Versión impresa

Centros de Planchado

Centros de Planchado

  • Lista creada por DulceHogar.
  • Publicada el 26.05.2015 a las 16:57h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DulceHogar

Último acceso 22.08.2015

Perfil de DulceHogar

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DulceHogar

Acciones de la lista

Esta claro que una buena plancha de vapor nos ayuda a que la tarea de planchar se haga más llevadera.

Pero si lo que queremos es un paso más en la comodidad y eficacia al planchar la ropa podemos recurrir a los centros de planchado, de mucho más rendimiento que las planchas de vapor tradiconales y con un caudal de vapor continuo que nos permite incluso planchar prendas en vertical, en la propia percha.

He tenido que comprar más de un centro de planchado y estoy en condiciones de poner una lista con los mejores centros de planchado que podemos encontrar hoy en día. Vota el que más te guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Philips GC8650 Perfect Care

1. Philips GC8650 Perfect Care

http://centrosdeplanchado.com/

Estupendo centro de planchado del fabricante Philips. Este centro de planchado es aún más sencillo de manejar ya que ni siquiera tienes que regular la temperatura. Tú lo enciendes y él automácamente se te pone la temperatura correcta y el vapor adecuados. Es impresionante pero funciona, no quema... Ver mas
Estupendo centro de planchado del fabricante Philips. Este centro de planchado es aún más sencillo de manejar ya que ni siquiera tienes que regular la temperatura. Tú lo enciendes y él automácamente se te pone la temperatura correcta y el vapor adecuados. Es impresionante pero funciona, no quema ninguna prenda.

Por lo demás un diseño fantástico, un depósito de agua extra grande y un golpe de vapor de los mas potentes de mercado. Un fantástico centro de planchado con la tecnología que se llevará en los próximos años y con la seguridad de ser Philips.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bosch Sensixx DS37 Edition Rosso

2. Bosch Sensixx DS37 Edition Rosso

http://centrosdeplanchado.com/

Marca Bosch, sinónimo de durabilidad y confianza. Este centro de planchado es de los más potentes con 3100W, se calienta en solo 2 minutos y tiene un poderoso golpe de vapor de 270 gramos. Su suela es Paladio que te dará resultados magníficos durante muchísimos años. Sin duda un centro de... Ver mas
Marca Bosch, sinónimo de durabilidad y confianza. Este centro de planchado es de los más potentes con 3100W, se calienta en solo 2 minutos y tiene un poderoso golpe de vapor de 270 gramos. Su suela es Paladio que te dará resultados magníficos durante muchísimos años. Sin duda un centro de planchado de lo mejorcito del mercado.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Tefal GV7630 Express

3. Tefal GV7630 Express

Tefal es otro grande de los electrodomésticos del hogar. En este caso bajo el diseño tradicional pero bonito de su modelo GV7630 se encuentra un centro de planchado muy equilibrado, muy potente y de tecnología puntera. Mucho vapor, bien distribuido y una suela de alta calidad que unido a un... Ver mas
Tefal es otro grande de los electrodomésticos del hogar. En este caso bajo el diseño tradicional pero bonito de su modelo GV7630 se encuentra un centro de planchado muy equilibrado, muy potente y de tecnología puntera.

Mucho vapor, bien distribuido y una suela de alta calidad que unido a un peso reducido hacen de este centro de planchado un todoterreno que te acompañará en casa muchos años.

En este caso él también regula temperatura y vapor automáticamente para que tú solo tengas que preocuparte en desplazar la plancha por las zonas arrugadas, nada más.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bosch Sensixx B45L

4. Bosch Sensixx B45L

http://centrosdeplanchado.com/bosch/

Otro centro de planchado tope de gama de la marca alemana Bosch. No tiene fisuras, su calidad de fabricación mima el detalle: sin holguras, materiales a prueba de uso diario y muy muy robusto. Este centro de planchado ofrece 6,5 bares que suministrarán todo el vapor que necesites eliminando... Ver mas
Otro centro de planchado tope de gama de la marca alemana Bosch. No tiene fisuras, su calidad de fabricación mima el detalle: sin holguras, materiales a prueba de uso diario y muy muy robusto.

Este centro de planchado ofrece 6,5 bares que suministrarán todo el vapor que necesites eliminando arrugas en tu ropa en una sola pasada. Todos sus detalles están cuidados, desde los programas de protección de prendas oscuras hasta el alto rendimiento de su suela deslizante antirayaduras.

Sin duda es un tope de gama y uno de los mejores centros de planchado del mercado.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Rowenta DG8960 Perfect Steam Eco

5. Rowenta DG8960 Perfect Steam Eco

Rowenta está especializada en este tipo de electrodomésticos de hogar, y en concreto en su modelo DG8960 han hecho un gran centro de planchado. Su suela es de muy buena calidad y tiene forma especial para llegar a sitios menos accesibles como bolsillos o pliegues. Su caudal de vapor es... Ver mas
Rowenta está especializada en este tipo de electrodomésticos de hogar, y en concreto en su modelo DG8960 han hecho un gran centro de planchado. Su suela es de muy buena calidad y tiene forma especial para llegar a sitios menos accesibles como bolsillos o pliegues.

Su caudal de vapor es generoso y permite usarse como plancha vertical. Además su función ECO te ayudará a ahorrar un poquito de energía y su función Silence que aisla el calderín hará que su funcionamiento sea menos ruidoso.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil