Versión impresa

Celebrities que trabajan en pareja

Celebrities que trabajan en pareja

  • Lista creada por KaTe HuDsOn.
  • Publicada el 01.11.2010 a las 22:30h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KaTe HuDsOn

Último acceso 26.11.2011

Perfil de KaTe HuDsOn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaTe HuDsOn

Acciones de la lista

Las estrellas exigen atención las 24 horas del día. Por eso, nada mejor que trabajar con tu pareja. Así se aseguran que tienen al lado a la persona que más les entiende. ¿Cómo es que no consiguen cansarse estando juntos todo el rato? Queda claro que ciertas uniones funcionan como un reloj, dentro y fuera de casa. Lo puedes comprobar en la siguiente galería.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

David y Victoria Beckham

1. David y Victoria Beckham

Los reyes de la metrosexualidad sacan más partido a los ascensores que el resto de los mortales. Al menos eso se deduce del último anuncio de Intimately Beckham, la fragancia que patrocina la pareja. ¿Se disparará el sexo en los elevadores?

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson y Kristen Stewart

2. Robert Pattinson y Kristen Stewart

En el siglo XXI trabajamos tantas horas que es normal encontrar a tu pareja en la oficina. Kristen y Robert lo hicieron en el plató de 'Crepúsculo'. Ellos siguen sin querer hablar de su relación, seguramente porque confirmarla provocaría estragos entre sus millones de fans.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Ana y Luis Fernández

3. Ana y Luis Fernández

Se enamoraron grabando 'Los protegidos', la serie de Antena 3. Luis interpreta al macarra del barrio y ella, a una chica sexy. Lo suyo parece que va en serio. Este verano hasta se han ido juntos de vacaciones a Canarias.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez y Marc Anthony

4. Jennifer Lopez y Marc Anthony

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño está colgado de su esposa como muy pocas celebridades. De hecho, se traga vuelos de 14 horas para dormir con Jennifer después de un concierto. No nos extraña que haga todo lo posible para colaborar con ella, ya sea haciendo duetos o escribiéndole... Ver mas
El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño está colgado de su esposa como muy pocas celebridades. De hecho, se traga vuelos de 14 horas para dormir con Jennifer después de un concierto. No nos extraña que haga todo lo posible para colaborar con ella, ya sea haciendo duetos o escribiéndole canciones para el disco en castellano de la diva latina.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Zac Efron y Vanessa Hudgens

5. Zac Efron y Vanessa Hudgens

Se conocieron rodando 'High School Musical' siendo unos adolescentes. Ahora que ya tienen edad de beber, la pareja se acaba de comprar su primer nidito de amor. De momento, Efron no piensa en boda: "Soy muy joven para eso".

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Keira Knightley y Rupert Friend

6. Keira Knightley y Rupert Friend

Todavía no han trabajado juntos, pero tienen pensado hacerlo en los próximos meses. La actriz va a protagonizar el primer cortometraje de su novio, el también actor Rupert Friend. Chico listo. Con su novia en la pantalla se asegura una publicidad planetaria.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Beyoncé y Jay-Z

7. Beyoncé y Jay-Z

Cuando ella quiso dar una imagen más callejera en solitario, su novio del gueto neoyorquino se prestó a ayudarla tirando de rapeados macarras. Ya han colaborado en una decena de canciones y, en ocasiones, el uno aparece en los conciertos del otro.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

8. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se enamoraron en el rodaje del drama romántico 'La úlltima canción'. Rompieron hace pocas semanas, pero ahora han vuelto a juntarse. Como decían nuestras abuelas, amores reñidos son los más queridos. Para vigilar que Miley no se distraiga, su padre Billy Ray ejerce de manager ultra protector.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Britney y Jason Trawick

9. Britney y Jason Trawick

Después de raparse la cabeza y perder la custodia de sus niños, la Spears encontró la estabilidad en su representante, Jason Trawick. El chico pasó de ser su paño de lágrimas a su nuevo amor. Fue el quien consiguió que Britney volviera a los escenarios con energía renovada.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Rachel Weizs y Darren Aronofsky

10. Rachel Weizs y Darren Aronofsky

La actriz de 'Ágora' ya era una estrella cuando decidió colaborar con su marido, el singular director de 'El luchador' y 'Réquiem por un sueño'. Darren la dirigió en 2006, en la película 'La fuente de la vida', donde también participó el guapo de Hugh Jackman.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil