Versión impresa

Cintas que destrozaron la versión escrita

Cintas que destrozaron la versión escrita

  • Lista creada por DULALI.
  • Publicada el 04.11.2011 a las 21:48h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DULALI

Último acceso 08.12.2015

Perfil de DULALI

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DULALI

Acciones de la lista

Mucha gente recomienda no ver un filme después de leer el libro. Generalmente el público termina decepcionado pues la versión cinematográfica dista mucho de ser tan buena como la escrita. A continuación algunos libros que fueron destrozados cuando los hicieron película.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Código DaVinci

1. El Código DaVinci

Ni porque Tom Hanks es un ganador del Oscar y Audrey Tautou es muy tierna esta cinta se salva de ser tan difícil para ver. Definitivamente está muy lejos de proyectar la novela de Dan Brown en la pantalla grande.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Eragon

2. Eragon

Basada en la novela de Christopher Paolini, esta historia de un niño y un dragón fue destrozada por los críticos. Muchos la han comparado con "El Señor de los Anillos" y "Star Wars", pero ni la actuación de John Malkovich pudo salvarla del fracaso.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Marley y Yo

3. Marley y Yo

El libro "Marley and Me" es una lectura entretenida, sin embargo la película se convirtió en una más de las cintas regulares que estelariza Jennifer Aniston. Sí, el público termina llorando, pero no se compara al relato escrito.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Te Amaré por Siempre

4. Te Amaré por Siempre

La novela debut de Audrey Niffenegger era una sofisticada historia que tenía a los lectores llorando mientras volteaban las hojas. La versión llevada a la pantalla grande fue una típica película cursi que no mostraba nada de química entre Rachel McAdams y Eric Bana, además de que no se apegó a... Ver mas
La novela debut de Audrey Niffenegger era una sofisticada historia que tenía a los lectores llorando mientras volteaban las hojas. La versión llevada a la pantalla grande fue una típica película cursi que no mostraba nada de química entre Rachel McAdams y Eric Bana, además de que no se apegó a la cronología original del libro.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

La Máquina del Tiempo

5. La Máquina del Tiempo

Aún si les gustan las películas acerca de viajes en el tiempo y Guy Pearce, absténganse de ver este filme. La adaptación cinematográfica que hicieron de la novela de Wells es un verdadero martirio.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Hook

6. Hook

Robin Williams es un actor que generalmente hace excelentes películas, pero a veces hace proyectos como este. Lo más extraño es que la cinta es de Steven Spielberg, quien también es conocido por realizar cintas de calidad. Por si fuera poco, tienen a Julia Roberts como "Campanita"... ¿qué más... Ver mas
Robin Williams es un actor que generalmente hace excelentes películas, pero a veces hace proyectos como este. Lo más extraño es que la cinta es de Steven Spielberg, quien también es conocido por realizar cintas de calidad. Por si fuera poco, tienen a Julia Roberts como "Campanita"... ¿qué más hay que agregar?

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Guía del Autoestopista Galáctico

7. Guía del Autoestopista Galáctico

De verdad nos hubiera gustado que funcionara para que luciera la novela de Douglas Adams, pero esto simplemente no sucedió. La película no fue ni graciosa ni interesante.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

La mandolina del capitán

8. La mandolina del capitán

El libro de Louis Berniere acerca de un romance durante la guerra en una isla griega era algo que todos decían que tenías que leer. Sin embargo la cinta no tuvo nada de éxito, pues nadie creyó la historia de amor entre Penélope Cruz y Nicolas Cage. El acento de la protagonista y la pésima... Ver mas
El libro de Louis Berniere acerca de un romance durante la guerra en una isla griega era algo que todos decían que tenías que leer. Sin embargo la cinta no tuvo nada de éxito, pues nadie creyó la historia de amor entre Penélope Cruz y Nicolas Cage. El acento de la protagonista y la pésima escenografía no ayudaron.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Un Buen Año

9. Un Buen Año

Esta película la pueden ver por curiosidad. Es decir, si tienen curiosidad por ver a Russell Crowe hablando en un pésimo acento inglés mientras trata de ser gracioso. Sí, él y el director Ridley Scott son amigos, pero eso no quiere decir que Crowe era la mejor opción para el papel.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

La Letra Escarlata

10. La Letra Escarlata

Pongan a Demi Moore en un traje de época y las alarmas se dispararán... Esta adaptación de la novela de 1850 fue más graciosa que histórica, tanto así que tuvo siete nominaciones a los premios Razzie que reconocen lo peor del cine.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil