Versión impresa

* CIENTÍFICAMENTE TRASTORNADOS * (personajes que hacen de la ciencia una locura)

* CIENTÍFICAMENTE TRASTORNADOS * (personajes que hacen de la ciencia una locura)

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 10.01.2012 a las 00:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 15:30h

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra a personajes de la ciencia muy extravagantes, excéntricos y extraños.................¿cuáles de estos científicos locos son tus favoritos?.....................vota por ellos.

Se aceptan buenas sugerencias.


* Profesor Membrana y el Doctor Karbunkle (sugeridos por Violet Williams)

* Profesor Utonio (sugerido por nicafer)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Profesor Hubert Farnsworth

1. Profesor Hubert Farnsworth

El Prof. Hubert Farnsworth es el pináculo de los científicos locos, es el inventor más grande del año 3000, nacido el 9 de abril de 2851, el buen Dr. Se conserva muy bien a sus 161 años es un hombre activo y vigoroso que tiene entre sus hobbies, comer momias extraterrestres disecadas, tomar... Ver mas
El Prof. Hubert Farnsworth es el pináculo de los científicos locos, es el inventor más grande del año 3000, nacido el 9 de abril de 2851, el buen Dr. Se conserva muy bien a sus 161 años es un hombre activo y vigoroso que tiene entre sus hobbies, comer momias extraterrestres disecadas, tomar siestas a las tres de la tarde y por supuesto manejar un negocio de relativo éxito, Planet Express.

Pero no todo es negocio o diversión para este gran hombre, no, el profesor es un prolífico inventor entre sus genialidades se encuentran los robots a alcohol, el motor de propulsión espacial a materia oscura, el reloj de la muerte, el súper equipo de mutantes atómicos, el oloroscopio, el cubo de universos alternos, la máquina del “Hubiera”, el sombrero potenciador de la inteligencia, el supositorio para aguantar presiones submarinas y por supuesto su propio heredero y loco clon, Cubert Farnsworth.

Ha recibido 6707 puntos

Vótalo:

John I.Q. Nerdelbaum Frink, Jr

2. John I.Q. Nerdelbaum Frink, Jr

Conocido por simplemente como Dr. Frink, este científico es la eminencia más grande de Springfield en el campo de los experimentos locos, sus inventos son de lo más variados, la moto voladora, el monstruómetro, las orejeras de hamburguesa y por supuesto el siempre útil detector de sarcasmo. El... Ver mas
Conocido por simplemente como Dr. Frink, este científico es la eminencia más grande de Springfield en el campo de los experimentos locos, sus inventos son de lo más variados, la moto voladora, el monstruómetro, las orejeras de hamburguesa y por supuesto el siempre útil detector de sarcasmo. El problema es que sus inventos rara vez producen alguna ganancia y el hecho de tener por nombre Nerdelbaum no ayuda mucho a su currículo.

Ha recibido 6545 puntos

Vótalo:

Dr. Heinz Doofenshmirtz

3. Dr. Heinz Doofenshmirtz

La maldad corre por la sangre del Dr. Doofenshmirtz, el villano residente del Área Limítrofe no para de crear inventos no solo para conquistar el poder, sino para vengarse de todo lo que no le gusta, entre sus mejores planes están, Norm el robot, la fotocopiadora de clones, el rayo para eliminar... Ver mas
La maldad corre por la sangre del Dr. Doofenshmirtz, el villano residente del Área Limítrofe no para de crear inventos no solo para conquistar el poder, sino para vengarse de todo lo que no le gusta, entre sus mejores planes están, Norm el robot, la fotocopiadora de clones, el rayo para eliminar anuncios espectaculares y un enorme etc.

Sus continuas derrotas ante su archienemigo Perry el Ornitorrinco, sus inventos defectuosos y sobre todo el hecho de ser mantenido por su ex-esposa lo hacen más patético que peligroso.

Ha recibido 6336 puntos

Vótalo:

Dexter

4. Dexter

Uno de los dos niños genios de la cuenta, curioso, inventivo y con un súper promedio en su escuela, Dexter es probablemente el miembro más inteligente de su familia, entre los muchos inventos de este mini genio se encuentran, la súper computadora, el Robo-Dexter, la formula para convertirse en... Ver mas
Uno de los dos niños genios de la cuenta, curioso, inventivo y con un súper promedio en su escuela, Dexter es probablemente el miembro más inteligente de su familia, entre los muchos inventos de este mini genio se encuentran, la súper computadora, el Robo-Dexter, la formula para convertirse en piedra y Dial M for Monkey, un simio que gracias a los experimentos de Dexter obtuvo superpoderes.

Desafortunadamente, Dexter tiene continuos errores a la hora de crear muchos de sus inventos, y casi siempre es vencido por su torpe y molesta hermana Dee Dee.

Ha recibido 6276 puntos

Vótalo:

Cerebro

5. Cerebro

Nunca tanto cerebro estuvo en un cuerpo tan pequeño, el único no humano de la lista, Cerebro no es solo un científico loco, sino un ratón de laboratorio que al lado de su ayudante, Pinky, intenta conquistar el mundo, para ello este pequeño y diabólico roedor ha creado los más sofisticados planes... Ver mas
Nunca tanto cerebro estuvo en un cuerpo tan pequeño, el único no humano de la lista, Cerebro no es solo un científico loco, sino un ratón de laboratorio que al lado de su ayudante, Pinky, intenta conquistar el mundo, para ello este pequeño y diabólico roedor ha creado los más sofisticados planes, invasiones alienígenas, canciones country hipnóticas, incluso ha sido candidato ha la presidencia, igualmente ha creado multitud de inventos como rayos congelantes o la formula de súper fuerza que convertía a Pinky en un ratón gigante.

Ha recibido 6274 puntos

Vótalo:

Jimmy Newtron

6. Jimmy Newtron

Jimmy Newtron es un popular niño genio, los inventos de Jimmy por lo general son útiles y divertidos, entre sus más grandes y memorables invenciones podemos contar sus vehículos aéreos como el jet pack, el deslizador, o el cohete neutrónico, pero sin duda su más grande invento es su mascota... Ver mas
Jimmy Newtron es un popular niño genio, los inventos de Jimmy por lo general son útiles y divertidos, entre sus más grandes y memorables invenciones podemos contar sus vehículos aéreos como el jet pack, el deslizador, o el cohete neutrónico, pero sin duda su más grande invento es su mascota robot, Goddard, un simpático canino electrónico que en más de una ocasión salva a Neutron de sus problemas. Sin embargo, por alguna extraña razón, sus inventos también son la raíz de todos los problemas, no solo del niño científico sino de toda su ciudad.

Ha recibido 6014 puntos

Vótalo:

Profesor Utonio

7. Profesor Utonio

Profesor Utonio (sugerido por nicafer)....... The Powerpuff Girls (Las Supernenas en España y Las chicas Superpoderosas en Latinoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente... Ver mas
Profesor Utonio (sugerido por nicafer).......

The Powerpuff Girls (Las Supernenas en España y Las chicas Superpoderosas en Latinoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.

La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear la niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Saltadilla (llamada con el nombre original de Townsville en España). Pero debido a un accidente causado un mono normal llamado simplemente Mojo, se agrega a un ingrediente más a la fórmula del profesor: "La Sustancia X", lo cual produce una explosión y da como resultado la creación de tres niñas con poderes especiales, Blossom, Bubbles y Buttercup. Bombón , es un niña muy inteligente, viste color rosa y es la líder del grupo; Burbuja es más tranquila y más infantil, se viste siempre de celeste y tiene la capacidad de hablar con los animales y duerme siempre con su muñeco, Bellota es la más valiente del grupo, por lo general su caracter es rudo y se enoja con Bombón.

Ha recibido 5875 puntos

Vótalo:

Susan y Mary Test

8. Susan y Mary Test

Las hermanas de Johnny Test entran sin duda en el rango de científicas locas sus experimentos más comunes van desde súper trajes con propulsores a chorro, pasando por viajes en el tiempo hasta alteraciones genéticas de las cuales de las cuales su hermanito es la victima más frecuente. Sin embaro... Ver mas
Las hermanas de Johnny Test entran sin duda en el rango de científicas locas sus experimentos más comunes van desde súper trajes con propulsores a chorro, pasando por viajes en el tiempo hasta alteraciones genéticas de las cuales de las cuales su hermanito es la victima más frecuente. Sin embaro, su primer amor, no es ni será nunca la ciencia sino su vecino y uno de los mejores amigos de Johnny, Gil.

Ha recibido 5562 puntos

Vótalo:

Ogden Wernstrom

9. Ogden Wernstrom

El mejor y más brillante alumno del profesor Hubert Fansworth, esta resentido con este luego de que este le pusiera un sobresaliente bajo por no vestir adecuadamente en clase, desde entonces ha tratado de vengarse de su maestro una y otra, y otra vez, aunque siempre es derrotado. Ogden... Ver mas
El mejor y más brillante alumno del profesor Hubert Fansworth, esta resentido con este luego de que este le pusiera un sobresaliente bajo por no vestir adecuadamente en clase, desde entonces ha tratado de vengarse de su maestro una y otra, y otra vez, aunque siempre es derrotado.

Ogden probablemente sea uno de los científicos locos más conocidos del año 3000, sin embargo nunca ha podido superar a su maestro aún más, su mayor logro es haber creado un traje de buzo a la inversa para que su pececito pudiera salir a caminar.

Ha recibido 5534 puntos

Vótalo:

Profesor Membrana

10. Profesor Membrana

El profesor membrana es un personaje de la serie "Invasor Zim".... (Sugerido por la usuaria "Violet")....... El padre de Gaz y Dib aparece esporádicamente y es incrédulo hacia lo paranormal. Siempre está inmerso en sus proyectos científicos dejando muy poco espacio para el esparcimiento... Ver mas
El profesor membrana es un personaje de la serie "Invasor Zim".... (Sugerido por la usuaria "Violet").......

El padre de Gaz y Dib aparece esporádicamente y es incrédulo hacia lo paranormal. Siempre está inmerso en sus proyectos científicos dejando muy poco espacio para el esparcimiento familiar (se ven una vez cada seis meses, pero en repetidas ocasiones se le ve en la casa); esto ha llevado a que Dib fuese criado por el programa de televisión "Misterios Misteriosos" y Gaz es criada por el GAME SLAVE, (Esclavo del Juego).

Es una figura prominente en el campo de la ciencia y la cultura general ya que también es presentador de un programa de televisión llamado "Buscando la Membrana de la ciencia" (o "Ciencia con el Profesor Membrana"). Para ser parte del publico se debe pasar un examen sobre su biografía con una puntuación mínima de 94.1%, además de una pelea en un ring cubierto, al estilo "gladiador".

Sus hijos lo apoyan en cada nuevo proyecto en el que se adentra, en especial Gaz, que siempre está presente, esto da a entender que ella es su hija preferida y ella tiene una tremenda admiración por su padre. Suele tener ataques de hiperactividad. Tiene un odio desmedido en contra de Santa Claus (Papá Noel), debido a que lo decepcionó. La única ocasión en que apoya a Dib es cuando quiere vencer a santa en la navidad mas horrible de todas. Por lo general tiende a pensar que su hijo está loco.

Frase célebre: "Hijo, los videojuegos desarrollan la coordinación mano-ojo y hacen a los niños mejores seres humanos” – Prof. Membrana.

Ha recibido 5329 puntos

Vótalo:

Jack Fenton

11. Jack Fenton

Si vives en Nueva York y tienes fantasmas ya sabes a quien tienes que llamar, pero si vives en Amitypark entonces lo mejor que puedes hacer es llamar a Jack Fenton, padre del héroe Danny Phantom, Jack puede parecer un muy mal científico sin embargo sus inventos en la caza y lucha contra... Ver mas
Si vives en Nueva York y tienes fantasmas ya sabes a quien tienes que llamar, pero si vives en Amitypark entonces lo mejor que puedes hacer es llamar a Jack Fenton, padre del héroe Danny Phantom, Jack puede parecer un muy mal científico sin embargo sus inventos en la caza y lucha contra fantasmas son notables, así tenemos entre muchos otros los guantes Fenton, el cinturón anti-fantasma, el ectotraje, el termo Fenton para capturar fantasma, la nave Fenton y por supuesto el portal fantasma mismo que otorgo los poderes a Danny y que es el nexo entre el mundo de los vivos y la Zona Fantasma. Su mayor problema es el propio científico loco que a veces no sabe ni como usar sus propios inventos o el usar su inventiva para cosas tan desagradables para cosas como la mantequilla sabor Jack Fenton o el aún más horrible Fentonbismol.

Ha recibido 5322 puntos

Vótalo:

Doctor Karbunkle

12. Doctor Karbunkle

* Sugerido por la usuaria "Violet"....... La serie Biker Mice from Mars (Los Motorratones de Marte) fue creada en 1993 por Rick Ungar en Estados Unidos y emitida durante ese mismo año durante tres temporadas. La protagonizaban tres hermanos ratones extraterrestres que tenían características y... Ver mas
* Sugerido por la usuaria "Violet".......

La serie Biker Mice from Mars (Los Motorratones de Marte) fue creada en 1993 por Rick Ungar en Estados Unidos y emitida durante ese mismo año durante tres temporadas. La protagonizaban tres hermanos ratones extraterrestres que tenían características y forma humana y que llegaban a la Tierra, en una nave espacial que simbolizaba una mota gigante, desde su planeta natal: Marte.

Los malos de la serie, los plutarquianos, tienen divertidos nombres de queso. Los tres principales, que a su vez están enfrentados entre sí, se llaman Lord Camenbert, Napoleón Brie y Lawrence Limburguer (que es el principal antagonista de la serie). Debajo de sus máscaras de humanos se encuentra su verdadero aspecto: son como peces.

El Doctor Karbunkle es una especie de científico loco que trabaja para Limburguer creando artefactos y monstruos para que se enfrenten a los ratones, a su lado siempre va Fred “el mutante”, a quien tortura sin cesar. El brazo ejecutor de los malos es Pit, el grasiento, un tipo de aspecto fornido pero sumamente tonto, es a la vez el contrapunto divertido de la serie.

Ha recibido 5130 puntos

Vótalo:

Dr. Fred Edison

13. Dr. Fred Edison

Dr. Fred Edison: La vida era bella y muy loca para el Dr. Fred Edison hasta que un meteorito cayó en su patio convirtiendo al inocente y pacifico científico loco en un obsesionado por los cerebros, aparecido por primera vez en el juego de Maniac Mansion y en su secuela Maniac Mansion: Day of the... Ver mas
Dr. Fred Edison: La vida era bella y muy loca para el Dr. Fred Edison hasta que un meteorito cayó en su patio convirtiendo al inocente y pacifico científico loco en un obsesionado por los cerebros, aparecido por primera vez en el juego de Maniac Mansion y en su secuela Maniac Mansion: Day of the Tentacle se convirtió en uno de los personajes iconicos de los juegos point & click.

Este científico loco podría llegar alto al criar plantas carnívoras, hacer una crono-letrina para viajar en el tiempo y tener por mascotas dos tentáculos, uno de los cuales es un ego-maniaco. Gran parte de su locura proviene de un meteorito púrpura y malvado del espacio exterior.

Ha recibido 5118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil