Versión impresa

Listas

Civilizaciones Perdidas, Mito o Realidad?

Civilizaciones Perdidas, Mito o Realidad?

Publicada el 27.02.2011 a las 21:17h.

Crees que las civilizaciones perdidas de esta lista son mito o realidad?

Avatar de Mercy 12

Último acceso 05.07.2011

Acciones de la lista

La Atlántida

1

La Atlántida

La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre... Ver mas
La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

El Dorado

2

El Dorado

El Dorado es un lugar que tenía grandes reservas de oro y que fue buscado por los conquistadores españoles e ingleses con gran empeño, atraídos por la idea de un lugar con calles pavimentadas de oro, en donde el preciado metal era algo tan común que se despreciaba. Se suponía que estaba ubicado... Ver mas
El Dorado es un lugar que tenía grandes reservas de oro y que fue buscado por los conquistadores españoles e ingleses con gran empeño, atraídos por la idea de un lugar con calles pavimentadas de oro, en donde el preciado metal era algo tan común que se despreciaba.
Se suponía que estaba ubicado en alguna parte de la selva Amazónica, entre Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Bolivia o Brasil.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Troya

3

Troya

Troya es una ciudad tanto histórica como legendaria. A lo largo de los siglos Troya había sido entendida como un lugar mítico inexistente, negándose su realidad.
Hasta ahora los científicos no saben si Troya es mito o realidad.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Shangri-La

4

Shangri-La

Cuenta la leyenda que al norte de la India se encuentra una ciudad escondida, rodeada de escarpadas montañas y a la que sólo se puede acceder a través de incógnitos pasadizos y cuevas secretas cerradas por gigantescas puertas de piedra disimuladas entre el follaje. Una vez atravesadas, se entra... Ver mas
Cuenta la leyenda que al norte de la India se encuentra una ciudad escondida, rodeada de escarpadas montañas y a la que sólo se puede acceder a través de incógnitos pasadizos y cuevas secretas cerradas por gigantescas puertas de piedra disimuladas entre el follaje. Una vez atravesadas, se entra en un soleado valle de belleza jamás contemplada por el ser humano. Allí, los árboles están cargados de dulces frutas y las flores son de rara hermosura e inimaginable perfume.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares