Versión impresa

CLUB DE MACHOS ENERO 2016

CLUB DE MACHOS ENERO 2016

  • Lista creada por aguila meza.
  • Publicada el 02.01.2016 a las 21:41h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aguila meza

Último acceso 12.09.2016

Perfil de aguila meza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aguila meza

Acciones de la lista

EMPEZAMOS EL AÑO DE NEW, A RENOVAR NUESTROS VOTOS DE BAJAR DE PESO, DEJAR DE TOMAR Y EMPEZAR A TRABAJAR...........BUENO, LA NETA ,DEJEMONOS DE MAMADAS Y MEJOR DISFRUTEMOS A TODO LO Q DA LA VIDA, Q QUIEN SABE CUANTO NOS DURE, ASI Q A TOMAR Y BAILAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!

FELIZ AÑO BORRACHOTES!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LIDISSS Y CLEOPATRA EN EL CLUB MACHOS

1. LIDISSS Y CLEOPATRA EN EL CLUB MACHOS

ESTAS SOCIA SE PUSIERON A DAR SU CONCIERTO DE MUSICA DE TAMBORES, Y LA FALTA DE TAMBORES NO LAS DESANIMO Y POR ELLO IMPROVISARON......PARA BIEN DE TODA LA BANDA DEL CLUB!!!

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

PARA EL SOCIO TOCAHUEVOS

2. PARA EL SOCIO TOCAHUEVOS

COMO LE GUSTAN LAS BICICLETAS Y ANDA DEPRIMIDO, Y SE QUIERE IR A LA CHINGADA Y NO VOLVER A LISTAS, ESPERAMOS ESTO LO ANIME A SEGUIR EN LA BANDA DE LISTAS!!!

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

FILOSOFIA MACHOS :

3. FILOSOFIA MACHOS :

CORONA O BUDLIGHT???.........HE AHI EL DILEMA, SER O NO SER !!!

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

LA SOCIA LIDISSS INVITANDONOS A LA VIDA SANA

4. LA SOCIA LIDISSS INVITANDONOS A LA VIDA SANA

COMAN FRUTAS Y VERDURAS!!!...........Y TAMBIEN MELONES Y SANDIAS, FALTABA MAS, FALTABA MENOS!!!

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

LA SOCIA  FAVORITO

5. LA SOCIA FAVORITO

SE PUSO UNA PEDA DE FIN DE AÑO, Q NO SUPO COMO LLEGO DE LA PLAYA A ESTOS LUGARES, Y YA LE ANDABA PARA VOLVER ............PERO CON ESE BIKINI CREEANME Q NO BATALLO!!!

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

LA TANGA DEL MES

6. LA TANGA DEL MES

NALGAME DIOS, PERO Q SERIEDAD!!!

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

VIOLET Y LAURA WILLIAMS EN EL CLUB

7. VIOLET Y LAURA WILLIAMS EN EL CLUB

SE VIENIERON A FESTEJAR EL REGRESO DE VIOLET A LISTAS, Y COMO SUS PAPAS NOMAS LES DIERON PERMISO DE UNA COPITA, PS ELLAS MUY OBEDIENTES SOLO PIDIERON UNA!!!

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

MI SECRE CUANDO LA MANDO POR LAS CHEVES

8. MI SECRE CUANDO LA MANDO POR LAS CHEVES

Y LUEGO PREGUNTAN XQ TOMO!!!

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

PARA LA MESA DE HIJO ER DIABLO

9. PARA LA MESA DE HIJO ER DIABLO

Q AMENAZA CON VOLVER ESTE AÑO, MAS DIABLO Q NUNCA, ASI Q SANTIGUENSE XQ NO SABEN Q DIABLURAS VAYA A HACER, ASI Q BIEN POR SU REGRESO, TODOS DIGAMOS , SALUD!!!

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

POR FAVOR, CONCENTRENCEN!!!

10. POR FAVOR, CONCENTRENCEN!!!

EN LOS OJOS, EN LOS OJOS, EN LOS OJOS..........XD!!!

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

EL TOON DEL MES

11. EL TOON DEL MES

QUIEN FUERA EL HOMBRE ARAÑA!!!

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

PARA LA MESA DE SAYETRUIZ

12. PARA LA MESA DE SAYETRUIZ

PARA MOTIVARLO A HACER MAS LISTAS ESTE AÑO,XQ EL ANTERIOR SE LA PASO ECHANDO LA GUEVA, XD!!!

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

RAFACDA Y SAYETRUIZ LLEGANDO AL CLUB MACHOS

13. RAFACDA Y SAYETRUIZ LLEGANDO AL CLUB MACHOS

Y COMO QUERIAN LLEGAR ESTE AÑO, A TODO CACHE, NO QUISIERON LLEGAR SIN AUTO, ASI Q LLEGARON TIRANDO ROSTRO Y PRESUMIENDO CARRO DEL AÑO!!!

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

QUIEN DICE Q EN EL CLUB NO PRACTICAMOS EL YOGA???

14. QUIEN DICE Q EN EL CLUB NO PRACTICAMOS EL YOGA???

A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS, VERDAD PREMIOS WIO???

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

UN BUEN REGALO, FALTABA MAS, FALTABA MENOS!!!

15. UN BUEN REGALO, FALTABA MAS, FALTABA MENOS!!!

ASI Q NO SE QUIEBREN LA CABEZA PA REGALARNOS ALGO.................

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

XXXJUVE Y SU PROMESA DE AÑO

16. XXXJUVE Y SU PROMESA DE AÑO

LLEGAR A TENER ABDOMINALES MARCADAS, FALTABA MAS, FALTABA MENOS!!!

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

LA BARTENDER DEL MES

17. LA BARTENDER DEL MES

QUIEN EMPIEZA EL AÑO CON CAMISETA ROJA POR AQUELLO DE LA SUERTE......USTEDES CREEN Q LA NECESITA???

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

LA FOTO RETRO

18. LA FOTO RETRO

ESTA FOTO DEL RECUERDO ES DE LA BODA DE LA SOCIA BCN CDAD, QUIEN SE LE OCURRIO LLEVAR DE DAMAS DE COMPAÑIA A ( de izquierda a derecha ) : MARLE, VIOLET, ALLY, MI_LEENA, BARBARELA, Y SAMMY GIRL, OBVIO Q LA NOVIA ES BCN CDAD........Y EL NOVIO???. MEJOR CORRIO ANTES Q CAER EN TENTACION!!! ( un... Ver mas
ESTA FOTO DEL RECUERDO ES DE LA BODA DE LA SOCIA BCN CDAD, QUIEN SE LE OCURRIO LLEVAR DE DAMAS DE COMPAÑIA A ( de izquierda a derecha ) :
MARLE, VIOLET, ALLY, MI_LEENA, BARBARELA, Y SAMMY GIRL, OBVIO Q LA NOVIA ES BCN CDAD........Y EL NOVIO???. MEJOR CORRIO ANTES Q CAER EN TENTACION!!!
( un afectuoso abrazo y bso de todos los soci@s a ellas, donde quiera q esten)

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

KS CM JURANDOLE A SU NOVIA Q SI TIENE POMPIS!!!

19. KS CM JURANDOLE A SU NOVIA Q SI TIENE POMPIS!!!

PERO COMO ELLA SIGUE SIN CREERLE, PS SE SOMETIO A ESTE ESCRUTINIO PA DEMOSTRAR SU VERDAD!!!

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

LAS SOCIAS FESTEJANDO EL AÑO NUEVO

20. LAS SOCIAS FESTEJANDO EL AÑO NUEVO

O DEBERIA DECIR ANO NUEVO??? Y COMO EN EL CLUB SEMOS ADIVINOS , LES DIREMOS Q PIENSAN AL VERLO (las socias van de izquierda a derecha) : LIDISSS: XD, a este lo quiero en mi cuarto!!! CLEO: Madre mia yo quiero probar!!! DULALI: Seran reales o seran de silicon??? BCN CDAD: Con q poca agua... Ver mas
O DEBERIA DECIR ANO NUEVO???

Y COMO EN EL CLUB SEMOS ADIVINOS , LES DIREMOS Q PIENSAN AL VERLO (las socias van de izquierda a derecha) :

LIDISSS: XD, a este lo quiero en mi cuarto!!!
CLEO: Madre mia yo quiero probar!!!
DULALI: Seran reales o seran de silicon???
BCN CDAD: Con q poca agua se ahogan!!!

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

FHERMOONLIGHT ESTRENANDO NOVIA

21. FHERMOONLIGHT ESTRENANDO NOVIA

Y LE REGALO UN PANTALON, SOLO Q LE QUEDO A DEBER LA OTRA PIERNA XQ NO LA A PAGADO TODAVIA, PERO EL MES Q ENTRA SI NO LO CORREN DEL TRABAJO, SE LA LLEVA, FALTABA MAS, FALTABA MENOS!!!

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

DE TACUCHE EN EL CLUB !!!

22. DE TACUCHE EN EL CLUB !!!

AQUI TENEMOS A LOS SOCIOS AGUILA MEZA , DULALI Y LOAN LLEGANDO AL CLUB DE TACUCHE PA EMPEZAR EL AÑO COMO DIOS MANDA.......VESTIDOS, XD!!!
(la bronca fue cuando salieron del club, ya todos encuerados!!!)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

FIEBRE AZUL PONIENDOSE GUAPO PAL CLUB

23. FIEBRE AZUL PONIENDOSE GUAPO PAL CLUB

Q DISQUE XQ ESTE AÑO YA SE DECIDIO A DEJAR DE SER VIRGEN Y PIENSA AGARRAR NORTEÑA RICA Y Q LO NACIONALICE GRINGO XQ EL DOLAR NO PARA DE SUBIR..........

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

AXTARMI DESPUES DE AÑO NUEVO

24. AXTARMI DESPUES DE AÑO NUEVO

SEGUIMOS SIN PODER DESPERTARLO DESPUES DE Q SE TOMO EL AGUARRAS, PERO NO SABEMOS SI ASI ESTA MEJOR O DESPIERTO PELEANDO A TODO MUNDO......USTEDES Q OPINAN, YA LO DESPERTAMOS???

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

JUGUETES PARA ADULTOS!!!

25. JUGUETES PARA ADULTOS!!!

http://listas.20minutos.es/lista/los-juguetes-sexuales-ma...

PERO MUY ADULTOS, MIRA Q EN LA CAMA TAMBIEN SE PUEDE JUGAR CON NUESTRAS NENORRAS, Y AQUI UNA GAMA MUY BUENA DE ESTOS JUGUETES Q VENDEMOS KS CM Y YO EN EL CLUB, AL Q COMPRE, LE REGALAMOS UNA LIMONADA, FALTABA MAS, FALTABA MENOS, ABUR!!!

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

BATMAN FUERA DEL CLUB MACHOS

26. BATMAN FUERA DEL CLUB MACHOS

SI YA PEDO, NO LE TIENE MIEDO A SUPERMAN !!!

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Y CUAL ES TU MARVEL FAVORITO???

27. Y CUAL ES TU MARVEL FAVORITO???

http://listas.20minutos.es/lista/los-10-superheroes-de-ma...

ES LA PREGUNTA Q NOS HACE RAFACDA EN ESTA LISTA CON LA Q INAGURAMOS EL CLUB MACHOS 2016, ASI Q NO DEJEN DE PASAR A VOTAR Y ADMIRAR LAS SUPERNENAS Q AHI ESTAN, FALTABA MAS, FALTABA MENOS, ABUR!!!

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

UNA NENA ROCKER PAL CLUB.........

28. UNA NENA ROCKER PAL CLUB.........

http://listas.20minutos.es/lista/alexandra-tyler-una-mode...

CORTESIA DE ANGEL DEL ROCK , QUIEN SI COMO NENAS CONOCE, CANTARA, OTRO CANTAR SERIA, Y NO NECESITARIA MAS PLAYBACKS DE JUANGA Y EL BUKI, ASI Q MIENTRAS APRENDE A CANTAR, VAMOS A SU LISTA CON ESTA NENORRA TYLER, Q ESTA COMO ANGEL!!!

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

AGUILA MEZA Y SU SUEÑO DE SER BATMAN

29. AGUILA MEZA Y SU SUEÑO DE SER BATMAN

NADA LO DETIENE, NI LAS SUPLICAS DE SUS PADRES Q DEJE DE FUMAR YERBABUENA Y TOMAR Y Q MEJOR SE PONGA A TRABAJAR PARA Q SE VAYA DE LA CASA XQ YA NO LO AGUANTAN, XD!!!

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

EL VERDADERO ANTICRISTO

30. EL VERDADERO ANTICRISTO

SI LO VEN, AVIENTENLE AGUA BENDITA Y CORRAN, XQ SI NO , LOS ENCIERRA DETRAS DEL MURO, XD!!!

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

SPOFITY LLEGA AL CLUB MACHOS..........

31. SPOFITY LLEGA AL CLUB MACHOS..........

http://listas.20minutos.es/lista/la-musica-mas-escuchada-...

PARA PONERNOS A BAILAR CON LAS SOCIAS , LAS MOVIDITAS Y LAS ROMANTICAS TAMBIEN, ASI Q VAMOS A ESTA LISTA DE LIDISSS, QUIEN NOS TRAE LOS ARTISTAS MAS COTIZADOS EN ESTA PAGINA!!!

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

LA SUPER GIRL RETRO DEL MES

32. LA SUPER GIRL RETRO DEL MES

AHORA VINO MUY EN LA ONDA DE LOS 70´S , LA SUPERGRIL, PERO IGUAL, CON ESAS BOTAS Y MINI FALDA, QUIEN SE QUEJA???.............PS YO SI, XQ NO HACE MAS VIENTO, XD!!!........AHORA TODO LO Q ESPERO ES VERLA VOLAR!!!

CORTESIA DE BCN CDAD, Q NO PIERDE LA FE EN ESTA BOLA DE BORRACHOTES!!!

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

SOCIAS, MEJOR TOMEN UN TRAGO PA LOS NERVIOS

33. SOCIAS, MEJOR TOMEN UN TRAGO PA LOS NERVIOS

NADA PONERSE NERVIOSAS AL VER A LOS SOCIOS, SEMOS ACCESIBLES, MAS CUANDO NOS INVITAN UNA CHEVE, FALTABA MAS , FALTABA MENOS!!!

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

EL JARDIN DEL CLUB MACHOS

34. EL JARDIN DEL CLUB MACHOS

AHORA SI, NO SE PODRAN QUEJAR POR FALTA DE AREAS VERDES EN EL CLUB!!!

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

SUPERMAN FUERA DEL CLUB MACHOS

35. SUPERMAN FUERA DEL CLUB MACHOS

YA BORRACHO, NO ES NADA DISCRETO, XD!!!

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

EL PRINCIPE CARLOS EN EL CLUB MACHOS

36. EL PRINCIPE CARLOS EN EL CLUB MACHOS

Y MILEY TRATANDO DE HACERLO HOMBRE..........PERO FALLO, EL SOLO PARAGUAS CON MUJERES MAYORES DE 80 AÑOS!!!

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

YEFREDO DESPUES DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

37. YEFREDO DESPUES DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

TERMINO CAMBIANDO LA YERBABUENA VERDE POR CUALQUIER OTRA YERBA, Y VAYA Q LE SOBRO QUIEN LE AGARRARA LA PALABRA..........LE HE DICHO Q NO ES BUENO PAL NEGOCIO Q SE EMBORRACHE, PERO NO ENTIENDE!!!

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

TODO SEA POR TOCAHUEVOS......!!!

38. TODO SEA POR TOCAHUEVOS......!!!

http://listas.20minutos.es/lista/las-actrices-famosas-mas...

ASI Q EN ESTA LISTA Q LE DEDICA CLEOPATRA, EL SUERTUDOTE APARTE DE SER LLORADO POR UNA BELLA, LE DEDICA UNA FIESTA LLENA DE NENORRAS PARA Q SE QUEDE.........ASI Q VAMOS A SU FIESTA A COMPARTIR CON EL AMIGO Q ANDA ENCABRONADO Y SE QUIERE IR, Y CLARO, DISFRUTAREMOS DE LAS NENORRAS SOLO POR UNA... Ver mas
ASI Q EN ESTA LISTA Q LE DEDICA CLEOPATRA, EL SUERTUDOTE APARTE DE SER LLORADO POR UNA BELLA, LE DEDICA UNA FIESTA LLENA DE NENORRAS PARA Q SE QUEDE.........ASI Q VAMOS A SU FIESTA A COMPARTIR CON EL AMIGO Q ANDA ENCABRONADO Y SE QUIERE IR, Y CLARO, DISFRUTAREMOS DE LAS NENORRAS SOLO POR UNA BUENA CAUSA, NO POR OTRA COSA..............

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

EMPECEMOS ROMANTICOS EL AÑO

39. EMPECEMOS ROMANTICOS EL AÑO

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-peliculas-romant...

Y CON ESTA LISTA DE PREMIOS WIO, SABREMOS Q PELIS VER, ASI Q NO SE LAS PIERDAN!!!

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

LA NENA CON LA Q FIEBRE AZUL QUIERE..........

40. LA NENA CON LA Q FIEBRE AZUL QUIERE..........

http://listas.20minutos.es/lista/evolucion-del-concepto-s...

QUIERE DEJAR DE SER VIRGEN, ASI Q VAMOS TODOS A CONVENCERLA A SU LISTA DE ESTE MES, DONDE NOS DEJA VER LOS SEX SYMBOL DEL SIGLO, Y A VER SI DE PASO CONVENCEMOS UNA PA NOSOTROS, XD!!!

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

PAOO BEAUTIFUL, ESTA DE VUELTA EN EL CLUB!!!

41. PAOO BEAUTIFUL, ESTA DE VUELTA EN EL CLUB!!!

http://listas.20minutos.es/lista/las-10-cantantes-mas-sex...

Y NOS TRAE DE REGALO ESTA LISTA DE CANTANTES SEXYS, PARA LA RAZA, ASI Q BRINDEMOS POR LA BELLA PAOO Y ESPEREMOS ESTA VEZ SE QUEDE SIEMPRE CON NOSOTROS!!!

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

STAR WARS GRIEGOS???

42. STAR WARS GRIEGOS???

http://listas.20minutos.es/lista/esculturas-griegas-al-es...

SANTA CACHUCHA, XQ NO ENTRE MAS A CLASES DE HISTORIA???, MIRA COMO ME VINE A ENTERAR Q LOS GRIEGOS YA ERAN FANS DE STAR WARS, XD!!!
ASI Q USTEDES NO DEJEN DE IR A ESTA LISTA DE LA BELLEZA GRIEGA DE LISTAS, BCN CDAD, PARA Q APRECIEN DE HISTORIA INTERGALACTICA, ABUR!!!

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

CON ESOS CUERPOS, A QUIEN LE IMPORTA LA VOZ.........

43. CON ESOS CUERPOS, A QUIEN LE IMPORTA LA VOZ.........

http://listas.20minutos.es/lista/10-actrices-con-las-voce...

PA A MI SI, PA Q ME MOTIVEN MAS DICIENDO : ASI PAPI , ASI , SIGUELE Y YO TE DIGO CUANDO PARES!!!............
BUENO DEJEN DE FANTASEAR Y VAMOS A ESTA LISTA DE XXJUVE QUIEN NOS TRAE LAS MUJERES CON LAS VOCES MAS SEXYS DEL SHOW BISNES..........

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

LOS MACHOS SABEMOS DE ACCION........

44. LOS MACHOS SABEMOS DE ACCION........

http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-la-escena-de-acc...

PERO DE CINE, Y POR ELLO, LA SOCIA FAVORITO NOS TRAJO ESTA LISTA CARGADA DE ADRENALINA Y NENAS BELLAS, ASI Q EMPECEMOS EL AÑO AL TOPE Y VAMOS CON TODO A DEJAR PUNTOS, FALTABA MAS , FALTABA MENOS, ABUR!!!

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

PARA TOCAHUEVOS

45. PARA TOCAHUEVOS

DIRECTO A SU MESA Y PA Q AGARRE ANIMO Y LO Q SE PUDA, FALTABA MAS,FALTABA MENOS!!!

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

NO Q MUY MACHOS???

46. NO Q MUY MACHOS???

http://listas.20minutos.es/lista/los-cuadros-mas-terrorif...

PS EN ESTA LISTA DE SERGIO LUCAS TENDRAN Q DEMOSTRAR Q NO LE TEMEN NI AL MODI SALIENDO DEL CLOSET, ASI Q VAMOS TODOS A DAR NUESTRA OPINION DE ESTOS CUADROS DEL TERROR Q NOS EXHIBE SERGIO LUCAS EN SU LISTA DEL TERROR.........NO Q MUY MACHOS???

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

QUIEN SE LAS ROBO???

47. QUIEN SE LAS ROBO???

http://listas.20minutos.es/lista/grandes-obras-de-arte-qu...

PS DE SEGURO UN POLITICO, SI NO ME CREEN, Q LOS ESCULQUEN, Y MIENTRAS APARECEN LOS RATONES, VAMOS A ESTA LISTA DEL NUEVO SOCIO WAZZ A VER Q SE NOS PEGA, DIGO, Q PODEMOS VOTAR, ABUR!!!

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

WAZZ LLEGANDO AL CLUB DE MACHOS

48. WAZZ LLEGANDO AL CLUB DE MACHOS

EL NUEVO SOCIO QUISO LLEGAR APANTALLANDO AL CLUB Y RENTO UNA EDECAN, LO MALO ES Q COMO SOLO TRAIA BILLETES DEL MONOPOLY, LO DEJO BAILANDO SOLO, PERO ESO SI, CUANDO ENTRO AL CLUB, NOS DEJO CON EL OJO CUADRADO, XD!!!

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil