Versión impresa

CLUB DE MACHOS MARZO 2015

CLUB DE MACHOS MARZO 2015

  • Lista creada por aguila meza.
  • Publicada el 01.03.2015 a las 20:10h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aguila meza

Último acceso 12.09.2016

Perfil de aguila meza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aguila meza

Acciones de la lista

HOLA RAZA, LLEGAMOS AL TERCER MES, Y YA ES GANANCIA, XQ CON EL DESMADRE Q ES LA VIDA, EL PASAR DE MES ES FESTEJAR, ASI Q HAY Q DARLE GUSTO AL GUSTO Y ESTE MES, HAGAMOS VIDA DANDO VIDA A QUIEN NOS LO PIDA, NO HAY Q SER AVAROS..............RELAJENSE Y DISFRUTEN, ABUR!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PARA LA MESA DE SAYETRUIZ

1. PARA LA MESA DE SAYETRUIZ

http://listas.20minutos.es/usuario/sayetruiz-51211/

Y VISITEN SUS LISTAS, Q ESTE SOCIO ES DE LO MEJOR EN LA PAGINA, ASI Q NO DEJEN DE DISFRUTAR SU OBRA, MIENTRAS, TENGAMOSLO OCUPADO CON ESTA NENORRA, Q ES BIEN OJO ALEGRE......!!!

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

SCHWARZ VOLVIO AL CLUB...........

2. SCHWARZ VOLVIO AL CLUB...........

PERO SOLO A SALUDAR A LOS AMIGOS Y PASAR UN BUEN RATO CON LAS SOCIAS......POR LO PRONTO, NO VUELVE A LISTAS......:(

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

LA SUPERGIRL DEL MES

3. LA SUPERGIRL DEL MES

CORTESIA DE BCN CDAD, PA Q DELEITEN LA PUPILA, BOLA DE MIRONES, PERO ESTA VEZ LA NENA NOS LLEGO MAGICA, ASI Q MIRENLA BIEN, XQ AHORITA ESTA, Y LUEGO NO ESTA.............

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

ESTA TITANICA LISTA MERECE ESTAR EN EL CLUB......

4. ESTA TITANICA LISTA MERECE ESTAR EN EL CLUB......

http://listas.20minutos.es/lista/actrices-porno-mas-sexys...

POR ELLO TRAEMOS ESTE TRABAJO DE SEBASZT , AL CLUB, DONDE NOS REGALA CON UN CATALOGO DE 241 HERMOSAS ACTRICES PORNO, DE ESAS Q HASTA CON UN SALUDO SE ESTAN ENCUERANDO, ASI Q NO PERDAMOS OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESTE GRAN TRABAJO !!!

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

LA PESADILLA DE TODO MACHO...............

5. LA PESADILLA DE TODO MACHO...............

Q A LA HORA DE LA ACCION, SE ENFRIE EL ASUNTO, XD !!!

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

LA SUPERTANGA DEL MES

6. LA SUPERTANGA DEL MES

PA Q VEAN Q EL ACERO ES RECLAMADO DONDE QUIERA............

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

LOS SUPER VIVEN.........AUNQUE SEAN JUGUETES !!!

7. LOS SUPER VIVEN.........AUNQUE SEAN JUGUETES !!!

http://listas.20minutos.es/lista/superhero-toy-story-la-v...

EN ESTA LISTA DE LA BELLA BCN CDAD, VEMOS Q LOS SUPERHEROES TIENEN UNA VIDA PROPIA, AUN COMO JUGUETES, POR LO Q NO SE LA PUEDEN PERDER, PS LA VIDA CONTINUA..........

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

EL SOCIO TOCAHUEVOS CAMINO AL CLUB !!!

8. EL SOCIO TOCAHUEVOS CAMINO AL CLUB !!!

SABRA DIOS Q CARGUE EN SU MOCHILA, PERO A MI NO ME MANDEN A AVERIGUAR !!!

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

EL ESCOTE DEL MES

9. EL ESCOTE DEL MES

ESTA NUEVA SECCION LA INAGURA ESTA NENORRA........RAZONES???........PS LOS MELONES, XD !!!

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

QUIEN DIJO Q LOS OSCAR NO SON SEXYS ???

10. QUIEN DIJO Q LOS OSCAR NO SON SEXYS ???

http://listas.20minutos.es/lista/las-parejas-mas-elegante...

Y PA MUESTRA UN BOTON, CON IRINA COMO PORTADORA DE ESTE SEXY VESTIDO , Q LUCIO EN LA PASARELA DE LOS OSCAR, ASI Q SI QUIEREN VER COMO MAS VISTIERON LAS DEMAS, NO PIERDAN TIEMPO, PONGANSE SUS SMOKING Y VAYAN A ESTA LISTA DE RAFACDA A DISFRUTAR EL AMBIENTE !!!

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

HASTA LOS SUPERHEROES LA RIEGAN........

11. HASTA LOS SUPERHEROES LA RIEGAN........

http://listas.20minutos.es/lista/las-mayores-pifias-de-la...

SI NO ME CREAN, VEAN ESTA LISTA DE SERGIO LUCAS, QUIEN NOS MARCA LAS PIFIAS MAS GRAVES DE LOS SUPERS, PA Q VEAN Q NADIE ES PERFECTO, XD !!!

( solo yo soy perfecto, si no me creen , preguntenle a mi mama )

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

QUIEN NO QUIERE SABER Q HAY DEL LADO OSCURO DE LA LUNA ???

12. QUIEN NO QUIERE SABER Q HAY DEL LADO OSCURO DE LA LUNA ???

http://listas.20minutos.es/lista/curiosidades-sobre-el-al...

POR ELLO MARCOS B. NOS TRAE SU LISTA DONDE LA DESNUDA.........LA LUNA CLARO ESTA, ASI Q VAMOS DE VOLADA A ESCUCHAR Y VER ESTA LISTA Q ESTA DE AGASAJO, EN MEMORIA DE PINK FLOYD !!!

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

SUPERHEROES O VILLANOS???

13. SUPERHEROES O VILLANOS???

http://listas.20minutos.es/lista/que-personaje-de-ficcion...

PS AHI ESTA EL ENIGMA, COMO DIRIA NIGMA, Y A TI QUIEN TE GUSTARIA SER ???......DIGO SI PUDIERAS ESCOGER,QUIEN SERIAS???......Y PA NO QUEDARTE CON LA DUDA, PS EN ESTA LISTA DE FAVORITO, PUEDES SER QUIEN TE DE LA GANA, ASI Q NO DEJES DE IR A VOTAR TUS FAVORITOS........

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

NENAS DE EPOCA..........PERO Q POCA !!!

14. NENAS DE EPOCA..........PERO Q POCA !!!

http://listas.20minutos.es/lista/actrices-que-marcaron-ep...

Y ES Q SEAN DE LA EPOCA Q SEAN, ESTAN DE POCA, FALTABA MAS, FALTABA MENOS, POR ELLO, ESTA LISTA DE XXJUVE NOS HARA EPOCA EN LISTAS, ASI Q VAMOS CON LAS CLASICAS A AVENTARNOS UN CLASICO, XD!!!

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

BIENVENIDO AL CLUB TIESTO COMO DJ OFICIAL !!!

15. BIENVENIDO AL CLUB TIESTO COMO DJ OFICIAL !!!

http://listas.20minutos.es/lista/logros-y-reconocimientos...

ASI Q TODOS A MOVER EL CU.......ERPO, Y AL RITMO DE TIESTO, GRACIAS A ESTA LISTA DEL SOCIO SAUKENSHIN, QUIEN NOS TRAE TODOS SUS LOGROS Y RECONOCIMIENTOS, PA Q VEAN Q EN EL CLUB NO CUALQUIERA TOCA...........EXCEPCION DE ANGEL DEL ROCK, Q SI LE DAMOS CHANCE !!!

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

ADIOS MR. SPUK ..........ADIOS !!!

16. ADIOS MR. SPUK ..........ADIOS !!!

http://listas.20minutos.es/lista/curiosidades-de-star-tre...

EL FAMOSO ACTOR Q DIERA VIDA A MR. SPOK, MURIO, ASI Q AQUI EN CLUB MACHOS LO RECORDAMOS CON ESTA LISTA DEL SOCIO FIEBRE AZUL, QUIEN CON ESTA LISTA HACE Q ESTE ACTOR, ESTE PRESENTE POR SIEMPRE EN MACHOS !!!

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

LA RED ESTA Q ARDE !!!..........

17. LA RED ESTA Q ARDE !!!..........

http://listas.20minutos.es/lista/hot-en-la-red-394682/

SI NO ME CREEN, VEAN ESTA LISTA DE ANGEL DEL ROCK, PARA Q VEAN LO Q ES CALOR , XD !!!

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

LA VIDA ES UNA PELICULA........

18. LA VIDA ES UNA PELICULA........

http://listas.20minutos.es/lista/escenas-de-peliculas-en-...

Y SI LO DUDAN , VEAN ESTA LISTA DE CLEOPATRA VII, DONDE NOS PRUEBA Q LAS PELIS, ESTAN BASADAS EN LA VIDA REAL, FALTABA MAS, FALTABA MENOS..........

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

LA TANGA DEL MES

19. LA TANGA DEL MES

UNA NENA Q SABE COMO QUITARSE LA ROPA.........Y MOSTRARNOS XQ SON EL INFIERNO Y EL CIELO EN LA TIERRA !!!

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

MILEY CIRUS...........REBELDE O LIBERTINA ???

20. MILEY CIRUS...........REBELDE O LIBERTINA ???

PS LA NETA, NOS VALE MADRE Q SEA, MIENTRAS SIGA MOSTRANDO PECHONALIDAD, TODO BIEN, ASI Q SIGAMOS DANDOLE MOTA Y Q SEA GENEROSA CON LOS ATRIBUTOS Q DIOS LE DIO !!!...........(LA MANO Q SE VE ESCONDIDA ES MIA, SOLO Q NO QUISE SALIR EN LA FOTO POR Q SOY MUY TIMIDO, USTEDES SABEN !!! )

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Y FELIZ MES DE LA MUJER...........

21. Y FELIZ MES DE LA MUJER...........

A QUIENES FELICITAMOS EN ESTE SU MES, AUNQUE REALMENTE, TODO EL AÑO, ES SU AÑO.........................

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

PINOCHO DESPUES DEL CLUB MACHOS

22. PINOCHO DESPUES DEL CLUB MACHOS

VINO AL CLUB Y TUVO UN GRAN EXITO CON LAS SOCIAS, TODAS QUERIAN Q FUERA MENTIROSO A MAS NO PODER...........XQ SERA ???

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Y DIOS DIJO............HAGASE LA LUZ !!!

23. Y DIOS DIJO............HAGASE LA LUZ !!!

POR ELLO ES Q NOS GUSTA TANTO LA LUZ Y NO LA OSCURIDAD........VERDAD???

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

VEAN XQ EL MATRIMONIO NO SIRVE........

24. VEAN XQ EL MATRIMONIO NO SIRVE........

NI SUPERMAN LO SALVA...........AUNQUE LE PROMETAN UNA VIDA MARAVILLOSA !!!

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

A QUIEN LE IMPORTA SI SABEN ACTUAR ???

25. A QUIEN LE IMPORTA SI SABEN ACTUAR ???

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-actrices-del-mun...

LO IMPORTANTE ES Q SEAN BELLAS Y Q SE ENCUEREN AL PRIMER SALUDO, FALTABA MAS, FALTABA MENOS, ASI Q ESTE USUARIO, PREMIOS.WIO, NOS TRAE UNA COMPETISIMA LISTA PARA TODOS LOS GUSTOS, NO DEJEN DE IR A VOTAR !!!

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

LA BARTENDER DEL MES

26. LA BARTENDER DEL MES

ESTA NENA TIRA MUCHO EL VINO...........PERO NO HAY PEDO, MIENTRAS MAS MOJADITA MEJOR, ADEMAS , LUEGO LO RECUPERO DE UNAS LAMBIDITAS, XD!!!

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

SECCION DE : A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA ???

27. SECCION DE : A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA ???

SI ESTA NENA SABE O NO HACER PASTELES !!!

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

SI LOS BUSCA SU NOVIA, NO PROBLEM..........

28. SI LOS BUSCA SU NOVIA, NO PROBLEM..........

NOMAS MOCHENSE CON LA DEL PUEBLA, Y VERAN Q NO HAY TOX.........TENEMOS SERVICIOS DE EMERGENCIA !!!

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

LA DEPILACION ES IMPORTANTE???

29. LA DEPILACION ES IMPORTANTE???

YO DIRIA Q SI........Y USTEDES ???

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

QUICO DESPUES DEL CLUB MACHOS.......

30. QUICO DESPUES DEL CLUB MACHOS.......

VINO, VIO Q AQUI ESTA LO BUENO, Y LUEGO LUEGO SE PUSO EN FORMA PARA DARLE CHICHARRON A LA CHILINDRINA Y DOS Q TRES NENAS MAS !!!

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

MICKY MOUSE DESPUES DEL CLUB MACHOS..........

31. MICKY MOUSE DESPUES DEL CLUB MACHOS..........

ASI DE AGUITADO QUEDO EL RATON CUANDO DESCUBRIO Q YA PEDO, NO DURMIO CON MIMI, SINO Q AMANECIO EN LOS BRAZOS DE TRIBILIN, XD !!!

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

COMO SE VE EL CEREBRO DE UN MACHO.......

32. COMO SE VE EL CEREBRO DE UN MACHO.......

XQ SERA Q DICEN Q NO PENSAMOS MAS Q EN AQUELLITO ???

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

PARA LA MESA DE RUBEN GY

33. PARA LA MESA DE RUBEN GY

MI HIJO DESOBEDIENTE, Q PARA NADA SALIO A SU PADRE, Q SOY SENCILLO, MONOGAMO Y CREYENTE DE QUE SER HONESTO ES EL UNICO CAMINO....EL SALIO TODO LO CONTRARIO, IRRESPONSABLE, BORRACHO, MUJERIEGO Y HABLADOR, SABRA DIOS QUIEN SEA SU VERDADERO PADRE, PERO EN FIN, ES MIA LA VACA, ES MIO EL BECERRO !!!

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

EL HORARIO DEL CLUB

34. EL HORARIO DEL CLUB

COMO SE QUEJAN DE Q CUANDO VIENEN A VECES NO ESTA ABIERTO, PS AQUI LES DEJO EL HORARIO PA Q NO FALLEMOS EN ENCONTRARNOS, XD!!!

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

EL SELFIE MACHOS !!!

35. EL SELFIE MACHOS !!!

AQUI TENEMOS A LA FUERZA OSCURA EN UN RATO DE RELAX........DESPUES DE HABER CONQUISTADO A LOS PARISINOS !!!

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

LO DE HOY, LO DE HOY, ES EL FORD..........

36. LO DE HOY, LO DE HOY, ES EL FORD..........

SI NO ME CREEN, VEAN ESTOS EJEMPLOS...................

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

HIJO DEL PERRO AGUAYO ( Q.E.P.D.)

37. HIJO DEL PERRO AGUAYO ( Q.E.P.D.)

Hoy el mundo de la lucha libre despertó con una noticia tan impactante como triste. El Hijo del Perro Aguayo falleció. Fue durante la función celebrada en el Auditorio “Fausto Gutiérrez Moreno”, de Tijuana, Baja California, en la lucha estelar de la empresa The Crash, que enfrentaba a Rey... Ver mas
Hoy el mundo de la lucha libre despertó con una noticia tan impactante como triste. El Hijo del Perro Aguayo falleció.
Fue durante la función celebrada en el Auditorio “Fausto Gutiérrez Moreno”, de Tijuana, Baja California, en la lucha estelar de la empresa The Crash, que enfrentaba a Rey Mysterio y Extreme Tiger versus Hijo del Perro Aguayo y Manik.
El Perro recibió unas patadas voladoras de Rey Mysterio, pero al caer a la soga intermedia, su cuello impactó en ella, lo cual le causó un traumatismo cervical, es decir, una fuerte lesión en la columna vertebral, lo cual es común en la lucha, pero en este caso llegó a un grado mayor. Mysterio le aplicó posteriormente el 619, pero esto no influyó en el daño que ya tenía el cuello de Aguayo. Hay que recordar que las cuerdas de los rings son de metal forradas con plástico (usualmente manguera). Sólo en WWE y en algunas empresas pequeñas usan cuerda trenzada de nylon recubierta con cinta de aislar.
Aguayo quedó tendido sobre las cuerdas, pero tanto rivales como compañeros se dieron cuenta del problema. Incluso Rey Mysterio se acercó a él para cerciorarse de que estuviera bien.
Fue una difícil semana para la lucha libre mexicana, la cual termina con esta noticia devastadora.
Descanse en paz el Hijo del Perro Aguayo.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

38. LA ULTIMA CAIDA

ADIOS PEDRO AGUAYO RAMIREZ......HASTA SIEMPRE HIJO DEL PERRO AGUAYO.........LOS GRANDES NUNCA SE VAN DEL TODO !!!

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil