY FLOJON..........

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

TRIANGULO AMOROSO........

6. TRIANGULO AMOROSO........

ESTO PASO LUEGO Q SE VINIERON LOS TRES A FESTEJAR LA MADRIZA Q LE ACOMODARON A LUTHOR...........NOMAS Q EL PINCHE BATMAN ES BIEN GANDALLA EL CABRON.........

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

PARA LA MESA DE SAYETRUIZ

7. PARA LA MESA DE SAYETRUIZ

http://listas.20minutos.es/usuario/sayetruiz-51211/

ESPERANDO ESTA NENORRA LO INSPIRE A METER LAS BOLAS..........EN EL TORNEO DE FUTBOL LISTAS, CLARO ESTA, NO SEAN MAL PENSADOS !!!

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

SI QUIERES SER MENOS PENDEJO......................JUEGA VIDEOJUEGOS!!!

8. SI QUIERES SER MENOS PENDEJO......................JUEGA VIDEOJUEGOS!!!

http://listas.20minutos.es/lista/videojuegos-que-desarrol...

SEGUROLAS, SI NO ME CREES, VE ESTA LISTA DE FIEBRE AZUL, DONDE NOS EXPLICA POR Q SER GUEVON TIENE SUS VENTAJAS, FALTABA MAS, FALTABA MENOS, YA DECIA YO Q XQ SOY TAN INTELIGENTUDO............Y GUAPO.......Y SIMPATICO.........Y BUEN AMANTE...............PS TODO SE LO DEBO A LOS VIEDEOJUEGOS, XD!!!

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

SECCIO DE A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA ???

9. SECCIO DE A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA ???

ESTA VEZ, A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA DONDE ESTA EL OMBLIGO ???

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

MAS POMPA.......DIGO, PAMPA PA LOS SOCIOS!!!

10. MAS POMPA.......DIGO, PAMPA PA LOS SOCIOS!!!

http://listas.20minutos.es/lista/las-30-modelos-argentina...

Y ESTA LISTA NOS LA TRAE FLOERARG, Q SI NO ES USUARIO FANTASMA, PS ESPEREMOS TRAIGA MAS TRABAJOS AL CLUB, Q TIENE BUEN GUSTO, ASI Q DIGAMOS SALUD POR ESTE WEY, A VER SI ASI SE ANIMA A INSCRIBIRSE AL CLUB!!!

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

CARTEL DE AVISO A LOS SOCIOS :

11. CARTEL DE AVISO A LOS SOCIOS :

HE MANDADO PONER ESTOS AVISOS EN EL CLUB PA Q NO ESTEN MOLESTANDO A LAS SOCIAS CUANDO ESTAN YA MUY PEDOS, ASI Q RESPETEN SU LENGUAJE CORPORAL..........EL HECHO DE ANDAR DE MINIFALDA Y ESCOTADAS, NO QUIERE DECIR Q CON CUALQUIER PENDEJO SE VAN, XD!!!

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

ENTRE SOCIOS TE VEAS...........

12. ENTRE SOCIOS TE VEAS...........

PS REALMENTE NO HAY MUCHO Q VER, XD !!!

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

LA SUPERNENA DEL MES

13. LA SUPERNENA DEL MES

CORTESIA DE LA BELLA BCN CDAD, Q APARTE DE MOCHARSE ESTE MES CON LAS BEBIDAS Y SU BELLEZA, NOS TRAE ESTA SUPERNENA PA Q NOS DE RAID A LA CASA X SI NOS PONEMOS HASTA LAS CHANCLAS, ASI Q TODOS BRINDEMOS POR LAS BELLAS SUPERNENAS !!!

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

HAY Q SER CLAROS !!!

14. HAY Q SER CLAROS !!!

A ESTA SOCIA LE PEDIMOS POR SU SEGURIDAD Q SE BAJARA DE LA ESCALERA, PERO OYO MAL Y SE BAJO LOS PANTALONES.........ASI Q POR NUESTRA SEGURIDAD, AHORA LE PEDIMOS Q NO SE BAJE DE LAS ESCALERAS, XD !!!

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

NENAS Y ROCK N ROLL !!!

15. NENAS Y ROCK N ROLL !!!

http://listas.20minutos.es/lista/superheroes-villanos-y-r...

EN ESTA LISTA DE ANGEL DEL ROCK , VEMOS Q TAL SE VERIAN LOS SUPERHEROES DE ROCK STARS, ASI Q NO SE LA PUEDEN PERDER Y VAMOS A SU LISTA A ROCKEAR UN RATO !!!

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

ENTRE MUJERES TE VEAS..............

16. ENTRE MUJERES TE VEAS..............

Q ME VES???

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

THOR ANTES DEL CLUB MACHOS

17. THOR ANTES DEL CLUB MACHOS

LES DIGO Q SER SOCIO MACHO, ES LO DE HOY !!!

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

NUESTRA SECRETARIA DEL CLUB

18. NUESTRA SECRETARIA DEL CLUB

SE LA PASA HACIENDO DESMADRE EN LAS OFICINAS.........PERO A QUIEN LE IMPORTA???

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

AGUAS CON LOS SELFIES!!!

19. AGUAS CON LOS SELFIES!!!

http://listas.20minutos.es/lista/14-fotos-que-los-celebri...

XQ ES MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR, ASI Q TRATEN DE SER DISCRETOS CON LO Q SUBEN A LA RED, XQ LUEGO HAY ANDAN DICIENDO Q NO ERA SU INTENCION........PS LUEGO CUAL SERIA???.........EN FIN, EN ESTA LISTA DE STEVOUCHKA, NOS TRAE VARIOS DE ESTOS EJEMPLOS ASI Q NO SE LA PIERDAN ANTES DE HACER SU SELFIE!!!

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

EL PRINCIPE DESPUES DEL CLUB MACHOS

20. EL PRINCIPE DESPUES DEL CLUB MACHOS

ASI Q DESPUES DE VENIR AL CLUB, LE VALIO MADRE LA CORONA Y PREFIRIO Q LO CORONARAN EN OTRO LADO.....!!!

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

VAMOS A BOLIVIA, Q BOLIVIA ES UN AMOR !!!

21. VAMOS A BOLIVIA, Q BOLIVIA ES UN AMOR !!!

http://listas.20minutos.es/lista/las-mas-bellas-de-bolivi...

PARA Q VEAN Q AQUI LA BELLEZA VALE, LES RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE ESTA LISTA DE AXELFOLL, UN BOLIVIANO Q NOS TRAE LO MEJOR DE SU PAIS..........LAS MUJERES !!!

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

FIJENSE EN LA PREGUNTA ANTES DE CONTESTAR

22. FIJENSE EN LA PREGUNTA ANTES DE CONTESTAR

XQ NO SIEMPRE ES LO Q PARECE, XD !!!

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

ROBERTO THE DOG EMPERESARIO

23. ROBERTO THE DOG EMPERESARIO

EL SOCIO ROBERTO THE DOG, ABRIO AL LADO UN NUEVO NEGOCIO , ASI Q VAYAN A CONSUMIR X FAVOR YA NO LE ALCANZA PA LAS CROQUETAS!!!

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

EN ESTE CLUB NO SE FUMA.........

24. EN ESTE CLUB NO SE FUMA.........

http://listas.20minutos.es/lista/curiosidades-sobre-el-ta...

ASI Q SI QUIEREN FUMAR, VAYAN A SUS CASAS..........Y SI NO SABEN XQ, PS VEAN ESTA LISTA DE SERGIO LUCAS, QUIEN NOS ADVIERTE DE LOS PELIGROS DEL CIGARRO, X MUY Q SE VEA BUENA ESTA NENA FUMANDO, DE SEGURO LA BOCA LE HUELE A RAYOS, XD!!!

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

HAGAMOS DEPORTE........

25. HAGAMOS DEPORTE........

PUES REALMENTE, ES MALO PONERSE GORDO Y FOFO, ASI Q AQUI AL CLUB TRAEMOS ESTA NENORRA PARA Q NOS EJERCITE.......QUIEN SE ANOTA???

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

YA TENEMOS SERVICIO DE CARWASH!!!

26. YA TENEMOS SERVICIO DE CARWASH!!!

ASI Q TRAIGAN SUS CARROS A LAVAR MIENTRAS CHUPAN EN EL CLUB.........

( AVISO : NO SE LAVAN BICICLETAS........OISTE TOCAESOS??? )

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

ANTE LA CRISIS DE USUARIOS !!!

27. ANTE LA CRISIS DE USUARIOS !!!

SOLICITAMOS CLIENTES , NO LE HACE Q NO SEAN TAN MACHOS O SOCIAS NO IMPORTA Q NO ENSEÑEN TANTA PIEL, EL CHISTE ES Q VENGAN A HACER DESMADRE!!!

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

LA BARTENDER DEL MES

28. LA BARTENDER DEL MES

ESPERO Q LA DE ESTE MES, NO LE PAGUEN CON VALES DEL SUPERMERCADO O TARJETAS DE SORIANA, AGARRADOS !!!

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

JOAQUIN XD PREPARANDOSE PARA EL TORNEO DE FUTBOL LISTAS

29. JOAQUIN XD PREPARANDOSE PARA EL TORNEO DE FUTBOL LISTAS

ASI Q FUE CON SUS VETERINARIOS A Q NO LO DEJARAN TENER SEXO ANTES DEL ENCUENTRO FINAL, XD!!!

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

UNA NENA DE COM PUTA DORA MADRE, XD!!

30. UNA NENA DE COM PUTA DORA MADRE, XD!!

http://listas.20minutos.es/lista/escenas-mas-hot-de-monic...

ES ESTA NENA MONICA, QUIEN SALIO EN MATRIX COMO UNA FANTASIA VIRAL, Y VAYA Q ESTA COMO PA HACERLE DOS Q TRES CHAMACOS, XD!!!
LISTA CREADA POR EL SOCIO XXJUVE..........SE CREERA NEO ???

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

QUIEN DIJO Q BAILAR NO ES SEXY ???

31. QUIEN DIJO Q BAILAR NO ES SEXY ???

http://listas.20minutos.es/lista/artistas-musicales-y-sus...

PERO CLARO Q SI............BUENO, HAY EXCEPCIONES, SI SE PONEN A VER BAILAR A LOAN TODO BORRACHO, PS NO ES MUY SEXY Q DIGAMOS, PERO CADA QUIEN SU ESTILACHO, COMO EN ESTA LISTA JOAQUIN XD NOS MUESTRA..........

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

CUIDAO, Q HA VUELTO TORRENTE.........

32. CUIDAO, Q HA VUELTO TORRENTE.........

http://listas.20minutos.es/lista/torrente-5-operacion-eur...

EN ESTA LISTA DE RAFACDA, VEMOS EL REGRESO DE UNO DE LOS MEJORES EN ESPAÑA, SI NO ME CREEN, PS VEAN ALGUNA DE SUS CINCO PELIS, Y VERAN !!!

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

EL SOCIO STEVOUCHKA

33. EL SOCIO STEVOUCHKA

NOS MANDA SU SELFIE Y SE DESCRIBE COMO UN ANIMAL PARA HACER EL AMOR, ESPERA RECIBIR SOLICITUDES DE SOCIAS Q ESTEN INTERESADAS EN SUS SENTIMIENTOS Y NO SOLO EN SU CAPACIDAD AMATORIA..........QUIEN SE APUNTA CON ESTE CORAZON SOLITARIO ???

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

HAY Q TOCARSE LOS GUEVOS............

34. HAY Q TOCARSE LOS GUEVOS............

http://listas.20minutos.es/lista/la-autoexploracion-de-te...

PERO POR SALUD, NO SEAN MAL PENSADOS, LUEGO LUEGO SE ANOTAN TODOS, VERDAD???...........PERO HAY Q SER CUIDADOSOS, SI NO ME CREEN, VEAN BIEN A ESTA NENA Y ENTENDERAN Q SALEN BOLAS DONDE MENOS UNO CREE, ASI Q VAMOS TAMBIEN A ESTA LISTA DE BCN CDAD Q NOS PODRÍA SALVAR LA VIDA !!!

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

EL MONEDERO DE BCN CDAD

35. EL MONEDERO DE BCN CDAD

YA ME AGUITE, XQ DICE Q LO Q LE DEBA, SE LO COBRE A ESTE CABRON..........Y PS COMO Q NO ME ANIMO........ALGUIEN ME HACE UN PARO???........O YA DE PERDIS...... NO TRAERAN KRIPTONITA Q LES SOBRE ???

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

PARA LA MESA DE AXTARMI

36. PARA LA MESA DE AXTARMI

UNA NENOTA COMO LE GUSTAN..............DE BUEN VER Y MAS FACIL TENTAR !!!

GOLOSO !!!

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil