Versión impresa

Chicas del anime Beelzebub

Chicas del anime Beelzebub

  • Lista creada por Soul_O_o_23.
  • Publicada el 14.08.2012 a las 13:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Soul_O_o_23

Último acceso 05.10.2016

Perfil de Soul_O_o_23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Soul_O_o_23

Acciones de la lista

Acabo de terminar de ver este anime tan divertido y dividiré los personajes en ambos géneros porque creo que son muchos ^^ un saludo ^^

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hildegarde (Hilda)

1. Hildegarde (Hilda)

Es una sirvienta demonio enviada a la Tierra para cuidar de Bebé-beel se ve obligada a vivir bajo el mismo techo que Oga ya que éste fue el elegido para cuidar de Bebé-beel

Ha recibido 694 puntos

Vótalo:

Aoi Kunieda (Banda Red Tails)

2. Aoi Kunieda (Banda Red Tails)

Es una estudiante del instituto Ishiyama es la jefa de las Red Tails una banda de chicas delincuentes, sin embargo Kunieda deja la banda cuando se enamora de Oga. su arma es una espada de madera (como una katana) con la cual hace ataques especiales que dejan K.O

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Nanami Shizuka

3. Nanami Shizuka

Es una estudiante del instituto Saint Ishiyama y es miembro de un grupo que protege al instituto de los malhechores. Es amiga de la infancia de Toyo.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Misaki Oga

4. Misaki Oga

Es la hermana mayor de Oga tiene una fuerza descomunal. Ella se escandaliza cuando ve a su hermano con un bebé y una mujer, Hilda, malentendiendo que Oga dejó embarazada a Hilda y la ha traido a su casa para cuidar del bebé y de Hilda.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Yolda

5. Yolda

Es una sirvienta demonio que cuida del hijo del rey demonio, En, siente un inmenso odio por Hilda y forma un grupo junto con Izabella y Satura.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Lamia

6. Lamia

Es una chica demonio la cual ayuda al doctor Forcus cuando Bebé-beel se pone enfermo. Adora a Hilda por encima de todo pero también parece que le gusta Furuichi.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Fujisaki Azusa

7. Fujisaki Azusa

Acude al instituto Saint Ishiyama y es la mejor amiga de la infancia de Kazuya del cual ella está enamorada. Conoce a Oga y a sus compañeros a través de la obsesión de Kazuya por convertirse en miembro de la banda de delincuentes.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Yuka Hanazawa (Red Tails)

8. Yuka Hanazawa (Red Tails)

Es otra miembro de la banda de mujeres, tiene una voz de marimacho bastante grave xD su arma es la traba que lleva en el pelo. Al parecer siente admiración (o amor) por Kanzaki después de que éste se hiciera el gallito ante el escuadrón que forman los Pilares de Beheemonht.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Nene Ōmori (Red Tails)

9. Nene Ōmori (Red Tails)

Es la mano derecha de Kunieda y cuando ésta deja la banda Nene se convierte en la jefa de las Red Tails aunque hará lo que sea para que su querida jefa Kunieda vuelva a las Red Tails

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Chiaki Tanimura (Red Tails)

10. Chiaki Tanimura (Red Tails)

Es una de las integrantes de la banda Red Tails sus armas son unas pistolas de agua que parecen una tontería pero si hacen daño xD, es una fanática de los videojuegos.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Agiel

11. Agiel

Es una de los miembros que forman los pilares de Beheemonth su atuendo es un bikini sexy el cual llama la atención del demonio que acompaña a Kunieda.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Satura

12. Satura

Es otra sirvienta demonio que cuida del príncipe En, siente lo mismo que el resto de las sirvientas.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Laymia

13. Laymia

Es una miembro de los pilares de Beheemonth, de esta chica no se conocen muchos datos.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Angelica

14. Angelica

Es la Hija de Alaindelon, ambos son demonios transportadores, Angelica es secuestrada y furuichi intenta salvarla. Aparece varias veces en el anime.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Honoka Furuichi

15. Honoka Furuichi

La hermana de Furuichi, es muy simpática sin embargo la pobre ha visto de todo en la habitación de su hermano xD primero las escenas pervertidas de Alaindelon con su hermano que en realidad no es lo que ella piensa y piensa que su hermano es un Lolicon cuando lo encuentra medio desnudo con Lamia... Ver mas
La hermana de Furuichi, es muy simpática sin embargo la pobre ha visto de todo en la habitación de su hermano xD primero las escenas pervertidas de Alaindelon con su hermano que en realidad no es lo que ella piensa y piensa que su hermano es un Lolicon cuando lo encuentra medio desnudo con Lamia que tampoco es lo que parece xD

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Kaoru Umemiya (Red Tails)

16. Kaoru Umemiya (Red Tails)

Otra de las red Tails al igual que Ryoko no se muestra mucha información de ella en el anime.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Isafuyu

17. Isafuyu

Es una de las ayudantes del templo donde Kunidea va a entrenarse para poder luchar contra los demonios, ésta le muestra a Kunieda al demonio pervertido el cual hará pareja con Kunieda para hacerse más fuerte.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Ryoko Asuka (Red Tails)

18. Ryoko Asuka (Red Tails)

Otra miembro de las Red Tails, no se sabe mucho de ella ya que solo aparece pero nunca hace nada sino luchar cuando el resto de sus compañeras lo hace.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Izabella

19. Izabella

Es una sirviente demonio y parece que es la mandamás de las tres sirvientas, también cuida del príncipe En e intenta acabar con Oga por cuidar de Bebé-beel, También quiere acabar con Hilda.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Madre de Oga

20. Madre de Oga

Al igual que Misaki se escandaliza al ver al bebé y a Hilda junto a Oga pensando lo mismo que su hija Misaki. Le enseña a Hilda hacer croquetas ya que a Oga y al bebé le encantan.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Misako

21. Misako

Es una profesora del instituto Saint Ishimaya. Se enamora perdidamente del viejo Saotome (el de la imagen xD) confesandole sus sentimientos debido a que Saotome le dijo que cuidara de su bebé (él tiene una réplica negra del bebé-beel debido a una prueba que le hizo a Oga para hacerse más fuerte)

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Taeko Furuna

22. Taeko Furuna

Esta chica va al instituto Saint Ishiyama, solo sale en el capítulo donde el grupo que combate contra malhechores de Ishiyama se enfrenta en un partido de voleibol contra la banda de delincuentes de Oga.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Madre de Furuichi

23. Madre de Furuichi

De este personaje no se sabe mucho, lo que más se aprecia es que se escandaliza totalmente cuando Alaindelon aparece en casa con su hijo Furuichi pareciendo ser una pareja de Gays xD

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Sato

24. Sato

Es la dependienta de la cafetería del instituto Ishiyama, es muy bruta xD

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil