Versión impresa

Clones de cera

Clones de cera

  • Lista creada por Amo a Ninel Conde.
  • Publicada el 08.06.2013 a las 00:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Amo a Ninel Conde

Último acceso 03.04.2015

Perfil de Amo a Ninel Conde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amo a Ninel Conde

Acciones de la lista

Estos famosos han llegado tan alto en la cultura popular que ya tienen su estatua de cera. ¿Te parece que las copias realmente se parecen a sus originales?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

HELEN MIRREN

1. HELEN MIRREN

No son efectos de animación, ni la actriz Helen Mirren está haciendo un doble papel en una película. La actriz posó junto a su nueva estatua de cera que acaba de ser develada en el museo Madame Tussauds, de Londres. ¡Son igualitas

Ha recibido 2405 puntos

Vótalo:

Amy Whinehouse

2. Amy Whinehouse

Ha recibido 2079 puntos

Vótalo:

KATE WINSLET

3. KATE WINSLET

Seguramente la estrella de Titanic se espantaría al ver su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres, Inglaterra. Los artistas del museo hasta se dieron el lujo de mostrar al "clon" de la actriz con el vestido que llevó Winslet a los Emmy Awards en septiembre del 2011. ¡Igualita!

Ha recibido 1946 puntos

Vótalo:

Britney Spears

4. Britney Spears

Ha recibido 1837 puntos

Vótalo:

TAYLOR LAUTNER

5. TAYLOR LAUTNER

Las fanáticas inglesas del actor y de su serie de filmes Twylight, ya pueden ir a tomarse fotos con él al museo Madame Tussauds de Londres. Y es que como podemos ver la figura de cera de Lautner está igualita a él.

Ha recibido 1767 puntos

Vótalo:

MICHAEL JACKSON

6. MICHAEL JACKSON

¡Auuu! Con su famoso guante blanco, sombrero y camiseta ajustada en cuello y, esta estatua del Rey del Pop en el Museo Madame Tussauds de Hollywood, develada dos días antes de lo que hubiera sido su cumpleaños número 51, lo inmortalizará.

Ha recibido 1640 puntos

Vótalo:

DANIEL CRAIG

7. DANIEL CRAIG

Menos mal que en Nueva York nieva, pues la estatua del Agente 007 ¡podría derretirse de tan buena que está!

Ha recibido 1486 puntos

Vótalo:

BARACK OBAMA

8. BARACK OBAMA

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene dos residencias: la Casa Blanca en Washington, DC, y una esquinita en el museo Madame Tussauds de Nueva York. ¡Son idénticos!

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

RIHANNA

9. RIHANNA

La cantante, quien es famosa por sus constantes cambios de imagen fue capturada de manera impresionante por los escultores del museo Madame Tussauds de Londres, Inglaterra. ¿A poco no está igualita?

Ha recibido 1216 puntos

Vótalo:

DAVID BECKHAM

10. DAVID BECKHAM

¿Será que los escultures del Madame Tussauds tuvieron miedo de replicar el abdomen del señor Posh? Uniformadito como jugador del Galaxy de L.A., David posa muy seriecito.

Ha recibido 1216 puntos

Vótalo:

NICOLE KIDMAN

11. NICOLE KIDMAN

No, Kidman no tiene una hermana gemela cuya existencia desconozcas. Así de reales son las estatuas. ¿O acaso es que la actriz de Australia tiene rasgos de muñeca?

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

12. Lady Gaga

Ha recibido 1126 puntos

Vótalo:

GEORGE LÓPEZ

13. GEORGE LÓPEZ

Los amantes de la comedia tendrán diversión por partida doble con esta reproducción de George López que pueden ver en el Madame Tussauds de Hollywood.

Ha recibido 1063 puntos

Vótalo:

SOFÍA VERGARA

14. SOFÍA VERGARA

Sofía es la latina que más recientemente se unió al "club de cera" de las estrellas, develando dos estatuas de su figura en Nueva York.

Ha recibido 1027 puntos

Vótalo:

HUGH JACKMAN

15. HUGH JACKMAN

Quizá exageraron un poco los bíceps... o si los tiene así en la vida real, que venga para que le hagamos la prueba. Pero en general, la réplica en cera de Jackman, en su rol de Wolverine, es muy acertada, ¿no creen?

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

ALICIA KEYS

16. ALICIA KEYS

Alicia Keys estuvo presente en la ceremonia para presentar su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. Aquí la parte complicada es saber cuál es la Alicia real y cuál es la de cera.

Ha recibido 1016 puntos

Vótalo:

BRADLEY COOPER

17. BRADLEY COOPER

Un sonriente Bradley Cooper posa junto a su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Las Vegas, Nevada. Y si no fuera porque la peluca del clon de cera no se parece en nada al cabello del actor, quizá los podríamos confundir.

Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

JENNIFER ANISTON

18. JENNIFER ANISTON

Cuando revelaron la estatua de Aniston, imaginamos que todos se quedaron como Madonna, frozen. Y es que los pómulos y la nariz son idénticos.

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

JENNIFER LÓPEZ

19. JENNIFER LÓPEZ

En el mismo recinto en Hollywood, la Diva de El Bronx fue captada a la perfección. Vean su mirada y por supuesto, su inconfundible trasero, que seguramente necesitó el trabajo de colonias enteras de abejas.

Ha recibido 949 puntos

Vótalo:

FERGIE

20. FERGIE

Fergie Ferguson de los The Black Eyed Peas se divirtió de lo lindo con su figura de cera, tras la presentanción de la misma en el museo Madame Tussauds de Las Vegas.

Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

MADONNA

21. MADONNA

La legendaria estrella de pop y su estatua de cera no sólo se parecen físicamente, sino que denotan gran inteligencia. ¿Qué hacen las dos Madonnas aquí fotografiadas? ¿Pensar qué hacer con los 120 millones de dólares de su contrato con Live Nation, Inc.?

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

22. Selena Gomez

Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

23. Jim Carrey

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

HEIDI KLUM

24. HEIDI KLUM

Al artista encargado de reproducir a la súper modelo alemana como que se inspiró en otro original ¿Creen que la esposa de Seal se parezca a la estatua de cera que se exhibe en el museo de cera Mada Tussaud de Berlín?

¿Qué dices?

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

GEORGE CLOONEY

25. GEORGE CLOONEY

La versión sintética del actor es casi tan sexy como él mismo. Cuántas mujeres no quisieran presentarle aunque sea la estatua de cera a sus papás y decir que su novio no es muy expresivo.

¿Qué dices?

Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

ZAC EFRON

26. ZAC EFRON

Cuando Zac sea mayor y necesite un boost de autoestima, lo único que tiene que hacer es entrar al museo Madame Tussauds de Nueva York y recordar lo bello que era cuando era joven.

Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

ROBERT PATTINSON

27. ROBERT PATTINSON

¿Alguno recuerda el revuelo que se armó cuando develaron la estatua del vampiro enamorado en el museo de cera de Londres? Pues ahora que ha bajado la marea es más fácil fotografiarse con la copia fiel del actor... No se preocupen que nadie notará la diferencia.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

KIM KARDASHIAN

28. KIM KARDASHIAN

El museo Madame Tussauds de Hollywood se apresuró para tener su figura de Kim Kardashian vestida de novia, esto tras la boda de la estrella de la telerealidad en 2011. Sin embargo, los directores del mismo no contaron con que el matrimonio terminaría a 72 días de haberse celebrado. Pero hay que... Ver mas
El museo Madame Tussauds de Hollywood se apresuró para tener su figura de Kim Kardashian vestida de novia, esto tras la boda de la estrella de la telerealidad en 2011. Sin embargo, los directores del mismo no contaron con que el matrimonio terminaría a 72 días de haberse celebrado. Pero hay que aceptar que el clon de cera de la estrella sí se parece a ella.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Shakira 3

29. Shakira 3

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Jackie Chan

30. Jackie Chan

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

ANDERSON COOPER

31. ANDERSON COOPER

El reportero y conductor de noticias de CNN posa junto a su doble en el museo Madame Tussauds de Nueva York. Lo único en lo que se diferencían es en que el Anderson Cooper de cera parece ser mucho más serio que el real.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

BRAD PITT

32. BRAD PITT

Si de casualidad un día estás en París y tienes un enorme deseo de estar con Brad Pitt, existe la oportunidad de hacer parte del deseo realidad al visitar a su clon de cera en el Museo Grevin.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Jhony Dep

33. Jhony Dep

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

PENÉLOPE CRUZ

34. PENÉLOPE CRUZ

Desde mayo del 2011 y de acuerdo con el lanzamiento de su filme Pirates of The Caribbean: On Stranger Tides, Penélope Cruz se puede visitar a sí misma en el Museo de cera de Madrid, España.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

35. Taylor Swift

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Brad Pitt y Angelina Jolie

36. Brad Pitt y Angelina Jolie

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

EUGENIO DERBEZ

37. EUGENIO DERBEZ

El Museo de Cera de Ciudad de México es uno de los más antiguos. Y entre las pocas celebridades recientes en tener su propia estatua se encuentra este comediante. Oígame nooo, como que no se parece mucho...

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

SALMA HAYEK

38. SALMA HAYEK

El museo tiene una réplica de la actriz mexicana como Frida, su personaje más ambicioso. ¿Crees que Valentina Paloma pueda distinguir quién de ellas es su mamá?

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Beatles

39. Beatles

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

CHRISTINA AGUILERA

40. CHRISTINA AGUILERA

La pose y el glamour de esta mami, fueron copiadas a la exactitud por los escultores del museo.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

41. Eva Longoria

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Cristiana Ronaldo

42. Cristiana Ronaldo

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Leonardo Di caprio

43. Leonardo Di caprio

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

One Direction

44. One Direction

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Lady Gaga 2

45. Lady Gaga 2

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

XIMENA NAVARRETE

46. XIMENA NAVARRETE

La de Ximena Navarrete es la más reciente estatua famosa en llegar al Museo de cera de la Ciudad de México. ¿Se parece? ¿No se parece?

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Alaska

47. Alaska

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Roberto Gomez Bolanos

48. Roberto Gomez Bolanos

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Rihanna 2

49. Rihanna 2

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

50. Orlando Bloom

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

51. Justin Bieber

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

52. Tyra Banks

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

SELENA GÓMEZ Y JUSTIN BIEBER

53. SELENA GÓMEZ Y JUSTIN BIEBER

Las estrellas jóvenes del momento no sólo comparten un romance envidiable, ahora además sus figuras de cera comparten el mismo espacio en el museo Madame Tussauds de Nueva York. Selena está igualita, pero francamente la figura de Justin deja mucho que desear.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Jane Lynch

54. Jane Lynch

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

David Bisbal

55. David Bisbal

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Leona Lewis

56. Leona Lewis

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

57. Whitney Houston

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

58. Angelina Jolie

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

59. Paris Hilton

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Jaime Fox

60. Jaime Fox

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

William y Kate

61. William y Kate

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

62. Miley Cyrus

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Bob Marley

63. Bob Marley

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

SHAKIRA

64. SHAKIRA

Todos nos hemos preguntado cuándo la cantante colombina piensa casarse con su novio eterno, Antonio de la Rúa. Quizá podría mandar a su estatua de cera desfilar por la iglesia si decide no casarse, aunque las caderas... esas sí que no mienten.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Carrie Underwood

65. Carrie Underwood

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Brad Pitt y Angelina Jolie 2

66. Brad Pitt y Angelina Jolie 2

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Angelica Vale

67. Angelica Vale

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Madonna 2

68. Madonna 2

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Rafael Nadal

69. Rafael Nadal

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Nelson Mandela

70. Nelson Mandela

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Cheryl Cole

71. Cheryl Cole

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

David Beckham y Victoria

72. David Beckham y Victoria

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Jonas Brother

73. Jonas Brother

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Lucia Mendez

74. Lucia Mendez

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Thalia

75. Thalia

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Silvia Pinal

76. Silvia Pinal

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Angelica Maria

77. Angelica Maria

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

78. Elvis Presley

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Shakira 4

79. Shakira 4

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Shakira 2

80. Shakira 2

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil