Versión impresa

Clásicos de Nickelodeon

Clásicos de Nickelodeon

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 25.10.2013 a las 01:50h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Se llaman Nicktoons, y son caricaturas producidas por Nickelodeon Animation Studios. Su principal competencia son los Cartoon Cartoons.
El domingo 11 de agosto de 1991, apareció el primer nicktoon: Doug. Este programa fue seguido por Rugrats y después Ren y Stimpy. Este formato fue repetido cada domingo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hey Arnold!

1. Hey Arnold!

En español se llama ¡Oye, Arnold!. Se estrenó el 7 de Octubre de 1996 y terminó el 8 de Junio del 2004. Tuvo 100 episodios. Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su... Ver mas
En español se llama ¡Oye, Arnold!.
Se estrenó el 7 de Octubre de 1996 y terminó el 8 de Junio del 2004. Tuvo 100 episodios.
Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos. Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie,ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando está sola, ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta.
Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.

Ha recibido 2000 puntos

Vótalo:

Rugrats

2. Rugrats

En español se llama Rugrats: Aventuras en Pañales. Se estrenó el 11 de Agosto de 1991 y terminó el 8 de Junio del 2004. Tuvo 172 episodios. Rugrats se formó por el entonces matrimonio de Gabor Csupo y Arlene Klasky, junto con Paul Germain en 1989. Klasky-Csupo tenían una empresa de animación... Ver mas
En español se llama Rugrats: Aventuras en Pañales.
Se estrenó el 11 de Agosto de 1991 y terminó el 8 de Junio del 2004. Tuvo 172 episodios.
Rugrats se formó por el entonces matrimonio de Gabor Csupo y Arlene Klasky, junto con Paul Germain en 1989. Klasky-Csupo tenían una empresa de animación, de las principales en el momento, que también prestó servicios para comerciales y videos musicales. Klasky, Csupo, y Germain también animaban Los Simpsons en ese momento, que lo seguirían haciendo hasta 1992. El trío decidió crear su propia serie en reacción a una proclamación por parte de Nickelodeon de crear su propias series animadas, más tarde llamado Nicktoons. Basándose en las travesuras de los hijos de Klasky y Csupó el episodio piloto de seis minutos y medio, "Tommy Pickles y la gran cosa de blanco" (que nunca se emitió), entró en producción.
Chung junto con Csupó codiseñó los personajes y dirigió el piloto de la serie, "Tommy Pickles y la gran cosa de blanco", así como la secuencia de apertura. La producción se completó en 1990 y se presentó a Nickelodeon, que lo probó con una audiencia infantil. La retroalimentación para el episodio piloto fue principalmente positiva. Con eso, la serie entró en producción. Carlitos y Angélica se habían añadido como personajes.
Paul Germain consideró que la serie necesitaba un matón. Angélica se basó en un matón en la infancia de Germain, que era una niña. Además de eso, fue Germain decidió que Angélica sería una niña mimada. A Arlene Klasky al principio no le gustaba Angelica. Klasky también protestó algunas acciones de Angélica, como en el episodio "Historia de Barbacoa" (donde lanza la pelota de Tommy encima del corral).

Ha recibido 1633 puntos

Vótalo:

The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius

3. The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius

En español se llama Las Aventuras de Jimmy Neutron: El Nino Genio. Se estrenó el 20 de Julio del 2002 y terminó el 25 de Noviembre del 2006. Tuvo 64 episodios. The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius sigue las aventuras de Jimmy, su fiel perro Goddard y sus amigos y familia en Retroville... Ver mas
En español se llama Las Aventuras de Jimmy Neutron: El Nino Genio.
Se estrenó el 20 de Julio del 2002 y terminó el 25 de Noviembre del 2006. Tuvo 64 episodios.
The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius sigue las aventuras de Jimmy, su fiel perro Goddard y sus amigos y familia en Retroville, Texas. Para hacer su vida un poco más interesante, Jimmy se la pasa inventando aparatos y cosas increíbles, pero éstas suelen fallar a menudo; y debe salvar su ciudad de las consecuencias. No obstante, tiene también que enfrentar los problemas de un pre-adolescente común.

Ha recibido 1603 puntos

Vótalo:

CatDog

4. CatDog

Se estrenó el 4 de Octubre de 1998 y terminó el 24 de Junio del 2004. Tuvo 68 episodios. El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un... Ver mas
Se estrenó el 4 de Octubre de 1998 y terminó el 24 de Junio del 2004. Tuvo 68 episodios.
El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino, Tito, una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.
El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.

Ha recibido 1551 puntos

Vótalo:

SpongeBob SquarePants

5. SpongeBob SquarePants

En español se llama Bob Esponja. Se estrenó el 1 de Mayo de 1999, y se emite hasta el presente, lleva 180 episodios transmitidos. En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob... Ver mas
En español se llama Bob Esponja.
Se estrenó el 1 de Mayo de 1999, y se emite hasta el presente, lleva 180 episodios transmitidos.
En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.

Ha recibido 1549 puntos

Vótalo:

Rocket Power

6. Rocket Power

Se estrenó el 16 de agosto de 1999 y terminó el 30 de julio del 2004. Tuvo 64 episodios. El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores... Ver mas
Se estrenó el 16 de agosto de 1999 y terminó el 30 de julio del 2004. Tuvo 64 episodios.
El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores"), en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos. De hecho, debido al énfasis en los deportes extremos que tiene este programa, los productores contrataron a un miembro del equipo de Surfer Magazine como consejero técnico y de lenguaje para asegurarse de que cosas como las olas del mar y el Medio Casco de la pista de patinaje fueran representados con un aceptable nivel de realismo y credibilidad. También influyó para que los personajes usen palabras como Brother, shobies (turista), y otros términos que usan los surfistas. Pese a que la temática de la serie gira en torno a los deportes extremos, los episodios suelen tener moralejas moralistas, principalmente por las malas decisiones de algún protagonista.

Ha recibido 1445 puntos

Vótalo:

Rocko's Modern Life

7. Rocko's Modern Life

En español se llama La vida moderna de Rocko. Se estrenó el 18 de Septiembre de 1993 y terminó el 24 de Noviembre de 1996. Tuvo 120 episodios. La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y... Ver mas
En español se llama La vida moderna de Rocko.
Se estrenó el 18 de Septiembre de 1993 y terminó el 24 de Noviembre de 1996. Tuvo 120 episodios.
La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo físico) de cada situación hasta darle a la trama de cada episodio una esencia cómica, siendo buena parte de las veces el verdadero núcleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones físicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a través del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de el) hacia él(ellos); gran parte de las veces ese peligro o dificultad eran provocados por artefactos tecnológicos diseñados o deteriorados de tal forma que se convertían en serios motivos de riesgo. La influencia de sus compañeros sobre Rocko se orientaba a enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual. Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y Comglom-O.

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

All Grown Up!

8. All Grown Up!

En español se llama Rugrats Crecidos Se estrenó el 12 de Abril del 2003, y terminó el 17 de Agosto del 2008. Tuvo 55 episodios. Esta serie se inició debido al episodio especial "Todos Crecieron" celebrando el décimo aniversario de los Rugrats. La serie está ambientada en las vidas de los... Ver mas
En español se llama Rugrats Crecidos
Se estrenó el 12 de Abril del 2003, y terminó el 17 de Agosto del 2008. Tuvo 55 episodios.
Esta serie se inició debido al episodio especial "Todos Crecieron" celebrando el décimo aniversario de los Rugrats.
La serie está ambientada en las vidas de los Rugrats 10 años después, cuando ya son adolescentes, tienen nuevas aventuras y enfrentan los problemas de la pubertad.
La productora "Klasky-Csupo, Inc." ha cancelado sus demás producciones para concentrarse en este programa, el cual ha tenido mucho éxito a nivel mundial, se transmite en más de 150 países y en más de 20 idiomas, los cuales se han transmitido en Inglaterra y Hispanoamérica.
Los Rugrats Crecidos han demostrado ser una serie muy inovadora, y han logrado la evolución de los personajes tales como Dil que como bebé nunca formó parte esencial de las aventuras, pero ahora es una pieza clave del programa. También Lily, que siempre fue solo la hermana gemela de Phily, pero ahora se ha convertido en un ser independiente.

Ha recibido 1192 puntos

Vótalo:

The Wild Thornberrys

9. The Wild Thornberrys

En español se llaman Los Thornberrys. Se estrenó el 1 de Septiembre de 1998 y terminó el 11 de Junio del 2004. Tuvo 92 episodios. Trata del recorrido de Nigel y Marianne Thornberry, alrededor del mundo con su familia que hace documentales sobre la fauna, con Nigel como narrador y Marianne como... Ver mas
En español se llaman Los Thornberrys.
Se estrenó el 1 de Septiembre de 1998 y terminó el 11 de Junio del 2004. Tuvo 92 episodios.
Trata del recorrido de Nigel y Marianne Thornberry, alrededor del mundo con su familia que hace documentales sobre la fauna, con Nigel como narrador y Marianne como camarógrafa. La familia tiene tres niños. y una de ellas es Eliza, la protagonista principal, que puede hablar con los animales gracias a un chamán, pero con la condición de que esto lo debe mantener en secreto.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

The Angry Beavers

10. The Angry Beavers

En español se llama Los castores cascarrabias. Se estrenó el 19 de Abril de 1997 y terminó el 11 de Noviembre del 2001. Tuvo 63 episodios. Aunque los castores son autosuficientes y viven en una versión caricaturesca del mundo de los adultos, ellos son como un par de niños. Siempre están... Ver mas
En español se llama Los castores cascarrabias.
Se estrenó el 19 de Abril de 1997 y terminó el 11 de Noviembre del 2001. Tuvo 63 episodios.
Aunque los castores son autosuficientes y viven en una versión caricaturesca del mundo de los adultos, ellos son como un par de niños. Siempre están buscando pasársela tranquila y divertirse. Su presa es un hogar de solteros y también su lugar de diversión, rodeados de muebles, cosas y películas de los 60's y 70's.
Norb y Dag son imaginativos y aventureros, pero también inseguros de sí mismos. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy a menudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse. Por ejemplo, Daggett tiene esa forma ruidosa de masticar, lo cual es como rasguños en un pizarrón para Norbert; Norb hace todo con mucha, mucha calma y armaría con mucho cuidado un juguete sólo para volver loco a Dag por tenerlo esperando para jugar con él. Su rivalidad como hermanos siempre los mantiene riñendo, muchas de las peleas son por espacio o por "lo que es mío y lo que es tuyo" pero al final siempre hacen las paces. Los castores tienen una curiosa tendencia a pronunciar incorrectamente ciertas palabras para darles un efecto gracioso.

Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

Los padrinos mágicos

11. Los padrinos mágicos

Se estrenó el 30 de Marzo del 2001, y se sigue emitiendo hasta el presente, hasta la fecha lleva 128 episodios transmitidos. Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimsdale,es un niño al que nadie entiende, nada popular, y que a veces es molestado por sus... Ver mas
Se estrenó el 30 de Marzo del 2001, y se sigue emitiendo hasta el presente, hasta la fecha lleva 128 episodios transmitidos.
Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimsdale,es un niño al que nadie entiende, nada popular, y que a veces es molestado por sus compañeros. Sus padres Edgar y Clemence Turner no le prestan mucha atención debido a diversas cosas que ellos tienen que hacer, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, su niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof. Los padrinos mágicos son seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo comun y se crea todo un desastre pero normalmente todo la arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo se vuelve un desastre y finalmente ella tiene que arreglarlo todo.

Ha recibido 1117 puntos

Vótalo:

Invader Zim

12. Invader Zim

En español se llama Invasor Zim. Se estrenó el 30 de Marzo del 2001 y terminó el 19 de Agosto del 2006. Tuvo 27 episodios emitidos de 46 proyectados tras su cancelación, por falta de audiencia. La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo... Ver mas
En español se llama Invasor Zim.
Se estrenó el 30 de Marzo del 2001 y terminó el 19 de Agosto del 2006. Tuvo 27 episodios emitidos de 46 proyectados tras su cancelación, por falta de audiencia.
La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Catscratch

13. Catscratch

Se estrenó el 9 de Mayo del 2005 y terminó el 10 de Febrero del 2007. Tuvo 20 episodios. La serie trata de una señora llamada Edna Cramdilly que tiene tres gatos El señor Blik, Gordon y Waffle, ella era millonaria, pero falleció y la herencia fue para los gatos, los gatos se divierten y se... Ver mas
Se estrenó el 9 de Mayo del 2005 y terminó el 10 de Febrero del 2007. Tuvo 20 episodios.
La serie trata de una señora llamada Edna Cramdilly que tiene tres gatos El señor Blik, Gordon y Waffle, ella era millonaria, pero falleció y la herencia fue para los gatos, los gatos se divierten y se meten en lios en la serie.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Aaahh!!! Real Monsters

14. Aaahh!!! Real Monsters

En español se llama Aaahh Monstruos de Verdad!. Se estrenó el 29 de Octubre de 1994 y terminó el 7 de Diciembre de 1997. Tuvo 52 episodios. Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La... Ver mas
En español se llama Aaahh Monstruos de Verdad!.
Se estrenó el 29 de Octubre de 1994 y terminó el 7 de Diciembre de 1997. Tuvo 52 episodios.
Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Ha recibido 919 puntos

Vótalo:

As Told by Ginger

15. As Told by Ginger

En español se llama simplemente Ginger. Se estrenó el 25 de Octubre del 2000 y terminó el 21 de Noviembre del 2009. Tuvo 60 episodios. Narra las aventuras de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de esta etapa y a la evolución que implica crecer. La serie ha sido nominada... Ver mas
En español se llama simplemente Ginger.
Se estrenó el 25 de Octubre del 2000 y terminó el 21 de Noviembre del 2009. Tuvo 60 episodios.
Narra las aventuras de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de esta etapa y a la evolución que implica crecer. La serie ha sido nominada al premio Emmy (Outstanding Animated Program - Less Than One Hour, programa animado sobresaliente de menos de una hora) por los tres capítulos Hola extraño (2001), Lago lunático (2002) y Y ella se fue (2003). La serie terminó en el 2003, con un total de 3 temporadas y 60 episodios, incluyendo 4 especiales.

Ha recibido 904 puntos

Vótalo:

Doug

16. Doug

Se estrenó el 11 de Agosto de 1991 y terminó el 16 de Diciembre de 1994. Tuvo 52 episodios. La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de... Ver mas
Se estrenó el 11 de Agosto de 1991 y terminó el 16 de Diciembre de 1994. Tuvo 52 episodios.
La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de "Bluffington", el nombre original en inglés). Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Ren & Stimpy

17. Ren & Stimpy

Se estrenó el 11 de Agosto de 1991 y terminó el 14 de Noviembre de 1996. Tuvo 52 episodios. Los protagonistas son Ren, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón, que tienen aventuras que expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense, pero mostrada a través de un... Ver mas
Se estrenó el 11 de Agosto de 1991 y terminó el 14 de Noviembre de 1996. Tuvo 52 episodios.
Los protagonistas son Ren, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón, que tienen aventuras que expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense, pero mostrada a través de un humor bastante raro.
A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye una banda musical, predominando el blues y la música clásica dentro de cualquier escena; incluso la melodía llegó a ser impactante y agobiante que muchas veces influyo bastante en la "trama" dándole un toque psicológico (como en "Locura Espacial"), así como también una inteligente sátira a la cultura norteamericana que en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno.
Nickelodeon finalmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios. Más tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusión y no han sido emitidos por Nickelodeon desde entonces.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Wayside

18. Wayside

En español se llama Escuela Wayside. Se estrenó el 16 de Marzo del 2007, y terminó el 1 de Septiembre del 2008. Tuvo 26 episodios. La trama se basa en que Todd es mandado a WaySide por una equivocación que habían hecho en su otra escuela, en vez de ser una escuela de 30 salones, termino siendo... Ver mas
En español se llama Escuela Wayside.
Se estrenó el 16 de Marzo del 2007, y terminó el 1 de Septiembre del 2008. Tuvo 26 episodios.
La trama se basa en que Todd es mandado a WaySide por una equivocación que habían hecho en su otra escuela, en vez de ser una escuela de 30 salones, termino siendo una escuela de 30 pisos en los que las cosas no van del todo normales siendo que al director de la institución le queda como anillo al dedo debido a que el también está como una cabra.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil