Versión impresa

CIUDADES QUE NUNCA DUERMEN

CIUDADES QUE NUNCA DUERMEN

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 22.06.2011 a las 10:27h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

La vida nocturna de Ibiza o Berlín es mundialmente conocida. Sin embargo la diversión y la fiesta una vez que cae la noche están emergiendo con fuerza en otras muchas ciudades del planeta. ¿Has estado en alguna de ellas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ibiza, España

1. Ibiza, España

En cualquier 'ranking' de las ciudades que nunca duermen no podrían faltar muchas ciudades españolas, entre ellas Ibiza, cuyas discotecas y fiestas son conocidas en todo el mundo y que cada temporada reciben millares de jóvenes y no tan jóvenes deseosos de exprimir su tiempo y vivir a tope hasta... Ver mas
En cualquier 'ranking' de las ciudades que nunca duermen no podrían faltar muchas ciudades españolas, entre ellas Ibiza, cuyas discotecas y fiestas son conocidas en todo el mundo y que cada temporada reciben millares de jóvenes y no tan jóvenes deseosos de exprimir su tiempo y vivir a tope hasta el último minuto de la noche. Si hace unas décadas Ibiza era un imán para el movimiento hippy, hoy es la meca de los amantes de la música dance y house.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

MADRID

2. MADRID

Madrid es una ciudad única por su ferviente actividad nocturna. La mayoría de los restaurantes inician el turno de noche pasadas las 21:00 horas. Las discotecas en Madrid permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada. Los “after-hours” amplían este horario hasta bien entrado el día. La... Ver mas
Madrid es una ciudad única por su ferviente actividad nocturna. La mayoría de los restaurantes inician el turno de noche pasadas las 21:00 horas. Las discotecas en Madrid permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada. Los “after-hours” amplían este horario hasta bien entrado el día. La actividad nocturna de Madrid, se ve especialmente acentuada los fines de semana. Salir cenar, a tomar una copa, a bailar o escuchar a los dj´s del momento, es el ocio más común para los madrileños. Toda esta incesante vida nocturna, ha hecho que muchos se refieran a Madrid como la capital europea de la noche.
Balcón de Rosales, Fotuny, Gabana, Gold Field. Joy Eslava, Kapital, Mondo, Palacio de Gaviria, Pacha Madrid, etc.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Miami, Estados Unidos

3. Miami, Estados Unidos

Los bares suelen cerrar pronto, en torno a las 10 de la noche, pero las discotecas mantienen abiertas sus puertas hasta bien entrada la mañana. En la zona de South Beach uno puede encontrar de todo: desde bares de jazz, a discotecas de salsa, pasando por fiestas al aire libre donde es habitual a... Ver mas
Los bares suelen cerrar pronto, en torno a las 10 de la noche, pero las discotecas mantienen abiertas sus puertas hasta bien entrada la mañana. En la zona de South Beach uno puede encontrar de todo: desde bares de jazz, a discotecas de salsa, pasando por fiestas al aire libre donde es habitual a algún famoso de Hollywood.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

NUEVA YORK

4. NUEVA YORK

OTRA CIUDAD QUE NUNCA DUERME XD

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Berlín, Alemania

5. Berlín, Alemania

Otra de las ciudades que nunca duerme es Berlín. Pero la vida nocturna de la capital alemana no es algo nuevo, sino que lleva décadas en activo. Berlín ofrece infinidad de opciones, desde grandes discotecas a antiguas fábricas hoy reconvertidas en puntos neurálgicos de la noche berlinesa... Ver mas
Otra de las ciudades que nunca duerme es Berlín. Pero la vida nocturna de la capital alemana no es algo nuevo, sino que lleva décadas en activo. Berlín ofrece infinidad de opciones, desde grandes discotecas a antiguas fábricas hoy reconvertidas en puntos neurálgicos de la noche berlinesa, convirtiendo esa variedad en su principal reclamo. Si te gusta el techno, Berlín es tu ciudad.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Manchester, Inglaterra

6. Manchester, Inglaterra

Manchester se ha convertido en el destino de moda en Inglaterra para los estudiantes de Erasmus. ¿Por qué? Porque no cuenta con el estrés o los altos precios de la capital inglesa, pero sí con una agitada y completa vida nocturna que incluye bares, discotecas, pubs y conciertos donde la música... Ver mas
Manchester se ha convertido en el destino de moda en Inglaterra para los estudiantes de Erasmus. ¿Por qué? Porque no cuenta con el estrés o los altos precios de la capital inglesa, pero sí con una agitada y completa vida nocturna que incluye bares, discotecas, pubs y conciertos donde la música indie, el jazz o los mejores DJ's del país muestran al mundo su arte. Además cuenta con numerosos bares de ambiente en el Gay Village.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

LAS VEGAS (EE.UU.)

7. LAS VEGAS (EE.UU.)

http://enlamaleta.es/las-vegas-la-ciudad-que-nunca-duerme...

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

8. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Otra ciudad cuya vida nocturna comienza a traspasar fronteras es la de Ciudad del Cabo. Los bares abren todos los días de la semana y, aunque las discotecas cierran relativamente pronto, la fiesta continúa en los numerosos clubes que salpican los diferentes distritos de la ciudad.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Auckland, Nueva Zelanda

9. Auckland, Nueva Zelanda

Aunque la edad mínima para servir alcohol es de 18 años, los que han participado en la vida nocturna de esta ciudad coinciden en que la legislación que regula el alcohol es bastante limitada y algunos bares pueden venderlo las 24 horas del día sin ningún tipo de restricción.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Tel Aviv, Israel

10. Tel Aviv, Israel

La oferta cultural y de ocio nocturno es tan extensa que algunos se refieren a Tel Aviv como la "ciudad sin pausas". Su ambiente es de lo más cosmopolita, recibe turistas de todo el mundo y, aunque Israel es un país demasiado influenciado por las cuestiones religiosas, la ciudad se ha convertido... Ver mas
La oferta cultural y de ocio nocturno es tan extensa que algunos se refieren a Tel Aviv como la "ciudad sin pausas". Su ambiente es de lo más cosmopolita, recibe turistas de todo el mundo y, aunque Israel es un país demasiado influenciado por las cuestiones religiosas, la ciudad se ha convertido en un destino cada vez más potente para el turismo homosexual.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Koh Pha Ngan, Tailandia

11. Koh Pha Ngan, Tailandia

Su tamaño no tiene nada que ver con la de turistas que esta pequeña isla congrega, sobre todo, con motivo de la Fiesta de la Luna Llena y otras muchas celebraciones relacionadas con el ciclo lunar -que duran toda la noche- y que tienen lugar en la playa de Haad Rin.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Riga, Letonia

12. Riga, Letonia

La fiesta nocturna en Riga pega fuerte desde hace unos años, tanto que ya muchos conocen a esta ciudad como la Bangkok europea. La mayor parte de la diversión se concentra en la zona de la ciudad vieja, donde puedes encontrar desde grandes discotecas a pubs más pequeños y mucho más económicos... Ver mas
La fiesta nocturna en Riga pega fuerte desde hace unos años, tanto que ya muchos conocen a esta ciudad como la Bangkok europea. La mayor parte de la diversión se concentra en la zona de la ciudad vieja, donde puedes encontrar desde grandes discotecas a pubs más pequeños y mucho más económicos, pasando por clubes de streptease, que en los últimos años están aflorando como setas por toda la ciudad. De ahí que Riga se haya convertido en la ciudad ideal de los británicos para celebrar sus despedidas de soltero.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

PINK ELEPHANT, NUEVA YORK

13. PINK ELEPHANT, NUEVA YORK

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil