Versión impresa

Listas

Christina Aguilera: ¡Feliz Cumpleaños!

Christina Aguilera: ¡Feliz Cumpleaños!

Publicada el 18.12.2010 a las 16:01h.

Cuesta creer que Christina Aguilera ya esté cumpliendo 30 años (el 18 de diciembre). Han sido tres décadas bastante entretenidas para la cantante, así que acompáñanos a repasar algunos de los momentos más importantes de su vida y de su carrera, los mismos que la fueron convirtiendo en la estrella que conocemos hoy. Ah, ¡y feliz cumpleaños!

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Acciones de la lista

Christina Te Queremos! Feliz Cumpleaños!

1

Christina Te Queremos! Feliz Cumpleaños!

Que todo te vaya muy bien en la VIDA!
TODA UNA DIVA!
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Su primer disco en español

2

Su primer disco en español

Año: mediados de 2000-2001

Edad:19

El momento: Christina graba su primer disco en español, titulado "Mi reflejo", que alcanza el Billboard 200 y permanece en el número 1 del Billboard Latino durante 20 semanas. En 2001 recibe el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Femenino por este disco.
Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Su propia estrella

3

Su propia estrella

Año: finales de 2010

Edad: 29.75

El momento: Christina recibe su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Más éxitos

4

Más éxitos

Año: 2007 Edad: 26 El momento: Su sencillo "Ain't No Other Man", del disco "Back to Basics", gana el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Pop. También alcanza el puesto número 19 de las celebridades más ricas del país en la lista de la revista Forbes, con ingresos de 60 millones de... Ver mas
Año: 2007

Edad: 26

El momento: Su sencillo "Ain't No Other Man", del disco "Back to Basics", gana el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Pop. También alcanza el puesto número 19 de las celebridades más ricas del país en la lista de la revista Forbes, con ingresos de 60 millones de dólares.
Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Su tercer Album

5

Su tercer Album

Año: 2006

Edad: 25

El momento: En agosto, Christina lanza su tercer álbum, "Back to Basics" y debuta en el número 1 en 13 países, incluyendo Estados Unidos. Desde entonces, el disco ha vendido cuatro millones y medio de copias.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Su pelicula: Burlesque

6

Su pelicula: Burlesque

Año: mediados de 2010 Edad: 29.5 El momento: Christina hace su debut actoral en "Burlesque", nada menos que junto a Cher. La película gana una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Musical o Comedia. La canción "You Haven't Seen the Last of Me", coescrita por Christina, también... Ver mas
Año: mediados de 2010

Edad: 29.5

El momento: Christina hace su debut actoral en "Burlesque", nada menos que junto a Cher. La película gana una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Musical o Comedia. La canción "You Haven't Seen the Last of Me", coescrita por Christina, también es nominada a un Globo de Oro como Mejor Canción Original.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

De chica mala a mujer glamorosa

7

De chica mala a mujer glamorosa

Foto: John Spellman/Retna Ltd. 12 de 21
Año: 2006

Edad: 25

El momento: Luego de un descanso de la música algo prolongado, cambia su imagen nuevamente. Pasa de lo vulgar a lo clásico y se muestra sumamente glamorosa.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Debut

8

Debut

Año: finales de los 90 Edad: 17-18 El momento: A Christina la seleccionan para cantar "Reflection", tema de la película de Disney "Mulan". La canción llegó al top 20 en el Adult Contemporary Chart, fue nominada a un Globo de Oro y llevó a Christina a firmar un contrato con RCA Records. En... Ver mas
Año: finales de los 90

Edad: 17-18

El momento: A Christina la seleccionan para cantar "Reflection", tema de la película de Disney "Mulan". La canción llegó al top 20 en el Adult Contemporary Chart, fue nominada a un Globo de Oro y llevó a Christina a firmar un contrato con RCA Records. En 1999 lanza su disco debut, que llegó a la cima del Billboard 200 y vendió 17 millones de copias en todo el mundo.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

De niña buena a chica mala

9

De niña buena a chica mala

Año: 2002 Edad: 21 El momento: Luego de demandar a su manager, Steve Kurtz, por ejercer una influencia inapropiada para su carrera, Christina se reinventa, mostrándose mucho más provocativa (y más vulgar, digámoslo). Ella dice que todo pasa por ser honesta consigo misma. Su disco "Stripped... Ver mas
Año: 2002

Edad: 21

El momento: Luego de demandar a su manager, Steve Kurtz, por ejercer una influencia inapropiada para su carrera, Christina se reinventa, mostrándose mucho más provocativa (y más vulgar, digámoslo). Ella dice que todo pasa por ser honesta consigo misma. Su disco "Stripped" llega al segundo lugar del Billboard 200. La canción "Beautiful" le significa un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Pop Femenino. Ese año también empezó a salir con el ejecutivo de marketing Jordan Bratman.
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Su primer hijo

10

Su primer hijo

Año: 2008

Edad: 27

El momento: Nace su hijo Max Liron Bratman. Vende las primeras fotos con su bebé a la revista People por 1.5 millones de dólares. RCA Records lanza "Keeps Getting Better: A Decade of Hits" para celebrar los 10 años de Christina en la industria de la música
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Sus exitos

11

Sus exitos

Año: 1999-2000

Edad: 18-19

El momento: Christina tiene no uno, sino tres éxitos que la posicionan de muy buena manera entre las cantantes pop: "Genie in a Bottle”, “What a Girl Wants” y “Come On Over Baby". Todas llegan a los lugares más altos del Billboard 100.
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Su primer perfume

12

Su primer perfume

Año: 2004

Edad: 23

El momento: Christina lanza "Xpose" en Europa, la primera de sus seis fragancias.
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Nacimiento

13

Nacimiento

Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York. Su padre, Fausto Aguilera, es ecuatoriano y su madre, Shelly Loraine, estadounidense. Desde chiquita era conocida en su localidad natal como "la pequeña con la gran voz". Aquí la vemos con tan solo nueve años... Ver mas
Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York. Su
padre, Fausto Aguilera, es ecuatoriano y su madre, Shelly Loraine, estadounidense. Desde chiquita era conocida en su localidad natal como "la pequeña con la gran voz". Aquí la vemos con tan solo nueve años participando en el programa "Star Search". Y pensar que ese día quedó segunda.
Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Con las mas grandes

14

Con las mas grandes

Año: 2001

Edad: 20

El momento: ese mismo año, su trabajo junto a Lil'Kim, Pink y Mya ganó el Grammy a la Mejor Colaboración Vocal Pop por "Lady Marmalade", tema de la película "Moulin Rouge". Al aceptar el premio, dijo: "Parece que al final la cabellera enorme dio resultado".
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Embarazada

15

Embarazada

Año: 2007

Edad: 26.75

El momento: Christina anuncia que está embarazada de su primer hijo.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Su nuevo novio

16

Su nuevo novio

Año: diciembre de 2010 Edad: casi 30 El momento: durante la promoción de "Burlesque" en Europa, se deja ver junto a su nuevo novio, Matthew Rutler, un asistente de producción al que conoció durante el rodaje de la película. Nuevo novio y una película que ya tiene nominaciones a importantes... Ver mas
Año: diciembre de 2010

Edad: casi 30

El momento: durante la promoción de "Burlesque" en Europa, se deja ver junto a su nuevo novio, Matthew Rutler, un asistente de producción al que conoció durante el rodaje de la película. Nuevo novio y una película que ya tiene nominaciones a importantes premios, ¡buena manera de cumplir 30 años!
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Mickey Mouse Club

17

Mickey Mouse Club

Año: 1993

Edad: 12

El momento: Luego de ser rechazada dos años antes, Christina se unió a Britney Spears y Justin Timberlake en el elencto del "Mickey Mouse Club". El show llegó a su fin en 1994, pero para Christina era solo el comienzo.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Concede matrimonio

18

Concede matrimonio

Año: 2005

Edad: 24

El momento: En febrero, Christina anuncia el compromiso con su novio Jordan Bratman. Se casan el 19 de noviembre.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Like a Virgin

19

Like a Virgin

Año: 2003

Edad: 22

El momento: Se une a Britney Spears y Madonna en los premios MTV, cantando la canción "Like a Virgin". El mundo entero se conmociona cuando tanto ella como Britney besan a Madonna en la boca en medio de la presentación.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Su divorcio y 4º Album

20

Su divorcio y 4º Album

Año: principios de 2010 Edad: 29 El momento: Christina lanza su cuarto disco, "Bionic", que no es del todo bien recibido por la crítica. Debió suspender su gira de verano debido a un mal planeamiento y fue su primer disco en no ser nominado a un Grammy. Unos meses después, en noviembre... Ver mas
Año: principios de 2010

Edad: 29

El momento: Christina lanza su cuarto disco, "Bionic", que no es del todo bien recibido por la crítica. Debió suspender su gira de verano debido a un mal planeamiento y fue su primer disco en no ser nominado a un Grammy. Unos meses después, en noviembre, anunciaría su divorcio de Jordan Bratman.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil