Versión impresa

Chloë Moretz gran actriz revelaciOOnªªª

Chloë Moretz gran actriz revelaciOOnªªª

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 01.04.2012 a las 20:33h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Chloë Grace Moretz (10 de febrero de 1997, Atlanta) es una actriz de cine y modelo estadounidense.
Sus primeras interpretaciones las realizó con tan solo 7 años, participando en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días juntos (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Gracias a ellas recibió numerosas nominaciones a los Premios Young Artist.
Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película de superhéroes Kick-Ass (2010). Asimismo, sus interpretaciones en los largometrajes Déjame entrar y La invención de Hugo (2011),1 aclamados críticamente, han contribuido en gran medida a su trayectoria cinematográfica.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kick-Ass (2010)

1. Kick-Ass (2010)

Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni... Ver mas
Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.
En su primera aparición como superhéroe, es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado y con su sistema nervioso inutilizado por lo que deja de sentir dolor. Sus huesos, destrozados al ser atropellado, son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.
Sin embargo no le será fácil ser un héroe, ya sin quererlo, se verá involucrado en una lucha entre una banda mafiosa y un par de verdareros superhéroes, algo trastornados en su sed de venganza contra la banda mafiosa, una niña de 11 años Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy (Big Papi en España) (Nicolas Cage). Así mismo, otro joven aficionado a los comics, inspirado por Kick Ass, se presentará ante lo medios y ante la sociedad como Red Mist (Bruma Roja en España) (Christopher Mintz-Plasse), y propondrá a Kick-Ass ser su "compañero de batalla".

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Déjame entrar (2010)

2. Déjame entrar (2010)

1983, Los Álamos, (Nuevo México). Un detective de policía (Elias Koteas) entra en la habitación de un hospital donde yace un hombre desfigurado al que interroga acerca de un asesinato por el cual es sospechoso. El detective concluye diciendo al herido que terminará por capturar a sus cómplices... Ver mas
1983, Los Álamos, (Nuevo México). Un detective de policía (Elias Koteas) entra en la habitación de un hospital donde yace un hombre desfigurado al que interroga acerca de un asesinato por el cual es sospechoso. El detective concluye diciendo al herido que terminará por capturar a sus cómplices. En ese momento, la recepcionista del piso llama al detective para atender una llamada telefónica y le informa que la hija del herido se encuentra en la entrada del hospital. Mientras el detective atiende la llamada, se oye un grito proveniente de la habitación del sospechoso, el detective se encuentra con que el hombre se ha precipitado por la ventana hacia su muerte.
Se produce un flash-back dos semanas previas a los hechos del hospital. Owen (KodiSmit-McPhee) es un niño desdichado y solitario de 12 años de edad, desatendido a causa del divorcio de sus padres y hostigado por sus compañeros de clase abusones. Una tarde, mientras está en el patio de su complejo de apartamentos, es abordado por Abby (Chloë Moretz), una niña que acaba de mudarse al apartamento vecino. Abby le dice a Owen que no pueden ser amigos, sin embargo, la amistad entre ambos florece más y más, llegando incluso a comunicarse mediante código morse a través de las paredes de sus casas. En el colegio, el principal acosador de Owen, Kenny (Dylan Minnette), golpea a Owen con una antena desplegable, produciéndole una herida en la cara. Cuando Abby se entera, le dice a Owen que debe defenderse, enfrentándose a Kenny, y de verse superado, ella le ayudará.
El "padre" de Abby, Thomas (Richard Jenkins), se ve obligado a salir en busca de víctimas locales para proporcionar sangre a la vampírica Abby. Durante el primer asesinato de la trama, derrama accidentalmente la sangre recogida y se ve obligado a regresar a casa con las manos vacías. Furiosa, Abby abandona el hogar, matando y alimentándose de un atleta que reside en el barrio y de cuyo cadáver hubo de deshacerse Thomas. Una noche, Thomas se esconde en la parte trasera del vehículo de un estudiante con la intención de matarlo, pero el conductor recoge un pasajero, echando por la borda el plan de Thomas. El conductor se detiene en una gasolinera, tras bajarse, Thomas somete al inesperado pasajero e intenta darse a la fuga, pero colisiona en un terraplén cercano, quedándose atrapado en el interior del coche volcado. Thomas vierte ácido áltamente concentrado sobre su rostro para eliminar cualquier vínculo que pueda relacionarle con Abby, y que la conexión entre ambos sea descubierta. Es llevado en ambulancia al hospital. Cuando Abby se percata de lo sucedido, se dirige a la clínica, y tras hablar con la recepcionista, sube hasta la ventana de la habitación donde se encuentra Thomas. El hombre se inclina y ofrece su cuello a Abby, que bebe de él. Thomas se desmaya, precipitándose al vacío desde lo alto de la ventana. Gradualmente, el detective descubre la conexión que Thomas compartía Abby.
Al día siguiente, durante una actividad escolar en un lago congelado, Kenny amenaza a Owen con arrojarle al agua helada por un hueco en el hielo. Owen se defiende golpeando a Kenny con una vara metálica, destrozandole una oreja. En ese instante, se descubre un cadáver sepultado en el hielo. Más tarde, Owen invita a Abby a un área abandonada en su complejo de apartamentos donde corta su dedo con la intención de realizar un pacto de sangre con ella. Abby entra en frenesí. Sedienta, lametea las gotas que caen desde el dedo de Owen hasta suelo mientras él contempla su forma vampírica por primera vez. En un intento desesperado por no atacar a Owen, Abby huye, atacando en su lugar a Virginia (Sasha Barrese), que casualmente pasea por en el patio del complejo. Tras esto, Owen se enfrenta a Abby en su apartamento donde ella admite necesitar sangre para mantenerse con vida. También descubre que Thomas no era su padre, sino un hombre al que conocía desde que era un niño. Horrorizado, Owen intenta marcharse, pero Abby se interpone en su camino. Finalmente le permite marchar. Mientras tanto, en el hospital, Virginia se transforma en vampiro. Ignorando la nueva naturaleza de Virginia, la enfermera despliega las cortinas de la habitación y la luz solar provoca que estalle en llamas, matando a ambas.
Una noche, Abby le hace una visita a Owen mientras su madre (Cara Buono) no se encuentra en casa. Owen abre la puerta y ella le dice que debe invitarla a entrar. Owen pregunta porque y divaga sobre el tema, trás lo cual, Abby entra sin ser invitada, provocando que sangre de manera abundante hasta que Owen verbaliza la invitación para entrar a su hogar. A la mañana siguiente, el detective encuentra a Abby durmiendo en la bañera de su apartamento, en ese momento, es sorprendido por Owen permitiendo a Abby atacar al detective por la espalda, matando al policía y alimentandose de él. Con todo lo sucedido, Abby explica a Owen que debe marcharse. Esa misma noche abandona el complejo en un taxi.
Una tarde, durante su entrenamiento en el gimnasio, Kenny, su hermano mayor Jimmy (Brett DelBuono), y sus otros amigos provocan un incendio fuera del centro para distraer a los profesores y obligarles a salir de la piscina. Jimmy, en pos de venganza para su hermano, dice a Owen que si logra aguantar 3 minutos bajo el agua sin respirar, tan solo le cortará una mejilla, pero, si no puede, le sacará un ojo. Mientras Owen es sumergido, el caos se hace en la superficie. Abby entra y destroza a sus agresores. Ambos niños huyen.
Posteriormente, Owen viaja en tren con Abby dentro de un baúl. Dan golpecitos intercambiando mensajes en código Morse mientras la película llega a su fin.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Carrie (2014)

3. Carrie (2014)

Carrie White descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Hugo (2011)

4. Hugo (2011)

Hugo Cabret es un niño de 12 años que vive con su padre, un hombre viudo, dedicado y cariñoso, maestro relojero en París, en 1931. El padre (Jude Law), lleva constantemente a Hugo al cine, y adora las películas de Georges Méliès, el mejor de todos los cineastas. El padre de Hugo muere en un... Ver mas
Hugo Cabret es un niño de 12 años que vive con su padre, un hombre viudo, dedicado y cariñoso, maestro relojero en París, en 1931. El padre (Jude Law), lleva constantemente a Hugo al cine, y adora las películas de Georges Méliès, el mejor de todos los cineastas. El padre de Hugo muere en un incendio producido en un museo. Hugo queda bajo la tutela de su tío, un relojero alcohólico responsable del mantenimiento de los relojes en la estación de tren Gare Montparnasse. Su tío le enseña como ocuparse de los movimientos y luego desaparece.
Hugo vive entre las paredes de la estación, ajustando los relojes, robando alimento y trabajando en el proyecto más ambicioso de su padre: la reparación de un autómata estropeado; un hombre mecánico supuestamente capaz de escribir con un pluma estilográfica. Hugo roba piezas mecánicas en la estación con la intención de reparar al autómata, pero un día es capturado por el propietario de una tienda de juguetes, llamado Georges Melies, que confisca a Hugo un pequeño cuaderno heredado de su padre que contiene los datos necesarios para llevar a cabo la reparación.
Para recuperar su cuaderno, Hugo sigue al juguetero hasta su hogar donde conoce a Isabelle, una niña de edad similar que resulta ser la ahijada de Melies. La niña convence a Hugo de que vuelva a su casa y promete ayudarle a recuperar su cuaderno. Al día siguiente, Melies entrega a Hugo un montón de cenizas, afirmando que se trata de los restos de su cuaderno, pero Isabelle le informa de que el pequeño diario no ha sido quemado. Finalmente, Melies se compromete a devolver el cuaderno a Hugo si este se lo gana trabajando en la tienda de trebejos en compensación por todos los juguetes que había robado.
Hugo trabaja en la juguetería, y en su tiempo libre logra reparar el autómata, pero aun falta una pieza, una llave en forma de corazón.
Hugo introduce el cine a Isabelle, cosa que su padrino nunca le había permitido experimentar (se cuelan en una película de cine mudo, sin haber pagado entrada). Inicialmente, Hugo no confía en Isabelle e intenta librarse de ella, pero resulta tener en su posesión la llave para el autómata. Cuando los niños utilizan la llave para activar al hombre de cuerda, este reproduce la escena de una película. Hugo recuerda que es un filme del que su padre hablaba constantemente, recuerda que dijo haber sido su primera película (Le Voyage dans la Lune). Los jóvenes también descubren como el dibujo del autómata está firmado con el nombre del padrino de Isabelle: Georges Melies.
En la casa de los Melies, Hugo muestra el dibujo a Jeanne, la mujer de Georges, pero la esposa no revela nada a los niños y los obliga a esconderse en una habitación cuando Georges llega a casa. Mientras están los niños escondidos, Isabelle y Hugo descubren un compartimento secreto y accidentalmente desparraman viejos dibujos y fotografías de los trabajos de Georges en el instante en que los padrinos de Isabelle entran en la habitación. El viejo Georges se siente traicionado y deprimido.
Hugo logra amistar con el dueño de una librería que le había mostrado Isabelle en la estación. El propietario de la librería presta su ayuda a los niños en su búsqueda de un libro sobre historia cinematográfica. Tras dar con el libro, quedan muy sorprendidos al comprobar que el autor, Rene Tabard, afirma que Georges Melies murió en la Gran Guerra (I Guerra Mundial). Mientras intentan comprender la razón de tan tremendo error, Monsieur Tabard aparece en persona y los niños cuentan al hombre que Melies aun vive. Tabard revela ser un gran admirador de los trabajos de Melies, e incluso posee una copia de "Le Voyage dans la Lune".
Más tarde, Hugo y Tabard, con ayuda de Isabele, se dirigen a casa de Melies con a intención de ayudar al viejo cineasta. Al principio, no son bien recibidos por Jeanne, que pide a sus invitados inesperados marcharse antes de que su marido despierte. A pesar de esto, Jeanne finalmente acepta su oferta de mostrar la cinta de "Le Voyage dans la Lune" cuando Tabard reconoce en ella una de las actrices mas recurrentes en la obra de Georges. Mientras vislumbran la película, Georges aparece repentinamente, despertado por el sonido del proyector, y explica como llegó a ser cineasta, a crear películas, cuenta como inventó los efectos especiales, y como perdió la fe en el cine tras es estallido de la I Guerra Mundial, viendose forzado a vender sus trabajos para conseguir algo de dinero, y de como abrió la juguetería para poder sobrevivir. También piensa que el autómata, una de sus creaciones estrella, fue destruido en el incendio producido en el museo, y que nada queda de los trabajos de su vida.
Hugo decide regresar a la estación para devolver el autómata a su dueño original. A su llegada, es arrinconado por el inspector de la estación y su perro. El niño logra escapar y corre a lo más alto de la estación, donde se encuentra la torre del reloj principal. Hugo se esconde subiendo a las agujas del reloj. Una vez burlado el inspector, Hugo corre en busca del autómata para huir con el de vuelta a casa de Isabelle y sus padrinos, pero es apresado por el inspector y el autómata cae a las vias del tren. Hugo intenta salvar al hombre mecánico arrojandose a las vias a pesar de la inminente proximidad de una locomotora. Cuando todo indica una tragedia inminente, el inspector salva al niño y al autómata y procede a su detención. Hugo discute con el oficial, en ese momento, aparece Georges que reclama al niño alegando que se encuentra bajo su tutela.
Finalmente, Georges logra una esplendida gala conmemorativa por su trabajo, Tabard anuncia que han podido rescatar y restaurar unas 80 películas del director. Georges agradece a Hugo sus acciones, y luego invita a los asistentes a "perseguir sus sueños".

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Sombras tenebrosas (2012)

5. Sombras tenebrosas (2012)

En 1752, la familia Collins parte en barco desde Liverpool (Inglaterra) rumbo a Norteamérica en busca de una nueva vida. Dos décadas después, Barnabas (Johnny Depp), el hijo de la familia Collins, es un muchacho apuesto y próspero de Collinsport, Maine. Es el señor de la residencia Collins. El... Ver mas
En 1752, la familia Collins parte en barco desde Liverpool (Inglaterra) rumbo a Norteamérica en busca de una nueva vida. Dos décadas después, Barnabas (Johnny Depp), el hijo de la familia Collins, es un muchacho apuesto y próspero de Collinsport, Maine. Es el señor de la residencia Collins. El joven Barnabas comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green) una bruja en el sentido completo de la palabra. Angelique castiga a Barnabas condenandole a destino peor que la muerte; Barnabas es transformado en vampiro y enterrado en vida.
Doscientos años más tarde, Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a la mansión Collinwood para descubrir que su prestigio ha caído en decadencia. Encuentra a los descendientes de la familia Collins en un estado lamentable, ocultando oscuros secretos personales. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer), contrata a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que ayude con los problemas familiares. El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis, y a la cuidadora de David, Victoria Winters.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Terror en Amityville (2005)

6. Terror en Amityville (2005)

El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada para que acudieran en cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la casa, descubren una espeluznante masacre que conmocionó a todo el pueblo. Ronald De Feo... Ver mas
El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada para que acudieran en cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la casa, descubren una espeluznante masacre que conmocionó a todo el pueblo. Ronald De Feo Jr confesó haber matado con una escopeta a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían. Al parecer, unas voces eran las que le impulsaron a cometer el asesinato. Un año más tarde, el matrimonio formado por George y Kathy Lutz se muda a esa misma casa con sus hijos con el fin de tener el hogar que siempre habían soñado. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas raras: su hija Chelsea se inventa una amiga imaginaria llamada Jodie, y George comienza a tener visiones espeluznantes y a escuchar en su cabeza unas malignas voces.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Hick (2011)

7. Hick (2011)

El filme, cuyo guión ha escrito Andrea Portes a partir de su propia novela, nos contará la historia de una adolescente de 13 años que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, encontrándose en su camino con personajes muy diversos. Uno de ellos es una estafadora que toma a la... Ver mas
El filme, cuyo guión ha escrito Andrea Portes a partir de su propia novela, nos contará la historia de una adolescente de 13 años que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, encontrándose en su camino con personajes muy diversos. Uno de ellos es una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

(500) días con ella (2009)

8. (500) días con ella (2009)

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en... Ver mas
Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

El diario de Greg (2010)

9. El diario de Greg (2010)

Greg Heffley (Zachary Gordon), es un niño de 11 años de edad que está ansioso por comenzar la escuela secundaria. Él confía en que se convertirá fácilmente en el chico más popular de su escuela. Sin embargo, Greg se preocupa por su mejor amigo no-cool, Rowley Jefferson (Robert Capron). El primer... Ver mas
Greg Heffley (Zachary Gordon), es un niño de 11 años de edad que está ansioso por comenzar la escuela secundaria. Él confía en que se convertirá fácilmente en el chico más popular de su escuela. Sin embargo, Greg se preocupa por su mejor amigo no-cool, Rowley Jefferson (Robert Capron). El primer día de clases, Rowley va a la escuela vestido con un sarape de México, cosa que avergüenza a Greg.
En su primer día de clases, Greg y Rowley conocen a Angie (Chloë Moretz), una muchacha de séptimo grado que trabaja para el periódico escolar. Durante el transcurso del año, Angie da a Greg y Rowley información sobre el funcionamiento de la escuela secundaria, que ella cree que fue creada para tener a los niños mientras hacen la difícil transición entre niños y adolescentes. Chirag Gupta (Karan Brar), un compañero de clase, les cuenta a Greg y Rowley la historia detrás de la rebanada de queso que está en la cancha. Al tocar el queso, un niño llamado Darren Walsh (Harrison Houde) contrajo la Maldición del Queso. Cualquiera que toque el queso contrae la Maldición del Queso y nadie se le acerca hasta que pase la Maldición del Queso a otra persona tocándola. La Maldición del Queso terminó cuando fue contraída por un estudiante alemán de intercambio llamado Dieter Muller.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Esta abuela es un peligro 2 (2006)

10. Esta abuela es un peligro 2 (2006)

Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad... Ver mas
Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Texas Killing Fields (2011)

11. Texas Killing Fields (2011)

En los pantanos de Texas, un detective se junta con un policía de Nueva York para investigar una serie de asesinatos sin resolver.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

The Drummer (2012)

12. The Drummer (2012)

La película será dirigida por Randall Miller y saldrán junto con Aaron Eckhart y Vera Farminga. The Drummer narrará la historia del baterista de The Beach Boys, Dennis Wilson, para ser específicos de los últimos seis años de su vida, en donde todos coinciden en que escribió la mejor música de su... Ver mas
La película será dirigida por Randall Miller y saldrán junto con Aaron Eckhart y Vera Farminga. The Drummer narrará la historia del baterista de The Beach Boys, Dennis Wilson, para ser específicos de los últimos seis años de su vida, en donde todos coinciden en que escribió la mejor música de su carrera.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

The Rut (2013)

13. The Rut (2013)

Tal parece que Jeffrey Dean Morgan dio el sí definitivo para unirse a The Rut (2013), la nueva película de la directora Karyn Kusama, quien es conocida por sus películas con heroínas fuertes y con actitud, tal como Girlfight: Golpes de Mujer (Girlfight, 2000), de muy buena repercusión o las... Ver mas
Tal parece que Jeffrey Dean Morgan dio el sí definitivo para unirse a The Rut (2013), la nueva película de la directora Karyn Kusama, quien es conocida por sus películas con heroínas fuertes y con actitud, tal como Girlfight: Golpes de Mujer (Girlfight, 2000), de muy buena repercusión o las menos aclamadas Aeon Flux (2005) y Diabólica Tentación (Jennifer's Body, 2009). En esta oportunidad, esa muchacha de armas tomar es Chloe Moretz, la nueva sensación púber de Hollywood. El film se centra en la relación de un padre (Jeffrey Dean Morgan) con su hija (Chloe Moretz), hasta que éste desaparece y es la adolescente la que va a pasar de todo hasta reencontrarse con su viejo. Así es como veremos a The Comedian como papá de Hit Girl, genial.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

La Casa del Poker (2008)

14. La Casa del Poker (2008)

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

The Third Nail (2007)

15. The Third Nail (2007)

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

The Eye (Visiones) (2008)

16. The Eye (Visiones) (2008)

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Heart of the Beholder (2005)

17. Heart of the Beholder (2005)

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Jack and the Beanstalk (2010)

18. Jack and the Beanstalk (2010)

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Room 6 (Puerta al infierno) (2006)

19. Room 6 (Puerta al infierno) (2006)

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Not Forgotten (2009)

20. Not Forgotten (2009)

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil