Versión impresa

Christina Aguilera - 2010 Tiene su Marca y Sello

Christina Aguilera - 2010 Tiene su Marca y Sello

  • Lista creada por EDGAR84.
  • Publicada el 06.01.2010 a las 03:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de EDGAR84

Último acceso 04.07.2014

Perfil de EDGAR84

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de EDGAR84

Acciones de la lista

Sale a por todas y está preparada para afrontar lo que haga falta. No le faltan proyectos ni ganas para afrontar esta nueva etapa y sin duda cuenta con el apoyo de algunos de los grandes en el panorama musical actual, no solo dentro del mundo comercial, sino también dentro de los grupos más selectos de música del mundo.
El álbum se llamará ‘Bionic’ y de él nos ha adelantado que lanzará como single inicial ‘Glam’. Además del single, conocemos otros título como ‘Sex for breakfast’, ‘Lullabay’, una canción que dedica a su hijo Max, ‘Listen up’ o ‘You lost me’.
Así que, si después de haceros el planning de la diva para este 2010 seguís pensando que se está tocando el higo a dos manos y que ya no es quien era, creo que os faltan un par de hervores, porque desde luego que este es el año de Christina Aguilera, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En 2010 Grammys, Oscars, y Exito Total

1. En 2010 Grammys, Oscars, y Exito Total

Sin duda el 2009 ha sido un año más que productivo para Christina Aguilera aunque a ojos de un buen consumir no haya podido parecer eso. ¿Por qué? Pues sencillamente porque ha tenido años bastante más activos y con más presencia pública, pero desde luego que eso no significa que haya estado... Ver mas
Sin duda el 2009 ha sido un año más que productivo para Christina Aguilera aunque a ojos de un buen consumir no haya podido parecer eso. ¿Por qué? Pues sencillamente porque ha tenido años bastante más activos y con más presencia pública, pero desde luego que eso no significa que haya estado parada, no señor. Sin duda el 2010 podemos decir que es de ella, de Christina Aguilera. Durante el 2009, Christina Aguilera ha preparado el que será el álbum de este nuevo año. Mucho se había especulado sobre como había decidido bautizar a este nuevo retoño y pese a que los rumores apuntaban hacia ‘Light and darkness’, para la revista Marie Claire, sus lectores y, por supuesto el mundo entero, ha querido desmentirlo y mostrarnos todos los detalles de este nuevo proyecto.

El álbum se llamará ‘Bionic’ y de él nos ha adelantado que lanzará como single inicial ‘Glam’. Además del single, conocemos otros título como ‘Sex for breakfast’, ‘Lullabay’, una canción que dedica a su hijo Max, ‘Listen up’ o ‘You lost me’. ¿Y qué tiene de especial este nuevo álbum con respecto al resto? Ya es sabido por todos que si por algo se caracteriza Christina Aguilera en su carrera musical es por evitar a toda costa un encasillamiento musical, no solo en los registros, sino también a la hora de componer y dirigir sus temas.

La hemos escuchado cantando, en sus albores, el conocido teen pop, para después evolucionar hacia una faceta más madura, en el que el predominaba el R&B, con toques algo más oscuros y que no eran sino un proceso de maduración de la artista.

Después nos sorprendió con el Back to Basics, un rollo más años 30-40 en el que emulando a las pin-up y con un estilo más madurado, nos intentaba dar una versión suya si cabe más light, con los desgarros de voz a los que nos tiene acostumbrados y mucho ritmo, eso nunca puede faltar.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

En 2010 Tendra Exito Relativo

2. En 2010 Tendra Exito Relativo

Pero el 2010 no solo va a ser un año productivo musicalmente hablando, porque independientemente de como vayan las cosas con las ventas (no está precisamente ahora el horno para bollos), después vendrá el consiguiente tour de presentación y la publicidad (que quiera darle) del disco. Y ahora nos... Ver mas
Pero el 2010 no solo va a ser un año productivo musicalmente hablando, porque independientemente de como vayan las cosas con las ventas (no está precisamente ahora el horno para bollos), después vendrá el consiguiente tour de presentación y la publicidad (que quiera darle) del disco. Y ahora nos enfrentamos, según sus palabras, a una apuesta mucho más arriesgada, en la que junto con artistas de la talla de Sia, Goldfrapp, M.I.A o Ladytron intenta adentrarse en el mundo de la electrónica, explorando registros vocales que hasta ahora le eran desconocidos. Pero, tranquilos, que la cosa no termina ahí. Como seguro recordaréis, está también por estrenarse el que será su primer debut cinematográfico. ‘Burlesque’ será la tarjeta de presentación elegida para hacerse un hueco en la gran pantalla, acompañada de Cher y a que no sabéis de quién más

Pues sí, Cam Gigandet acompañará a la rubia en la gran pantalla, interpretando al amor de su vida. Entre discos y películas, presentará también los globos de oro con Cher (parece que se han cogido cariño mutuamente) y sigue con la campaña publicitaria de joyería a cargo de Stephen Webster.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil