Versión impresa

CHICAS DE CALENDARIO: LOS POSADOS MÁS PICANTES DE LAS FAMOSAS

CHICAS DE CALENDARIO: LOS POSADOS MÁS PICANTES DE LAS FAMOSAS

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 14.01.2010 a las 18:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Desde siempre, muchos calendarios han servido para subir la temperatura del personal, mostrando bellezones mes a mes.

Eso sí, a costa de ser un producto de gasolinera y de baja calidad artística.

Pero esto cambió cuando algunos calendarios se hicieron tan prestigiosos que salir en ellos, lejos de ser una vergüenza, se convirtió en un orgullo.

Entonces, muchas famosas se apuntaron al carro de aparecer... ¡Incluso desnudas!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MARILYN MONROE

1. MARILYN MONROE

Una jovencísima, y por entonces desconocida, Marilyn Monroe posó así de ligerita de ropa para un calendario en 1949. Aunque a los estudios no les hizo ninguna gracia descubrir que su estrella adornaba las gasolineras de medio país, podemos apreciar porque Marilyn se convirtió en el mayor icono... Ver mas
Una jovencísima, y por entonces desconocida, Marilyn Monroe posó así de ligerita de ropa para un calendario en 1949. Aunque a los estudios no les hizo ninguna gracia descubrir que su estrella adornaba las gasolineras de medio país, podemos apreciar porque Marilyn se convirtió en el mayor icono sexual de todos los tiempos.

Sensualidad en estado puro.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

SALMA HAYEK

2. SALMA HAYEK

La mejicana fue la elegida para protagonizar el calendario de una marca de bebidas de aperitivo. En la foto muestra las dos "poderosas razones" por las que fue elegida. La actriz, que siempre será recordada en nuestra fantasías con una serpiente albina alrededor de su cuerpo, es sexy. Y eso se... Ver mas
La mejicana fue la elegida para protagonizar el calendario de una marca de bebidas de aperitivo.
En la foto muestra las dos "poderosas razones" por las que fue elegida. La actriz, que siempre será recordada en nuestra fantasías con una serpiente albina alrededor de su cuerpo, es sexy. Y eso se nota.

También hay que decir que poco después, la actriz se quedó embarazada y empezó a engordar tanto que temimos que explotara. Ya convertida en mamá, esperamos que recupere pronto su voluptuosa silueta.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

MILLA JOVOVICH

3. MILLA JOVOVICH

A finales de los noventa, Milla Jovovich se atrevió a posar al más puro estilo bricomanía erótico para el prestigioso calendario de Pirelli. La que fuese el 5º elemento, no dudó en enseñarnos sus encantos con una naturalidad admirable. Su pasado como modelo seguro que le ayudó a mostrar su... Ver mas
A finales de los noventa, Milla Jovovich se atrevió a posar al más puro estilo bricomanía erótico para el prestigioso calendario de Pirelli. La que fuese el 5º elemento, no dudó en enseñarnos sus encantos con una naturalidad admirable. Su pasado como modelo seguro que le ayudó a mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor. ¡Y nos alegramos por ello!

¿Alguien se ofrece para echar una "manita" de pintura?

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

PENÉLOPE CRUZ

4. PENÉLOPE CRUZ

Nuestra española más internacional también tiene el privilegio de haber protagonizado un prestigioso calendario. Con sus pechos sabor "tortilla de patatas" enfundados en un sujetador negro (¿será un wonderbra, o habrá silicona de por medio?) Pe derrocha una sensualidad salvaje que nos atrapa... Ver mas
Nuestra española más internacional también tiene el privilegio de haber protagonizado un prestigioso calendario.
Con sus pechos sabor "tortilla de patatas" enfundados en un sujetador negro (¿será un wonderbra, o habrá silicona de por medio?) Pe derrocha una sensualidad salvaje que nos atrapa. Entre sábanas revueltas e invitando con la mirada a un segundo asalto, la madrileña hace que nos vuele la imaginación.

Alguna razón habrá, para que Pe haya cautivado a algunos de los hombres más deseados del planeta, ¿no?

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

JENNIFER LÓPEZ

5. JENNIFER LÓPEZ

La polifacética actriz, cantante, diseñadora, empresaria... etc, sorprendió a propios y a extraños con el look que lució en el calendario de una conocida marca de neumáticos. Al puro estilo pin-up J.Lo demostró lo que es capaz de hacer un buen fotógrafo y una gran dosis de Photoshop. Bell... Ver mas
La polifacética actriz, cantante, diseñadora, empresaria... etc, sorprendió a propios y a extraños con el look que lució en el calendario de una conocida marca de neumáticos.
Al puro estilo pin-up J.Lo demostró lo que es capaz de hacer un buen fotógrafo y una gran dosis de Photoshop.
Bellísima (y prácticamente irreconocible), lució encantos. Reservando, como era de esperar, un papel destacado a su famoso pandero.

Nos rendimos a los pies de la diva latina.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

BEYONCÉ KNOWLES

6. BEYONCÉ KNOWLES

La exuberante cantante fue elegida para ilustrar la portada del calendario 2007 de Sports Illustrated. Beyoncé protagonizó el esperado posado en bañador, luciendo bikinis de "House of Dereon", la marca que la artista montó con su madre, Tina. Y no decepcionó (aunque a alguno seguro que la... Ver mas
La exuberante cantante fue elegida para ilustrar la portada del calendario 2007 de Sports Illustrated. Beyoncé protagonizó el esperado posado en bañador, luciendo bikinis de "House of Dereon", la marca que la artista montó con su madre, Tina. Y no decepcionó (aunque a alguno seguro que la hubiera preferido sin bikini).
Sexy a rabiar y luciendo sus famosas curvas, Beyoncé demostró que sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

TYRA BANKS

7. TYRA BANKS

La novia del Príncipe de Bel-air lució palmito en el calendario de una revista deportiva. Además, tuvo el honor de ser la primera mujer de color que protagonizaba el prestigioso calendario. Para la ocasión, Tyra se decidió por un bikini rollo Agatha Ruíz de la Prada, que le permitió enseñar su... Ver mas
La novia del Príncipe de Bel-air lució palmito en el calendario de una revista deportiva. Además, tuvo el honor de ser la primera mujer de color que protagonizaba el prestigioso calendario. Para la ocasión, Tyra se decidió por un bikini rollo Agatha Ruíz de la Prada, que le permitió enseñar su generosa (y falsa) pechuga.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

GISELE BUNDCHEN

8. GISELE BUNDCHEN

La top brasileña de nombre germánico, es otra de las asiduas del calendario de Pirelli. ¡Y nos encanta porque suele salir ligerita de ropa y derrochando sensualidad! En la primera foto sale enseñándonos un pecho como quien no quiere la cosa. Igual quiere que la ayudemos a buscar el pezón que... Ver mas
La top brasileña de nombre germánico, es otra de las asiduas del calendario de Pirelli. ¡Y nos encanta porque suele salir ligerita de ropa y derrochando sensualidad!
En la primera foto sale enseñándonos un pecho como quien no quiere la cosa. Igual quiere que la ayudemos a buscar el pezón que se le ha perdido.
Y en la segunda, nos demuestra que untarse de aceite Nenuco en la playa es garantía de moreno veraniego (ver la marcaza del bikini). Esta vez no nos muestra los pechos así que nos quedamos con la duda de si encontró su pezón, o no.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

NAOMI CAMPBELL

9. NAOMI CAMPBELL

La diosa de ébano destila una sensualidad felina que siempre nos ha cautivado. Pese los escándalos que ha protagonizado por su mal carácter, Naomi ha sido, y sigue siendo, una de las grandes tops. Por eso, no es extraño que haya protagonizado en varias ocasiones el prestigioso calendario de... Ver mas
La diosa de ébano destila una sensualidad felina que siempre nos ha cautivado. Pese los escándalos que ha protagonizado por su mal carácter, Naomi ha sido, y sigue siendo, una de las grandes tops. Por eso, no es extraño que haya protagonizado en varias ocasiones el prestigioso calendario de Pirelli.

Aunque parezca increíble, entre la primera foto y la segunda pasaron más de 10 años... ¡parece que la mala leche ayuda a mantenerse joven!

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

SELMA BLAIR

10. SELMA BLAIR

La conocida como "novia de Hellboy" siempre se ha caracterizado por no tener ningún problema en salir desnuda en sus películas. En 2002 ilustró un famoso calendario mucho más recatadita de lo que nos hubiera gustado. Aún así, nos encanta ese look de "acabo de salir de una fiesta y he perdido... Ver mas
La conocida como "novia de Hellboy" siempre se ha caracterizado por no tener ningún problema en salir desnuda en sus películas.
En 2002 ilustró un famoso calendario mucho más recatadita de lo que nos hubiera gustado. Aún así, nos encanta ese look de "acabo de salir de una fiesta y he perdido la ropa por el camino"... ¿de quién será la chaqueta, pillina?

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí