Versión impresa

Chicas H2O

Chicas H2O

  • Lista creada por nuuriiaaa6.
  • Publicada el 28.09.2008 a las 17:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nuuriiaaa6

Último acceso 28.09.2008

Perfil de nuuriiaaa6

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nuuriiaaa6

Acciones de la lista

Elije a tú sirena favorita. Rikki, Emma, Chleo o Charlotte. Si le dais a 'Leer más' aparece una pequeña descripción del personaje.
No olviden comentar, a parte de votar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rikki (Cariba Heine)

1. Rikki (Cariba Heine)

Al tocar el agua se transforma en sirena. Posee el poder de hervir el agua. La consideran 'diferente' y rebelde. Sincera y divertida, a veces dice las cosas sin pensar, lo cual la mete en líos. Tiene un romance con Zane, chico al que en principio 'odia'.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Cleo (Phoebe Tonkin)

2. Cleo (Phoebe Tonkin)

Al tocar el agua se transforma en sirena. Posee el poder de mover y hacer formas con el agua. Al principio le daba miedo nadar y le asustaban sus nuevos poderes, sus amigas le ayudaron a superar ese obstáculo. a menudo es torpe e insegura, sin embargo, tiene buena intención y rebosa empatía. Le... Ver mas
Al tocar el agua se transforma en sirena. Posee el poder de mover y hacer formas con el agua. Al principio le daba miedo nadar y le asustaban sus nuevos poderes, sus amigas le ayudaron a superar ese obstáculo. a menudo es torpe e insegura, sin embargo, tiene buena intención y rebosa empatía. Le gusta Lewis, amigo de la infancia.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Emma (Claire Holt)

3. Emma (Claire Holt)

Al tocar el agua se transforma en sirena. Posee el poder de congelar el agua. Segura de sí misma, competitiva y llena de energía. Een ocasiones puede resultar pedante y dominadora, lo que le lleva a entrar en conflicto con Rikki. Byron y Ash son 'sus amores'.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Charlotte (Brittany Byrnes)

4. Charlotte (Brittany Byrnes)

Al tocar el agua se transforma en sirena. Posee los tres poderes juntos, ya que solo ella estaba en el pozo. Cuando Lewis y Cleo cortan ella se acerca a Lewis y esto hace que no se lleve bien con Cleo. Acaba saliendo con el. Descubre que las chicas son sirenas y que su abuela (Gracie) también lo... Ver mas
Al tocar el agua se transforma en sirena. Posee los tres poderes juntos, ya que solo ella estaba en el pozo. Cuando Lewis y Cleo cortan ella se acerca a Lewis y esto hace que no se lleve bien con Cleo. Acaba saliendo con el. Descubre que las chicas son sirenas y que su abuela (Gracie) también lo fue. Una noche de luna llena se tiró al pozo y se comvirtió en sirena. Pero su destino no era ser sirena y en una noche especial de luna llena, las chicas la tiraron al pozo y perdió su cola y sus poderes para siempre.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil