Versión impresa

Ciudades Españolas Preferidas Por Los Famosos

Ciudades Españolas Preferidas Por Los Famosos

  • Lista creada por lupito_000.
  • Publicada el 05.03.2010 a las 20:37h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de lupito_000

Último acceso 24.04.2011

Perfil de lupito_000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lupito_000

Acciones de la lista

A algunos famosos les encanta venir de vacaciones a España, y desde que descubrieron sus playas, su comida y su clima deciden repetir cada año para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. A algunos, como Woody Allen, es imposible sacarlos de San Sebastián, otros adoran Ibiza, y los menos, como Brad Pitt, se han aventurado a conocer zonas menos turísticas como Asturias. ¿Quieres saber cuáles son las ciudades españolas preferidas por los famosos?
Descubrelo en esta lista!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Robert Pattinson

1. Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson, que vino a España por primera vez a promocionar la saga Crepúsculo, afirma haberse enamorado de la ciudad de Barcelona. Siempre que puede viene a descansar un par de días en la Ciudad Condal, y disfruta mucho paseando por sus calles y degustando comida española.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

2. Brad Pitt

El actor Brad Pitt visitó Avilés el año pasado y se enamoró de nuestro país. Vino a visitar las obras del Centro Cultural Oscar Niemeyer, y después de la visita oficial disfrutó de unos días de vacaciones para visitar otras zonas de Asturias

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Claudia Shiffer

3. Claudia Shiffer

La alemana Claudia Schiffer también posee una casa de verano en Mallorca, y allí va a pasar al menos un par de semanas cada verano con toda su familia. Dice que lo que más le gusta de la isla balear es la tranquilidad, la calidad de sus playas y los restaurantes.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

4. Kylie Minogue

Desde que sale con su novio, el modelo español Andrés Velencoso, Kylie Minogue es una apasionada de España, y sobre todo de Cataluña. Después de pasar las Navidades en la localidad tarraconense de Tossa de Mar, han decidido comprar juntos una casa con vistas al Mediterráneo.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Alejandro Sanz

5. Alejandro Sanz

Para Alejandro Sanz la mejor ciudad española es la capital, y le encanta escaparse a Madrid a comer en alguno de sus restaurantes favoritos: Viridiana, de Abraham García, y el japonés Kabuki. Aunque también dice que le encanta ir de cañas por el centro.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Mat Damon

6. Mat Damon

Matt Damon estuvo por primera vez en España cuando rodaba la saga de películas de Jason Bourne, y le encantó. Desde entonces procura reservar unos días al año para alquilar una casa rural en Andalucía en la que disfrutar de un ambiente familiar. Incluso tiene contratada a una cocinera que... Ver mas
Matt Damon estuvo por primera vez en España cuando rodaba la saga de películas de Jason Bourne, y le encantó. Desde entonces procura reservar unos días al año para alquilar una casa rural en Andalucía en la que disfrutar de un ambiente familiar. Incluso tiene contratada a una cocinera que prepara la comida y bebida que más le gusta: tortilla, paella y sangría.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

7. Eva Longoria

La actriz Eva Longoria descubrió España cuando vino a acompañar a su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, durante el EuroBasket 2007. Tras la competición, eligieron Alicante para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en primera línea de playa, y afirma que es uno de sus lugares... Ver mas
La actriz Eva Longoria descubrió España cuando vino a acompañar a su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, durante el EuroBasket 2007. Tras la competición, eligieron Alicante para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en primera línea de playa, y afirma que es uno de sus lugares preferidos para descansar al sol.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Woody Allen

8. Woody Allen

La ciudad española preferida por el director de cine Woody Allen es Oviedo. La visita cada año y, de hecho, la eligió como plató para rodar su película "Vicky, Cristina, Barcelona" con Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Leonardo Di Caprio

9. Leonardo Di Caprio

A Leonardo Di Caprio también le gusta mucho visitar Ibiza, y puede vérsele en sus playas casi todos los veranos. El actor ha encontrado en la isla balear uno de sus pequeños paraísos, y no duda en salir a navegar, a pescar o a bucear por sus costas siempre que tiene unos días libres.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Claudio Coelho

10. Claudio Coelho

Al escritor Claudio Coelho le encanta disfrutar de la tranquilidad en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. De hecho, todo comenzó cuando realizó el Camino de Santiago en 1986, y ese fue precisamente el punto de partida de su carrera de escritor. Desde entonces visita la ciudad, al menos... Ver mas
Al escritor Claudio Coelho le encanta disfrutar de la tranquilidad en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. De hecho, todo comenzó cuando realizó el Camino de Santiago en 1986, y ese fue precisamente el punto de partida de su carrera de escritor. Desde entonces visita la ciudad, al menos, una vez al año

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Keira Knightley

11. Keira Knightley

La actriz Keira Knightley también es una apasionada de las islas Pitiusas y, aunque sus escapadas a la isla de Ibiza son más bien discretas, no duda en buscar un hotel en una playa apartada para tumbarse al sol.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Michael Douglas

12. Michael Douglas

Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta-Jones son propietarios de una mansión en Mallorca, una de sus islas preferidas. Y aunque están acostumbrados a veranear en los lugares más lujosos del planeta, en Mallorca encuentran un pequeño paraíso donde es mucho más fácil escapar de los fotógrafos.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Kate Moss

13. Kate Moss

La modelo Kate Moss disfruta mucho veraneando en Ibiza, y por eso elige esta ciudad balear para disfrutar de unos días de descanso cada verano. Dice que allí casi siempre encuentra la privacidad que necesita, y adora navegar en barco cerca de la costa.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Lewis Hamilton

14. Lewis Hamilton

El piloto Lewis Hamilton es otro de los famosos que adora las playas ibicencas. La isla es uno de sus destinos de vacaciones favorito, y parece que se debe a su jefazo de McLaren. Fue él quien le invitó a disfrutar de su yate dando un paseo alrededor de la isla.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Marc Jacobs

15. Marc Jacobs

El famoso diseñador de moda Marc Jacobs reserva unos días cada verano para disfrutar de las playas de Formentera junto a su pareja, Lorenzo Martone. Le encanta la tranquilidad de la isla y se pasa el día en la playa junto a amigos como Kate Moss.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil