Listas

Cirugias para adelgazar

Cirugias para adelgazar

Publicada el 20.03.2015 a las 00:42h.

Distintos métodos quirúrgicos con los que es posible perder hasta un 50% de grasa corporal, siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios y de la condición del paciente. Además estos tratamientos requieren de un cambio rotundo en el estilo de vida de la persona.

Etiquetas: adelgazar  bariatrica  cirugías 

Avatar de joseloma

Último acceso 20.03.2017

Acciones de la lista

Cirugía Laparoscópica Para Obesidad Severa

1

Cirugía Laparoscópica Para Obesidad Severa

La cirugía laparoscópica para la obesidad es para personas cuyo sobrepeso es severo. En la laparoscopía se usa un telescopio (laparoscopio) especializado a fin de visualizar el estómago, lo cual típicamente permite que se hagan incisiones abdominales más pequeñas.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Gastrectomía en manga

2

Gastrectomía en manga

La gastrectomía en manga Disminuye la cantidad de alimento que puede usted comer cada vez y produce cambios hormonales que disminuyen su apetito
El cirujano elimina la mayor parte del estómago, dejando solamente un tubo estrecho (o “manga”) para que pase el alimento.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Cirugia bariatrica

3

Cirugia bariatrica

Cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

bypass gástrico

4

bypass gástrico

El bypass gástrico laparoscópico es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 30 ml , que se conecta directamente al intestino delgado. De esta manera la comida salta un gran segmento de intestino delgado y se disminuye con ello la absorción calórica y de nutrientes.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Cirugía de derivación gástrica

5

Cirugía de derivación gástrica

Es una operación que le ayuda a bajar de peso al cambiar la manera como el estómago y el intestino delgado manejan el alimento que usted consume. Esto provoca que su estomago sea más pequeño por lo tanto se sentirá lleno con menor cantidad de comida.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Liposuccion

6

Liposuccion

http://cuanto-cuesta.org/liposuccion/

La liposuccion es un medio quirúrgico que se utiliza en cirugía estética para disminuir el porcentaje de grasa corporal de un paciente. Puede realizarse de distintas formas, siendo por absorción o ultrasonido. Cuanto cuesta una liposuccion.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil