Versión impresa

Cirugías plásticas mal hechas

Cirugías plásticas mal hechas

  • Lista creada por talquina.
  • Publicada el 19.04.2010 a las 02:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de talquina

Último acceso 28.10.2011

Perfil de talquina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de talquina

Acciones de la lista

La unica reflexión que me cabe al ver esto es que cuando no hay belleza interna no hay manera alguna de reflejarla en el exterior, ustedes que opinan ? Creo que hay que quererse tal cual como nacimos y no obsesionarse con el tema ya que los efectos pueden ser irreversibles....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hang Mioku

1. Hang Mioku

Por alguna razón, esta Koreana obsesionada por las cirugías plásticas decidió inyectarse aceite de cocina en su propia cara. La historia cuenta que ningún doctor quería operarla debido a la enorme cantidad de cirugías que le habían sido practicadas. De alguna manera, Mioku no solo encontró a un... Ver mas
Por alguna razón, esta Koreana obsesionada por las cirugías plásticas decidió inyectarse aceite de cocina en su propia cara. La historia cuenta que ningún doctor quería operarla debido a la enorme cantidad de cirugías que le habían sido practicadas. De alguna manera, Mioku no solo encontró a un doctor dispuesto a operarla sino que también le facilitó su propio kit “hágalo usted mismo” para que pudiera inyectarse silicona en su casa.
Al quedarse sin silicona para inyectarse tuvo la idea de reemplazarlo por aceite de cocina. ¿Se imaginan como pudo habérsele ocurrido semejante idea?

Ha recibido 2235 puntos

Vótalo:

Jocelyn Wildenstein

2. Jocelyn Wildenstein

Nacida como Jocelynnys Dayannys da Silva Bezerra (también conocida como la mujer gato “Cat Woman” y “La novia de Wildenstein”), es una millonaria mujer que alguna vez estuvo casada con Alec Wildenstein, un importante hombre de negocios con una gran pasión por los animales exóticos. Cuando se... Ver mas
Nacida como Jocelynnys Dayannys da Silva Bezerra (también conocida como la mujer gato “Cat Woman” y “La novia de Wildenstein”), es una millonaria mujer que alguna vez estuvo casada con Alec Wildenstein, un importante hombre de negocios con una gran pasión por los animales exóticos.
Cuando se divorciaron ella quiso volver a reconquistarlo tranformándose en uno de esos animales exóticos que tanto le gustan a Alec. ¿Se suponía que los gatos son animales exóticos?

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

El rey del pop Michael Jackson evidentemente se hizo multiples operaciones en el rostro, entre ellas en la nariz, mentón y ojos aunque él siempre lo negó.

Ha recibido 1428 puntos

Vótalo:

Michaela Romanini

4. Michaela Romanini

Nada que decir...las palabras sobran.

Ha recibido 1382 puntos

Vótalo:

Amanda Lepore

5. Amanda Lepore

Nacida hombre, es famosa por su estilo, sus fiestas y sobre la pasarela tanto como por haber tenido muchísimas cirugías para cambiarse de sexo.

Ha recibido 998 puntos

Vótalo:

Donatella Versace

6. Donatella Versace

Es una lástima que la hermana modista del famoso diseñador italiano no haya podido diseñar un mejor rostro para si misma o, dependiendo de los gustos personales de cada una mejor línea de ropas. Aunque quizás eso no sea tan malo.

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Jackie Stallone

7. Jackie Stallone

Ese apellido tan familiar acompaña al nombre de la madre de Sylvester Stallone. Famosa por sus declaraciones acerca de sus poderes psíquicos que le permitían hablar con los perros acerca del futuro. Inclusive supo tener su línea telefónica donde cobraba por sus consejos. Hoy en día es... Ver mas
Ese apellido tan familiar acompaña al nombre de la madre de Sylvester Stallone. Famosa por sus declaraciones acerca de sus poderes psíquicos que le permitían hablar con los perros acerca del futuro. Inclusive supo tener su línea telefónica donde cobraba por sus consejos. Hoy en día es relativamente famosa pero por la cantidad de cirugías aplicadas a su rostro. ¿Ninguno de esos perros advirtió lo que se venía?

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Pete Burns

8. Pete Burns

Fue el líder de la banda inglesa Dead or Alive, famosa por cantar el hit “You Spin Me Round (Like A Record)”. Luego de aquella fama fugaz Pete solo ha tenido éxito permanente en realizarse una cantidad de cirugías plásticas como le sea posible.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Carrot Top

9. Carrot Top

El comediante Scott Thompson más conocido como Carrot Top es famoso por sus abundantes rulos pelirrojos y su comedia particular. Aunque también por hacerse alguna refrescadita de rostro.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí