Versión impresa

Chicas principales de Frozen, el reino del hielo

Chicas principales de Frozen, el reino del hielo

  • Lista creada por Pau 1D.
  • Publicada el 09.12.2013 a las 22:53h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Pau 1D

Último acceso 07.02.2015

Perfil de Pau 1D

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pau 1D

Acciones de la lista

Walt Disney Animation Studios, tras "Enredados" y "Rompe Ralph", presenta "Frozen", una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Elsa

1. Elsa

Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba... Ver mas
Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba con la vida de Anna, su hermana menor, Elsa se aísla y pasa cada minuto del día tratando de reprimir sus poderes, que van creciendo con el tiempo. Con tantas emociones acumuladas, su magia se activa y, sin querer, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. Teme convertirse en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Anna

2. Anna

Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que... Ver mas
Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que condena al Reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura con la intención de volver a poner las cosas en su sitio. Aunque sus únicas armas son su coraje, su tesón y la fe en los demás, la joven está decidida a salvar su reino y su familia.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil