Versión impresa

Cinco historias ocultas sobre Nirvana

Cinco historias ocultas sobre Nirvana

  • Lista creada por rosachankanet.
  • Publicada el 30.04.2015 a las 02:02h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de rosachankanet

Último acceso 02.06.2015

Perfil de rosachankanet

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rosachankanet

Acciones de la lista

Antes de que fuesen famosos, Nirvana puso cinco anuncios diferentes en la revista The Rocket en busca de bateristas. Finalmente Cross sería el escogido para escribir la biografía definitiva de Kurt Cobain.

Así que en resumen, estas son 5 cosas que no sabías sobre Nirvana
contada desde la investigación original de Cross

Fuente : historias ocultas de Nirvana

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Oraba por terminar su adicción

1. Oraba por terminar su adicción

Kurt Cobain quería demasiado terminar su adicción a la heroína y oraba a Dios por ayuda. Cross habló con Flavorwire en 2014 acerca de diarios privados de Kurt Cobain y dijo: “Desde el exterior nunca entendí cómo era de horrible su adicción a las drogas, lo poco atractiva que le parecía, lo... Ver mas
Kurt Cobain quería demasiado terminar su adicción a la heroína y oraba a Dios por ayuda.
Cross habló con Flavorwire en 2014 acerca de diarios privados de Kurt Cobain y dijo:
“Desde el exterior nunca entendí cómo era de horrible su adicción a las drogas, lo poco atractiva que le parecía, lo mucho que se sentía como un esclavo de ella y cuánto quería librarse de la misma”.

Cross en una entrevista al The Huffington post dijo que:“En sus diarios hay páginas y páginas en la que escribe Ayúdame Dios a patear esta adicción. Fue una de las pocas veces que parecía bastante abrumado para llegar a la sobriedad.
Sus diarios eran en realidad muy anti-drogas, incluso cuando estaba bajo los efectos de la marihuana comprendía que las drogas tenían control sobre él y eso no le gustaba.

Está claro que para Kurt las drogas no eran para drogarse, sino que era un mecanismo para no sentir dolor”.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Vivio en su auto

2. Vivio en su auto

Inmediatamente después de la grabación del disco ” Nevermind” que acabaría vendiendo más de 30 millones de copias, Kurt Cobain fue desalojado y tuvo que vivir en su automóvil El libro de Cross “Más pesado que el Cielo” habla de cómo Kurt pagó sólo $550 dólares por su auto Valiant 1963, un... Ver mas
Inmediatamente después de la grabación del disco ” Nevermind” que acabaría vendiendo más de 30 millones de copias, Kurt Cobain fue desalojado y tuvo que vivir en su automóvil

El libro de Cross “Más pesado que el Cielo” habla de cómo Kurt pagó sólo $550 dólares por su auto Valiant 1963, un coche que sus amigos pensaban que parecía un vehículo de abuela. Cobain en realidad tuvo que vivir en este múltiples ocasiones, pero la más notable fue la vez que volvió a casa después de la grabación de “Nevermind” y encontró todas sus posesiones en la esquina de la calle, fuera del apartamento. Cross:“Hubo varios períodos de la vida de Kurt donde era tan pobre que vivía en su coche.

El tiempo después de grabar “Nevermind”, Kurt fue desalojado cuando estaban en Los Angeles haciendo el álbum porque no había pagado su alquiler.
Llegó a casa para encontrar sus cosas en la acera y tuvo que dormir en su coche, después de grabar un álbum que vendió 30 millones de copias. Pero nadie sabía que la fama estaba cerca, menos el hombre que le cobraba el alquiler.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Expulsados de su propia fiesta

3. Expulsados de su propia fiesta

Nirvana fue expulsado de su propia fiesta de lanzamiento de “Nevermind”, después de lanzar salsas y hummus. Como Cross describió en su libro“Más pesado que el cielo”, la fiesta de lanzamiento del disco se suponía que era el gran momento de Kurt Cobain porque finalmente conquistó Seattle... Ver mas
Nirvana fue expulsado de su propia fiesta de lanzamiento de “Nevermind”, después de lanzar salsas y hummus.

Como Cross describió en su libro“Más pesado que el cielo”, la fiesta de lanzamiento del disco se suponía que era el gran momento de Kurt Cobain porque finalmente conquistó Seattle.

Cross estaba en esta fiesta y describió la escena en su libro: “La banda había introducido ilegalmente medio galón del licor Jim Beam, una violación de la ley de licores en Washington.

Pero antes de que cualquier inspector los revisara, el caos se desató cuando Kurt comenzó a lanzar aderezo ranch a Krist y así comenzó la guerra de comida. Un hombre los agarró y los echó, sin darse cuenta que había expulsado a los tres hombres homenajeados”.

Más tarde en 1999, Cross recordó la fiesta en una entrevista con “El club de fanáticos de Nirvana en Internet” y dijo que su recuerdo más vívido de Kurt fue de él en la lucha de la comida:

“Recuerdo que en la parte que miraba hacia fuera en el callejón, había una valla de tela metálica sobre la entrada trasera del recinto. Nirvana estaba allí en el callejón fuera de su propia fiesta.Recuerden que ellos no eran estrellas en ese entonces y cualquier persona que arruinara el club, saldría a patadas”.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Kurt Cobain era el más sobrio

4. Kurt Cobain era el más sobrio

A pesar de la eventual utilización de drogas, Kurt Cobain era originalmente el más sobrio de la banda e incluso se enojaba con la gente por fumar cerca de él. n un a entrevista el 2008 con Rolling Stone, Cross habló del comienzo de los 90´s de Cobain y dijo que:“Él no estaba consumiendo... Ver mas
A pesar de la eventual utilización de drogas, Kurt Cobain era originalmente el más sobrio de la banda e incluso se enojaba con la gente por fumar cerca de él.

n un a entrevista el 2008 con Rolling Stone, Cross habló del comienzo de los 90´s de Cobain y dijo que:“Él no estaba consumiendo heroína. Lo destacable de esta gira en particular (1989), es que Kurt no sólo no consumía drogas sino que no fumaba ni siquiera marihuana y no bebía.
Las historias de drogas de Kurt siempre se salen de proporción, pero en la mayor parte de la gira de la banda,

fue el más tranquilo y se asustaba si alguien fumaba un cigarrillo cerca de él porque sentía que sus cuerdas vocales eran tan sensibles que no podía soportar estar alrededor de eso”

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

No era un buen manager

5. No era un buen manager

Kurt no era un buen manager de la banda y añadió a Dave Grohl al grupo sin decirle a su baterista principal que sería reemplazado Cross:“Dave consiguió el concierto porque lo llamaron y le pidieron que fuera a una audición así que lo hizo. Curiosamente, él salió de Seattle y fue al único... Ver mas
Kurt no era un buen manager de la banda y añadió a Dave Grohl al grupo sin decirle a su baterista principal que sería reemplazado Cross:“Dave consiguió el concierto porque lo llamaron y le pidieron que fuera a una audición así que lo hizo. Curiosamente, él salió de Seattle y fue al único espectáculo que Dan Peters, de Mudhoney, tocó con la banda como baterista.
Nadie le dijo a Dan que era su último show con la banda hasta que más tarde contrataron a Dave. Kurt no era exactamente bueno con las confrontaciones o cualquier tipo de “administración de banda”.Es un milagro que se las arreglaron para permanecer juntos de cualquier forma durante el tiempo suficiente para liberar el disco “Nevermind”

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil