Versión impresa

Listas

Cinco bebidas exóticas que disfrutaras al máximo

Cinco bebidas exóticas que disfrutaras al máximo

Publicada el 02.06.2015 a las 01:54h.

Los tragos exóticos están muy de moda y pueden hacerte pasar por una gran experta en cócteles en tu próxima fiesta en casa o en una reunión con amigos.Te dejamos un importante listado de cócteles que deberías preparar para disfrutar un tiempo grato con tus amigos,familiares o tu alma gemela.

Avatar de rosachankanet

Último acceso 02.06.2015

Acciones de la lista

Cócteles con frutas exóticas

1

Cócteles con frutas exóticas

Y si te gustan las combinaciones más fuertes, pero quieres apostar a la tendencia exótica, entonces prueba estos increíbles licores de frutas exóticas.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Cócteles con crema de cassis

2

Cócteles con crema de cassis

Aunque los cassis son una fruta exótica menos conocida, la verdad es que su sabor amargo y dulce a la vez las convierte en el ingrediente perfecto para sacarle partido en coctelería. Pruébalas en estos tragos con crema de cassis.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Cóctel de maracuyá

3

Cóctel de maracuyá

La maracuya es una de esas frutas exóticas a las que se le asocian propiedades estimulantes y afrodisíacas. Si te gusta su sabor, prueba este cóctel de maracuyá.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

4

Cócteles con mango y vodka

El sabor intenso del mango lo convierte en una fruta perfecta para cócteles exóticos. Puedes probar qué tal se te da combinarlo con estas recetas de cócteles con mango y vodka.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

5

Cócteles ponche Mai-Tai

Y si te gustan esos cócteles exóticos en los que se mezclan un montón de ingredientes, no dudes en probar esta receta para preparar el exótico ponche Mai-Tai.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil