Versión impresa

Chicas virtuales más voluptuosas

Chicas virtuales más voluptuosas

  • Lista creada por Lobojose.
  • Publicada el 02.04.2010 a las 20:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Lobojose

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Lobojose

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lobojose

Acciones de la lista

Durate décadas las evoluciones en videojuegos han sido notorias. Aquellos personajes femeninos han marcado una historia importante de aventura, emoción y hasta sensualidad. Está es una selección de algunas de las mujeres más voluptuosas, para que fantaseen de la manera más digital.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mai Shiranui

1. Mai Shiranui

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y... Ver mas
Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como Pyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una joven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Tifa

2. Tifa

Amiga de infancia de Cloud, es miembro de AVALANCHA, muy fuerte y valiente. Comienza a sentir algo por Cloud después de que éste le dice que se unirá a SOLDADO, y de que ésta le hace prometer a Cloud defenderla cuando se encuentre en peligro.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Morrigan Aensland

3. Morrigan Aensland

El personaje está inspirado en una vampiresa y se le conoce en el mundo de los videojuegos por ser una de las chicas más voluptuosas y mortíferas en los juegos de peleas. Nació en el año de 1678 pero aún se mantiene igual de sexy, es originaria de Escocia.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Sophitia Alexandra

4. Sophitia Alexandra

Una guerrera griega que aun cree en los viejos dioses del Olimpo. Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Samus Aran

5. Samus Aran

Conocida también como “La cazadora”. Es tal vez una de las chicas mejor equipada de los videojuegos, pues su traje es ultramoderno, con tansolo 26 años de edad, su azul mirada y sus rubios cabellos, la convierte en una de las chicas más letales de todo el universo, tanto por su belleza como por... Ver mas
Conocida también como “La cazadora”. Es tal vez una de las chicas mejor equipada de los videojuegos, pues su traje es ultramoderno, con tansolo 26 años de edad, su azul mirada y sus rubios cabellos, la convierte en una de las chicas más letales de todo el universo, tanto por su belleza como por su armadura.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Chun-lí

6. Chun-lí

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Shaundi

7. Shaundi

Es una amazona con la que hay que andarse con cuidado. Es capaz de bailar para distraer a sus enemigos y en el momento en que menos pensado se lo tengan... ¡Atacarlos con un AK-47!

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Lara Croft

8. Lara Croft

Esta chica de nacionalidad inglesa es sin duda la mujer virtual más sensual del mundo de los videojuegos, pero no la más voluptuosa.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Tina Armstrong

9. Tina Armstrong

Es conocida no sólo por sus habilidades para la lucha, si no por sus sueños de convertirse en una famosa modelo. Tiene 22 años de edad y es originaria de los Estados Unidos.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Kasumi

10. Kasumi

Esta hermosa mujer es el dragón más desconcertante de todos no solo porque no pertenece a una secta, sino que trabaja en un soapland (el nombre de dicho establecimiento es "Flower"), un lugar donde los hombres reciben baños de esponja de hermosas mujeres en ropa interior. Karen puede... Ver mas
Esta hermosa mujer es el dragón más desconcertante de todos no solo porque no pertenece a una secta, sino que trabaja en un soapland (el nombre de dicho establecimiento es "Flower"), un lugar donde los hombres reciben baños de esponja de hermosas mujeres en ropa interior. Karen puede vanagloriarse de haber dejado sin habla a Sorata cuando la vio en ropa interior y le dio su tarjeta.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Atalanta

11. Atalanta

Es una joven sobreviviente que habita la jungla del Saria y, luego de la muerte de sus padres, se ve en la necesidad de aprender a luchar por su vida. Es una muchacha cautivadora, pero no te fíes de las apariencias porque podría acabar contigo sin siquiera despeinarse.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Asuka Kazama

12. Asuka Kazama

Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su amado padre en las artes marciales tradicionales del estilo Kazama. Junto con los demás estudiantes, su padre enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó la creencia en los valores de justicia e integridad siendo así conocida en Osaka, por... Ver mas
Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su amado padre en las artes marciales tradicionales del estilo Kazama. Junto con los demás estudiantes, su padre enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó la creencia en los valores de justicia e integridad siendo así conocida en Osaka, por resolver los problemas a golpes.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Taki

13. Taki

Kunoichi (mujer Ninja) proveniente del Japón. Tras eliminar a un Oni (demonio japonés), Taki descubre que su arma predilecta se está debilitando rápidamente. Presumiendo que se debe a la influencia de un arma de mayor poder, Soul Edge, Taki se decide a buscar y destruirla. Su arma es una espada... Ver mas
Kunoichi (mujer Ninja) proveniente del Japón. Tras eliminar a un Oni (demonio japonés), Taki descubre que su arma predilecta se está debilitando rápidamente. Presumiendo que se debe a la influencia de un arma de mayor poder, Soul Edge, Taki se decide a buscar y destruirla. Su arma es una espada ninja o Ninjato.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Ivy

14. Ivy

Hija adoptiva de un barón Inglés que gastó su fortuna y salud buscando Soul Edge, ella descubre la naturaleza malvada de la espada y decide destruirla por sus padres.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Ken Marinaris

15. Ken Marinaris

Zone of the Enders: The 2nd Runner

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Nina Williams

16. Nina Williams

Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente. Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su... Ver mas
Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente.

Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su objetivo era captar la atención del padre, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se hicieron mercenarias, se convirtió en una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso. Esto acabaría mal... o incluso peor.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Cortana

17. Cortana

Es una entidad con inteligencia artificial, la cual fue creada a partir de la clonación de un cerebro femenino. Es conocida por sus cambios de humor

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Candy

18. Candy

Para esta hermosa guerrera, cuyo nombre de pila es Marcelene Deforest, nada en el mundo se compara con la sensación de montar desnuda una motocicleta.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Christie

19. Christie

Es una asesina del videojuego Dead or Alive.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Lady

20. Lady

Capaz de aniquilar a cualquier vampiro que se cruce por su camino en Devil May Cry, en la tercera parte de la saga. Los motivos que la llevan a ser parte de esta odisea de terror tienen que ver con vengar la muerte de su madre, que fuera asesinada por el propio padre de Lady con el objetivo de... Ver mas
Capaz de aniquilar a cualquier vampiro que se cruce por su camino en Devil May Cry, en la tercera parte de la saga. Los motivos que la llevan a ser parte de esta odisea de terror tienen que ver con vengar la muerte de su madre, que fuera asesinada por el propio padre de Lady con el objetivo de acceder a la fuente del conocimientos de las artes diabólicas.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Valeria

21. Valeria

Dueña de la tienda de objetos.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Cassandra Alexandra

22. Cassandra Alexandra

Hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Julia Chang

23. Julia Chang

Aún siendo todavía un bebé, Julia fue abandonada en unos antiguos asentamientos indígenas americanos, donde fue encontrada por Michelle mientras investigaban las ruinas. Michelle acogió a Julia como si fuera su propia hija y la llevó al lugar donde residía su tribu india, en su tierra natal... Ver mas
Aún siendo todavía un bebé, Julia fue abandonada en unos antiguos asentamientos indígenas americanos, donde fue encontrada por Michelle mientras investigaban las ruinas. Michelle acogió a Julia como si fuera su propia hija y la llevó al lugar donde residía su tribu india, en su tierra natal, donde le inculcaron los valores del respeto y la conservación de la naturaleza. Con el tiempo, sintió un gran afecto por su madre adoptiva así como por su tribu, y al mismo tiempo heredó el estilo de lucha de Michelle para proteger su tierra.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Christie Monteiro

24. Christie Monteiro

Christie era la nieta de una leyenda de la Capoeira, cuando uno de sus discípulos, Eddy salió de la cárcel, cuidó a Christie y le dio estudios, una vivienda e incluso le enseñó Capoeira, Christie se convirtió en una extraordinaria luchadora al nivel del propio Eddy, pero un día, Eddy se marchó... Ver mas
Christie era la nieta de una leyenda de la Capoeira, cuando uno de sus discípulos, Eddy salió de la cárcel, cuidó a Christie y le dio estudios, una vivienda e incluso le enseñó Capoeira, Christie se convirtió en una extraordinaria luchadora al nivel del propio Eddy, pero un día, Eddy se marchó diciéndole que había encontrado al asesino de sus padres.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Sarah Bryant

25. Sarah Bryant

La hermana de Jacky, y figura reconocida de la saga Virtua Fighter. Sarah Bryant es una joven torturada, a quien se la manipuló mentalmente, a tal punto de que no era capaz de recordar su propia vida.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Anna Williams

26. Anna Williams

Anna siempre fue muy celosa con su hermana pues ella era la favorita de su padre y ella luchaba para intentar ganarse su atención, pero cuando un día, el padre de ambas fue encontrado muerto, ambas hermanas se culparon de la muerte de su progenitor y desarrollaron un odio extremo entre ellas.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Nariko

27. Nariko

Fuerte pero vulnerable, bella pero trágica; Nariko es una heroína paradójica. Se anunció su nacimiento, se maldijo su llegada. Como hija del jefe, se entrenó en todas las artes de guerra. Como destructora de la esperanza, el clan la marginó. Aun así, Nariko era la única esperanza del clan cuando... Ver mas
Fuerte pero vulnerable, bella pero trágica; Nariko es una heroína paradójica. Se anunció su nacimiento, se maldijo su llegada. Como hija del jefe, se entrenó en todas las artes de guerra. Como destructora de la esperanza, el clan la marginó. Aun así, Nariko era la única esperanza del clan cuando los ejércitos del tirano Rey Bohan azotan sus tierras. Empeñada en exterminar a Bohan, buscó el poder definitivo de la Espada Celestial, aún sabiendo que su inmenso poder le podría costar caro. Nariko significa "trueno" en japonés.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Kitana

28. Kitana

La Princesa, a pesar de que tiene más de 10 mil años mantiene una figura adolescente y provocadora. Con sus filosos abanicos, es capaz de derrotar a cualquier rival que se le imponga.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Angol Fear

29. Angol Fear

Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Zafina

30. Zafina

Desde niña, Zafina fue criada para proteger una sagrada tumba, cuando era niña, unos hombres intentaron entrar en la tumba por la fuerza y ella sola los mató a todos, desde entonces, su tribu declaró que ella sería la única responsable de cuidar las ruinas.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Shura

31. Shura

Usa dos katanas como arma.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Setsuka

32. Setsuka

Huerfana que se crió en Japón no siendo japonesa de origen. El hombre que la cuidó toda su vida perdió en un duelo contra Mitsurugi que no lo dejó usar un arma nunca más y ahora que murió, Setsuka se embarca en un viaje para buscar a Mitsurugi y vengar a su maestro/padre.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Joanna Dark

33. Joanna Dark

La agente más reciente del Instituto Carrington. Su nombre en clave Perfect Dark viene de sus perfectos resultados en los entrenamientos de combate.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Kendra Daniels

34. Kendra Daniels

Experta en sistemas informáticos, brinda soporte por radio y videoconferencia a lo largo de la misión. Cuando se separa de Hammond, se encierra en el núcleo informático de la USG Ishimura y allí empieza a descubrir cosas que ocurrieron en la nave, también encuentra algo llamado la Efigie y cree... Ver mas
Experta en sistemas informáticos, brinda soporte por radio y videoconferencia a lo largo de la misión. Cuando se separa de Hammond, se encierra en el núcleo informático de la USG Ishimura y allí empieza a descubrir cosas que ocurrieron en la nave, también encuentra algo llamado la Efigie y cree que Hammond les oculta algo sobre esta.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil